Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    ASPIRANTES A SÚPER MAMÁS



    ESPERANDO Y DESESPERANDO:



    Beraen: En tratamiento con Progyluton. A mediados de octubre comienza banderillas.

    Esperanzada2009: Tiene los análisis. Esperando interpretación. Eco 3D el 08/10.

    Evuchy82: Tiene que repetir el estudio genético. Paciencia y ánimo!!

    Folgado: A la espera de donante para ovo.

    Kukue: Esperando para ovo. Todo va ir genial.

    Lilith83: Cuidando de su abuelo mientras espera.

    Malva13: Sopesando opciones para conseguir su sueño. ¡No se va a rendir!

    MTP2: Esperando analíticas necesarias para DGP. Ánimo que todo llega!!

    Nuska: Desesperando con el clínico de Valladolid. ¡Les va a crujir!

    EN TRATAMIENTO:




    Alki: deja anticonceptivas el 07/10. Después ¿banderillas?

    Aquamaris: comienza mejora de antrales. Analítica de Estradiol suspendida (192), pero dan luz verde para avanzar. A por la FSH. Analítica + eco el 14/10.

    Luna: comienza protocolo largo.

    Mapupita: en plena estimulación. Punción prevista para 26-27/09

    Musita1: En plena estimulación. Próxima eco:

    Pipi82: con anticonceptivas hasta el 06/10. Después, barriguita-colador!!

    PUNCIÓN:

    EN BETAESPERA:




    SÚPER MAMÁS

    Erk: súper mamá de Mini-Erk que pronto va a ir a la guarde. Se está haciendo mayor...

    Lopne: súper mamá de dos princesas que están creciendo mucho para hacerse fuertes

    XXporsjamasXX: súper mamá de dos mozalbetes maravillosos

    Cuarentona: Mamá de un bellezón de 2 kilos que se llama Inés. Próxima eco:

    Geogalera: Es un niño de 14 semanas. Próxima eco:

    Laia12: A puntito de conocer a su karateka. Ya está todo listo.

    Lau777: Cita con la comadrona: 27/09. Próxima eco: 30/09

    Nobelpé: 27/09 Test Nace Plus para confimar que Cosita es un bebé galactic@. Eco el mismo día.

    Chicas, he intentado actualizar la lista, pero no estoy segura de cómo vais. ¿Me contáis o me echáis una mano?

    Mapupita, ¿cómo fue tu punción? ¡Estamos en ascuas!

    Musita, ¿qué tal va la estimulación? Pronto tendrás tu primera eco. ¿Cómo va todo?

    Nobelpe ¿y el Test Nace Plus? Seguro que todo fenomenal. Cuéntanos cuando puedas, flor de té!!

    Un beso para todas!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Holaaa!!
      No se si eras tu malva la q preguntaba por el tema d abortos.yo tuve dos con dos legrados.a mi por lo q me dijeron eso no afecta para nada al tema d la fertilidad.afecta psicologicamente claro esta,pero en cuanto a quedarte embarazada no. A mi me cuesta quedarme embarazada.pero me quedo.d echo me he quedado tres veces pero no sabemos por que eso no sigue adelante.por eso es lo d la dgp.para saber si existe alguna alteracion cromosomica en los embriones!!

