Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    También quiero dar muchos ánimos a Lunitas.
    No sabes cómo te entiendo, yo la semana de espera de los resultados, llegaba la noche, y a veces me encontraba super triste y de repente unas ganas de llorar tremendas.
    Me asustaba xq soy una persona muy alegre y lo último que quiero es que me cambie el carácter por esta situación.
    Si no consigo ser madre, tendré que ser feliz igual y punto.
    Piensa que todo saldrá bien, pero si no es así, lo superarás.

    Al resto besos muy fuertes y a empezar el año con ánimo, pase lo que pase.
    Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
    3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

    Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

    Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
    6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
    17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
    Vamos con 27 a fecundar!
    21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
    Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
    2 sanos después de DGP
    1/3/19. Transferencia

    Comment


      Nora 81 pues justo hoy empiezo con la preparación del endometrio...
      Yo 37 años, él 38.
      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
      Mi marido ok.
      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
      1 FIV. DGP:. 0 sanos
      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
      5 ciclo: 13 maduros.
      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
      1 transfer: -
      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

      Comment


        LUNITAS entiendo el miedo que tienes, yo también estaría sin duda en la misma situación que tu, pero en lugar de centrar tus pensamientos en un resultado negativo, piensa en positivo, tienes 11 embriones que van a biopsiar, estoy segura de que vas a tener alguno sano. En caso de que no saliese bien, estoy segura de que encontraremos un plan b para seguir adelante.
        Nosotros tambien nos estamos empeñando con todos estos tratamientos que estamos haciendo, es horrible el desembolso economico que estamos haciendo y todo a ciegas, sin saber si servirà o no de algo. Es muy frustrante la verdad, y lo del viaje vamos porque ya lo teniamos cerrado hace tiempo, que sino creo que no iría, a pesar de que sé que es lo mejor que hay que hacer, no centrarse unica y exclusivamente en este proceso.
        WISKAS haces genial en dejarlo para enero, disfruta mucho de las Navidades, ya tienes el trabajo hecho. Mucha suerte!
        LARE bueno, han sido 3 maduros con un protocolo menos agresivo que seguramente mejorará tu calidad asi que mucho ánimo. Y bienvenida al club de los 3 maduros por punción, el cual lidero 😅 Vas a hacer mas estimulaciones? Ya nos contarás.
        - 39años, endometriosis y bajareserva
        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

        Comment


          Moon74, muchisimas gracias por contarnos tu experiencia, no te imaginas cuanto nos anima el triunfo de todas las que lo habéis conseguido antes, nos da fuerzas para seguir luchando porque cuando llegas a los 40, escuchas todo el tiempo lo dificil que es conseguirlo y ver que de vez en cuando se consigue da esperanza. Quería preguntarte ¿qué marca y cantidad de ubiquinol has utilizado y donde la has comprado? llevo un tiempo intentando comprar la de puritans pero ya no la venden en España y el resto no se si son igual de eficientes, por favor, me puedes aconsejar.

          Nora1981, no pienses en sintomas, sé lo díficil que es y que nos pasamos todo el tiempo analizandonos pero por experiencia te digo que no todas las chicas notan algo diferente y no por eso significa que no lo estes sólo la beta te sacará de dudas.

          Lunitas, te entendemos perfectamente por lo que estas pasando porque todas antes o despues lo pasamos, no se que decirte porque por mucho que te diga hay que vivirlo, quizás lo único que te puedo decir es que intentes pensar en positivo que tú ya has hecho todo lo que has podido y más y que tengas esperanza porque estoy convencida que alguno vas a tener. Ánimo!!!!

          Igwt, a mi el médico me dijo que con 6-8 embriones para DGP es suficiente. Cuando las demás hablamos de acumular 20,30 ó 40 óvulos lo decimos porque por nuestra edad sabemos que mucho de esos óvulos se quedarán por el camino y no llegarán a Dgp y por eso nos empeñamos en acumular tantos, para intentar poner la estadísticas a nuestro favor y queremos pensar que haciendo varios ciclos hay más posibilidades de conseguirlo que haciendo sólo uno o dos por si acaso un ciclo es malo y otro no.

          Abril92, cómo estás? tomate todo el tiempo que necesites para recuperarte, estaremos esperandote cuando decidas volver al ataque.

          Wiskas, seguro que esas vacaciones te han venido de maravilla para relajarte. Y a ti Playana también te van a venir estupendas para olvidarte un poco de tanto pinchazo y espera, seguro que tu cuerpo te lo agradece.

          Lare, quien sabe si en esos tres esta el que necesitas para ser madre. Piensas seguir acumulando?

          Conscius, por donde andas?

