Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS



    ESPERANDO Y DESESPERANDO:



    Beraen:

    Esperanzada2009: Esperando regla para hacer análisis y eco 3D. ¿Será necesaria una HSC?

    Evuchy82: Tiene que repetir el estudio genético. Paciencia y ánimo!!

    Folgado: A la espera de donante para ovo.

    Kukue: Esperando para ovo. Todo va ir genial.

    Lilith83: Cuidando de su abuelo mientras espera.

    Malva13: ¡Sorpresa! Cita para el jueves 26/09 a las 10.00. Esto se mueve!

    MTP2: Esperando analíticas necesarias para DGP. Ánimo que todo llega!!

    Nuska:

    EN TRATAMIENTO:




    Alki: en cuanto baje la regla (¡tiene que estar al caer!), comienza con protocolo largo.

    Aquamaris: comienza mejora de antrales. Analítica de Estradiol el 30/09.

    Luna: comienza protocolo largo.

    Mapupita: en plena estimulación. Punción prevista para 26-27/09

    Musita1: con anticonceptivas hasta el 29/09. Después comienza nueva estimulación. ¡Ya tiene 5 ovocitos!

    Pipi82: con anticonceptivas hasta que empiece la estimulación.

    PUNCIÓN:

    EN BETAESPERA:




    SÚPER MAMÁS

    Erk: súper mamá de Mini-Erk. Se está acostumbrando al bibe

    Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes

    Cuarentona: Es una niña de 32 semanas. Próxima eco:

    Geogalera: Es un niño de 14 semanas. Próxima eco:

    Laia12: A puntito de conocer a su karateka. Revisión el viernes/lunes. Ya está todo listo.

    Lau777: Comadrona el viernes. Próxima eco:

    Nobelpé: Pronóstico de la doctora Crespo: ¡una nena!. Próxima eco: 23/10. Antes: Test Nace Plus

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicuelas! Espero que hayáis podido hacer muchos planes el fin de semana, recordar que mientras conseguimos nuestro sueño, la vida continúa y llevamos tantos años que tenemos que vivir también a la misma vez que vamos avanzando con nuestros tratamientos. Yo he estado fuera y he desconectado al 200%.

      Ana13, muchísimas gracias guapa. Yo también soy de Madrid y me hubiera venido de perlas en el anterior tratamiento porque justo utilicé eso mismo y tuve que comprar a últma hora, pero antes de intentarlo de nuevo en IVI voy a hacer otro intento en la S.S. y ya tengo encargada la medicación. Voy mañana a por ella y si me lo cojo para la siguiente me parece que puedo gafar este intento, así que ojalá que a otra chica le venga bien. Enhorabuena por tu súper embarazo y espero que ya estés mejor de las nauseas que nos comentabas al principio.

      Aquamaris, qué buena actitud, te estás esforzando mucho para que esta sea la definitiva. Me has convencido hasta a mí con retoma lo de la acupuntura. Tengo que manda email para empezar esta semana en el que tengo cerca de casa y que son sólo 20€ (por lo que no tengo mucha fe en su profesionalidad), pero si me tocara repetir iría con el dr. Zhao que decís ya que tiene el 50% de pacientes por infertilidad. Ya nos vamos contando qué tal los picotacitos.

      Sobre la medicación, he rebuscado la que me puso a mí Crespo y fueron 100 de Gonal, 75 de Menopur, 1/2 Decapeptyl. Y al final, como tenía ya 25, me bajaron a 75 de Gonal. Así que me parece suave, pero si es la súper estrategia, a por ella. Como te hacen tantos controles y te miden tantas veces el estradiol, te lo regulan si no es lo que estaban buscando. Ánimo campeona.