      Besosssss

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Aquamaris, pues mini-erk es una feliciana por lo que nos dicen en la guarde, así que estamos súper contentos. Es una niña super risueña y muy muy movida y nos tiene locos. Ya estamos con la fruta así que a ver si poco a poco conseguimos que la coja bien.
        Ánimo con lo tuyo, ya verás como vas a poder con la FSH!!!
        Gracias por actualizar la lista porque la verdad es que ando muy perdida con la mayoría, ya me podéis perdonar....
        Muchos besos!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas!
          Aquamaris, aún no estoy con estimulación, ha de bajar la regla y luego estimulacion jeje lo digo por la lista...por cierto, respecto a tu acupuntor alucino bastante porque a mi nunca me ha salido sangre ni nada parecido, dolorcillo en algunos puntos pero nada mas, ni moratones no sangre ni nada por el estilo, o sea que yo de ti sinceramente cambiaría de clínica...suerte con el estradiol!!!
          Malva, siento muchísimo por lo que estas pasando. Es totalmente injusto que traten así a las personas y a pacientes que como nosotras, estamos deseando empezar tto y que después te tiren todas las ilusiones por los suelos, pero tu tranquila, coge fuerzas de donde sea para seguir adelante y recuerdo que pedíais opinión respecto a tu tema, a ver dices que te quedas con mucha facilidad embarazada, y si lo intentas de forma natural? A ver esto depende de si tienes las fuerzas necesarias como para embarazarte y que no vuelva a ir bien pero en algún mom si que puede ir bien...es difícil dar una opinión tan personal pero te deseo mucha suerte en la decisión que tomes.
          Besos a las demas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas,
            Aquí estoy nuevamente. No me cansaré de darles las gracias a todas. Son muy generosas todas conmigo y siento que me han ayudado mucho con vuestros consejos y animos. GRACIAS.

            Ahora quiero decirles también, que no me rendiré. No porque sea valiente, al contrario, creo que todo esto me ha vuelto mas cobarde porque no sé si pueda vivir con la idea de no tener hijos. Y el hecho de no rendirme parece que me mantiene viva. Ahora lo veo asi. Debo de estar agradecida con la vida claro está por tener muchas cosas buenas , claro que si. Pero se suma que mi familia no está aquí y eso pesa mucho. Solo tengo a mi marido.

            Creo que lo que menos necesitáis todas es que me ponga dramática. Todas aquí tenéis problemas y muchas lo habéis pasado peor que yo.

            ASi que, dejaré de monopolizar el foro!!! .

            Cuando me pongo asi, tan triste me canso de mi misma. Asi que como os decía antes. Seguiré luchando y solo le pido a la vida que mi marido tenga la fuerzas suficientes para afrontar sus problemas como lo ha hecho siempre y que no se canse y luche junto a mi...

            Bueno, manos a la obra!!

            AQUAMARIS!!! ya puedes cambiar el listado , por cierto mil gracias por esos detalles!!. Porque pienso ir a esa dichosa cita con el genetista, el doctor Tellería y que me aclare todos los aspectos y dudas que nos han surgido estos días a mi marido y a mi. No nos han dado cita, ya sabeis muchas que me avisaran cuando tengan hueco... a ver... ayshhh que maldita burocracia!!!! . Tienes razón guapa, esta vida es una p....m.... . Pero si tengo que morir luchando, es lo que haré. Eso si, cuando esté de bajon espero tenerlas siempre ahí porque me ayudais muchísimo.

            Ya sabes AQUA, cuando tenga la cita con el genetista os aviso.

            AH, me gusto lo de Espartana [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].

            He visto que vas a cambiar de acupuntor. Yo no se nada sobre esta técnica. Ni siquiera se si la hacen en Salamanca. Si me permites que te de mi opinión, creo que haces bien cambiándote. Yo creo que por encima de los beneficios que te pueda dar un negocio, está el bienestar del paciente y por lo que he visto que contabas sobre como era todo allí dentro... creo que haces bien buscando un lugar mas agradable porque piensa que eres tu la que pagas por un servicio bueno.

            LILITH, eres un encanto. Gracias por querer echarme una mano. Claro que me interesaría lo que hiciste para poner tantas quejas y hacerte escuchar. Es que creo que como dice mi marido, posiblemente tendremos que hacer algo parecido a lo que hiciste tu. Es que yo nunca he puesto una reclamación y ni tengo idea de esas cosas. Claro que como le decía a AQUAMARIS, pienso ir a esa cita con el genetista y ver que nos dice, que será mas o menos lo mismo, pero quizás como me dijo esta persona con la que hable en la gerencia... los genetistas están mas al tanto de si en otro centro hacen o no DGP para esta enfermedad. Asi que agotare esta opción antes de pensar en otra... si es que la tengo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

            MTP , Me toca a mi ponerme chula con la vida entonces!!. Gracias por tus animos y consejos. Por lo que me cuentas de los abortos, esta claro que no hay nada seguro al respecto pero tengo que quitarme este miedo de encima y meditarlo mucho si me decidiera.

