Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias, Animamx! Vaya, sí que hay diferencia entre un ciclo y otro! Te deseo mucha suerte a ti también.

    Comment


      Hola, Playana! Partíamos de 11 ovocitos maduros, en un solo ciclo. Hicimos Macs. Gracias por los ánimos!

      Comment


        Gracias, Aninamx y Playana por contestar.

        La verdad es que estoy empezando a preocupar me porque yo también he ido con Decapeptyl y las otras veces me ha bajado a los 5-6 días, asi es que 11 días ya no me parece normal, pienso que puedo tener algún folículo residual o alguna otro problema que impida que baje. Aaaayyys, porque todo tiene que ser tan complicado.

        A todas, que tengáis un buen día, mis guerreras.
        Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
        1° IA, resultado -
        1° FIV- resultado -
        2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
        Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
        3° FIV- resultado -.
        Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
        1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
        3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
        6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
        Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

        Comment


          PATRICIA yo con decapeptyl siempre 14 días. De hecho entre los 14 días hasta que me venía la regla, más los 12 días de píldora, mis punciones se fueron alargando más de lo que en ppio había previsto. Pero bueno. Esto es así y al final por unas cosas u otras todo se va a largando.

          Ten paciencia. Ah! le consulté en su día a GV y me dijo que no era síntoma de nada malo ni preocupante que la regla tarde. Simplemente es que tarda. En mi caso nunca hubo folículos residuales. Simplemente tardaba.

          Muchos besos a todas!

          GAIA, igual que te han dicho las demás, creo que has tenido muy mala suerte!! lo siento un montón. Espero que la siguiente sea mejor y podamos celebrarlo en este foro contigo!!
          36. Dsd 07.15
          1ªIA -
          1ªFIV -
          2ªFIV+DGP bioq.
          Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
          03.18 IVI: Acum.
          7.05: 3 d 5
          19.06: 3 d 4
          22.07: 6 d 6
          30.09: 7 d 9
          10.11: 6 d 7
          20.12: 4 d 5
          Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
          D1 fec. 15.
          D3 cont. 14.
          D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
          14.01 eco3D=ok
          21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
          28.01 inmunol.= ok
          25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
          15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
          17.05 no latido; 20.05 legrado

          Comment


            Iniciado por Patricia78 Ver mensaje
            Gracias, Aninamx y Playana por contestar.

            La verdad es que estoy empezando a preocupar me porque yo también he ido con Decapeptyl y las otras veces me ha bajado a los 5-6 días, asi es que 11 días ya no me parece normal, pienso que puedo tener algún folículo residual o alguna otro problema que impida que baje. Aaaayyys, porque todo tiene que ser tan complicado.

            A todas, que tengáis un buen día, mis guerreras.
            Yo creo, por lo que he leido, que te tarde un par de semanillas es normal.

            Si ves que se alarga hasta 3-4 semanas. Pregunta a tu medico. A mi me paso que todos los meses me venia. Y justo cuando voy a empezar... nada. Cuando llegué casi a los 2 meses llamé a IVI y recuperé mi regla haha.
            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
            Mar16:1ª cita SS.
            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

            Comment


              Os había escrito un mensaje muy largo y se ha borrado...
              Yo 37 años, él 38.
              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
              Mi marido ok.
              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
              1 FIV. DGP:. 0 sanos
              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
              5 ciclo: 13 maduros.
              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
              1 transfer: -
              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

              Comment


                Os había escrito un mensaje muy largo y se ha borrado...
                Yo 37 años, él 38.
                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                Mi marido ok.
                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                5 ciclo: 13 maduros.
                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                1 transfer: -
                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                Comment


                  PATRICIA78 a mi tb me suele tardar 12-13 dias en venir despues de ponerme el decapeptyl para ovular, seguramente esté a punto de venirte.
                  besos
                  - 39años, endometriosis y bajareserva
                  - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                  - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                  - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                  - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                  1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                  Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                  Comment


                    Playana!! pues va a ser que si, por que la pildora la tengo también hasta el sabado. Lo que no sé es luego los pinchazos a ver que tal, que yo soy lentita jejeje...

