Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Madre mîa, Nobelpe, esto ya es lo último!! Embarazo ectópico cornual!!! Menos mal que tienes a un luchad@r contigo que sigue bien agarradito. Mucha suerte mañana y que todo vaya rápido y sin complicaciones. Y, como tú bien dices, con este último susto ya tienes cubierto el cupo, por lo que a partir de ahora a relajarse y a disfrutar. Que ya toca!!!! Un beso gordo y que te cuiden mucho

    Por cierto, Juana y Sara son la caña!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Nobelpe parece mentira lo que cuentas, que cosas nos pasan, como si no fuera poco todo lo que nos cuesta embarazarnos bien, como para encima tener estos sustos. Menos mal que han dado con el posible problema y tiene solucion y sobre todo menos mal que tu super campeon sigue ahi contigo como si no pasara nada. Suerte mañana en el quirofano, ya nos contaras. Un beso

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Chicas, me bajo ayer asiq todo al traste.
        Y lo peor de todo es q, como voy x ss no se cuando sera el próximo ciclo.
        Vosotras q tenéis mas experiencia, es normal q baje tan puntual poniéndose la progesterona?? Es q no he llegado ni a la beta.
        Nobelpe, cielo, me alegro x tu chiqitin y mucha suerte en quirofano.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola !! no podia entrar en el foro porque tenia algo deconfigurado.. y tenia ganas de hablar y no podia jaja

          Lilith, lo siento mucho, he leido muchos casos que ocurre, que baja antes de la beta, dentro de lo malo, creo que si ha de acabar mal, cuanto antes mejor, porque cada vez te haces mas ilusiones y luego cuesta mas de asimilar. La progesterona no para nada, yo me la he puesto siempre y no lo ha evitado.

          Nobelpe, vaya tela, que mal lo tienes que haber pasado, menos mal que por lo menos te han dado una explicacion razonable.. uff, suerte que tienes como tu dices a tu peque luchador contigo.

          Geo, enhorabuena por esas ecos !! ayy que bien !! ya escuchaste el corazon !!

          Aquamaris, pues como ya te han dicho, la dgp no funciona con calidades, si llegan hasta el final, ya son muy buenos, porque han de pasar por todo el proceso y son fuertes como superman o como superwoman jeje. Yo me alegro de haberlo hecho, al principio pensaba que era una forma de sacarme el dinero, y que no serviria de nada, porque claro, yo me quedaba embarazada aunque acabara siempre en aborto, asi que estuve desconfiada en todo momento. El dia de la transferencia, cuando me dijeron que solo habian llegado 2 me alegre de haberla hecho, de verdad. Entiendo que lo pases mal, que te pongas nerviosa, porque yo ese dia lo pasé peor que nunca pensando que no llegaria ninguno... intentas no pensarlo, pero es inevitable, para mi fue el peor dia de mi vida.. pero ya verás como seguro que tendrás transferencia, y luego te alegrarás como todas, porque sabras que tienes a tu/s peque/s más fuertes dentro de ti.

          Musita, Folgado, que tal vais? con las banderillas?

          Laia, Es verdad que lo pasaste muy mal al principio, pero por suerte ahora todo te va sobre ruedas !! ayy que emociante esa eco en 4d..

          Pues de momento tengo buenas noticias, el 15 tuve beta positiva y ayer primera eco de 5+5, donde se veia saco, eso como se llame vitalino, y se intuia el embrion, aunque muy poquito. la verdad es que salieron las lagrimillas y todo.

          Tengo mucho miedo porque tambien me subieron las killers y me subieron la dosis a 7,5.

          Despues de mis 4 abortos llevo una alegria contenida.. porque por un lado estoy feliz de ir dando pasos, pero por otro estoy muy asustada de que acabe otra vez mal.

          Estoy deseando que llegue la segunda eco el viernes, que segun dicen si va bien se escucharia el latido y me darian el alta.. me va a pasar la semana muy larga. Cada vez que voy al IVi llevo el corazon en un puño por las noticias que me puedan dar.