            Y , como tantos exámenes? a tu chico y a ti!. Pero serán por un buen fin verdad?.

            CUARENTONA, gracias por esos animos guapa.

            LAIA, tienes razón. A mi si me indujeron el aborto y no me hicieron legrado primero fue porque en Salamanca ningún medico quería hacerlo estando el bebé aun con latidos. Todos se negaban porque lo normal aquí es que te deriven a Madrid. En fin, que al final me lo indujeron por la misma razón que te comentaron a ti, que asi sufria y quedaba menos secuelas en mi utero. Es muy pesada la decisión para mi, me cuesta tener que tomarla nuevamente pero es mi opción, quizás la única.

            NUSKA, no dudes en poner una reclamación, no esperes a estar mas desesperada. Es un derecho que tenemos. Yo estoy planteándome hacerlo. Animo y no desistas que has recorrido mucho camino ya para llegar hasta aquí!

            ALKI, es verdad, psicológicamente hay que estar muy preparada para tomar esa decisión y es loque quiero, si lo hago, estar muy decidida. Veo que tu caso es algo confuso aun para ti, espero que tengas suerte en todo lo que consigas y espero que lo consigas.

            MUSITA, claro que tengo esa posibilidad de que vaya bien. Tengo el 50 % me dicen los médicos. Lo difícil es tomar la decisión después de lo que pasamos. Porque hay que estar muy segura de querer interrumpir el embarazo y tener el valor para hacerlo si viene enfermo. Gracias por los animos, lo agradezco de corazón.

            Chicas sobre el tema de los abortos, lo veo difícil porque cuando yo lo tuve la ley del aborto no había cambiado y ahora existe una nueva ley al respecto y no se si podría hacerlo. Que me podeis decir sobre esto? . En clínicas privadas te lo hacen?? aguien esta al tanto de como cambiara esto? porque si decidiera en un futuro un embarazo natural e interrumpirlo si el bebe viene con la enfermedad, esto me afectaría. Os pido consejo...

            Un beso y fuerza chicas que podemos!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas!!

              Buenos días de otoño!!

              Entro rapidito para comentarle a MTP2 que dependiendo del seguro que tengas cubre todas o solo algunas de las pruebas que te han mandado. A mí me ha cubierto todo menos las mutaciones y las NK, que son las más caras. Si alguna de vosotras tiene que hacérselas en Madrid, os recomiendo el Ruber Internacional porque tiene muy buenos precios.

              Yo he tenido que pedirle a mi gine del seguro que me haga un volante, pero eran tantas (sumé las que me ha pedido la doctora Crespo de cara a la punción), que se dejó algunas sin poner... Y no me atrevo a volver a ir porque me va a mandar a paseo...

              MTP2, tú vas por la SS?

              Musita, je,je,je!!! Que corro mucho contigo!!! Ya te imaginaba tomada por el espíritu de la banderilla. Lo cambio en cuanto pueda!!! Cuándo tienes eco?

              Esperanzada, qué tal te fue en la consulta del doctor Zhao? Por cierto, no te sé interpretar los resultados, por eso no te he dicho nada. Además los niveles suelen variar en función del momento del ciclo. Cuándo tienes cita con el doctor Iglesias?

              Luna, qué tal va todo? Estás con Decapeptyl? Estuve el viernes pasado con SSR, y es un amor. A pesar de que llevaba muchas pruebas hechas me ha mandado otras tantas. De momento tengo los resultado de las natural killers y creo que están bien porque los porcentajes que salen son bajitos. A ver el resto... En cuanto a la homocisteína, me dijo lo que ya me habíais adelantado, que la tengo alta y que entro en el club "hidroxil-isovorin". Tú, qué tal?

              Malva, te mando un abrazo muy fuerte, de espartana a espartana [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] El término se le ocurrió a una chica del foro. No recuerdo a quién. A Dismal?

              Lilith, qué tal tu abuelo? Dale un abrazo de nuestra parte!!! Y tú, cómo estás bella flor?