          Por mi parte, sigo con las anticonceptivas y esperando el día de eco para ver si puedo empezar este mes o no porque el día de punción me dijeron que este mes no parece que vaya a ser bueno, el ovario izquierdo parece que no me funciona. Además mi marido le ha salido mal la fragmentación de adn y tendremos que ir al urologo. Todo son pierdras en el camino y aunque lo veo casi imposible conseguirlo me he propuesto ser positiva a ver si eso tambien ayuda.

          Besos para todas las guerreras
          Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
          1° IA, resultado -
          1° FIV- resultado -
          2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
          Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
          3° FIV- resultado -.
          Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
          1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
          3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
          6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
          Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

          Comment


            Moon74 gracias por compartir tu historia y muchísimas felicidades.

            Igwt como te entiendo aunque te alegres por tus amigos te duele y cuesta mucho no poder compartir esa alegría cómo tendría que ser con respecto a tu pregunta yo sigo pensando que depende de una impresión más bien porque al final la estadística se rompe aquí vemos casos como con sólo 2 biopsiados se puede comseguir uno sano y como con más de 10 ninguno.... es una auténtica loteria lo más importante es creer en lo que tu estas haciendo en cada caso, si tu crees en ello acabará saliendo lo único que nos puede parar es el dinero porque cojones aquí todas tenemos un rato jajajajaa

            Nora disfruta muchiisimo de tu betaespera ya nos vas contando

            Lunitas boniita son las hormonas estas que nos tenemos que poner yo me acuerdo en la primera betaespera un día llorando a moco tendido porque mi pareja me decía que iría a cenar un pincho de tortilla a la cocina que no lo comiese en el sofá... ahora nos reímos muchiisimo pero ese día lloraba sin consuelo jajajajaa todo pasa solo son días intenta desconectar y disfrutar lo que puedas con tu pareja que en nada tienes tu llamada con las buenas noticias que no me cabe duda que vas a tener.

            Playana disfruta todo lo que puedas yo este año no e podido hacer ni un solo viaje todos mis dias de vacaciones los e tenido que dejar para punciones que fisicamente la medicacion me dejaba muy tocada y no podia trabajar y para la trasferencia y es lo que más me gusta en el mundo y con lo que mas disfruto pero lo hemos dejado todo de lado poniendo como prioridad todo esto... pero si puedes viaja es la mejor forma de desconectar ya veras como vuelves con las pilas cargadisimas.

            Wiskas tu ya tienes el trabajo echo asique disfruta muchísimo de las fiestas que te lo mereces brinda mucho y come mucho jamón y embutido que luego ya no vas a poder ajajajaj

            Muchas gracias a todas por preguntar ya estamos "bien" ya hemos llorado todo yo creo alguna lágrimina o puchero nos quedará pero esta prácticamente superado yo creo que no lo perdí tanto del golpe sino de la angustia y el estrés de ese día al caerme y pensar que lo podía haber estropeado todo se me puso un vacío en el estomago que no había sentido en mi vida ni cuando han operado a vida o muerte a el futuro padre de mis hijos fue una sensación horrorosa y entre eso y luego las 8 horas en urgencias... la tensión por los rayos x etc etc y la llorera de todo ese día en general no ayudaron nada a mi pequeñín dicen que al final lo más importante es intentar estar felices y tranquilas.... hoy hemos ido a lo que sería nuestra primera eco y esta todo bien lo estoy consiguiendo echar yo sola asique no necesito ingresar para hacer legrado ni nada asique contentos por esa parte en nada volvemos a la carga con nuestros 3 pinguis que nos están esperando . Un abrazo enorme a todas qe no se ya si se me pasa alguien jajaja
            Last edited by Abril92; 10/12/2018, 16:43.
            Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
            1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
            Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
            2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
            Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
            26/11 beta + (285)
            5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
            Transfer 14/03 negat.
            Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
            Beta ++ (209)
            Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

            Comment


              Buenas tardes:

              Me uno a vuestro grupo,yo no tengo baja reserva pero si ovarios poliquisticos , confirmados para una segunda estimulación (ICSI DGP) con la medicacion tenia muchos foliculos, ovulos y embriones pachuchos. En mi 1º fiv-icsi consegui 4 blastos y tuve dos bioquimicos y aborto en la sem 7. nunca me quede natural. Cosa que ya entiendo. mi mala calidad de ovulos. de 2º y 3º ICSI he conseguido 5 blastos de buena calidad, tres de ellos según me dicen perfectos. Tengo 33 años. para que os hagáis una idea, en esta ultima me cambiaron la medicación. y tuve 13 de los cuales fecundaron 7 y han quedado dos.

