Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Walkie y Loula muchas gracias por vuestras explicaciones...ahora me ha quedado claro...

    Hablaré con el medico para comentar lo de DGP día 3 /5 a ver que nos cuentan...pero mi caso que conseguiremos muy poquitos embriones seguramente la harán en día 3...

    Quiero preguntarle también el tema de Embryoscope para que los manipulen lo menos posible...
    Todo esto es hacer castillos en el aire porque a ver si llego...

    Maiperu !!! Que raro lo de la sangre, que mala pata..dinos algo cuando sepas..y mucho ánimo.

    Comment


      Graciaa Happy!

      Que mañana me hacen eco...sin mas explicación....madre mia...a que termino sin transfer....!!!q horror!!!

      Comment


        Happy haciendo dgp no hace falta el embryoscope. En mi caso los biosiaron el 5 día porque habían bastantes.. Pero suponiendo q a ti los biopsian a día 3 no los van a sacar del embryoscope para luego volverlos a meter...
        Maiperu cómo has quedado?

        Comment


          Buenos días chicas, os pongo al dia, ayer por la tarde tuve la transferencia,ya tengo a embri conmigo,espero que se quedeeee joooo..empieza la beta desespera,me dieron más progesterona inyectada.como vais?

          Comment


            Ina transfer ya !!!!!!!!!! Mucho animo con la espera y seguro seguro que se queda contigo nueve meses...

            Comment


              Hola chicas, como vais?.
              Yo estive l viernes con MR para los intralipidos y luego el sacrtching, q Walkiee si me dolio y muchooooo, pero como son solo unos segundos pues toco aguantarse.
              ya me han mandado todo el arsenal, aparte de la meriestra y clexane por la mañana y noche, tengo q tomar mil cosas mas.
              Voy a eco el 4 febrero para ver somo va el el endo y el 9 harian el dgp.
              Os he leido por encima lo de la biopsia en 3 ó 5 día, pero no me he aclarado caundo será la mía.
              Ina, felicidades a por eso positivoooo dentro de nada.
              Happy, q bien ya tienes 4, supongoq entonces ya este mes harias transferencia también?
              Maiperu, a ver q te dicen en la eco, pensaba q con la meriestra ni se ovulaba ni te podia venira la regla hasta q la dejaras, luego nos cuentas.

              Comment


                Hola txurris!!!!

                Ina!!!!!!!!!! Se está agarrando a tí como una lapita!!!!!!!!!!!!! Ánimo con tu peque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Loula... tienes razón, no es una decisión como para que la tome la paciente con lo poco que sabe, pero me dio la sensación cuando lo comenté al médico, que me estaba quitando la idea de la cabeza, dándome argumentos en contra, como si me tuviera que convencer de no hacerlo en día 5. Me podría haber dicho que lo decidiría el embriólogo, pero en cambio, me dijo que en ese caso tendría que hacer en otro ciclo, y me preguntó, "tú quieres hacerlo con embriones en fresco, no?", por eso he intuido que la decisión la tomábamos nosotros, pero tienes razón, lo decidirán ellos..... Aunque se arriesgan a que a la paciente le dé la pataleta si no entiende su decisión, no sé qué decirte....

                Maiperu... has tenido la super regla!!!! Supongo que te has quedado limpita por dentro, lo que augura un buen endometrio nuevecito para tu nido!!!!!!!!!!!!

                Happy, qué es lo del Embryoscope???? Madre mía, cuando una cree que lo tiene todo estudiado para el examen, le aparece un nuevo tema la víspera del examen... jejejeej..... Como en la uni.... madre mía.... mi vida es un déjà-vu continuo..... jajajajajaja!!!!!!!!!!

                Aryas!!!!! Lo dicho, todo es para curtirnos un poco más.... duele.... pero ya pasó!!!!!!!!!!!!!!!! Y nada!!! A por todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

                Muchos besos mis valientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  Ina, mucha suerte en esa beta y paciencia!!

                  Maiperu, no termino de entender por qué no vas a transfer en ciclo natural. No es la primera vez que te pasa, ¿no? ¿O es porque no consigues un buen endometrio sin ayuda?

                  Walkie, el embrioscope es una incubadora con cámara donde se graba cada minuto de la evolución de los embriones y pueden verlos sin necesidad de tocarlos para nada. Además, en vez de tener una única visión al día, pueden ver realmente cómo están yendo. A mi hermana se lo hicieron después de dos bioquímicos, para transferir primero los embriones que habían tenido un desarrollo de "manual", que es de suponer que son los más correctos. En su caso, hasta que no le arreglaron el útero (infección subclínica y algún retoque estético) no hubo diferencias... hay tantos frentes!!

                  Comment


                    Hola chicas

                    Ya estoy de vuelta de IVI.

                    Antes que nada, Ina!!! felicidades guapa!!! a cuidarte mucho, distraerte y a dar calorcito al cuerpo!!!

                    Me han hecho eco y está todo bien. Me ha dicho que hay un tapón con todo flujo, y es lo que estoy soltando, pero que no hay ni rastro de sangre.... así que me han programado la transfer para el martes...

                    Me ha dicho que si vuelvo a sangrar lo mínimo vuelva a ir!

                    Loula, fijate que yo he pensado muchísimas veces eso! es verdad que siempre me lo han hecho con medicación y siempre me dicen que endometrio trilaminar muy bonito.... pero no sé porqué nunca ni me han planteado hacerlo sin medicación....