      Esperanzada, ojalá aparezca la rojilla cuanto antes para que te vayas regulando y puedas empezar de nuevo con todos los niveles estupendos. Pues fíjate que en la S.S. me dijeron que al ir por DGP sólo nos dan 2 intentos, pero por asegurarme lo puedo preguntar en la próxima cita. Gracias por comentarme que a ti te dieron las jeringas sin mucha historia, es porque te pautaron Fostipur y justo esas son las cajas que estamos utilizando el resto aunque vayamos con otra medicación (Ej. Decapeptyl). Resulta que cuando estaba en IVI se me acabaron y como me queda un poquillo lejos, fui a la farmacia a comprarlas y no las venden. Así que la única manera de conseguirlas es en IVI o suplicando, je je. Esta vez me han puesto medicación similar a la de Crespo pero sin Menopur, ¿tan difícil es seguir la misma pauta si ya me ha funcionado bien? Qué ganas de experimentar por su cuenta!

      Sobre el spa, yo estoy evitaría seguro cuando empieces con el tratamiento por lo que dices del calor, las burbujas y tal. Pero porfa coméntales en IVI si mientras esperas puedes seguir usado el spa para relajarte. Yo diría que sí pero por si acaso. Lo bueno de estar en IVI es que tienes linea abierta para llamar, mandar email, preguntarles mil dudas, así que aprovecha!




      Valladolid Power, los tiempos que os decimos Esperanzada y yo son distintos porque don de la S.S. con DGP de Madrid, de ahí que no coincidan. Pero ya veo que os sabéis sacar las castañas del fuego y poco a poco se va desatascando el proceso. Mucha suerte a todas!

      Evuchy, nosotros nos hicimos el cariotipo en Sanitas y cuando lo llevamos a IVI se dieron cuenta que el informe estaba mal hecho, así que lo repetimos en IVI por 175€ y tardaron unas 4 semanas. Por si te sirve, pero no sé qué estudio genético os han mandado repetir.




      Laia12, el 19 vi la pedazo de luna llena y me acordé mucho mucho de ti. Ojalá vaya todo fenomenal en esta última etapa.

      A todas las demás, millones de besos cargados de energía positiva!

      Luna782013-09-23 0036

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas! Acabo de llamar a el clínico de Valladolid como m aconsejo malva y mi expediente ni si kiera lo han mandado cuando en junio m dijeron q lo enviarian..en fin..santa paciencia.un beso para todas y feliz lunes

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos dias chicas,
          Despues de 6 dias de pinchazos he tenido mi sgunda eco de control. He ido contando los folis que tenía, mientras la Dra se lo dictaba a la enfermera, y me ha parecido que contaba unos 13 o 14 repartidos entre los los ovarios, de entre 10 a 14 mm de tamaño la mayoría, y algunos sueltos más pequeñitos de unos 7 u 8 mm. Vosotras que teneis mas experiencia, ¿me podeis orientar un poco? está bien?.
          Me han dicho que la punción se acerca y ya empiezo con Orgalutran. Solo unos 4 o 5 dias más y ya está ahi. Estoy literalmente cagada. El tema del quirofano y la sedación me da miedo. Por favor podeis decirme si la recuperación es muy dolorosa?? hay que hacer reposo después??.

          Malva, tu ya pronto tienes la consulta!!! mucho ánimo. El tratamiento en sí no es nada, los efectos secundarios son totalmente llevaderos. Yo lo único que noto es la tripa muy hinchada y pesada, y dolor de riñones que baja hacia las piernas pero poca cosa.
          Nobelpe, que suerte!! tu ya tienes a tu pequeñin contigo!!! y seguro que va a ir todo fenomenal. Nunca habia oido hablar del test nace plus...imagino que es parecido a la amniocentesis no?
          Alki, yo siempre he sufrido de retrasos en las reglas y lo único que me ha hecho efecto es un baño con jacuzzi y agua caliente..,,he ido pocas veces en mi vida a un spa pero cada vez que he ido se me ha adelantado la regla, pero segun tengo entendido no es demasiado recomendable..
          Otra cosa que no va mal es andar mucho.

          Lo de la acupuntura se oye cada vez más, el proximo dia le pregunto a la dra a ver que me dice..

