Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    malena, mucha suerte para hoy cariño!!!!

    nobelpe, por dónde andas??

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      NO hago más que tocarme la barriguita y decirles que se cojan fuerte que estamos deseando tenerlos, pero sería tener tan buena suerte....si al menos 1 se quedara....estoy deseando que llegue el viernes de la semana que viene...hoy me dirán si los otros dos que había sanos los pueden congelar también, ya que ayer antes de la transferencia ya me congelaron uno, y pienso que tiene que ser porque era muy bueno,no??? en fin, que larga es la espera, no me quiero hacer ilusiones pero ¡¡¡¡no puedo evitarlo!!!!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola malena1!! A mi me llamaron al día siguiente de la punción, luego 1 día sin llamarme, al día siguiente me llamaron para decirme cuántos biopsiaban y dos días después me llamaron para decirme cuantos habían sanos y que fuera YA a la transferencia.O sea:
        17 Feb Punción

        18 Feb Nº Fecundados

        19 Feb sin noticias

        20 Feb nº para biopsiar

        21 Feb sin noticias

        22 Feb Nº sanos y enfermos y que me fuera a la transferencia.

        Espero haberte ayudado!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas!!!
          Cpi ya veras k tienes a tu campeon contigo.Ademas tienes para hermanitos jiji.La beta es muy dura asi k i te ta diatraerte y hacer cositas relajadas.
          Malena mucha suerte guapa!
          Lopne tu tranquila ya verss k podras empezar en nada,estare aki pa apoyarte en todo.
          Yo tengo la proxima eco el dia 2,con muchas ganas de ver al pekr jiji
          Un besito a todas y buen dia!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Solo entro para desear mucha suerte a Malena, cruzando deditos!!! Mucha suerte!!!
            Y a Lopne para mañana, ya sabes darnos el parte con todo cuando salgas.

            Cpi tranquilidad e intenta distraerte... cuanto más ocupada estés mejor.

            Pilikilla!!!! Menos mal que no nos olvidas... y Aurkene.

            Yo voy a ver si me hago una histerografía aquí en mi tierra por si volvemos a Valencia... ¿alguna se la hecho?, ¿cómo es?. Es que después de todo lo que hemos hecho me dijo el doctor que igual era bueno mirar el útero para ver si hay algo anómalo... Ya os contaré.

            [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
            No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              cpi, pues claro que se quedará contigo, ya verás como sí!!! y además tendrás guardaditos como para familia numerosa, jejeje,...ojalá se me diera a mí la estimulación, tan bien como a tí



              Pilukilla, te punto en la lista el día de la eco! y más te vale estar por aquí, jejeje, porque pienso darte el coñazo, jejeje

              XXSJAMASXX pues no tengo ni idea de esa prueba pero según he leido no debe ser dolorosa...por cierto, que intentaré daros el parte de mañana lo antes posible pero como tenemos que ir hasta Madrid lo mismo aprovechamos para quedarnos por ahí el fin de semana. Hoy haremos la maleta y mañana ya veremos, según se tercie, jejeje. De todos modos en cuanto pueda os cuento!

              ESPERANDO TRATAMIENTO

              Lola-lencob
              Meritxel

              xxporsjamasxx

              pantera rosa

              Lopne, 2ª consulta el 24 de febrero para estudio de informatividad

              Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

              Wini2: Consulta el día 05-02 para empezar con pinchazos



              Rociogonz: de nuevo a la carga...

              Iris79: entrega de informes el 8 de marzo



              Siranna: esperando primera cita



              EN TRATAMIENTO

              Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


              Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; a por la 6ª y definitiva FIV (3 folículos en cada ovario)

              Lupieri, en plena estimulación

              Barahona, eco de control el día 24 de febrero

              Irene28

              Rowena, 7 ovocitos congelados

              EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. A esperar una/dos reglas para avanzar....

