Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Happy, pero qué buena noticia!! Los cuatro a biopsiar, de ahí sacamos alguno/s bueno/s seguro, claro que sí. En dos días nos das las buenas noticias.

    Maiperu, mucha suerte mañana con la descongelación de tu peque. Que la transferencia sea rapidita y a disfrutar de ese campeón nueve meses.

    Walkie, al final con medicación, bueno, lo importante es que así vas a tener controladora la ovulación que al final es lo que interesa. Después de todo el esfuerzo como ya se ve tan cerquita normal que estés de los nervios pero como tú dices, ya te has mirado todo lo mirable y has dejado el útero preparado, tienes los deberes hechos, a mi me daría mucha tranquilidad. Animo campeona!!

    Samitooooo, ponme los dientes largos con esa súper escapada. Lo has pasado bien? A que vuelves a la carga con las pilas cargadas?

    Una y Pincel, mucha suerte con la beta, en breve acaba la incertidumbre.

    A las embarazaditas disfrutad mucho que se pasa volandoooooo

    Mañana tengo cita con mi doctora, parece que ya empiezo a ponerme en marchas. Voy a proponerle que me baje la medicación al mínimo posible a ver si consigo hacer poquitos y buenos.

    Qué semana más movidita nos espera!!

    Comment


      Happy, pero qué buena noticia!! Los cuatro a biopsiar, de ahí sacamos alguno/s bueno/s seguro, claro que sí. En dos días nos das las buenas noticias.

      Maiperu, mucha suerte mañana con la descongelación de tu peque. Que la transferencia sea rapidita y a disfrutar de ese campeón nueve meses.

      Walkie, al final con medicación, bueno, lo importante es que así vas a tener controladora la ovulación que al final es lo que interesa. Después de todo el esfuerzo como ya se ve tan cerquita normal que estés de los nervios pero como tú dices, ya te has mirado todo lo mirable y has dejado el útero preparado, tienes los deberes hechos, a mi me daría mucha tranquilidad. Animo campeona!!

      Samitooooo, ponme los dientes largos con esa súper escapada. Lo has pasado bien? A que vuelves a la carga con las pilas cargadas?

      Ina y Pincel, mucha suerte con la beta, en breve acaba la incertidumbre.

      A las embarazaditas disfrutad mucho que se pasa volandoooooo

      Mañana tengo cita con mi doctora, parece que ya empiezo a ponerme en marchas. Voy a proponerle que me baje la medicación al mínimo posible a ver si consigo hacer poquitos y buenos.

      Qué semana más movidita nos espera!!

      Comment


        Hoy es un día muy importante !!!!!! Pincel y Maiperu mucho animo.

        Pincel seguro que va a salir bien y empezaos ronda de positivo.

        Maiperu adelante con ese super embrión que este si que es el bueno !!!!!!!!!!!

        Comment


          Pincel y maiperu hoy es vuestro día. Un besazo y que todo vaya muy bien.

          Comment


            esta pequeña familia es lo mejor que hay!!! Despertarte a la mañana y que algunas personas ya estén pensando en tí y deseándote suerte!!!!!

            pincel, cántanos el positivo

            según os estoy escribiendo me han llamado de IVi! Transfer a las 12.00!!!!!feliz!!!!

            Comment


              Hola txurris!!!!!!!!!!!!

              Muchas gracias por los ánimos!!!!!!!!

              Picel!!! Ese positivo!!!!!!!!!!

              Maiperu!!! Para estas horas ya tienes a tu peke contigo!!!!!!! Muchos pedazo de ganchitos!!!!!!!!!

