Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lunitas!! mucha suerta y cuéntamos como te encuentras

    Playana y igwt, yo empiezo a pincharme el 14... vamos seguiditas jejee
    En mi caso respondo bien a la medicación, pero tengo reserva baja, con lo que la calidad es caquita... veremos que tal sale
    Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
    Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
    1ªFIV SS: ++
    Aborto por legrado a las 9 semanas
    2ª FIV --
    Pasamos al IVI
    FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
    Ciclos para acumular ovulos.
    1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
    2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
    3 ciclo, may 19: 6 ovulos
    4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
    Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
    Transferencia 1 embrion 30/07

    Comment


      Yo de momento bien, etoy un poco cagada porque he estado fatal con la alergia y tuve que tomarme un antiestaminico porque no podía respirar...espero que no le pase nada a mi chiquitin. Me recomendaron polaramine q da un sueño q no veas..entre la proges y la alergia... estoy hecha una mierda... la cara llena de granos, y la tetas como melones..pero mientas todos vaya bien, me da todo igual.
      El miércoles voy a la primera eco para ver si está bien colocado....estoy de los nervios...hasta que no pase ese día, no canto victoria...y lo que queda, claro..besitos

      Comment


        Por cierto, Nora81, que tal vas?
        El miércoles beta, no?
        Tienes pensado hacerte test antes?
        Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
        3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

        Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

        Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
        6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
        17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
        Vamos con 27 a fecundar!
        21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
        Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
        2 sanos después de DGP
        1/3/19. Transferencia

        Comment


          Chloe me alegra saber de ti, dinos que todo va bien el miercoles.
          Yo me estoy visualizando embarazada, a ver si funciona Jejeje pero, es cierto que empiezo a impacientarme.
          Wiskas gracias por preguntar, lo del test como me hacen en mi clinica la beta a dia 8 post transfert, creo que no saldra en el pipitest hasta ese dia, asi que igual lo hare el mismo miercoles por si es negativa ir preparandome.
          Tu cuando te haras la transfert? Ya tienes todo los resultados?
          Yo 37 el 43
          1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
          Transfer 2 en fresco, beta 467,
          aborto retenido a 8 semanas.
          8 de mayo: legrado.
          8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
          2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
          2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
          Beta 14/12. Resultado: negativo.
          Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
          Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

          Comment


            LUNITAS, haces bien, en reposo y el viernes a ver que pasa. Tengo una amiga que se acaba de embarazar tb en ivi aravaca y ahora esta de 20 semanas y estuvo el primer mes en reposo x lo mismo, xq manchaba. Estaba con adiro y heparina tb. Al final esta saliendo todo bien y lo tuyo sera lo mismo, ya veras.
            IGWT, empiezas el 12 la estimulacion, despues yo el 13 y x ultimo YUMI81 el 14, vamos chicas!💪🏼💪🏼💪🏼 Ojala nos vaya muy bien.
            Yumi81 yo creo q la calidad no va asociada a la baja reserva ovarica asi q animo!
            besos a todas
            - 39años, endometriosis y bajareserva
            - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
            - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
            - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
            - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
            1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
            Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

            Comment


              Lunitas, recuerdas el cálculo que hiciste para acumular 44? Quisiera calcularme a mi.. los días de espera son matadores.

              q tal hoy? Has dejado de sangrar?
              X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
              1FIV: transfer 2 -> beta -

              2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
              A por el hermano
              3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
              4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
              5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
              Acumulacion:
              1 ciclo: 8 vitri
              2 ciclo: 2 vitri
              3 ciclo: 6 vitri
              4 ciclo: 9 maduros
              total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
              12/04 Transfer
              21/04 TE +
              24/04 Beta+!!!!
              07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

              Comment


                Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
                Chloe me alegra saber de ti, dinos que todo va bien el miercoles.
                Yo me estoy visualizando embarazada, a ver si funciona Jejeje pero, es cierto que empiezo a impacientarme.
                Wiskas gracias por preguntar, lo del test como me hacen en mi clinica la beta a dia 8 post transfert, creo que no saldra en el pipitest hasta ese dia, asi que igual lo hare el mismo miercoles por si es negativa ir preparandome.
                Tu cuando te haras la transfert? Ya tienes todo los resultados?
                Yo tendré la transfer para los últimos días de febrero o primeros de marzo, xq entre hoy y mañana me bajará la regla y empezaré con la preparación.
                Y si, ya hice todas las pruebas.
                Lo único que nunca me han hecho es una histeroscopia con biopsia ni nada por el estilo....Solo la eco3D en IVI con el Dr. Puente.
                Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                Vamos con 27 a fecundar!
                21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                2 sanos después de DGP
                1/3/19. Transferencia

                Comment


                  Iniciado por wiskas Ver mensaje
                  Yo tendré la transfer para los últimos días de febrero o primeros de marzo, xq entre hoy y mañana me bajará la regla y empezaré con la preparación.
                  Y si, ya hice todas las pruebas.
                  Lo único que nunca me han hecho es una histeroscopia con biopsia ni nada por el estilo....Solo la eco3D en IVI con el Dr. Puente.
                  Has estado embarazada asi que no creo que sea necesario, yo lo hice porque me operaron de un mioma y era necesario ver si el endometrio estaba perfecto.
                  Yo 37 el 43
                  1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                  Transfer 2 en fresco, beta 467,
                  aborto retenido a 8 semanas.
                  8 de mayo: legrado.
                  8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                  2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                  2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                  Beta 14/12. Resultado: negativo.
                  Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                  Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                  Comment


