Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    En IVI el máximo descuento q puedes conseguir es con DKV un 5%
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      Igwt, gracias, si he oido hablar de IMSI y también del Macs, imagino que llegado el momento preguntaremos por ello.

      Nora1981, muchas gracias por la información, yo tomo seidivid plus pero he leido que el ubiquinol viene bien para intentar mejorar la calidad, aunque no hay nada demostrado pero por intentarlo. Es verdad, que el factor masculino no le prestan tanta atención como a nuestra edad, pero yo no quiero olvidar que también es el 50% y puede estar influyendo en los resultados, por eso llegado el momento me gustaría ir con todos los medios a mi alcance.
      Ya no te queda nada, imagino que tú estas deseando que pasen los días y ver ese positivo pero las demás también. Ojalá sea un peazo +++, te lo mereces y sería una gran alegria para toda. Mucha suerte!!!

      Moon74, si nos lees, por favor, dime ¿qué marca ubiquinol has utilizado y donde la has comprado? Me gustaría empezar a tomarlo cuanto antes.

      Wanderlust, yo si te recompendaría el dgp no sólo por edad sino porque te ahorra tiempo y disgustos. Es verdad que es caro y tampoco garantiza que vayamos a tener bebe sano en casa pero yo por lo menos prefiero tener la garantia de si me transfieren un embrión sea sano a no tener que abortar porque venga mal o tener esperanzas en embriones congelados que tampoco evolucionarian. Y en cuanto a las clínicas yo he estado en varias porque me lo pagaba el seguro y me arrepiento de no haber llegado antes a IVI por ahorrarme un dinero, siento que he perdido el tiempo. Para mi IVI son los que mejores laboratorios y más avances tienen.

      Flor31 y Rainbowbright, bienvenidas, seguro que lo consigais muy pronto y aquí estamos para haceros más llevadera la espera e intentar entre todas resolver las dudas.

      Besitos para todas las guerreras!!!
      Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
      1° IA, resultado -
      1° FIV- resultado -
      2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
      Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
      3° FIV- resultado -.
      Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
      1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
      3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
      6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
      Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

      Comment


        PATRICIA78 yo tomo Ubiquinol 500 mg de la marca VED. Lo compro en amazon: 24,99€
        Tomo una pastilla al dia por la mañana.
        Saludos!
        - 39años, endometriosis y bajareserva
        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

        Comment


          Patricia78, imagino que tengas razón lo que pasa es que al final nunca había oído hablar de ello, amigas mías que han ido a FIV no se la han hecho y como yo no tengo problemas de fertilidad a priori no sabía hasta que punto era necesario por eso trataba de informarme..
          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
          2 preciosos Blastos en reserva.
          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

          Comment


            Me acabo de comprar el ubequinol, playana. Yo todo lo que recomendéis me lo compro.. jajajaja q mas recomendáis? Yo estoy con probioticos, vitamina d, e, omega 3 y el típico suplemento con ácido folico.
            X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
            1FIV: transfer 2 -> beta -

            2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
            A por el hermano
            3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
            4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
            5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
            Acumulacion:
            1 ciclo: 8 vitri
            2 ciclo: 2 vitri
            3 ciclo: 6 vitri
            4 ciclo: 9 maduros
            total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
            12/04 Transfer
            21/04 TE +
            24/04 Beta+!!!!
            07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

            Comment


              Hola chicas, que tal estais?
              Yo 37 el 43
              1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
              Transfer 2 en fresco, beta 467,
              aborto retenido a 8 semanas.
              8 de mayo: legrado.
              8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
              2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
              2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
              Beta 14/12. Resultado: negativo.
              Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
              Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

              Comment


                Y tu Nora?? Te vas a hacer mañana el test? Q no te haya bajado la regla ya es algo a favor!!!
                X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                1FIV: transfer 2 -> beta -

                2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                A por el hermano
                3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                Acumulacion:
                1 ciclo: 8 vitri
                2 ciclo: 2 vitri
                3 ciclo: 6 vitri
                4 ciclo: 9 maduros
                total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                12/04 Transfer
                21/04 TE +
                24/04 Beta+!!!!
                07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                Comment


                  No, me la hacen el viernes, pero yo tengo ciclos largos, y la regla no me vendrua hasta el dia 19, de hecho me van a hacer la beta justo una semana después de la transferencia, no es parece muy pronto?
                  Last edited by Nora1981; 12/12/2018, 22:53.
                  Yo 37 el 43
                  1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                  Transfer 2 en fresco, beta 467,
                  aborto retenido a 8 semanas.
                  8 de mayo: legrado.
                  8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                  2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                  2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                  Beta 14/12. Resultado: negativo.
                  Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                  Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                  Comment


                    IGWT yo tomo muchas cosas, hay que intentarlo todo con mi endometriosis. Por las mañanas una pastilla de ubiquinol, una de femibion pronatal 1, una de levedol (esto es para la endometriosis aunque tiene acido alfa lipoico q dicen q es bueno). Por las noches tomo un seidivid plus, dos de omega 3 marca solgar, una d melatonina marca aquilea y otra de levedol. No se si servirá de algo pero por intentarlo que no sea.