              Yo, para variar, con movida entre ayer y hoy.... Me mandaron Ovitrelle a las 9, pendiente de cambiar la hora.... y me llamaron para ponermela a las 8. Ok. Me la puse. Como ya me la había puesto, yo estaba tranquila. Fui al gimnaio... entrené... bla bla bla... y a la vuelta, miro el movil y 9 llamadas del IVI!!!! Llamé y ya estaba cerrado. He llamado hoy a la mañana, a las 8, y resulta que me mandaron un mail (que no abrí), y que la punción la tenía HOY, en principio a las 8, que iba a ovular YA!!!!!!!!!! Total, como he llamado a primera hora y algo intuía (mi lorcita, lado derecho, estaba a punto de ovular), pues he llamado sin desayunar, y...... eso... a toda leche al IVI con mi txurri.. y ya me he hecho la punción!!!! Ha salido un ovulillo, aunque todavía no sé si maduro o no... descongelan, fecundan, llamadas, stress......, esperar... y si todo va bien, transfer el domingo en día +5 o el lunes en +6, dependiento de lo que diga el embriólogo........................................ ...

              Y bueno, estoy a toda leche, así que luego más tranquila, leyendo el positivo de Pincel y la experiencia de la transfer de MAiperu, os leo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              BESOS!!!!!!!!!!!!
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                Walkie, ¡¡son un desastre!! ¿¿¿No se supone que esperan a los resultados de los análisis para decirnos a qué hora nos pinchamos??? ¿Qué pasó? ¿Que sacaron la bola de cristal y dijero..."Uhm, esta no ovula hoy"? De verdad, a veces son un caso. En Barcelona, yo he notado mucha diferencia entre mi primer embarazo y el segundo, y no por la calidad de la atención en sí, sino por la sensación de que les faltaba personal, de que quedaban cortos para estas pequeñas cosas que, en definitiva, son muy importantes.
                Pero el resultado es que ya tienes recogida la cosecha y hoy desvitrifican a tus 13 campeones. Ahora a esperar llamaditas. Cruzamos dedos, bonita, mucho ánimo y deja de morderte las uñas.

                Comment


                  Ostras walkie!! Eso ya esta ahí...madre mía mucho ánimo!!

                  Loula como va tu barriguita??

                  Yo plof,desde el principio pienso que no, pq no tengo ni el run run en los ovarios y es día 8 post transferencia,no me puedo ni concentrar en el trabajo..y me siento incomprendida por mi alrededor, que no me ofusque, quebme olvide .ya que fácil!
                  No me da síntomas ni la progesterona

                  Pincel canta el positivo por lo menos positividad y buenas noticias.

                  Un beso!!

                  Comment


                    Hola chicas, hoy es un gran día por lo que leooooooo.
                    Mucha mucha suerte Ina y Pincel para hoy, cantar el positivooooooooooo ya!!

                    Maiperu, como ha ido la transfer?, seguro q bien y en una semana otra beta positiva tenemos.

                    Happy, q bien los 4 a DGP y mañana que esas noticias van aser estupendas ya verás!!!

                    Pero walkie, madre miaaaaaaaa, no se como no te da algo con tantooooooo.
                    Mucísimaaaaaaaaaa suerte en tu ovoscito de hoy y para el resto que te estñan esperando, el fin de semana lo vas a tener moviditooooo.

                    Chiacs tengo duda, con la meriestra notaís presión en pecho?, me noto algo de hace dias y no sé si es las 3 pastllas al dia que tomo.

                    Comment


                      Chicas, ya estoy en casa! La transfer bien!! Creïa que me meaba encima pero bien!! La médico me ha dicho que él embrion era perfecto....veremos....

                      walkie,vaya nochecita habrás pasado!!!!! Ver 9 llamadas de IVi.........bueno...ahí está tu último Guerrero!!!!.. A la guerra!!!!!!

                      ina,animo guapa...yo siempre digo q lo de "ni lo pienses...tranquila".. De las compañeras de trabajo me saca de quicio!!!, más que nada q no tienen ni idea lo que es esto.... Ánimo que te queda poco y nunca se sabe!!!!!!

                      Aryas, ami la meriestra me hincha el pecho siempre!!

                      happy!, mañana es el gran día!!animo y suerte campeona!!!!
                      !

                      Comment


                        Maiperu cuéntanos cuando puedas como ha ido !!!!!! Me he acordado mucho de ti alas 12...


                        Walkie que fuerte !!!!!!!! Menuda movida ...bueno a ver si ese ovulillo que han rescatado es maduro y sobre todo empiezas ya el proceso...hoy te llaman para ver cuantos han fecundado !!!!!!! viernes como siguen y domingo/lunes el súper dia de transfer.....
                        Seguro que tienes un montón de embriones buenos ya verás......cuando te llamen nos cuentas !!!!!!!

