Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Aquamaris que bien que por fin bajara!!! Mira a mi también me ha bajado hoy!! Y ya vas a transfer! Que suerte! Cuantos tienes vitrificados? Y tu recuerdas cuantos tuviste antes de la estimulación? Yo es que creía que aumentaba el número también de foliculos...pues parece ser que no😳.
    Me podéis contar vuestras experiencias?
    Besos

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola a todas;

      Enhorabuena a todos los nuevos positivos !!!! He estado poniéndome al día y vi que hubo una pequeña racha de negativos lo lamento , pero pronto la racha ha cambiado y no he parado de leer positivos .Novetle que alegría me he quedado de piedra al leer tu pedazo de beta,se me pusieron los pelos como escarpias , te lo mereces corazón eres un ejemplo a seguir, en todos los aspectos.

      Geogalera al fin lo has conseguido , pasito a paso y poquito a poquito pero la espera ha valido la pena . Enhorabuena guapa!!!!

      Erk y Cuarentona veo que todo sigue muy bien un besazo para las dos.

      Aquamaris con la rojilla ya a la vista no te queda nada para esa transfer animo guapa que el camino que te queda se te pasa rápido rápido.

      Perdonarme que no personalice demasiado pero estoy bastante perdida , aunque os sigo a menudo pero si no me lo apunto la cabeza no me retiene nada, tengo la memoria fatal, pero estoy encantada , eso es síntoma de que todo va bien.

      Respecto a mi deciros que todo va perfecto, que me encuentro fenomenal y que ayer me entere de que mis mellis son dos chicos.

      El tiempo me esta pasando bastante deprisa parece que fue ayer y en dos semanas me harán la revisión de la semana 20.

      Mucho animo a todas las nuevas a este mundo,en este foro hay grandes ejemplos de que se consigue en unos casos mas rapidito que otros pero se consigue siiiiii!!!!!

      Besos muy gordos para todas.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Musita, pues todo depende y cada ciclo acaba siendo distinto. A mí me sacaron 12, 12,14 y 21 (de mis cuatro FIV). Pero lo importante es cuántos de estos están maduros y cuántos fecundan. No te obsesiones mucho con los números porque lo importante es que estén maduros y que liguen con el esperma de tu chico. Lo mejor es aplicar la actitud Geogalera y a pensar en positivo. Esos ocho que tienes van a ser de primera y van a fecundar y a dar unos embris calidad suprema, ya lo verás!!!!

        Lilith, qué gracia me has hecho!!! Y, sí, sí, estas dos semanitas a pan y agua, aunque a mí me han dicho siempre que la abstinencia solo era necesaria los primeros días. Como mucho, la primera semana. ¿A ti te han dicho las dos semanas?

        Trasto, me alegro de que todo vaya b¡en y que tus dos muchachotes crezcan estupendamente. Lo cierto es que me parece mentira que vayas a hacer 20 semanas. Si me parece que fue ayer!!! (¿y no lo fue????)

        Bss!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Aquamaris, tuviste esta cantidad de foliculos antes de la estimulación?? Ostras que pasada!! Si no fuera así, recuerdas si tenías menos antes de la estimulación y que hubiera más después?
          No se sí me explico...
          Besos

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Aquamaris, ami me dijo el medico despues de la transfer que vida normal pero tranquila,excepto relaciones asi que... y a eso se une la semana de la punción que como me dolia y tal pues tampoco hubo tema y, también sumamos los tres dias anteriores de abstinencia para la recogida del esperma. Fijate...ya pierdo la cuenta. Con lo cual hay momentos en los que me subo por las paredes, jejeje.
            Pero bueno, se me pasa pensando que es por una buena causa y para que mis lentejitas estén lo más cómodas posible.

            Trasto que alegría leerte!! Igual tu no me recuerdas porque durante el tiempo que estuve en espera no escribia mucho pero si os leia a diario. Que bien que todo siga estupendamente, enhorabuena!!!

            Musita estate tranquila, como dice Aquamaris, lo que importa es la calidad. A mi me sacaron 19, pero solo 11 eran maduros, asi que el que haya muchos no indica nada.

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Trasto carinyet que alegria leerte. Muchisimas gracias preciosa y felicidades por esas dos pililillas. Me alegro de que vaya todo genial.