              Erk, lo que cuentas de tu nena es una gozada. Me alegro de que esté a gusto en la guarde y feliz de la vida. Los niños son un espejo de lo que ven [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Y al resto muchos, muchos besos!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Malva, qué complicada es la vida, ahora tenemos que contar encima
                con lo que se le ocurra a los políticos. Sí es verdad que pueden cambiar
                las cosas en cualquier momento ... No sé si preguntarte, parece muy
                frío hablarlo así. ¿Tú cómo te enteras de si un feto por embarazo
                natural tiene la enfermedad? ¿Tienes que esperar a la amniocentesis?
                Porque los análisis de sangre creo que sólo miran el número de
                cromosomas ... Un abrazo muy fuerte

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola chicas,
                  Buenos dias a todas y feliz otoño o inicio de otoño AQUAMARIS!!. Hoy me he acordado de ti cuando he salido en bici. Me he comido las cuestas en tu nombre guapa!. Un beso.

                  CUARENTONA,
                  No tengas ningún problema en preguntarme nada. Te respondo sin ningún problema lo que quieras.
                  Sobre lo que me preguntas, la forma de saber si el feto viene con la enfermedad que deseas saber, es haciendo estas pruebas que son algo invasivas.
                  Te hablo de mi experiencia. Como para el tema del aborto es necesario tener en cuenta las semanas, o por lo menos eso había que tener en cuenta el año pasado hasta antes de que cambiará la ley del aborto. Ahora no sé cómo estará al respecto. Pero el año pasado cuando tuve el embarazo había que tener en cuenta de que todas estas pruebas se hicieran antes de la semana 20. Entonces me hablaron de una prueba que se realiza entre la semana 10- 11 de embarazo. Se llama biopsia corial es diferente a la amniocentesis porque se realiza antes y de forma diferente no mediante punción abdominal si no via vaginal tomando una muestra de la placenta. La diferencia entre la biopsia corial y la amniocentesis, es el tiempo en el que se pueden realizar. La amniocentesis es a partir de la semana 12. Para la amniocentesis hay que esperar hasta la semana 12 porque necesita el feto tener el líquido suficiente para realizar la prueba. Líquido amniotico. Es lo que me explicaron los médicos. Pero resumiendo, es básicamente cualquiera de las dos pruebas sirven para extraer muestras del tejido del bebé para analizarlas y ver si tienen la enfermedad. No sé si existen otras pruebas. Yo te comento las que me hicieron a mí. Tuve la mala suerte de que me hicieran las dos porque en la primera, en la biopsia cordial, me dijeron que no tomaron muestras suficientes y que tenían que repetir la prueba. Y como la biopsia cordial no podía realizarse ya, me tocaba hacer la amniocentesis.
                  No sé si te haya servido de algo mi explicación. Cualquier duda que tengas ya sabes pregúntamela sin reparo.
                  Un besito a todas

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    CHICAS X FIN ME HAN LLAMADO!YUJUUUUUUU!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                    Nos han dichon quienes tenemos q hacernos la analitica,mi pareja yo y los padres de ambos,el tema es q mis suegros no sabn nada y no van a poder ir ,xo creo q no hay problema xq la portadora soy yo
                    Tb m han dixo q en breve nos llamaran xa decirme el dia de la xtraccion de sangre,lo q pasa es q el clinico y yo tenemos conceptos distintos de lo que significa breve... [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]
                    Bueno ya m he kitado un peso de ncima

                    Un bso xa todas!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Q bien nuska!! Parece q esto va...me alegro un montón,ahora a ver si es verdad q es breve por q cin la ss ya nunca se sabe. Besotes paea todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas qué tal va el miércoles?

                        Primeramente NUSKA: Tú no te preocupes por lo que dices de que tus suegros no se hagan los análisis. En mi caso es mi marido el que tiene la traslocación y los análisis se los ha hecho su familia, la mía no, porque no tienen nada. Ya verás como enseguida te llaman, total para sacaros sangre, eso aquí en la seguridad social de Madrid es rápido.

