Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Samito yo también llevo 7 días de retraso, a ver si nos baja ya y a snowsun también. Besos

    Comment


      Buenos días chicas!!!

      Maiperu.... joeee..... no sé qué decirte!!! Estaba segura de que iba a ir adelante... Bueno, a tu maridín, déjale que viva con la esperanza.... Repites hoy beta? Joeeee...... Te mando un beso muy fuerte....

      Beatrix.... a tí te mando un beso en tu barriguita.... y a Cloe también!!! Que estás tardando ya!!!!!!!!!!!!!1 bueno... suponog que será una estrategia mental... si estás embarazada, para no sufrir las primeras semanas, y si puedes aguantarlo.... (que nosotras no, pero bueno....) EJEM!!!!!

      Anna, bienvenida!!!! Lo del momento DGP es un palo, pero sí, hay que pasar por ello..... Nos ha tocado y punto......!!!! Mucha suerte!!!

      Aryas, punción el jueves? Sueñecito rico rico!!!!! Cuántos folis tienes? Eran 9?

      Happy, tú estás ya en la siguiente?

      Samito, joder con la regla!!!!

      Maydo!!! No te conozco!! Ni a Snowsun tampoco.... jejejej!!!! Bienvenuti a tuti!!!

      Yo en mi día de la marmota, es decir, volvemos otra vez.... el jueves me toca eco, y nos preparamos para la siguiente.......

      Bueno mis niñas!!!!

      Muchos muxitines!!!!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        Buenos díassssssssss,
        Maiperu, yo sigo confiando en que sale adelante y más con esa beta!, a ver si te pueden ver y dan con la causa de los sangrados q apunta aun hematoma, tu por si caso sigue de reposo absoluto. te digo lo q dijeron a mi amiga y es lo q ha hecho, que yo no soy medico ni nada por el estilo....

        Walkie, nooo, solo llevo tres embriones congelados, voy como mucho a 1 por punción.
        Hoy ya me dirán si la punción es el jueves o viernes, porq mi clínica no abre los fines de semana y como ovules en sábado o domingo, pues no hay punción.

        Beatrix, eso no es nada seguramente, sera la típica molestia de regla y que se tiene en el embarazo también.

        Anna Bienvenidaaaaaaaa

        Comment


          Suerte en la eco el jueves Walkie a ver si consigues ese 13 !!!!! ¿Cuándo te dicen algo del ERA?

          Yo empecé el domingo con Omifin y hoy empiezo a pincharme Menopur en días alternos..el viernes primera eco a ver si la cosa va funcionando (Miedo !!!!!!!)


          Una pregunta que me tiene un poco mosca...en la estimulación pasada me mandaron Menopur 1200 y me sobró bastante (le he preguntado a mi gine si puedo usarlo porque claro está disuelto desde principios de septiembre...) Me ha dicho que si no ha pasado la fecha de caducidad puedo usarlo sin problemas. La caducidad es en diciembre de 2017 o sea que de sobra pero me tiene mosca lo de que lleve tanto tiempo disuelto. Ha estado en nevera todo el tiempo...

          ¿Habeis usado alguna vez un medicamente de una estimulación a otra..?

          Maiperu ya nos contarás y muuuuuchisimo animo y un abrazo enorme


          Samito todavía sin regla?

          Comment


            Aryas a por ese ovulín

            walkie que vaya bien la eco en nada en marcha

            Beatrix seguro que es súper normal, el cuerpo tiene que adaptarse.

            Happy no se que decirte, yo creo que nevera se conservan las propiedades y la fecha de caducidad es la que manda, a mi también me sobró, aunque de momento no lo he necesitado pero ahí está mientras no caduque.

            Mariperu sigo mandandote animo y espero que sea de los casos el que acaba bien como dice 5emb

            Mañana mi beta, llevo dos días muy depre con muchas ganas de llorar, suceptible por cualquier cosa y encima hoy tengo agujetas como si hubiera hecho abdominales o algo así, creo que la progesterona empieza hacer mella.