          Besitos para todas y feliz semana!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas!
            Estoy q muerdo con el clinico de valladolid, no se si os acordareis q hace 2 semanas os conte q m iba a llamar la doctora xa decirme kienes tendriamos q ir a valladolid xa el estudio de informatividad, q normalmnt te citaban xa decirtelo xo q intentarian evitarme el viaje, pues bien aki no llama nadie y lo peor es q cd vz q llamo yo (todos los dias, he sido un poco pesada) hablo cn una persona distinta y cada vz m dicn una cosa, hoy x fin pude hablar cn la nfermera "jefe" y un poco borde la verdad me dijo q todavia no saben nada de los laboratorios de madrid q hacen el estudio y q ahora tengo q esperar!!

            Asi q voy a llamar directamnt a los laboratorios,x lo q necesito VALLADOLID POWER!!! como se llaman los laboratorios?GENIALITY? 0 algo asi no?alguna tiene el telefono? he perdido 2 semanas a lo bobo y la cita de finales de mes no se q pasara cn ella, xq si no m pueden dcir nada xa q m habian citado? no entiendo nada......

            Bueno despues de esta xapa os mando un bso a todas

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Mapupita eso está fenomenal. Si
              tienes 13 ó 14 entre 10 y 14 mm está muy y además tienes que añadir alguno más
              de los pequeños pues perfectamente pueden llegar a un buen tamaño y ser
              maduros. en resumen que es fácil saquen entre 14 ó 16 si sigues respondiendo
              así de bien a la estimulación. Enhorabuena y a seguir así de bien.
              En cuanto a lo del Test Nace
              plus la verdad es que está muy bien. Un "poco" caro pero si puedo
              evitar el riesgo de la amniocentesis. Y como el ginecólogo me ha dicho que no
              era necesaria hacérmela pero con el resultado del test me podía quedar
              totalmente tranquila con los posibles riesgo pues nos hemos metido en ello.
              Total mi marido me dice que con lo que nos hemos gastado por un poco
              más................................

              ana13 guapísima. Veo que todo sigue genial y que tu parejita están ahi
              en tu barriguita poniendose preciosos. Y tu como vas? Sigues con nauseas?
              porque yo todavía no me las he quitado de encima.

              Evuchy está claro que si no
              estás tu pendiente de todas las pruebas y al tanto de como va todo a ellos no
              le importa que vaya pasando el tiempo. Es pa matarlos desde junio..............

              Luna mucha suerte con tu nuevo tratamiento

              Aquamaris te queda esta semanita y el lunes a superar
              el estradiol. Venga que esos ya está ahí.

              Yo el viernes me hare en IVI el
              test nace plus y de paso les he pedido esa eco completita que me dijisteis y
              así volver a ver a cosita. Ufff que ganitas

              Besetes a todas

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                hola!
                Ya hable cn el laboratorio y m han dicho q alli no ls ha llegado nada mio, ni mi expediente ni la orden ni nada, asi q mñana vuelvo a llamar a valladolid y se lo voy a decir, q caxondeo es este?
                un bso

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas!!! Muchas no me conoceréis pero para las que me conozcan deciros que me perdonéis porque tuve que dejar de entrar, estuve ingresada por placenta previa estando embarazada de gemelos, lo pasé muy mal porque después de tanto tratamiento tuve que pasarme tres meses en el hospital con amenaza de aborto y luego amenaza de parto prematuro. Pero al final lo conseguí y he tenido dos nenes preciosos en la semana 36. Ahora ya tienen dos meses y son preciosos. Quiero mandaron toda la fuerza y energía para las que estáis en ello y deciros también que todo se puede conseguir, yo fui con la doctora Crespo y gracias a ella tengo a mis hijos y a la primera (con ella, despues de seis intentos, que se dice pronto). No fue nada fácil pero se consigue. No he leído nada en el foro. Solo he entrado para mandatos ánimos y que supiérais que nunca os he olvidado. Ahora la vida es diferente no hay tiempo para nada! Un fuerte abrazo a todas y a por vuestro sueño! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                  No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Entraba para contaros que desde el miércoles pasado tengo a una de mis chiquitinas en casa y el viernes me traigo a la otra!!!! Estamos agotados con una así que con dos no quiero ni pensarlo, jeje