                    Aninamx.. en mi caso me tardó 12 días en bajar la regla, con ovitrelle y también pregunté aqui un par de veces, por que se me hacía larguísimo!

                    Hoy hemos tenido la "buena" de unos de los mejores amigos de mi marido van a ser papas... que sin sabor. Por un lado te alegras por ellos, claro, pero por otro la envidia te corroe, y me hace sentir super triste y super culpable. Muy duros estos momentos.
                    Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
                    Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
                    1ªFIV SS: ++
                    Aborto por legrado a las 9 semanas
                    2ª FIV --
                    Pasamos al IVI
                    FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
                    Ciclos para acumular ovulos.
                    1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
                    2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
                    3 ciclo, may 19: 6 ovulos
                    4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
                    Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
                    Transferencia 1 embrion 30/07

                    Comment


                      Ánimo YUMI, todas sabemos lo que ese sin sabor y esa sensación tan rara cuando lo que en ppio es una buena noticia pero no consigues vivirlo con toda la alegría del mundo.....

                      A mi siempre me ayuda pensar que ya podría el mundo entero dejar de tener hijos que no por eso yo los iba a tener antes. Yo estoy igualmente en mi proceso. Es completamente independiente de lo que les suceda a los demás.

                      Y respecto de la culpa... ni tenemos la culpa de estar en tratamiento (btt tenemos), ni tampoco tenemos la culpa de que nuestro mundo de sentimientos y emociones a veces se rebele (btt tenemos con estar permanentemente hormonas o con una caída en picado de hormonas).

                      Todos los amigos y familiares que están teniendo bebes nos llevan la delantera y eso nos vendrá fenomenal para cuando tengamos a nuestros hijos en brazos, porque podremos aprender de su experiencia, ya que habrá etapas que ellos ya habrán vivido y nos darán muchos tips

                      Muchos besos a todas!!!
                      36. Dsd 07.15
                      1ªIA -
                      1ªFIV -
                      2ªFIV+DGP bioq.
                      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                      03.18 IVI: Acum.
                      7.05: 3 d 5
                      19.06: 3 d 4
                      22.07: 6 d 6
                      30.09: 7 d 9
                      10.11: 6 d 7
                      20.12: 4 d 5
                      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                      D1 fec. 15.
                      D3 cont. 14.
                      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                      14.01 eco3D=ok
                      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                      28.01 inmunol.= ok
                      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                      17.05 no latido; 20.05 legrado

                      Comment


                        Iniciado por Lunitas Ver mensaje
                        Os había escrito un mensaje muy largo y se ha borrado...
                        Todo bien? Me has dejado preocupada
                        Yo 37 el 43
                        1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                        Transfer 2 en fresco, beta 467,
                        aborto retenido a 8 semanas.
                        8 de mayo: legrado.
                        8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                        2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                        2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                        Beta 14/12. Resultado: negativo.
                        Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                        Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                        Comment


                          Iniciado por yumi81 Ver mensaje
                          Playana!! pues va a ser que si, por que la pildora la tengo también hasta el sabado. Lo que no sé es luego los pinchazos a ver que tal, que yo soy lentita jejeje...

                          Aninamx.. en mi caso me tardó 12 días en bajar la regla, con ovitrelle y también pregunté aqui un par de veces, por que se me hacía larguísimo!

