Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias chicas!!!

    Maiperu muxo animo para hoy un bso guapa!!!!

    Comment


      Buenos días, chicas!!!!

      Maiperu.... qué nos cuentas? Espero que estés tumbada y que todo se esté reposando.... madre mía... no damos ni para sustos....

      Cloe...y tú? Más tranquila que nadie!!!! Eres consciente de que las que no estamos tranquilas somos el resto? Danos un positivazo ya!!!!!!!!!!!!!

      Samito... pues sí que se está restrasando... joeeee... lo que nos jode a nosotras que nos pasamos el día mirando el calendario.....

      Bueno mis niñas!!!!

      Mil besos!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        Hola, es la primera vez que escribo en este hilo. Me van a hacer mi segunda icsi. Esta con DGP. Estoy asustada porque no hago mas que pensar que si no me sale ninguno bueno.

        Comment


          Mariperu, esperemos q sea eso un hematoma, tengo una amiga que está de 7+5 y no paro de sangrar desde la beta positova y es por eso, y ya casi no sangra, pero claro se pasa tan mal.... asi q tu quietecita hasta q se pueda ver algo en la eco para salir de dudas.

          walkie, supongo q pronto empiezas los controlos para eco, yo voy de nuevo mañana y supongo q en jueves/viernes tendré la punción.

          Cloe, yo no podria aguantar sin hacer beta, ni test ni nadaaa q valiente eres.

          Comment


            Maiperu....como vas hoy guapa???
            6 Fiv-icsi: 12 transfer
            1 ovo: 3 transfer
            Total: 15 transfer
            3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
            SAF, Factor 13 coagulación y HTA
            A por la 2ª ovo !!!

            Comment


              Mariperu mucho ánimo y suerte!!

              Samito espero que te haya venido ya la amiga roja.

              Anna2015 ese miedo lo tenemos todas con el DGP pero de nada serviría tampoco no saberlo de todas formas,ya verás como alguno bueno hay,suerte en esta nueva aventura.

              Al resto, chicas, espero que se vayan encaminado las cosas ,como aquí siempre estamos esparando...mujeres desperadas se tenía que llamar el foro.

              Comment


                Pues no chicas....aun no me ha bajado la regla....y van 7 dias de retraso....buffffff
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Buenas tardes chicas

                  pues he estado con mi médico de VII y me dice que no sabe lo que ha podido pasar cuando la beta del viernes era de 1500...

                  (pies yo menos...)

                  me me han repetido la beta y ahora me llamarán para decirme...aunque ella también me ha adelantado ya que semejante sangrado no apunta a nada bueno....

                  os cuento....

                  Comment




                    vaya agonía la mía....

                    beta de 2700... Creen que si me lo hicieran mañana ya podría descender...pero no saben... Tenía prevista eco para el jueves...me l mantienen a ver si ya consigue,os aclarar todo....

                    Comment


                      Quería decir que me mantienen la eco para ver si se puede ya confirmar o descartar.... Qué cosas me pasan amí.....

                      Comment


                        Vaya maiperu,,,,lo siento muchísimo.... muchísimos ánimos en estos momentos. Un abrazo enorme !!!!!!!

                        Comment


                          Maiperu....lo siento guapa....mucho animo!!!
                          6 Fiv-icsi: 12 transfer
                          1 ovo: 3 transfer
                          Total: 15 transfer
                          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                          A por la 2ª ovo !!!

                          Comment


                            Maiperu, seguro que al final sale todo bien! ! A ver que nos cuentas...

                            Samito, a ver si te viene la prima yaaaa!! Es normal, no?

                            Aryas, a por esa punción! No te queda nada!! Seguro que sacas muchos y de calidad!!

                            Anna, bienvenida. Es normal que tengas ese miedo. Por ahí pasamos todas. Pero sea lo que sea, hay que seguir.

                            Bueno, yo un poco preocupada pues llevo toda la tarde con un pinchazo en el lado derecho del vientre. Pero hasta el 27 no voy a revisión, así que espero que se me quite esta noche cuando descanse.

                            Bueno chicas, un besazo a todas. :shocked1

                            Comment


                              Beatrix....amí en mi primer embarazo me pasaba lo mismo...túmbate y masajeate suave.

                              gracias por los ánimos chicas, tenía la esperanza de descansar hoy ya que con el día que tuve ayer lo tengo claro...pero que no me puedan confirmar es todavía peor... Mi pobre marido con esperanzas....qué pobre

                              bueno guapas, animo a todas!!! Que paséis buena noche!!!!

                              Comment


                                Maiperu..llevo días desconectada y leer por lo que estás pasando me ha vuelto a revivir mi aborto en Julio.
                                Fue un caso muy similar..con sangrado desde la beta..y hasta la semana 6..ecografías con saco..
                                Pero no te escribo para desanimarte..te escribo para decirte q conocí un caso como el mío en la misma clínica con embarazo viable..
                                Un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X