                    Xxporsjamasxx, que ilusión me ha hecho leerte!!!me acordé mucho de tí porque he vivido un embarazo muy similar al tuyo solo que mis niñas no quisieron esperar tanto y nacieron en la semana 29. Me alegro un montón de que todo saliera genial y tengas a tus hombrecitos hechos unos mozalbetes ya, jeje

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola Lopne! Qué alegría por tus nenas! Entré una ocasión para ver cómo iba el foro y nadie sabía de tí. Enhorabuena y suerte con tus peques porque tener dos da muchísimo trabajo!!! Tú también estuviste ingresada? Cómo están esas campeonas? Un fuertísimo abrazo compi de fatigas!!
                      No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO




                        Hola a todas, luchadoras.



                        Quería comentarles algo que he averiguado esta mañana, en
                        concreto a las chicas que van por la SEGURIDAD SOCIAL al hospital de
                        VALLADOLID.




                        He preguntado en la gerencia de salud sobre unas Ayudas que
                        existen por Desplazamiento, Manutención y Alojamiento, en el caso de pacientes
                        que sean derivadas de sus ciudades a otras, en este caso, de Castilla y Leon a
                        Valladolid. Existe una solicitud que se presenta al final del tto claro. Pero
                        antes existe una hoja de Dietas, me parece que se llama (se pide en el hospital)
                        que hay que sellarla cada vez que haya que desplazarse al Clinico de
                        Valladolid. En fin, que diariamente hay un monto que se puede solicitar , no es
                        mucho pero peor es nada. Como les digo, se puede preguntar en la gerencia de
                        salud de tu area. Me parece haber leído a alguna de vosotras que llevaba
                        haciendo esto. Bueno, todo sea por sumar chicas.




                        AQUAMARIS!, enhorabuena guapa!, me alegro mucho que hayas
                        cogido la bici y te hayas lanzado en busca del bienestar =). Da igual si son
                        uno, dos o todos los días. Es genial que lo hagas, las veces que quieras y
                        cuando quieras. Yo , es que se ha convertido para mi en un hábito. Y si lo
                        practicas verás como tb se convierte en uno para ti. Ah, y lo de la cuesta
                        arriba, para volver a casa yo tb tengo mucha cuesta arriba, y cuando vuelvo lo
                        hago con la bici en la mano y caminando pero eso también es ejercicio!!. ASi
                        que, que no te desanime esa cuestita de ná. Sigue asi!!. Y sobre lo de luchar… uf, lo que
                        me queda AQUA , lo que me queda. AH pero yo no me corto. Le doy la lata a quien
                        tenga que dársela.




                        LUNA, Gracias por los ánimos! . Aun nos quedan piedras en el
                        camino y está claro que a la SS no se
                        le conoce por la “agilidad burocrática”.




                        EVUCHY, porfa, de desanimarte por esto nada eh??. Entiendo
                        lo que sientes. Es un verdadero camino de peregrinaje conseguir todo esto por
                        la SS. Pero no te desanimes, piensa que ahora sabes una cosa que hasta ayer no
                        sabias y que ahora puedes tomar las riendas y hay que seguir para adelante.
                        Reclama lo que tengas que hacer. Piensa que si sigues esperando no habrias
                        podido conseguir averiguar lo que has averiguado. Ahora, te digo que lo mas
                        lógico es que están esperando a tener el estudio genético antes porque los de
                        Valladolid lo pedirán seguro igualmente y es eso que adelantas. Mira yo, tendre
                        que ir a Valladolid para que los hagan recién, asi que no lo veas como algo
                        negativo. Y sobre lo que te tuvieron que repetir el estudio. A mi me paso lo
                        mismo, por la SS pero con muestras de una Bipsia corial (estando embarazada) y
                        me llamaron igual que a ti porque había que repetirla. Yo tb pensé que era
                        porque se les había perdido, pero no, a veces no toman las sufcientes muestras
                        para analizar todo lo que necesitan. En mi caso, no les srivio toda la que
                        tomaron para saber si el bebé venia con la enfermedad, pero si les sirvió para
                        saber el sexo del bebe. Te cuento esto, porque no creas que es un paso perdido,
                        solo un obstáculo que superar. Si te han dicho que ahora tardaran menos, es
                        porque quizá no estoy equivocada. Mucho animo!! .