                          Hoy hemos tenido la "buena" de unos de los mejores amigos de mi marido van a ser papas... que sin sabor. Por un lado te alegras por ellos, claro, pero por otro la envidia te corroe, y me hace sentir super triste y super culpable. Muy duros estos momentos.
                          Todas hemos pasado por esto, yo una amiga se quedo con ligadura de trompa (una putada para ella la pobre) ,asi que es normal lo que sientes no te fustigues. Un abrazo
                          Yo 37 el 43
                          1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                          Transfer 2 en fresco, beta 467,
                          aborto retenido a 8 semanas.
                          8 de mayo: legrado.
                          8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                          2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                          2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                          Beta 14/12. Resultado: negativo.
                          Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                          Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                          Comment


                            No, no, simplemente me había tomado un ratillo para escribiros ahora que ya no tengo angustia y se me ha borrado. Vuelvo a ello.

                            CONSCIOUS, Qué bien que ya tienes todo listo. ¿Para cuándo pensáis hacer la transfer? Ya no te quedan más pruebas no? Qué largo camino de acumulaciones hemos pasado, pero ya estamos aquí!

                            GAIA79, Está claro que tienes muy buena respuesta y que sacas un buen número de blastos. Es cierto que la estadística decía que uno sano al menos deberías haber sacado. Teniendo en cuenta los números que has tenido y la edad (79?) yo creo que intentaría hacer un par de ciclos para intentar sacar al menos dos blastos sanos (por si uno no implanta). Es muy personal, pero a mí este año me ha enseñado a no escatimar ciclos, pues el batacazo de los 0 sanos es tremendo. Mucho ánimo!! Aquí estamos!!

                            ANIMAMX, Ánimo con la espera del DGP. Tienes un montón para analizar, así que se estarán tomando su tiempo . La eco del viernes es ya para preparar el endometrio??

                            PATRICIA 78, Seguro que tienes la regla al caer. Las esperas son lo peor en nuestro caso, mucho ánimo! Vas a hacer un último ciclo o todavía esperarás?

                            PLAYANA, Te quedan sólo 2 punciones ¿no? Vaya caminito de estimulaciones que llevamos, pero bueno, yo no me arrepiento. Mi embrión esta vez es del 5º y último ciclo.

                            WISKAS, ¿Estás a punto de transfer no? Cuéntanos y mucho ánimo! Momentos de bajón tenemos todas, y no sólo momentos, temporadas enteras...

                            NORA81, Qué tal llevas la espera? ¿Encantada con tu embrioncito dentro?

                            YUMI81, ¿Culpabilidad? Yo también la he tenido...De hecho, fíjate qué horrible... El otro día cuando mi amiga la del sangrado fue a la beta con la regla y el siguiente test de orina que se hizo negativo después de uno positivo leve, las dos esperábamos que lo hubiera perdido. Cuando me llamó para decirme que era positivo me quedé de bajón pensando...¿Y yo por qué no?... Me alegré mucho por ella, pero me quedé de bajón, y se lo conté y todo, porque como está en este proceso hace años, pues lo entiende.
                            Ánimo con el proceso, es largo, pero yo me he dado cuenta que acortar la acumulación puede llevarnos a un batacazo duro, hay que intentar sobrellevarlo un tiempo para intentar recoger los frutos!!


                            Yo, mañana iré a la Beta, espero no llevarme una sorpresa...He dado por hecho que es positivo, pero nunca se sabe...
                            Yo 37 años, él 38.
                            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                            Mi marido ok.
                            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                            1 FIV. DGP:. 0 sanos
                            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                            5 ciclo: 13 maduros.
                            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                            1 transfer: -
                            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                            Comment


                              Iniciado por Lunitas Ver mensaje
                              No, no, simplemente me había tomado un ratillo para escribiros ahora que ya no tengo angustia y se me ha borrado. Vuelvo a ello.

                              CONSCIOUS, Qué bien que ya tienes todo listo. ¿Para cuándo pensáis hacer la transfer? Ya no te quedan más pruebas no? Qué largo camino de acumulaciones hemos pasado, pero ya estamos aquí!