            Comment


              Hola chicas!!
              Pues todo igual, sin beta, sin sintomas... Pero por poco tiempo, que tengo fecha limite el proximo lunes. Me haré pipitest, paso de beta, que me pongo muy atacada.
              Maiperu, muchiiiisimos ánimos, yo quiero pensar que va a ir todo genial aunque te esté tocando un embarazo jodidillo.
              Happy, yo no me lo pondría, no confío en que las propiedades del fármaco una vez reconstituido tanto tiempo sean las idóneas. Y si lo has tenido en la puerta de la nevera o tocando alguna pared, directamente lo tiraría, la temperatura en estos sitios es muy oscilante.
              A las que vais a comenzar ya os deseo suerteeeee, paciencia, tranquilidad ... Al final Si o Si lo vamos a conseguir.
              Besos para todas!!

              Comment


                Cloe, di que si!! Seguro que ves la rayita del positivo de inmediato!!!

                happy, yo si la mezcla ya está hecha tampoco me lo pondría..pero es mi opinión e... No vaya a ser que luego x lo que sea se tuerza algo y te quedes ya con la espina de que haya podido ser eso...

                ina, ya nos contarás guapa. Muchiiiiisima suerte!!!!

                aryas, gracias por los ánimos guapa!!!!

                anna, bienvenida!, arriba las dgperas!! Piensa que ganamos en tranquilidad de que sea un embrión bien sanote!

                walkie, jueves eco como yo!!! A por tu campeón!!!!!

                5emb, gracias por los ánimos!!

                ami no me hacen hoy la beta...que ya que tenía programada la eco para ver a mi enan@ aprovechaban para ver la situación.... Yo la verdad que hubiera preferido beta..de qué dura se me va a hacer esa eco... Con lo a gusto que anoté la cita en su día y mira cómo voy ahora.....

                eeennnfffiiiinnnnn... Ánimo a todas!!!!

                Comment


                  Maiperu..pero sigues manchando?
                  Mucho ánimo y que te den muchos mimos!

                  Al resto que estáis en betaespera..mucha fuerza!

                  Comment


                    No..solo fue el domingo..pero no un sangrado...sino que tipo hemorragia...llena de coágulos..

                    Comment


                      Maiperu...si no manchas....igual fue un hematoma y la eco sale bien....animo!!!!
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Pero un hematoma puede producir semejante riada de sangre y coágulos?? Perdonad que sea tan esplícita e....

                        Comment


                          Maiperu..yo por mi experiencia diré q lo importante es q no sigas manchando!
                          Así q ánimo!

                          Comment


                            Maiperu mucho ánimo para la eco del jueves !! A ver...

                            Chicas al final me he liado la manta a la cabeza y me he pinchado el menopur del mes pasado, cruzad los dedos para que vaya bien !!!!!!!!

                            Cloe que ganas de que nos confirmes ya tu súper positivo !!!!!!

                            Ina82 dinos algo cuando sepas !!!!!!

                            Comment


                              Bueno días chicas, me he hecho el analisis antes de ir al trabajo y ya me han llamado...me han dicho que positivo pero muy bajito y que le viernes repita...creo que no pinta muy bien

                              Comment


                                Hola, buenos dias.
                                Vaya Ina82 espero q esa beta suba como la espuma, ayer a una amiga la dio positiva pero con valor 17, asi q se la tiene tb q repetir mañana, ha implantado pero hay q espera para ver q puede pasar, mucho ánimooooooooo.

                                Maiperu, es buena noticia q ya no manches nada, cuando vas a eco, mañana jueves?

                                Happy, hasta cuando te ponchas?, ya pronto tendrás punción.

                                Ayyy Cloe ahi sigues, el lunes esperamos buenas noticiasssss, q nos tienes en ascuas.

                                walkie, en estos ciclos q largo se hace de ir a eco,, menos mal q son pocas, pero como son todos los meses, ya aburre un poco, al menos para mi. Mucha suerte para mañana.

                                Y yo, el viernes punción, solo tengo dos ( lo normal en mi caso) y uno de ellos es muy pequeño. Encima mi marido no puede venir y mañana deja la muestra para congelar, espero que esto no influya ala hora de fecundar, otra cosa no podemos hacer.

                                Comment

                                Working...
                                X