                    NORA1981 mucha suerte para mañana. Si era un blasto y mañana es tu dia 7, el embrión tendria 12 dias, a mi siempre me hicieron la beta a dia 14, quiza sea pronto pero si te dijeron ese dia fíate entonces.
                    - 39años, endometriosis y bajareserva
                    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                    Comment


                      Gracias playana!! Para qué sirve el seidivid plus? Y la melatonina?

                      Nora mucha suerte. Si solo paso una semana fíate, pero no del test porque igual no sale y en la beta si.

                      cuentanos mañana!!
                      X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                      1FIV: transfer 2 -> beta -

                      2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                      A por el hermano
                      3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                      4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                      5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                      Acumulacion:
                      1 ciclo: 8 vitri
                      2 ciclo: 2 vitri
                      3 ciclo: 6 vitri
                      4 ciclo: 9 maduros
                      total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                      12/04 Transfer
                      21/04 TE +
                      24/04 Beta+!!!!
                      07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                      Comment


                        yo siempre he tomado mil cosas.. fundamentalmente vitamina D, ovusitol d, aceite de onagra ( del día 1 al 14), ubiquinol y omega 3. Cuando me quedé embarazada tomaba onagra y germen de trigo, llevaba 4-5 meses no sé si influyó.
                        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                        2 preciosos Blastos en reserva.
                        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                        Comment


                          Yo he tomado seidivid plus y ubiquinol y sacaba más óvulos maduros en cada punción pero como sabéis la desvitrificación fue un desastre, así que la calidad mala mala.

                          Sigo esperando resultados DGP, de los nervios. Mi vida va a ser tan distinta dependiendo de estos resultados... Es horroroso!!
                          Yo 37 años, él 38.
                          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                          Mi marido ok.
                          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                          1 FIV. DGP:. 0 sanos
                          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                          5 ciclo: 13 maduros.
                          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                          1 transfer: -
                          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                          Comment


                            Playana, muchísimas gracias por la información. La maestra y guerrra Bruma me recomendo la marca de puritans y me dijo que la marca era importante porque es fotosensible, pero ya no se vende en España. También he visto que en algunos ponen Kaneka QH y en otras no, segun indican es marca de calidad. Al final me lo he comprado y que sea lo que Dios quiera.

                            Igwt, yo hago lo mismo que tú lo que leo me lo compró, jejeje. Por un lado pienso que si tan efectivo fuera nos lo mandarían los médicos pero por otro lado pienso que por intentarlo no pierdo nada, bueno si dinero, pero y si por un casual sirve en nuestro caso.
                            Igwt, te cuento lo que yo he leído sobre el Seidivid plus está compuesto por ácido folico, vitamina D, myo-inositol y melatonina, lo venden como para mejorar la calidad de los óvulos y beneficio a la fertilidad, es muy parecido al ovusitol pero dicen que más completo.
                            Y la melatonina hay estudios que dicen que favorece la maduración del ovocito.

                            Actualmente estoy tomando seidivid plus y melatonina de aquilea. Y ahora cuando me llegue empezaré a tomar Ubiquinol 300mg y omega 3-6-9 de solgar.
                            Antes también tomaba maca y aceite de onagra, pero en una de las clínicas la gine me dijo que el aceite de onagra perjudicaba porque salían muchos foliculos y quistes que luego no servían.

                            Nora1981, muchiiiiiisiiiiiima suerte para mañana.

                            Chicas, que tengáis un maravilloso día.Muaaaccckssss
                            Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                            1° IA, resultado -
                            1° FIV- resultado -
                            2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                            Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                            3° FIV- resultado -.
                            Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                            1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                            3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                            6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                            Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                            Comment


                              Nora1981: muchísima suerte!!!!
                              Lunitas: lo mismo te deseo.

                              Os mando mucha energía positiva.

                              Besos a todas
                              Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                              3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                              Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                              Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                              6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                              17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                              Vamos con 27 a fecundar!
                              21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                              Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                              2 sanos después de DGP
                              1/3/19. Transferencia

                              Comment


                                Nora muchisisisima suerte para mañana! Puede que no se vea en test el dia 12 es pronto segun que marca. Asi que fuerza y de verdad que ojala sea un positivo. Sientes algo nuevo?? Aunque eso es un poco relativo.. lo de los sintomas.

                                lunitas .. cuando sabes algo? A mi me quedan muchos días todavia y ya me subo por las paredes...

                                un abrazo chicas.

                                No puedo ayudar con las vitaminas porque solo estoy con ovusitol d.
                                AÑO 2017 COMIENZO EN LA SS
                                3 IAC (TODAS NEGATIVAS) .... ME VOY A UNA CLINICA PRIVADA
                                AÑO 2018 1º FIV-ICSI (4 BLASTOS)
                                1º TRANSFER + (BIOQUIMICO)
                                2º TRANSFER +(ABOR SEM7)
                                3º TRANSFER -
                                4º TRANSFER + (BIOQUIMICO) ESTUDIO DE TROMBOFILIAS Y COMPATIBILIDAD GENETICA, TODO BIEN.
                                FINALES DEL 2018 SE CONFIRMAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y CALIDAD REGULERA HACEMOS DOS ESTIMULACIONES ,RESPONDO BIEN PERO FECUNDAN MUCHOS Y EVOLUCIONAN POCOS CONSEGUIMOS 5 BLASTOS ,HACEMOS DGP 4 SANOS!!
                                5º TRANSFER ENE 19

                                Comment

                                Working...
                                X