          Chicas, me dijeron que la primera eco entraba en el precio, pero la segunda no, ¿es verdad? yo pensaba que entraban dos. ¿sabeis cuanto vale? es que si me la cobran no tiene sentido ir allí, no?

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Nobelpe, un abrazo muy fuerte, tranqui hoy y luego a cuidar al superluchador que sigue contigo.

            Lau, enhorabuena por ese positivo y mucho optimismo, que este
            es el definitivo, seguro. A mí sí me entraban las ecos hasta latido
            (por el ivi) aunque el precio no era definitivo, sumaban o restaban
            según el número de embriones biopsiados, etc.

            Aquamaris, a mí también me insistieron mucho en que la dgp
            era mejor en mi caso, porque embriones de buena calidad podían tener
            aneuploidías, de hecho era frecuente que morfológicamente fueran los
            mejores.

            Lilith, mucho ánimo y a por el siguiente

            Un abrazo a todas las demás

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              lilith no sabes como lo siento, confiaba en que estabas preñi, no tires la toalla y a por la siguiente

              nobelpe, joder con lo que nos sucede, la juana es un crack y lo ve todo, alguna vez falla, pero por lo general es una maquina, asi que suerte en esa operacion y a ver si nos dan tregua y tenemos un embarazo de "puta madre"

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                una duda chicas, mi lentejita tiene hecho el DGP, en cuanto a la amniocentesis, este estudio es diferente a la DGP, si me la hago vere algo diferente que no hayan visto con la DGP, o es lo mismo y no merece la pena hacerla, me lo podeis aclararrrr, no es que tenga miedo a hacermela, me la haria sin problema, es que si no merece la pena, pues no me la hago.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lilith. Lo siento mucho yo tampoco llegue a la beta. Me vino antes. Puntual. La progesterona no para nada. Lo único que esa regla fue muy dolorosa, más de habitual.
                  Lau, aqui sigo con las banderillas. Mañana a revisión. Esta semana qué me la había cogido de vacaciones...y he estado más tiempo en la carretera que descansando. Había venido a ver a mis padres a Zamora y tuve que ir a Madrid el lunes y el miércoles, y mañana otra vez a bajar. Ya me voy a quedar ya en Madrid porque me han dicho que posiblemente la punción será el domingo.

                  Geo la misma duda tenia yo sobre la amniocentesis. Se supone que si ya le han hecho dgp. No necesitan ya más. No?

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola chicas,

                    Lilith, siento muchísimo que te haya bajado incluso antes de beta. Yo siempre he manchado antes también, por lo que siempre he ido a beta sabiendo el resultado. Da mucha rabia, pero creo que casi es peor ir a beta ilusionada y que te den el palo (aunque la tristeza no nos la quita nadie..., ¿verdad?) Mucho ánimo y a por el siguiente intento. Yo cuando he estado en la SS lo he hecho todo seguido, pero supongo que depende del hospital y del momento. Ojalá te llamen muy, muy pronto!!!! Un beso gordo!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lau777, enhorabuena campeona!!!! Menuda alegría nos has dado!!!! Al no saber nada de ti, tenía mis dudas, pero me alegro muchísimo de saber que estás embarazada. Además, esta vez es con DGP incluida, por lo que ya verás como todo va a las mil maravillas!!!

                      Nobelpe, ¿qué tal ha ido la intervención? Espero que muy bien y que ya estés descansando en casa. Cuídate mucho y agarra bien a ese chiquitín!!!

                      Folgado, la punción el domingo!!!! Buffff, madre mía, la semana que viene transfer!!! Si en mi caso todo va bien, creo que yo también iré a transfer (yuhuuuu!!!), pero todavía tengo varios obstáculos que saltar, por lo que prefiero ser prudente... Mucha suerte con estos últimos pinchazos y por todas el domingo para que no tengáis que hacer otra estimulación.

                      Musita, ¿cómo vas con las banderillas? Seguro que tú también tienes muy cerca la punción. ¿Tienes fecha aproximada?

                      Geogalera, como dice Folgado, parece que con la DGP la amniocentesis sobra, ¿no?, pero seguro que las degeperas expertas lo sabrán seguro.

