Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lo siento muchísimo Nora82!! De verdad, mucho ánimo!! Yo no tengo noticias asíq a esperar a la semana q viene... Me enteraré en Bruselas de lo q sea.
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      Nora1981, lo siento mucho. Tienes razón para nosotras nada esta siendo fácil, pero estoy segura que un día lo conseguiremos de una manera u otra. Ojalá que el día que tengamos a nuestros niñ@s en brazos podamos olvidarnos de esta pesadilla. Un abrazo muy fuerte. Animo!!!
      Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
      1° IA, resultado -
      1° FIV- resultado -
      2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
      Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
      3° FIV- resultado -.
      Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
      1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
      3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
      6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
      Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

      Comment


        NORA1981 lo siento muchisimo, de verdad. Como se suele decir, una batalla perdida pero no la guerra. Aun tienes tres blastos preciosos. A por ellos guerrera!💪🏼 Un abrazo enorme
        - 39años, endometriosis y bajareserva
        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

        Comment


          Gracias chicas, me levantare, pero estoy con el que tenia que haber hecho? Tengo hipotiroidismo y el martes habia hecho analisis y tenia la TSH un poco alta, fui al endocrino y me subio dosis de eutirox.
          Crees que ha tenido que ver?
          Lo hablare con el medico.
          Yo 37 el 43
          1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
          Transfer 2 en fresco, beta 467,
          aborto retenido a 8 semanas.
          8 de mayo: legrado.
          8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
          2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
          2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
          Beta 14/12. Resultado: negativo.
          Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
          Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

          Comment


            Nora, lo siento muchísimo. No te culpes, nos ha tocado vivir esto y lo pelearemos hasta el final. Se como te sientes y de verdad q lo siento en el alma. Pero ahí tienes 3 blastos y tuviste un 50% de exito en dgp, q está muy bien! Piensa en ellos y a x todas!!!
            X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
            1FIV: transfer 2 -> beta -

            2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
            A por el hermano
            3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
            4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
            5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
            Acumulacion:
            1 ciclo: 8 vitri
            2 ciclo: 2 vitri
            3 ciclo: 6 vitri
            4 ciclo: 9 maduros
            total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
            12/04 Transfer
            21/04 TE +
            24/04 Beta+!!!!
            07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

            Comment


              Nora1981, lo siento muchísimo, está batalla es dura, pero nosotras somos más duras aún.
              Ay qué seguir alimentando la esperanza, xq aún tienes 3 oportunidades más.
              Un beso muy fuerte.
              Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
              3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

              Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

              Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
              6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
              17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
              Vamos con 27 a fecundar!
              21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
              Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
              2 sanos después de DGP
              1/3/19. Transferencia

              Comment


                Abrazo de Osa NOra, no te puedo ayudar con eso, pero preguntaselo al medico sin falta . Y a por esos blastos campeona .
                AÑO 2017 COMIENZO EN LA SS
                3 IAC (TODAS NEGATIVAS) .... ME VOY A UNA CLINICA PRIVADA
                AÑO 2018 1º FIV-ICSI (4 BLASTOS)
                1º TRANSFER + (BIOQUIMICO)
                2º TRANSFER +(ABOR SEM7)
                3º TRANSFER -
                4º TRANSFER + (BIOQUIMICO) ESTUDIO DE TROMBOFILIAS Y COMPATIBILIDAD GENETICA, TODO BIEN.
                FINALES DEL 2018 SE CONFIRMAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y CALIDAD REGULERA HACEMOS DOS ESTIMULACIONES ,RESPONDO BIEN PERO FECUNDAN MUCHOS Y EVOLUCIONAN POCOS CONSEGUIMOS 5 BLASTOS ,HACEMOS DGP 4 SANOS!!
                5º TRANSFER ENE 19

                Comment


                  Gracias chicas, a luchar otra vez. Os deseo un buen comienzo de semana
                  Yo 37 el 43
                  1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                  Transfer 2 en fresco, beta 467,
                  aborto retenido a 8 semanas.
                  8 de mayo: legrado.
                  8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                  2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                  2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                  Beta 14/12. Resultado: negativo.
                  Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                  Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                  Comment


                    Nora1981 lo siento muchisimo pero no te preocupes que el año que vienes con nuestros 3 sanitos es el nuestro ya veras. Disfruta ahora lo que puedas durante estas fiestas y a coger y disfrutar el 2019 como dios manda va a ser un buen año para todas ya veréis chicas.

                    Lunitas disfruta muchísimo del viaje yo estuve hace 3 años en Bruselas por estas fechas y es el viaje que más me a gustado es todo tan bonito... los mercados navideños la gran place con la música y los juegos de luces... te va a encantar y vas a venir con las pilas cargadisimas para recibir a tus sanitos que seguro que vas a tener.
                    Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                    1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                    Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                    2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                    Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                    26/11 beta + (285)
                    5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                    Transfer 14/03 negat.
                    Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                    Beta ++ (209)
                    Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                    Comment


                      Hola a todas,

                      llevo días sin entrar, estuve un poco chunga de ánimos/ nervios/ durmiendo mal.... en fin. Mala racha.

                      Estoy en plena estimulación. Mañana ecografía. El miércoles también. Posible punción el viernes 21 o sábado 22 o domingo 23 o lunes 24.

                      Este finde lo he pasado bien y estoy más contenta. También he descansando muuuucho y me he recuperado porque miércoles jueves y viernes estuve griposilla.