                    Enfin...más tranquila aunque evitando ir al baño por el miedo......

                    Un beso y gracias por vuestros ánimos, qué haría yo sin vosotras!!!!!

                    Comment


                      Buenos chicas vamos a tener semanas moviditas...
                      Ha empezado con la transfer de Ina, maiperu el martes 2 y Aryas el 10 o 11 me imagino...

                      Maiperu que bien como dice Walkie has debido quedar estupendamente limpia de porquería para estar super preparada para tu embrión... un paso menos.

                      Aryas valiente ya esta hecho el scratch otra con el camino limpio para transfer..¿Tenias embris congelados no? ¿Cuantos?

                      Yo voy mañana a eco a ver como han evolucionado mis cuatro folículos y si han seguido creciendo...ojalá...y calculo que tendré punción el sábado y transfer el miércoles??? Más o menos..Maiperu si tengo suerte y consigo algún embrión sano vamos a ir casi a la vez...

                      Walkie tu vas el jueves no?, ya te has explicado Loula lo del embryoscope fenomenal...

                      Loula ¿Qué tal va esa barriguita?

                      Comment


                        Hola chicas

                        Hola como estan ? De a poco las voy conociendo. Que lindo saber que prontito habra muchas en betaespera que desespera jajaja.
                        Walkie si bien soy joven como te decia aca los tratamientos son muy costosos. Por suerte se aprobo una ley que obliga a las obras sociales a cubrir los tratamientos... pero como dice el refran hecha la ley hecha la trampa.. muchas tecnicas no las incluyen por eso no las autorizan , entre esas esta el DGP que tiene un altisimo costo. Por ello si bien soy joven monetariamente seria imposible costearnos mas de un tratamiento para conseguir embris sanos. Seguramente tengamos una sola posibilidad asi que seguro mi estimulacion va a ser para conseguir mas de 10 ovulos y hecharnos a la suerte. Segun mi Dr seria lo ideal. Asi que esperando respuesta de la mutual si tenemos suerte para que nos autoricen esta tecnica , si no iremos por la via judicial. Solo espero que dios y la virgen nos escuchen y nos den ese alegron.
                        Las sigo leyendo y aliento a que sigan para adelante por su sueño. Las aprecio luchadoras.

                        Comment


                          Gracias por los ánimos chicas, que duro es estoo...maiperu82 que poquito te queda para desesperarte jeje

                          Happy ya nos cuentas que tal la eco

                          Rom30 mucha suerte ,hija esto es un desgastaste económico y emocional,no es justo.

                          Aryas,samito,walkie como vais?

                          Yo sin síntomas joer que estress!!

                          Comment


                            Buenos días mis valientes!!!!!!!!!!!!!

                            Rom... sí, lo económico es otro desgaste.... Ánimo que con esa edad seguro que tienes unos óvulos estupendos!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Maiperu!!!!!!!!!!!! Transfer el martes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Happy!!!! Qué tal tus feliculillos??? A qué hora tienes consulta? A ver para cuándo tienes la punción!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Yo calculo que compartiré beta con vosotras... Mañana eco, y estaré en día 10 post regla, o sea que punción entre el fin de semana y el martes... transfer +5.... para el finde que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Ina!!!!!! Y tú la beta la tenías el martes día 2?? A ver ese positivo!!!!!!!!!!!!!!

                            Aryas..... esperando la regla, supongo......

                            Y bueno, qué nos dicen nuestras colegas de la operación retoño en otoño? Samito!!!! Mali!!!!! Vais a la par con Aryas, no? Ays!!!!!!!!!!!! Menuda colección de mujeres guerreras!!!!!!!!!!!!

                            Y al resto, un poquito más adelante, pero cargando pilas para ir..... AL ATAQUEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

                            Besos mis guapetonas!!!!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              Buenas días dgperas!!

                              Ina!!! qué incertidumbre verdad??? toma aquarius pies calientes mente tranquila y positividad!!! animo guapa!!! a ver mucho Ana Rosa, GH VIP y lo que haga falta para reirte y estar tranquila..jijijijiji

                              Happy guapa! estamos todas intentando ver tu eco por un agujerito!!!!
                              Cuéntanos!!

                              Walkieeeee, que ya estás tú también!!! iupiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

                              Rom, bienvenida! ánimo que como dice Walkie con esa edad eres oro!!

                              Samitooooo, ponte crema y hidrátate bien de lo que ya sabemos que tienes que coger fuerzas!!!

                              Aryas... cuando te toca???

                              Un beso a todas!!!

                              Comment


                                Hola chicas, ya me vino la regla el viernes asi q estoy con meriestra para praearar el endo, hasta el J4 no voy a eco para ver como está, y si todo va bien...hariamos DGP ( Happy tengo 6 embriones congelados) el martes 9 y si todo va bien....transfer el viernes 11. Pianooo pianooooo.
                                Lo malo, es q la medicacion que me mando MR me esta sentado fatal, me pone mal cuerpo y estoy vomitando, ayer se lo comente y me quito 2 pastillas de antibiotocos, pero hoy me ha vuelto a pasar, asi q estoy ploffff.

                                Mañana esperamos buenas noticias de Happy y Walkie.

                                Vaya mesecito vamos a pasar si.

                                Comment

                                Working...
                                X