              Yulia77, vitrificando ovocitos hasta conseguir 8

              Kukue, esperando regla; 1 ovocito vitrificado del primer ciclo



              PUNCIÓN

              Nobelpe, el día 22 de febrero





              TRANSFERENCIA















              Malena1, primer ciclo 19 ovocitos; 4 embriones; segundo ciclo 11 ovocitos; transferencia el 23 de febrero?

              BETAESPERA

              cpi, (2 blastos) beta el 2 de marzo

              EMBARAZADAS

              Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

              Aurkene, BETA: 1080!!!!

              Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! eco el 02/03

              Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

              Bagshaw

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                hola chicas! qué monada, todas acordándoos de mí!! pues nada, he aquí el resultado: de los cinco bipsiados, uno sano, transferido hoy a la h de comer. la beta la tendría el 5 marzo, así que aquí estoy: me he tomado el día y mañana tb, a descansar, dar paseos y relajarme, para que se quede conmigo.

                ahora, me ha parecido muy llamativo el resultado de los demás: todos con tres cromosomopatías distintas cada uno de ellos, es muy fuerte, yo creo que tiene que deberse a algo que aún no se conoce, porque me han dicho que por mi edad no es normal tener tantos con tantas alteraciones. en fin, ello sólo viene a aclarar que mis tres embarazos fallidos anteriores no se debieron a mala suerte, hay algo más, pero no se conoce.

                bueno, pues ahora la espera!

                os quiero agradecer a todas el apoyo y los ánimos que dais. la verdad es que este foro es de ayuda, estamos todas en la misma historia.

                por cierto, se me hna saltado las lágrimas cuando han puesto la imagen del blastocito en pantalla, ampliado. me ha parecido que era muy bonito y bien hecho. a ver...

                en teoría, como analizaban los 24 cromosomas, sabríamos el sexo del embrión, pero no nos lo han dicho. bueno, mejor.

                os mando un beso

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola lopne, malena 1, Evitha, aurkene, y a todas. Disculparme por teneros ahí en vilo pero ayer no se que me paso despues de la punción que me pasé el dia prácticamente durmiento, no podía conmigo misma ( en ninguna de las otras 4 me había pasado esto y me fui directa de allí a trabajar) Menuda marmota!!!!!!!!!

                  Al final me sacaron 7 ovocitos. No son mucho pero........

                  Hoy ya me he venido a trabajar pero me he pasado toda la mañana pendiente del telefono para ver cuantos habían fecundado y nada, el teléfono sin sonar.

                  Al final me ha llamado mi marido y cual es mi sorpresa que lo han llamado a el directamente y con buenas noticias, de los 7 han fecundado 6 ¡¡¡¡bieeeeeeen!!!!. Primera barrera pasada.

                  Mañana tengo que llamar yo al laboratorio y ver cuantos siguen para vitrificarlos. Yo les estoy mandando mucha fuerza porque en todas las otras veces a mis futuros pequeñines les ha costado mucho dividirse aunque espero que este no sea el caso.

                  Lopne ¿NO está mal verdad? La verdad es que estoy contenta y se me han ido un poco los nervios pues pensaba que 7 foliculos me daban muy poca opción. Mucha suerte para mañana en tu visita, te mando un monton de energia positiva ahora que la tengo vale?

                  Malena1. ¿que tal ha ido? No te desesperes carinyet que ellos te llaman. A mi en las anteriores ocasiones me llamaban dia si dia no para decirme como evolucionaban los embriones.

                  Cpi. lo tuyo es de record. jejeje blastos en cantidades industriales........... Cuanto me alegro y que ganas tengo de que nos cuelgues ya tu superpositivo +++++++++++++++++++++++++++++.

                  Aurkene. Disfruta del embarazo a tope. Que ganitas de ir a la siguiente eco eh?