              Musita bien por esa regla y por esos 8 folículos que seguro que es alguno más en punción. Y si no pues ocho no está nada mal. Como ya te han dicho importa la calidad y no la cantidad aunque es verdad que cuando nos ven muchos nos da una alegría que pa que.

              Aquamaris le hago una reverencia a tu warry pues por fin se ha dignado a aparecer la muy warry. Ahora a empezar ya ? Cuando? Cuentameeeee. Por cierto tu eres toda una gallinita ponedora eh? jajajajaja.

              En cuanto a si uno o dos pues después de decirme tanto que la beta puede ser de dos me está haciendo mucha ilusión que sean dos. De hecho los dos pavos (mi marido y yo)les hablamos ya en plural. Que jamaos!!!!!!. Aunque también es verdad que me da más miedo el embarazo doble pero creo que si es así voy a aplicar también el método geogalera que me da a mi que se va a hacer famosísimo (geo con tu permiso guapa jejejeje).

              Lilith yo de reposo nada de nada excepto después de comer que me duermo como una marmota sin poder evitarlo ( y yo nunca he sido de siestas pero mira.......). El día de la transfer de allí nos fuimos de rebajas. Todos los días llego antes al trabajo pues me despierto muy muy pronto y los findes de semana sin parar eso si en cuanto al tema más divertido y principal pues de abstinencia total pero el lunes lo pregunto y si todo va bien pues a la marcheta y a echarnos unas alegrías mi chico y yo)

              Cuarentona como vas despues del sustillo? Me alegro de que no fuese nada. Cuando vuelves a eco?

              Roma muchas gracias por el listado es genial para para no perder el hilo con la situación de cada una. Así y todo a mi se me va la pelota imagina sin la lista

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Joooo se me borran los mensajes....

                Musita y Aquamaris que bien que por fin os ha bajado la dichosa regla y ya mismo estais al lio, sobre todo tu Aquamaris que puede que tengas la transfrencia ya mismo, te parecera mentira!!!

                Lilith a mi tambien me mandaron la progesterona hasta el dia de la beta, y luego hasta la semana 12.

                Zurie me alegro de que todo siga bien, aunque te haya salido diabetes gestacional. Yo estoy esperando los resultados de la curva larga de glucemia porque el test de o´sullivan me salio elevado. Ya estas en la recta final!!!

                Trasto enhorabuena por tus dos niños, que alegria. Que rapido se me ha pasado tu embarazo, si ya estas de casi 20 semanas...

                Nobelpe que ganas tengo yo tambien de que llegue el lunes y te digan si traes uno o dos. Yo apuesto por dos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] porque con ese pedazo de beta...Lo de que te hagan repetirla sera un nuevo protocolo porque a mi con una beta de 250 no me mandaron repetirla, incluso me dijeron que era muy alta y que seguramente serian dos y finalmente fue solo uno. Asi que vete preparada, jeje

                Loula a ver cuando entras y nos cuentas que tal te va, que te echamos de menos.

                Besos para todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  a ver chicas, yo la verdad que no sabia que habia inventado un método, pero la verdad es que en mi caso era la ultima oportunidad por lo menos en mucho tiempo ya que nos habiamos quedado sin dinero, asi que lo pense detenidamente y "al mismo pecio" preferí estar superpositiva, a estar negativa, y me imaginaba ya embarazada e incluso hablaba con mi chiquitin todas las noches, no se, os parecera una tonteria, ademas intenté estar muy entretenida, en mi caso tuve oposiciones y ademas estar muy trankila, algo imposible tb por las oposiciones. pero en resumen estuve desde el primer minuto preñiii, asi lo pensaba y asi se cumplió. Tb os aviso que tenia muy claro que estaba la otra cara de la moneda, que podria salir un negativo, pero asumí el riesgo y estaba a la vez preparada para ese negativo y para no derrumbarme. menos mal que no ha llegado ese mal momento, pero desgraciadamente las otras experiencias negativas me han hecho llegar a ese momento mas fuerte y mas preparada, y sabiendo que no debo tirar la toalla e insistir y buscar las causas y solucionarlas.

                  venga ahi os he soltado mi rollo

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas!voy caminito de valladolid a vr q m cuentan xq no tenems ni idea d xa q es esta consulta.
                    Habeis oido la noticia d q el gobierno pretende suprimir los tratamientos de frtilidad xa mujeres lesbianas y xa mujeres sin pareja?he flipado!dicn q no puede salir a delant xq es inconstitucional,xo la intncion ya da miedo.No se si aki en el foro hay alguna en esa situacion.
                    Luego entro y os cuento lo q nos han dicho
                    Un bso a todas

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Suerte Nuska!!!!!