                        MALVA: Yo con un 50% de posibilidades lo volvería a intentar. Los legrados no afectan en nada a la fertilidad, más bien al contrario. Mujer legrada mujer embarazada, eso dicen jeje. Mi cuñada tuvo dos legrados (la primera vez de 10 semanas sin latido y la segunda de 14 semanas gemelos con latido)y luego dos nenes sanos. Yo te doy mi consejo, yo lo sigo intentando aún sabiendo que tb hay riesgo pero no tengo la suerte de quedarme.

                        AQUAMARIS qué fuerte lo que me cuentas del Zhao, yo ayer fui y me fue bien. Tienes razón en lo que dices que la intimidad y el relajo cero, pero te ponen unas agujas muy grandes y te las clavan a conciencia, yo creo que es eficaz. Salí relajada y hoy me encuentro más tranquilita la verdad (no sé si será sujestión). Mi anterior acupuntura era con musiquita, incienso y mosa después pero me ponía agujas más pequeñitas no las notaba tanto. Va gente hasta de fuera de Madrid, y está hasta arriba, yo creo que por algo será, no sé o eso quiero creer. Yo voy a ir una vez en semana, no me dijeron nada de días seguidos ni nada. Voy a probar un mes y si no para cambiarse siempre hay tiempo.

                        Bueno chicas voy a ver si voy a la piscina un rato. besos guapas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Joo!! Odio esto cuando se borra!..
                          NUSKA, felicidades por un pasito mas hacia tu sueño. Mira que te ha costado padecer eh?, pero por fin te ha llegado el momento!. Tienes que contarnos lo que te vayan diciendo.
                          Vamos Valladolid Power!

                          Yo puedo contarles que los de valladolid conmigo se han compadecido y hoy me ha llegado la patada en el
                          Culo, es decir, la cita con el genetista, el Doctor tellería efectivamente, como me habían dicho que mi proxima cita era para que corroborara que lo mio estaba chungo con el tema de DGP. Jolín, como estaré de perdida que hasta me emociona la cita, aunque sepa que es para darme la cachetada en la otra mejilla. Pero bueno, asi no me hacen padecer tanto...
                          Ah, que me enrollo. La cita es para el dia 17 de este mes!!. Pero que ganas tienen de quitarme de en medio!. Me habian dicho que quiza dos meses tardaban en dármela.

                          Ya les contaré cuando vaya si me dolió o no la patada.

                          Un besito campeonas.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            No seas negativa MALVA, tú a dejarles las cosas claritas y además los genetistas saben mogollón, ya verás como algo bueno sacas. Se me ocurre y poner una reclamación para que te hagan DGP para la enfermedad de tu marido por privado? Parece ser que en otras Comunidades autónomas lo hacen.

                            Mucho ánimo chiquitina que el 17 está ahí a la vuelta de la esquina!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Ay ESPERANZADita 😊, ( es con cariño). Si, ando pesimista pero bueno, es que me
                              Lo dejaron bastante claro el otro dia. Pero como tu dices, si solo me dieran "algo" solo alguna cosita positiva me
                              Conformaba. A ver que pasa.
                              Gracias por contarme cosas sobre los legrados. Me gustó lo de Legrada- embarazada.... 😊.
                              La verdad es que me ayuda mucho saber cosas al respecto y vosotras en esto me habeis aconsejado mucho, gracias.
                              Pero dime, has pensado... Lo pregunto porque me dices que estas intentando quedarte .... Si resultas con embarazo y Dios no quiera y tienes que hacerte un aborto. Has pensado en que han cambiado la ley del aborto?. Yo es que eso es lo que echa para atrás por si llegado el
                              Momento hay que hacerlo.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Ya te entiendo es una decisión complicada. Yo tp he pensado en las consecuencias, yo solo veo que mis sobrinos cumplen años y son niños sanos y felices que llenan de felicidad a sus padres y yo no tengo nada y eso me duele un montón. Yo estoy tan desesperada que si lo intentaría, pero imagino que si viniera mal me hundiría más. Ya te digo que es complicado, por desgracia hay que arriesgarse sin saber si se va a ganar o no.

                                Me encanta lo de Esperanzadita jajaja besazos guapa, ahora sí que si me voy a la pisci!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X