                      A ver si me voy poniendo al día, veo nombres nuevos y entre que estoy un poco out y un poco sensible, voy a ir poco a poco. No todo lo que leo me ayuda y estoy en un momento sensible.

                      Besos a todas!
                      36. Dsd 07.15
                      1ªIA -
                      1ªFIV -
                      2ªFIV+DGP bioq.
                      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                      03.18 IVI: Acum.
                      7.05: 3 d 5
                      19.06: 3 d 4
                      22.07: 6 d 6
                      30.09: 7 d 9
                      10.11: 6 d 7
                      20.12: 4 d 5
                      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                      D1 fec. 15.
                      D3 cont. 14.
                      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                      14.01 eco3D=ok
                      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                      28.01 inmunol.= ok
                      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                      17.05 no latido; 20.05 legrado

                      Comment


                        Conscious mucho ánimo. Te entiendo muy bien, sigue el ritmo q te pida el cuerpo. Yo estoy teniendo bajones de ánimo bastante gordos. Cómo os ha sentado Meriestra a las q lo habéis tomado? Duermo poco, estoy bastante más deprimidilla... En fin, puedd ser la meriestra, el estrés y miedo del fin de tratamiento, todo junto...

                        Voy a Bruselas por trabajo varias veces al año y lo conozco en Navidad. Si supiera si tgo alguno sano seguro q iba con otros ánimos xo enterarme allí me da pánico y no tgo ninguna gana de viajar ahora mismo...
                        Yo 37 años, él 38.
                        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                        Mi marido ok.
                        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                        1 FIV. DGP:. 0 sanos
                        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                        5 ciclo: 13 maduros.
                        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                        1 transfer: -
                        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                        Comment


                          Hola CONSCIOUS! Me alegra poder leerte de nuevo y que estés mejor. Este proceso es durísimo y tenemos nuestros altos y bajos como es lógico. Yo la verdad es que tampoco estoy muy bien, estoy pasando por un problema personal muy importante y todo esto sumado a esta lucha no ayuda, la verdad. En tu caso piensa que es la última semana de pinchazos y estimulación, la ultima! Asi que animate, que tu ya has hecho un esfuerzo enorme y a partir de ahí, todo lo que pase no dependerá de ti, sino de un muy buen laboratorio. Asi que confía!💪🏼😘
                          LUNITAS muchiiisima suerte, ve contandonos. Ya verás como van a ser buenas noticias. Un beso grande

                          Yo tomo pildora hasta el 29 incluido. El 28 me hago la ecografía y si todo va bien empiezo estimulación el dia 3 o el 4, asi podré disfrutar del viaje y a la vuelta ya a la carga de nuevo.
                          un beso a todas
                          - 39años, endometriosis y bajareserva
                          - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                          - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                          - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                          - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                          1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                          Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                          Comment


                            Abril gracias por tus palabras, como estas? Cuando empiezas otra vez, despues de navidad?
                            Conscious llevas varias estimulación seguida, eso desgasta cualquiera, de hecho os admiro las que lo haceis, hay que ser muy fuerte, despues de la puncion ya paras o sigues otro ciclo? Y que tal han visto bastante folis?
                            Lunitas me he despertado pensando en ti, yo todo lo que es hormonal me trastorna, tu tambien le has dado un buen tute a tu cuerpo y estara un poco mas frágil, avísanos de las noticias, tengo un buen palpito.
                            Por mi parte ya me ha venido la regla, y el miercoles veo a mi medico, para ver que pasos dar, cierto que hay 3 frigobebes pero no se si hay alguno sano, pero como no queda otra, pues voy a gastar estas 3 balas y que dios me ayude.
                            Voy a ver también si hay algunas analíticas que podria hacer para darme mas posibilidades la próxima vez.
                            Un abrazo a todas y otra vez muchas gracias por los animos.
                            Yo 37 el 43
                            1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                            Transfer 2 en fresco, beta 467,
                            aborto retenido a 8 semanas.
                            8 de mayo: legrado.
                            8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                            2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                            2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                            Beta 14/12. Resultado: negativo.
                            Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                            Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                            Comment


                              Hola chicas, quería compartir hoy con vosotras mi pequeña buena noticia del día. Después de sacarme 7 ovulos, consiguieron llegar 2 a DGP y hoy m acaban de decir que hay 1 q esta perfect y llega a transferencia! Q alegria, pensaba q se cancelaría la transfer xq 2 son muy pocos estadísticamente pero bueno, d momento, la cosa va bien. Ahora toca preparar el cuerpo xa recibir al embri....esperemos q esta vez se quede conmigo...besos

                              Comment


                                Iniciado por Chloe80 Ver mensaje
                                Hola chicas, quería compartir hoy con vosotras mi pequeña buena noticia del día. Después de sacarme 7 ovulos, consiguieron llegar 2 a DGP y hoy m acaban de decir que hay 1 q esta perfect y llega a transferencia! Q alegria, pensaba q se cancelaría la transfer xq 2 son muy pocos estadísticamente pero bueno, d momento, la cosa va bien. Ahora toca preparar el cuerpo xa recibir al embri....esperemos q esta vez se quede conmigo...besos
                                Que bien!!!!
                                Enhorabuena!!!
                                Puedes contarnos un poco tu caso?
                                (Problemas, abortos...)
                                Gracias
                                Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                                3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                                Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                                Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                                6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                                17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                                Vamos con 27 a fecundar!
                                21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                                Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                                2 sanos después de DGP
                                1/3/19. Transferencia

                                Comment

                                Working...
                                X