                      Laia, Cuarentona... ¿qué tal estáis vosotras? ¿Aumentando la talla de ropa o controlando los contornos? Gracias por la explicación de las calidades y el DGP (gracias también a Lau). Seguro que es bueno hacerlo, pero ahora que sé que la buena calidad de embriones no significa nada, casi me quedo más intranquila. Hasta ahora pensaba que tener buenos embriones era garantía de algo y veo que no... En fin, lo que tenga que ser, será...

                      Mañana nos vamos a Valencia y pasaremos allí el fin de semana. Nos vamos a la playa a comer paella!!!! Espero que todo vaya bien con la doctora Crespo y que pase con nota este segunda prueba. Ojalá!!!

                      Bss para todas!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Lilithlo siento un monton,mnudo palo cd lo lei,todo el mundo dice q es dificil a la primera xo yo cnfiaba n q stubiess preñi,xo tomatelo como q esto es un paso mas xa llegar al mbarazo ,yo es asi como m stoy mntalizando ,xo x mucho q lo intnt no puedo hacrm a la idea d como estaras.
                        Siempre os mando un bso a todas xo xa Lilith le mando un monton mas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Lilith lo siento mucho que esta vez no te haya salido bien, pero como dicen las chicas, si es para mal es mejor que sea cuanto antes y mejor no llegar a la beta para no hacerte tantas ilusiones. Espero que te llamen pronto para el siguiente ciclo. Un abrazo.

                          Aquamaris que ya mismo tienes la transfer!!!a ver si pronto te traes contigo un pequeño valenciano en la tripita, jeje, a ver lo que te dice juana el viernes,encima pasas alli el finde, en la playita, pasatelo bien y desconecta.
                          Yo de momento he engordado 10 kilitos que no se me notan mucho, porque de cuerpo estoy igual lo que tengo es una tripocha...Mañana tengo que ir al gine a ver a mi peque y a por los resultados de la curva de glucosa. Yo por si acaso hoy me he metido entre pecho y espalda una palmera de coco, no vaya a ser que mañana me ponga a dieta...jejeje

                          Geogalera si en el triple screening te sale riesgo bajo no hace falta que te hagas la amiocentesis porque ya tienes hecho el DGP, eso fue lo que me dijeron a mi.

                          Lau enhorabuena que ya estas preñi! No me extraña que tengas miedo despues de 4 abortos, pero confia en tu peque que ya veras que va a ir todo bien. No se si has sido tu la que has preguntado lo de la primera eco, lo que esta incluido en el precio es la primera eco donde te confirman que estas embarazada, y luego cobran 90 euros por cada eco

                          Nobelpe que tal la intervencion? espero que este ya todo solucionado.

                          Besos para todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Aquamaris entonces tienes revisión el lunes?. Suerte!
                            Espero que sea la definitiva. Esta vez también vengo cargadita de folis...espero que esta vez venga alguno sano.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Muchas gracias x vuestro apoyo chicas.
                              Ayer no tenia consuelo pero ya voy mejor, se que a la primera es muy dificil y que,demasiado bien fue todo.
                              Peor estan los del accidente de tren asiq x un negativo no se nos termina el mundo, aun hay esperanza.
                              Ahora lo peor es q como voy x ss pues a esperar otra vez. Esta mañana me dijeron que como poco septiembre, asiq a armarse de paciencia de nuevo.
                              Un beso a todas!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas!
                                Lilith lo siento muchísimo pero te envio mucho ánimo y mucha fuerza.

                                Aquamaris pues si estoy con las banderillas pero el miércoles fui a mi segunda eco y yo no voy nada cargadita, me vieron unos 5, una caquita y claro, para ir a dgp necesitan más embriones. O sea que de los 8 iniciales parece que no todos maduran, hay algunos mas pequeños, mańana he de volver y también la punción será el domingo o lunes. En fin que tendré que hacer otro ciclo para acumular ovocitos😭😭.

                                Folgado que suerte que tengas tantos, mucha suerte que a ti te hacen transfer seguro!!!.

                                Nada a las demás un beso fuerte

                                Comment

                                Working...
                                X