                    Iniciado por Igwt Ver mensaje
                    Lunitas, recuerdas el cálculo que hiciste para acumular 44? Quisiera calcularme a mi.. los días de espera son matadores.

                    q tal hoy? Has dejado de sangrar?
                    Yo no he acumulado pero segun tu historia, la unica vez que tuviste uno sano tras dgp tenias 5, lo que hay que ver es para llegar a los 5 a dia 5 cuantos ovulos eran?
                    Yo 37 el 43
                    1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                    Transfer 2 en fresco, beta 467,
                    aborto retenido a 8 semanas.
                    8 de mayo: legrado.
                    8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                    2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                    2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                    Beta 14/12. Resultado: negativo.
                    Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                    Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                    Comment


                      Hola!

                      Alguna de vosotras tuvo que pagar 1100€ por vitrificacion embrionaria? A mí cuando me dieron el presupuesto no me dijeron nada de pagar eso. Solo que como yo no haria transferencia en fresco seria pagar X+Y y el dia de la transferencia Z.

                      He llamado y me han dicho que es un error, que no tengo que pagar.

                      A ver si se van a deshacer de mis 7 embrioncitos con lo que me han costado conseguirlos!
                      31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                      J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                      Mar16:1ª cita SS.
                      May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                      J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                      - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                      S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                      O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                      En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                      M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                      MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                      Comment


                        Iniciado por Igwt Ver mensaje
                        Lunitas, recuerdas el cálculo que hiciste para acumular 44? Quisiera calcularme a mi.. los días de espera son matadores.

                        q tal hoy? Has dejado de sangrar?
                        Igwt, en mi caso sé que el 50% estarían afectados x mi enfermedad y el 60 o 70% lo estarían por mi edad y antecedentes. Así que serían solo un 15-20% sanos. A partir de ahí sabiendo cuántos desvitrificaron bien la primera vez, cuantos fecundaron y cuantos llegaron a día 5 calculé cuántos ovocitos tener xa tener al menos 2 sanos x si uno no implantaba.
                        En tu caso no sé cómo afecta el FISH alterado.
                        Yo 37 años, él 38.
                        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                        Mi marido ok.
                        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                        1 FIV. DGP:. 0 sanos
                        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                        5 ciclo: 13 maduros.
                        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                        1 transfer: -
                        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                        Comment


                          Iniciado por Aninamx Ver mensaje
                          Hola!

                          Alguna de vosotras tuvo que pagar 1100€ por vitrificacion embrionaria? A mí cuando me dieron el presupuesto no me dijeron nada de pagar eso. Solo que como yo no haria transferencia en fresco seria pagar X+Y y el dia de la transferencia Z.

                          He llamado y me han dicho que es un error, que no tengo que pagar.

                          A ver si se van a deshacer de mis 7 embrioncitos con lo que me han costado conseguirlos!
                          Guapa aunque hubieras tenido que pagar y no pagas, jamas tiraran los embriones, de hecho me lo dijo mi medico un dia, aunque la gente no paga para la renovación de la congelación por ley estan obligados a mantenerlos. Sólo se desecha si nosotros firmemos que sea asi.
                          Asi que tranquila
                          Yo 37 el 43
                          1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                          Transfer 2 en fresco, beta 467,
                          aborto retenido a 8 semanas.
                          8 de mayo: legrado.
                          8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                          2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                          2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                          Beta 14/12. Resultado: negativo.
                          Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                          Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                          Comment


                            Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
                            Guapa aunque hubieras tenido que pagar y no pagas, jamas tiraran los embriones, de hecho me lo dijo mi medico un dia, aunque la gente no paga para la renovación de la congelación por ley estan obligados a mantenerlos. Sólo se desecha si nosotros firmemos que sea asi.
                            Asi que tranquila
                            Menos mal. Ahora me pone en la app en pagos, vitrificación 0€. Supongo que en el presupuesto lo habran incluido
                            31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                            J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                            Mar16:1ª cita SS.
                            May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                            J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                            - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                            S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                            O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                            En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                            M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                            MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                            Comment


                              Hola Nora. Fueron dos veces: la primera de 2 era sano 1 y la segunda de 5 fue 1... como ves no hay quien calcule..
                              X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                              1FIV: transfer 2 -> beta -

                              2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                              A por el hermano
                              3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                              4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                              5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                              Acumulacion:
                              1 ciclo: 8 vitri
                              2 ciclo: 2 vitri
                              3 ciclo: 6 vitri
                              4 ciclo: 9 maduros
                              total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                              12/04 Transfer
                              21/04 TE +
                              24/04 Beta+!!!!
                              07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                              Comment


                                Iniciado por Igwt Ver mensaje
                                Hola Nora. Fueron dos veces: la primera de 2 era sano 1 y la segunda de 5 fue 1... como ves no hay quien calcule..
                                Ah si, se me paso, entonced o coges la media o el escenario mas pesimista, pero hay que saber cuántos ovulos han sido.
                                Tienes un factor bueno es la edad tuya.
                                Un abrazo
                                Yo 37 el 43
                                1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                                Transfer 2 en fresco, beta 467,
                                aborto retenido a 8 semanas.
                                8 de mayo: legrado.
                                8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                                2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                                2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                                Beta 14/12. Resultado: negativo.
                                Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                                Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                                Comment

                                Working...
                                X