                  Bueno chicas ahora a pensar en positivo para que mis xiquitines aguanten como campeones hasta mañana..... de momento....... jejejeje

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Vaya Malena 1. Se han cruzado nuestros mensajes. Un supercampeon que va estar con su mamá para el resto de su vida. Pues muy bien me parece. Ahora a por la betadesespera lo más positiva posible porque despues de lo que ha pasado ese embrión es bueno no, buenisimo ,y se va a coger a su mamá como una lapilla. Besetes

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Muchas gracias a todas por ser tan optimistas...hoy me han dicho que de los dos que me quedaban en estudio ninguno era bueno para congelar, así que...pero los dos que me implantaron dicen que son buenísimos y el que me congelaron ayer también,así que ¡¡¡¡¡yo sólo pido uno!!!! en fin, veo que va tan bien, que me da que al final me darán el disgusto, en fin, intento no darle muchas vuletas a la cabeza pero es inevitable...me han dicho en el laboratorio FIV que los embriones se implantan en los 3 días posteriores al transfer, y yo que creía que ya podrían estar cogiditos!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Gracias nobelpe, estoy deseando que sea positivoooooooooooooooooo y contaroslo, aunque luego tiene que estar bien, etc, pero en esto hay que ir superando fases...y veo que he tenido hasta ahora tanta suerte que me da miedo que al final se estropee, pero bueno, habrá que esperar...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas, madre mía, yo siempre ando perdida, ya no puedo personalizar, pero mucha suerte a las que estáis betaesperando y a las demás también, mucha suerte y ánimo.

                          Yo hoy he tenido mi primera eco, y confirmado: SON DOS.

                          Y como parece que todo iba fenomeral, que se veía bien lo que tenía que haber dentro de los saquitos, hoy ya me he atrevido a preguntar el sexo: PAREJITA.

                          Estamos todavía aturdidos, aunque parece que al ver la eco ya nos lo vamos creyendo.

                          Pilukilla, dentro de nada tu segunda eco, ya me cuentas si se oye el latido ya.

                          A mí me ha dicho que en la siguiente ya se debe oir, pero bueno, ya me voy relajando un poco, cuando empiezas a ver las ecos todo se ve de otra forma.

                          Un saludo a todas.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas, madre mía, yo siempre ando perdida, ya no puedo personalizar, pero mucha suerte a las que estáis betaesperando y a las demás también, mucha suerte y ánimo.

                            Yo hoy he tenido mi primera eco, y confirmado: SON DOS.

                            Y como parece que todo iba fenomeral, que se veía bien lo que tenía que haber dentro de los saquitos, hoy ya me he atrevido a preguntar el sexo: PAREJITA.

                            Estamos todavía aturdidos, aunque parece que al ver la eco ya nos lo vamos creyendo.

                            Pilukilla, dentro de nada tu segunda eco, ya me cuentas si se oye el latido ya.

                            A mí me ha dicho que en la siguiente ya se debe oir, pero bueno, ya me voy relajando un poco, cuando empiezas a ver las ecos todo se ve de otra forma.

                            Un saludo a todas.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Que bieeeeeeen Nani71.

                              Confirmado que son dos y encima parejita. Me imagino que todo un sueño hecho realidad.

                              Ahora a disfrutar de ese embarazo y ver como crecen las lentejitas.

                              Esto anima a cualquiera, verdad chicas?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Mucho ánimo a todas, que se consigue, yo en la betaespera apenas tuve molestias, ni manchado, ni casi nada de nada, y mira, se agarraron los dos.

                                Y a las que lleváis muchos intentos, no os derrotéis, a mí me daban ya casi por perdida en una clínica que estuve más de dos años, y en la que tres ias, tres fiv y un aborto. Me fui a la ivi, y después de muchos avatares: operación de útero en T, múltiples cancelaciones por hiperestimulación, DGP..., al final hemos conseguido hacer una transferencia en la ivi, y voilá, mi parejita a casa.

                                Comment

                                Working...
                                X