                        MAPUPITA!, da gusto saber de ti y ver que vas muy bien
                        puesta ya y manos a la obra. Yo no se decirte si son muchos, pocos… ni idea.
                        Ojala pase por lo mismo que tu, pronto!!. Aquí las chicas te echan una manito
                        con eso , que son unas expertas. Y muchas gracias por los consejos!, no sabes
                        la ilusión que me hace ver que la cosa se mueve y que os va bien. Y sobre los
                        efectos secundarios, es algo que me preguntaba, tenía mucha intriga sobre como
                        podía ser y me das muchos animos aunque no te lo parezca. Gracias nuevamente.






                        NUSKA, acabo de leerte… parece que la cosa por SS te va
                        costando… creo que como le digo a las otras chicas, haces bien en moverte y
                        moverlo todo por tu cuenta porque aquí hay que pincharles para que adelanten la
                        cosa. Veo que has llamado ya al laboratorio… no tenia ni idea. Seguro que
                        cuando yo llegue a ese paso me hacen lo mismo. Me sirve para estar alerta. Y
                        como les digo a las otras chicas de Valladolid, hay que meterles caña para que
                        la cosa avance porque si depende solo de ellos…. En fin, Animo!! Y porfa
                        mantennos informadas de todo lo que vayas logrando y a ver que te dicen mañana.
                        Seguro que se va solucionando todo, “solo” hay que darles la lata.





                        Habrá que seguir chicas, quien la sigue la consigue!. Un beso a todas y a las veteranas que reaparecen! las he leído cuando encontré hace poco este foro.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas qué tal va el lunes? Yo contaros que ayer me vino la warry yuhuuu! Así que mañana a hacerme análisis y el día 8 la eco 3d. Por fin me muevo un poco. Tb el día 1 tengo cita para la primera cita de acupuntura en Dr. Zhao, ya os contaré. Tb he recibido las infusiones de nido sano. Están buenas a mí me gustan las infusiones, me las tomo sin azúcar ni sacarina.

                          Chicas Valladolid power a luchar y luchar y reclamar como locas. A mí que mi caso es claríiiiisimo dicho por todos los médicos que hemos pasado que no han sido pocos y con todas las pruebas hechas por privado nos decían que teníamos que justificar más para la canalización. Fue poner la reclamación y llamarnos, así que a no desanimarse, que todo llega.

                          MAPUPITA que pedazo de ovulazos, con ese número vas directita a dgp ya verás. En cuanto a tus miedos de quirófano y sedación tú tranquila que ni te enteras, es peor el ir en ayunas (al menos para mí que yo soy de levantarme y desayunar)que luego el ratito allí. Luego yo me notaba molesta pero aguantable, pero hay chicas que no les duele nada.

                          XXPORSJAMASXX y LOPNE: Super mamás y encima por partida doble. qué alegría leeros! No sabéis los ánimos que nos dáis a las demás con vuestros mensajes. No nos olvidéis porfa.

                          AQUAMARIS Y LUNA que ya vais embaladas chiquitinas. Ya veréis como esta es la vuestra que ya os toca!

                          LUNA como me gustaría que lo consiguieras y darle en los morros a la CORA! Gracias por responderme lo del SPA, cuando vaya otra vez a IVI lo preguntaré y mientras cuando me apetezca entraré un rato combinando frío y caliente.