              Ahora esperando resultados de DGP de eso cinco... y rezando mucho pq haya alguno sano...

              Mucha suerte chicas!
              AÑO 2017 COMIENZO EN LA SS
              3 IAC (TODAS NEGATIVAS) .... ME VOY A UNA CLINICA PRIVADA
              AÑO 2018 1º FIV-ICSI (4 BLASTOS)
              1º TRANSFER + (BIOQUIMICO)
              2º TRANSFER +(ABOR SEM7)
              3º TRANSFER -
              4º TRANSFER + (BIOQUIMICO) ESTUDIO DE TROMBOFILIAS Y COMPATIBILIDAD GENETICA, TODO BIEN.
              FINALES DEL 2018 SE CONFIRMAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y CALIDAD REGULERA HACEMOS DOS ESTIMULACIONES ,RESPONDO BIEN PERO FECUNDAN MUCHOS Y EVOLUCIONAN POCOS CONSEGUIMOS 5 BLASTOS ,HACEMOS DGP 4 SANOS!!
              5º TRANSFER ENE 19

              Comment


                Abril que bueno leerte asi de fuerte.
                Yo 37 el 43
                1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                Transfer 2 en fresco, beta 467,
                aborto retenido a 8 semanas.
                8 de mayo: legrado.
                8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                Beta 14/12. Resultado: negativo.
                Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                Comment


                  Bienvenida flor31, entiendo por lo que dices que has acumulado pero embriones verdad? Y a parte de los ovarios poliquisticos esta todo bien? Os han hecho pruebas?
                  Me esta cabreando el hecho de que muchas veces se lanzan a hacernos FIV sin que tengamos todas las pruebas hechas, y que muchas veces las pedimos nosotras porque lo hemos leido en los foros.
                  Yo 37 el 43
                  1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                  Transfer 2 en fresco, beta 467,
                  aborto retenido a 8 semanas.
                  8 de mayo: legrado.
                  8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                  2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                  2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                  Beta 14/12. Resultado: negativo.
                  Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                  Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                  Comment


                    Patricia78 yo he tomado unas vitaminas que se llaman prenatal nutrients, se compran en amazon y me los recomendó una nutricionista especializada en fertilidad, para mi han ido bien.
                    Tambien he usado unos granos que se usan mucho en medio oriente y francia y se llaman granos de nigella, mi madre que es medico pero le gusta la medicación natural me obligo a tomarlo, en frances hay mas información sobre los beneficios, pero en español sobre fertilidaf no tanto. hay que tomarlos 15 dias/mes, alrededor del 10 al 25 dia del ciclo. En mi caso el ovario derecho estaba parado en semptiembre y en esta estimulación habia 5 foliculos, mi gine del IB estaba sorprendida, luego es verdad que no pudieron sacarlos todos por los restos de quiste que me dejo el inepto de ginicologo que me operó ( pero eso es otra historia).
                    A mi prima le ha ido bien tambien, no se perdeis nada en investigar, eso si aviso que es amargo, hay que mezclarlo con miel (natural bio).
                    Yo 37 el 43
                    1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                    Transfer 2 en fresco, beta 467,
                    aborto retenido a 8 semanas.
                    8 de mayo: legrado.
                    8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                    2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                    2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                    Beta 14/12. Resultado: negativo.
                    Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                    Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                    Comment


                      Si, he acumulado embriones,la 2º FIV ICSI tenia 20 ovocitos fecundaron todos, pero solo congelaron tres.

                      tengo hechas las pruebas de trombofilias, geneticas, cariotipos. histero, y las analíticas básicas...si , todo bien . Yo creo que mi problema es básicamente eso, mis óvulos. Porque implantar implantar... pero no se quedan.. llevo tres años de búsqueda. y me hice también tres IAC, todas negativas. Han biopsiado 5 embriones en día 6. yo tome metformina y en este ultimo menopour y ovaleap. ademas estoy con OvUsitol D.

                      Que caminito.... lo mas dolorso fue el aborto en abril de este año de siete semanas...
                      AÑO 2017 COMIENZO EN LA SS
                      3 IAC (TODAS NEGATIVAS) .... ME VOY A UNA CLINICA PRIVADA
                      AÑO 2018 1º FIV-ICSI (4 BLASTOS)
                      1º TRANSFER + (BIOQUIMICO)
                      2º TRANSFER +(ABOR SEM7)
                      3º TRANSFER -
                      4º TRANSFER + (BIOQUIMICO) ESTUDIO DE TROMBOFILIAS Y COMPATIBILIDAD GENETICA, TODO BIEN.
                      FINALES DEL 2018 SE CONFIRMAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y CALIDAD REGULERA HACEMOS DOS ESTIMULACIONES ,RESPONDO BIEN PERO FECUNDAN MUCHOS Y EVOLUCIONAN POCOS CONSEGUIMOS 5 BLASTOS ,HACEMOS DGP 4 SANOS!!
                      5º TRANSFER ENE 19

