Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beatrix...enhorabuena!qué alegría!por fin buenas noticias!!!!

    Comment


      Enhorabuenaaa Beatrix!! Debes estar en una nubecilla!! Que alegría!!

      Yo aún no me atrevo a hacerme la beta. Estoy tranquila, feliz, positiva... y no tengo prisa por saber lo que está pasando, ya se verá...
      Muchas pensareis que estoy un poco loca, pero de verdad os digo que noo, jajaja. Me dejó tan tan marcada la llamada del último negativo ( jamás olvidaré la cara que se le quedó a mi marido) que me niego a volver a pasar por
      ese momento.
      Si no estuviese embarazada, cuánto tiempo podría la progesterona retrasarme la
      regla? No creo que más de 15-20 días, no??

      Comment


        Hola chicas!!!
        Beatrix enhorabuena ke bien!!!
        Cloe jijijiji como aguantas??? yo no podria ......me alegro muxisimo porke tiene una pinta de positivo!!!
        Maiperu vaaamos esta es la tuya muuuxa suerte!!
        Walkie jiji como alegras al leerte!!!!
        Y yo pues lo flipo hoy he llamado y ke nada me han vuelto a decir lo mismo 3 semanas, y le he dicho ke hace dos meses me hicieron uno y tardo dos dias , me ha respondido ke no seria mismo ttmiento, aunke esta vez es otra clinica pero vamos ke la cosa es ke las dos tecnicas son DGP.....no entendemos nada en fin hay ke esperar yo no se cuando pues la tranfe, para dentro dos meses ....bueeeeeno!!!!

        besitos a todas!!!

        Comment


          Buenas noches!!!! Beta de 300!!!!!! No me lo puedo creer!!!!

          Comment


            Siento la turrada que os he dado.... Nunca he llevado tan mal la betaespera!!!! Y no habéis hecho más que animarme!!! Mil gracias. Valéis oro,!,

            Comment


              Aquí seguiré...espero que todo siga bien...mientras aquí estaré animándoos y cuidándoos como vosotras me habéis cuidado!!!! Buenas noches!!!!

              Comment


                Maiperu que alegrón me acabas de dar!!!! Enhorabuena. Con lo mal que lo has pasado! Ahora a disfrutarlo. Esto se anima de positivos que bien.

                Comment


                  Oleeeee, oleeee y oleeee!! Qué alegría! ! Muchísimas felicidades Maiperu!!
                  Cloe, tú nos tienes que acompañar!! Vamos!! Te deseo toda la suerte del mundo! !
                  De cuantos días supuestamente estás con esa beta?
                  Besazos

                  Comment


                    Maiperu....felicidades!!! Te lo dije!!! Jijijiji...muuuaksss
                    6 Fiv-icsi: 12 transfer
                    1 ovo: 3 transfer
                    Total: 15 transfer
                    3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                    SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                    A por la 2ª ovo !!!

                    Comment


                      Maiperu muuuxas feliciadesssss !!!!!!!

                      Comment


                        Gracias chicas! la verdad que estoy que no me lo creo...pero un poco asustada ya estoy...porque en el anterior embarazo no sangré nada de nada... y ahora.. al ir al baño el lunes y hoy al secarme tengo puntos de sangre rosada...son sólo puntos, y es al secarme...

                        Os ha pasado a vosotras?

                        Comment


                          Buenos días preciosas!!!!!

                          Maiperu!!!! Campeona!!!!!! Otro pedazo de txikarron del norte!!!! Que sí!!!!! Que está con su amatxu!!!!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Bueno, Cloe, solo faltas, tú... que sepas, que estamos esperando ese nuevo positivo, y ya tendremos al trío tralará, casi compartiendo paritorio en 8 meses.... (se supone que uno ha pasado ya, no?)

                          Ays! Pero qué subidón!!!!!!!

                          Besos!!!!!!!!!!!!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            Maiperu qué alegría!Enhorabuena!Esto nos ayuda al resto..

                            Comment


                              Enhorabuena Maiperu!!!! Lo más difícil ya está hecho, ahora relájate y no pienses tanto en si es diferente o no del embarazo anterior, disfrutaloooo!!

                              Yo también quierooooo!! Aquí estoy, sin beta pero sin regla. Cada día me siento más cerca de la meta...

                              Besitos para todas!!

                              Comment


                                madre mia! no miro el foro unos días y todas preñas!!! Enhorabuena a ambas y espero que se queden 9 meses completitos con vosotras. ANimo!
                                Cloe faltas tu en cantar el +
                                Samito como vas cuando empiezas?

                                Comment

                                Working...
                                X