                          AQUAMARIS: Qué tal vas con ese plan estratégico by Crespo? Has ido ya a acupuntura al Zhao? Yo voy el martes que viene a ver qué tal. Aunque os digo que desde el viernes del reiki me encuentro mucho más animada y tranquila (a ver lo que me dura)

                          ALKI: Seguro que ya te vino la regla a ti tb y si no te mando una energía mestrual mía para que te venga YA. Venga que tb estás embaladita. Mucho ánimo guapa

                          Bueno un besazo a todas y mucho ánimo.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas, he estado desconectada y muy pachucha con un virus tremedo, en casa y en el baño todo el santo dia, horrible y ademas con fiebre.
                            En fin, predonad que no personalice, como siempre, mi memoria....
                            Aquamaris, yo ya estoy en tto con Progyluton y empiezo con banderillas de Gonal 900 a mediados de octubre, me hace ilusion lo de la lista.
                            La mejor doctora china para fertilidad en Barcelona es Lu Hao-Xao, esta en un centro que se llama Body Help.
                            Ahora vivo en Valladolid y estoy yendo a Hong Baik, en el paseo Zorrila por si a al Valladolid Power le interesa, me han puesto una dieta para adelgazar y para ser mas fertil. Me dijeron que tengo mucha humedad dentro, que necesito tomar todo muy calentito, infusiones, caldos, etc. Que no tome lacteos de vaca, mejor oveja y cabra, y mucho mejor yogures y leches vegetales, soja, etc.tambien tengo que tomar muchas verduras y no tomar demasiada agua con las comidass, tb me pone agujas y calor, masaje, salgo de alli como nueva y duermo genial.me cobra 40€, joder, cuanta pasta nos gastamos.
                            Que dieta o fititerapia os pone el dr. Zhao?
                            No se quien preguntaba por el deporte y la sauna, yo hago bici, natacion y camino todo lo que puedo pq es buenisimo, y la sauna tb me la han recomendado una vez por semana.
                            Por cierto, no se quien preguntaba por las gammas, hay una forera, anita1969 que esta con gammas en Tambre en Madrid.
                            En la clinica que estoy la dra prefiere las estimulaciones mas suaves pq dice que dan mejores resultados.....ya veremos pq es mi primer tto fiv icsi con dgp.
                            En fin, que yo sigo con mi dieta de adelgazamiento que es muy agobiante y con la presion de tener 42, intento que no me afecte, pero hay dias que me desanima pensarlo, otros digo, que coño, tu puedes, ya has tenido uno, y otro embarazo que no pudo ser, mi angelito que perdi, pero YO PUEDO, NOSOTRAS PODEMOS, TODAS PODEMOS, TODAS PODEMOS Y QUEREMOS SER MAMAS Y LO SEREMOS!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Ah, un abrazo muy fuerte para Lopne, mi enhorabuena por esos bollitos divinos.
                              Geogalera, corazon, no tengas miedo que con la dgp, estara todo perfecto.
                              Un suoerabrazo especial para mi Valladolid Power y animo pq la SS de Valladolid tiene tela marinera, luchad y fuerza que lo conseguireis. Yo estoy en una priveda en Madrid pero si puedo ayudar en algo, aqui estoy.
                              Besos a todas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola a todas!
                                Mapupita eso esta muy bien.14ovocitos esta genial!!vaya respuesta.bueno tu estate tranquila.q la sedacion esta muy bien.tu ni te enteras y luego el despertar es muy placentero.el post yo tuve unas molestias pequeñas.pero aguantables.a mi me daban como mareos pero la dra me dijo q era normal.tanto ese dia como al siguiente.yo me cogi la baja ese dia y tb cogeria el siguiente.a mi porque me coincidio en viernes.estate tranquila!
                                En cuanto a mi sigo igual.con todos los sintomas d la regla pero no baja.
                                Besosss a todas

                                Comment

                                Working...
                                X