Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Pfman, ya lo he visto en otro mensaje. Dónde se compra eso? En farmacia?
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      Pfman, mucha suerte con la betaespera🍀
      Miraré el blog que me has comentado. Gracias

      Estos días he estado un poco plof por todas esas dudas que de repente se han acumulado en mi cabeza....pero bueno, como lo sabemos tenemos que seguir adelante y luchar

      Espero tener esta semana un fecha para la transferencia

      Feliz domingo !
      🤗
      3IA negativas
      1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
      3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
      Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
      2°FIV PLUS en IVI
      Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
      13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
      Resultado DGP: 13sanos
      Transfer en julio-bioquimico
      Transfer en noviembre-bioquimico
      Transfer feb2019....negativo
      Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

      Comment


        Iniciado por NUSAMU77 Ver mensaje
        Lare. Hay un libro de una autora americana que se llama todo empieza con el ovulo, que esya fenomenal. Te habla de la importancia de la alimentación y sibre todo de los suplementos. Dice quebella mejoro mucho cantidad y calidad. Recomienda ubiquinol (no ubiquinona, no es lo mismo) el mio inositol y melatonina (seivid), en algunos casos dhea y habla de los que no deben de tomarse. Se lee genial. Totalmente recomendable.
        Nusamu, gracias.
        me lo acabo de descargar por 1€ en Amazon, voy a devorarlo ahora mismo.
        42 Años.
        1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
        1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

        Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

        Comment


          Bueno, pues otra en betaespera me hicieron la transferencia el 14/06.Ahora a esperar al 25,pero supongo q caeré en hacer algún test casero antes.
          5abortos.
          37 aňos
          2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
          Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
          1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
          6 embriones ok, 2 le repiten dgp
          Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
          Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
          Pensando...
          Yo: nada
          Él: varicocele y fragmentacion
          pruebas de compatibilidad ok
          Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

          Comment


            El seidivid en farmacia,el dhea en solbia y el resto en nutritienda aunque minerva también ha recomendado iherb

            Comment


              Genial, gracias. Creo q tomaré el Seidivid y Ubiquinol. Se toma todos los días o en estimulación ya no?
              Yo 37 años, él 38.
              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
              Mi marido ok.
              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
              1 FIV. DGP:. 0 sanos
              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
              5 ciclo: 13 maduros.
              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
              1 transfer: -
              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

              Comment


                Conscious, cómo vas? Debes de estar a puntito!!
                Yo 37 años, él 38.
                Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                Mi marido ok.
                1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                1 FIV. DGP:. 0 sanos
                2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                5 ciclo: 13 maduros.
                Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                1 transfer: -
                2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                Comment


                  Gracias por preguntar LUNITAS, y tanto que a punto, mañana tengo punción!
                  Viernes en el control de folículos se vio que aún se podían aguantar, me volvieron a revisar ayer, y ya programada para el martes.

                  Yo los complementos me los tomo todos los días, los 2 que comentas, seidivid plus por la noche y ubiquinol en el desayuno, ambos junto con otros más. Durante la estimulación también me lo tomo.

                  No he podido ponerme al día desde el viernes.... ha habido algo a destacar?

                  Perdonad.... voy volada, mañana aprovechando la punción bajo el ritmo!!! jejeje

                  Mil besos a todas!!!!
                  36. Dsd 07.15
                  1ªIA -
                  1ªFIV -
                  2ªFIV+DGP bioq.
                  Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                  03.18 IVI: Acum.
                  7.05: 3 d 5
                  19.06: 3 d 4
                  22.07: 6 d 6
                  30.09: 7 d 9
                  10.11: 6 d 7
                  20.12: 4 d 5
                  Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                  D1 fec. 15.
                  D3 cont. 14.
                  D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                  14.01 eco3D=ok
                  21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                  28.01 inmunol.= ok
                  25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                  15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                  17.05 no latido; 20.05 legrado

                  Comment


                    Iniciado por Lunitas Ver mensaje
                    Genial, gracias. Creo q tomaré el Seidivid y Ubiquinol. Se toma todos los días o en estimulación ya no?
                    Ya casi me he leído entero el libro que recomendó Pfman, está genial.
                    Ella recomienda tomar los suplementos hasta la estimulación, salvo la DHEA que puedes seguir tomándola.
                    Yo creo que voy a seguir tomando todo hasta la punción.
                    42 Años.
                    1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                    1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                    Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                    Comment


                      Gracias por atribuirme el mérito pero fue nusamu quien habló del libro. Yo también me lo apunto por si acaso, seguro que es muy interesante... Ya nos contarás cuándo empiezas, estoy deseando saber si has notado cambios con el cóctel de complementos!

                      Sobre los que preguntaba Lare del ciclo natural yo sé que en el clinic de BCN por privado lo hacen y sale por unos 2000€

                      Mucha suerte a todas!

                      Comment


                        Conscious muchisima suerte en esa puncion, ya nos contaras!
                        Minerva, Pfman yo tambien me descargué el libro y lo estoy leyendo.
                        Lunitas yo tambien quiero empezar a tomar el ubiquinol. Puede alguien decirnos cuanta dosis y una marca para comprar directamente online? Es que hay tantas marcas y precios que me pierdo!
                        yo voy mañana a ver si desaparecio el quiste o si si gue ahi...😩
                        - 39años, endometriosis y bajareserva
                        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                        Comment


                          Playana yo he pedido por Amazon la más barata q fuera ubiquinol y no ubiquinona, se supone q m llega el jueves. He preguntado en herbolario y era carisimo.
                          Yo tb lo descargué... Vaya éxito!

                          Suerte mañana Playana y Conscious
                          Last edited by Lunitas; 18/06/2018, 14:29.
                          Yo 37 años, él 38.
                          Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                          Mi marido ok.
                          1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                          1 FIV. DGP:. 0 sanos
                          2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                          5 ciclo: 13 maduros.
                          Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                          1 transfer: -
                          2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                          Comment


                            Hola! Me alegro de lo del libro. Ahora podemos hacer comparativas entre todas!
                            Yo ubiquinol tomaba 300 diarios de la marca dr. Best o puritans. Si es caro, si!

                            Comment


                              Muchas gracias chicas! Ya he hecho el pedido de Ubiquinol por Amazon, a ver que tal va!👍🏼💪🏼
                              - 39años, endometriosis y bajareserva
                              - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                              - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                              - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                              - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                              1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                              Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                              Comment


                                Hola chicas, a mi me acaban de recetar coenzima q10 de 200mg (3 pastillas al dia). La cuestión es que he leido que es mas facil de asimilar el ubiquinol que la ubiquinona y en mi caso creo que es ubiquinona. Las pastillas son de solgar (bastante caras).
                                No entiendo muy bien para qué sirven. Alguien me puede explicar un poco?

                                Comment

                                Working...
                                X