                      Geo que bonito eso que has puesto!! La verdad es que deberiamos todas tener ese espíritu y tomarnos cada ciclo como si fuese el último. SE que es fácil decirlo desde mi situacion ya que estoy en el primero y supngo que las esperanzas o las ilusiones o las ganas ...o no se como llamarlos van mermando pero hemos de ser fuertes y confiar. TODAS SEREMOS MAMÁS!! Y LAS MEJORES MAMÁS DEL MUNDO!! porque nadie sabe por lo que hemos pasado y nadie va a valorar la maternidad tanto como nosotras.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        lilith ten claro que todas seremos mamas, antes o despues, por mi firmaria donde fuera para que todas os quedarais preñis a la primera, pero por mi experiencia se que alguna no lo conseguira a la primera, pero si a la segunda o a la tercera, en mi caso a sido a la septima, esto es una montaña rusa y desgraciadamente la vida nos hace subir y bajar sin esperarlo y rápidamente. Pero todo llega a su fin y por lo tanto a nuestra meta que es ser mamis y tener una familia.

                        ¡¡¡¡TODAS PREÑISSSSS EN 2013!!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas!la cnsulta era simplemnt xa dcirnos q el inform dl gnetista dice q somos "idoneos" xa dgp x el tema d steiner y q ahora toca pedir la autorizacion al sacyl.El siguient paso es q nos llamaran xa dcirnos kienes tenemos q ir a hacernos el analisis,y mnos mal q vieron q no somos d valladolid y nos lo dcen x telefono,sino nos hacian ir xa dcirnos solo eso .Lilith y Pipi,cuanto tardo mas o mnos la autorizacion?es xa hacerme una idea y saber a partir d cuando tengo q llamar xa "dar guerra".
                          Un bso xa todas]

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola a todas!
                            Esta noche voy a empezar con las banderillas, he ido a la gine a que me explicara la medicación y como inyectarla y nada, que estoy acojonada, no por el pinchazo porque me pincho heparina pero si a como responderé, ya veremos. Hoy también me ha hecho una eco y me ha visto un polipillo muy pequeño que cree que no interferirá pero que si con la estimulación creciera mucho se tendrá que interrumpir, bueno cruzare los dedos para que no crezca😪.
                            Otra cosa, a las que esperáis mellis, vosotras a los conocidos, amigos, compañeros de trabajo...les habéis dicho que lleváis mellis por fiv? Es que si fuera mi caso, no se qué diría la verdad, pero esta claro que canta bastante y si te preguntan, a ver qué dices...
                            Besos a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Musita yo tambien he empezado a pincharme hoy!. A mi antes de empezar C con todo esto me quitaron un polipo, la ginecologa me dijo que para incrementar las posibilidades de agarre tenia que estar "la mesa limpia". No te lo habian visto en la eco anterior?... por cierto si te preguntan por mellis, creo que en ese momento que tengas a tus niños dentro te la va a repanfinflar mucho, el que diran porque tu vas a estar feliz. Bss

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                animo chicas con las banderillas, ya lo teneis cerquita

                                yo de mi contaros que estoy fatal, la espera a las ecos lo llevo muy mal, estoy de vacaciones y tengo demasiado tiempo para pensar y darle vueltas a las cosas. Tengo miedo a que en la eco del lunes salga algo mal, tengo claro que tal vez ver el corazon es algo pronto de 6+3 pero el embrion tenemos que verlo si o si y uufff que miedo tengo a que no este, ansiedad, un nudo en el estomago, asi es como me siento. pero a la vez quiero confiar que todo va a ir bien, pero como os digo tener tiempo libre me esta jugando una mala pasada, tengo que buscar entretenimiento como seaaa. perdonad por el toston pero necesitaba soltarlo,

                                Comment

                                Working...
                                X