                        Aryas tu la siguiente..

                        Pincel nos tienes en vilo...

                        Ina arriba ese animo !!!!!!! Ya verás como sale bien..


                        Yo nerviosa con la llamada de mañana ...no paro de pensar que es muy posible que de 4 ninguno sea bueno... pero lo que sea será...

                        Comment


                          Maiperu nos hemos cruzado mensajes !!!!!!!!!!! ya está contigo que alegría !! y este se queda 9 meses..espero mañana estar como tu !!!!!!!!

                          Hasta las 1230 no sabré si tengo transfer ....

                          Comment


                            Chicas ya estoy de vuelta de mis vacasssss y con pilas cargadas......

                            Estoy perdida....ponedme al dia xfa.....
                            6 Fiv-icsi: 12 transfer
                            1 ovo: 3 transfer
                            Total: 15 transfer
                            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                            A por la 2ª ovo !!!

                            Comment


                              Maiperu.....felicodades x la transfer....pinta a +++++
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Hola otra vez!!!!!!!!!!

                                Loula... no creo que sean tan desastres..... solo lo son por no tener un guaxap y no asegurarse de que me llegaba un mensaje (ya que el mail lo habría visto hoy a la mañana) de que se cambiaba la cita de la punción..... Más bien, creo que han podido pasar dos cosas:
                                -Cuando me llamaron para que me pinchara el Ovitrelle a las 8 y no a las 9, que era por reorganización de quirófano, cuando todavía las analíticas no estaban vistas. Según me han dicho, la Dra. que me vió ayer, tras ver las analíticas, se puso en contacto con mi médico (que está de vacaciones, -aunque sean del IVI también curran y se merecen sus vacaciones-, y le llamaron de urgencia para que dediciera él). Para cuando le localizaron, ya era tarde, y yo ya dí que lo de la punción seguía su curso para mañana.
                                -Que a la hora de darme las pautas, la enfermera se equivocara y viera las 8 de la mañana, y (lo que hacemos todos), que es suponer que todo sigue siendo igual que siempre, es decir, ver las 8 de la mañana, y pensar que era mañana a las 8 de la mañana (y no a las 9, por eso llamarme para cambiar la hora del Ovitrelle), en vez de HOY a las 8. Y como curranta, pues también se puede equivocar. Total, que ya está todo hecho, de una manera u otra me habría hecho la punción hoy, desayunada, a deshoras, estresada... pero hoy.... Como dice mi madre, a grandes problemas, grandes remedios, o remedios chapuzas, pero remedios. Y cuando la cosa se tuerce y termina bien, es que está bien.

                                Pincel!!!!!!!!!!!! Dinos algo!!!!!!!!!!!!!!!

                                Ina... tú nos cantarás el viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Incomprensión total. Pobres ignorantes que se creen que es follar y punto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja!!!!!! Y nosotras atacadas de los nerviossssssssss!!!!!!!!!!!

                                Aryas!!!! Tu trensfer el 11, no? Compartiremos beta!!!!!!!! A ver si la mía el domingo o el lunes!!!!!!!!!!!!!!!

                                Maiperu!!!!!!!!!! Tu peque ya está en el nido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahíq ue se va a quedar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísimos ganchitos, velcro y pegamento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Happy!!! Creo que hasta mañana no recibiré la primera llamada...... Joeeee.... qué angustia!!!!!!!!!!!!!! Bueno, a por una tilita..........................

                                Y mañana tu gran día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué llamada más jodida la de las 12.30............................ puf!!!!!!!!!!!!!!!

                                Samito!!!!!!!!!!!!!!!! Vacacionante vacacionera!!!!!!!!!!!!!!! Pila cargada y colorcito en la piel!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que estás guapísima!!!!!!!!!!!!!!!! Ole y a por el toro!!!! Con esta energía en el cuerpo los retos se afrontan mejor!!!!!!!!!!!

                                Mil millones de besos!!!!!!!!!!!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X