                              GAIA79, Está claro que tienes muy buena respuesta y que sacas un buen número de blastos. Es cierto que la estadística decía que uno sano al menos deberías haber sacado. Teniendo en cuenta los números que has tenido y la edad (79?) yo creo que intentaría hacer un par de ciclos para intentar sacar al menos dos blastos sanos (por si uno no implanta). Es muy personal, pero a mí este año me ha enseñado a no escatimar ciclos, pues el batacazo de los 0 sanos es tremendo. Mucho ánimo!! Aquí estamos!!

                              ANIMAMX, Ánimo con la espera del DGP. Tienes un montón para analizar, así que se estarán tomando su tiempo . La eco del viernes es ya para preparar el endometrio??

                              PATRICIA 78, Seguro que tienes la regla al caer. Las esperas son lo peor en nuestro caso, mucho ánimo! Vas a hacer un último ciclo o todavía esperarás?

                              PLAYANA, Te quedan sólo 2 punciones ¿no? Vaya caminito de estimulaciones que llevamos, pero bueno, yo no me arrepiento. Mi embrión esta vez es del 5º y último ciclo.

                              WISKAS, ¿Estás a punto de transfer no? Cuéntanos y mucho ánimo! Momentos de bajón tenemos todas, y no sólo momentos, temporadas enteras...

                              NORA81, Qué tal llevas la espera? ¿Encantada con tu embrioncito dentro?

                              YUMI81, ¿Culpabilidad? Yo también la he tenido...De hecho, fíjate qué horrible... El otro día cuando mi amiga la del sangrado fue a la beta con la regla y el siguiente test de orina que se hizo negativo después de uno positivo leve, las dos esperábamos que lo hubiera perdido. Cuando me llamó para decirme que era positivo me quedé de bajón pensando...¿Y yo por qué no?... Me alegré mucho por ella, pero me quedé de bajón, y se lo conté y todo, porque como está en este proceso hace años, pues lo entiende.
                              Ánimo con el proceso, es largo, pero yo me he dado cuenta que acortar la acumulación puede llevarnos a un batacazo duro, hay que intentar sobrellevarlo un tiempo para intentar recoger los frutos!!


                              Yo, mañana iré a la Beta, espero no llevarme una sorpresa...He dado por hecho que es positivo, pero nunca se sabe...
                              verdad? Quiiero cree que estan tardando por eso porque son 17 y les he dejado buena faena .

                              Estoy preparando endometrio para otra biopsia. Antes de implantarme nada quieren ver que ya mi endometrio este sanado.
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                Qué bueno leerte LUNITAS

                                Me preguntabas:¿Para cuándo pensáis hacer la transfer? Ya no te quedan más pruebas no?

                                Efectivamente no quedan más pruebas. Hemos hecho todo el catálogo. Hoy termino de tomar meriestra y progesterona. La progesterona me la mando GV para provocar la regla en cuanto supimos que ya no se podía hacer transfe.

                                En tres días me vendrá la regla: sábado aprox.

                                Ahí tengo que empezar a tomar el antibiótico que es 7 días y a continuación probiótico 10 días. Y esperar a que me venga la regla.

                                Con esa nueva regla empezaremos preparación de endometrio para la transfe. No sé en qué fechas caerá. Depende de cuándo me venga la regla (la de ahora no, que está más o menos controlada, sino la siguiente).

                                Puede que finales de marzo o principios de abril.

                                Besos a todas! Y esperemos que se confirme esa beta LUNITAS!
                                36. Dsd 07.15
                                1ªIA -
                                1ªFIV -
                                2ªFIV+DGP bioq.
                                Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                                03.18 IVI: Acum.
                                7.05: 3 d 5
                                19.06: 3 d 4
                                22.07: 6 d 6
                                30.09: 7 d 9
                                10.11: 6 d 7
                                20.12: 4 d 5
                                Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                                D1 fec. 15.
                                D3 cont. 14.
                                D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                                14.01 eco3D=ok
                                21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                                28.01 inmunol.= ok
                                25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                                15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                                17.05 no latido; 20.05 legrado

                                Comment

                                Working...
                                X