                      Comment


                        Flor como ves muchas hemos pasado por un aborto, y es duro, y espero que cuando tengamos por fin a nuestro bebe deseado, podamos olvidarnos de todo este sufrimiento, ya veras que si.
                        Yo 37 el 43
                        1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                        Transfer 2 en fresco, beta 467,
                        aborto retenido a 8 semanas.
                        8 de mayo: legrado.
                        8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                        2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                        2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                        Beta 14/12. Resultado: negativo.
                        Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                        Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                        Comment


                          Nora estas en betaespera!! Ainssss muchisima suerte !! Te queda nada! Ojala nos des un sorpreson!
                          AÑO 2017 COMIENZO EN LA SS
                          3 IAC (TODAS NEGATIVAS) .... ME VOY A UNA CLINICA PRIVADA
                          AÑO 2018 1º FIV-ICSI (4 BLASTOS)
                          1º TRANSFER + (BIOQUIMICO)
                          2º TRANSFER +(ABOR SEM7)
                          3º TRANSFER -
                          4º TRANSFER + (BIOQUIMICO) ESTUDIO DE TROMBOFILIAS Y COMPATIBILIDAD GENETICA, TODO BIEN.
                          FINALES DEL 2018 SE CONFIRMAN OVARIOS POLIQUISTICOS Y CALIDAD REGULERA HACEMOS DOS ESTIMULACIONES ,RESPONDO BIEN PERO FECUNDAN MUCHOS Y EVOLUCIONAN POCOS CONSEGUIMOS 5 BLASTOS ,HACEMOS DGP 4 SANOS!!
                          5º TRANSFER ENE 19

                          Comment


                            Hola chicas, os cuento mi historia.. yo 41 embarazada de modo natural a los 40 tras 8 meses de búsqueda terminando de la peor manera posible, muerta perinatal en la semana 35 afortunadamente no por causas genéticas. El dolor es inmenso pero tengo que seguir y pensar en dar un hermanito a mi bebé estrella...Tras este palo y dada mi edad me estoy planteando ir directa a FIV y recién leo sobre DGP y tengo mil dudas. Por mi edad entiendo que es aconsejable pero cuando es recomendable? cuanto cuesta? no quiero investigar mucho porque cuanto más leo mas miedo me da ir a FIv no podría soportar ahora mismo leer sobre fracasos por edad, necesito pensar en positivo...muchas gracias y animo a todas las guerreras que están por aquí.
                            Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                            En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                            2 preciosos Blastos en reserva.
                            1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                            Comment


                              Hola Wanderlust. Si tardaste 8 meses en quedarte, tuviste un embarazo evolutivo y la pérdida no fue genética yo lo volvería a intentar de forma natural, la verdad... Pero supongo q hay opiniones para todo.

                              Una FiV plus q es con DGP son unos 8000 más unos 1000 de medicación si haces un sólo ciclo y no acumulas.

                              Sin DGP unos 4500-5000 más la medicación.
                              Yo 37 años, él 38.
                              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                              Mi marido ok.
                              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                              1 FIV. DGP:. 0 sanos
                              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                              5 ciclo: 13 maduros.
                              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                              1 transfer: -
                              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                              Comment


                                Han patricia, pregunta por la técnica IMSI a tu médico. Parece q es lo ultimo en tema de fragmentacion.

                                sobre los embriones, tú me hablas de 6-8 a dgp como suficientes. El tema es que el problema que vosotras tenéis con la edad yo lo tengo con el factor masculino y por eso en un ciclo normal, a dgp llega una media de 3.

                                entonces después de esto q os cuento... creeis que un buen número de ovocitos ( que no embriones) es entre 16 y 20?

                                y otra cosa, está relacionado una medicación más fuerte con una peor calidad o maduración? Lo pregunto porque esta vez con la medicación a tope crecieron 18 pero 10 estaban inservibles. Nunca me había pasado..
                                X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                                1FIV: transfer 2 -> beta -

                                2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                                A por el hermano
                                3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                                4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                                5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                                Acumulacion:
                                1 ciclo: 8 vitri
                                2 ciclo: 2 vitri
                                3 ciclo: 6 vitri
                                4 ciclo: 9 maduros
                                total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                                12/04 Transfer
                                21/04 TE +
                                24/04 Beta+!!!!
                                07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                                Comment

                                Working...
                                X