Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Termine...

    CPI, tu tranquila....descansa... mañana ++++++++++++ !!!! Me estare acordando de ti porque a la 13:15 tengo la cita...!!!

    Malena la siguiente tu +++++++++!!!!! Venga que sois nuestra esperanza...

    Cuarentona que no me olvido +++++++++++!!! siguiente... que la lista tiene que ir creciendo!!!!!

    Lopne me da a mi que vamos a ir igualitas al tratamiento...!! Mañana cuento a ver que me dicen...

    Lavandula puncion!!! hay que esto ya no para...!!!!

    No me acuerdo quien habia cogido cita con Juana Crespo, pero he de decirle que si en algún momento perdió la esperanza... una palabra suya la devuelve... es un encanto y lo mejor de todo es que te lo dice todo claro y se nota que lo vive...!!!

    Venga y las demas... pasito a pasito...!!! Esto ya no tiene marcha atras...!!!

    Chicas buenas noches....

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola chicas:

      Mucha suerte con la punción Lavandula, que aparezcan incluso más de los 5 que ven ...

      Cpi, ¿cómo ha ido? Cruzo los dedos ...

      Hoy he dormido fatal, así que noto todos los síntomas, cansancio, pesadez, y estoy muerta de hambre ...

      Besos

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        lavandula, que bien, el sábado punción!!!! me alegro un montón corazón de que vayas avanzando

        evitha, muchas gracias por echarme una manilla con la lista es que últimamente el foro no va nada bien...ya veo que tú también esperas continuar con la rojilla de este mes, jejeje

        cpi, cariño hoy ha llegado tu día y estamos todas contigo y tus chiquitines, que ya verás como nos alegras el día, ánimo guapa!!!!!

        pilukilla, qué tal va ese chiquitín??? seguro que creciendo a pasos agigantados, jejeje

        malena, pues yo creo que lo de la mudanza, siempre y cuando te lo tomes en plan relajadito, igual te sienta hasta bien, porque así tienes la mente entretenida y se te pasa el tiempo más rápido. Pasa buen fin de semana y ya nos das el super notición el lunes

        siranna así que hoy es tu primera cita?? pero que empiezas tratamiento nuevo?? pues ya nos cuentas pero verás como seguro que sales muy animada!!!a mí me ha dado por pensar ahora que hasta abril no voy a poder empezar porque no creo que tengan los resultados de la informatividad para antes de que me venga la regla de marzo...

        rowena, qué tal fue todo ayer?

        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Lola-lencob
        Meritxel

        xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia)

        pantera rosa

        Lopne, esperando resultados estudio de informatividad

        Zurie, esperando resultados estudio informatividad y antimulleriana.

        Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social



        Rociogonz, de nuevo a la carga...

        Iris79, entrega de informes el 8 de marzo



        Siranna, primera cita 2 de marzo

        Carycarycar, primera cita el 6 de marzo



        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma antes de empezar un segundo ciclo

        EN TRATAMIENTO

        Audley, primera punción 5 ovocitos resultando en 4 embriones; ahora a por la segunda en abril!


        Lupieri, en plena estimulación

        Irene28



        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo
        EVITHA, primera punción 6 ovocitos, segunda punción 2 ovocitos. tercera puncion 11 ovocitos. Esperando la regla de marzo para ir a buscar a mis chiquitines,

        Yulia77, vitrificando ovocitos hasta conseguir 8

        Kukue, esperando regla; 1 ovocito vitrificado del primer ciclo



        Nobelpe, 5 embriones vitrificados; eco de control el 5 de marzo

        PUNCIÓN




        Lavandula, 5 ovocitos vitrificados; sábado, 3 de marzo?



        TRANSFERENCIA















        BETAESPERA

        cpi, (2 blastos) beta el 2 de marzo

        Malena1, (1 blasto) beta el 5 de marzo

        cuarentona2, (un blasto) beta el 8 de marzo



        EMBARAZADAS

        Isanoe, BETA:500 y pico!!jiji

        Aurkene, BETA: 1080!!!!

        Pilukilla, BETA: 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! eco el 02/03

        Nani71, BETA: 1.302,87 !!!!!!!!!!

        Bagshaw

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          cuarentona, eso es muy buena señal

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Bueno hoy es dia de POSITIVO!!Cpi estamos pendiente tuya...

            Lavandula mucha suerte en la puncion y que te saquen buen montoncito

            Y despues el POSITIVO de Malena...

            Rowena que tal van esos peques??ya estaran despiertos para irse con su mami!Ya nos contaras que tal ha ido esa descongelacion.

            Nobelpe,asi que el lunes eco...y pronto tu puncion?que ganas de adelantar en la lista verdad?yo estoy atacaaa jaja

            Lopne que tenemos que ser compañeras de tratamiento asi que con la regla de marzo,ya lo sabes!para retrasar siempre hay tiempo....

            Siranna suerte en tu visita y ya nos cuentas,eres novatilla como yo?ya veras que bien te tratan,a mi me encanta el trato que tienen con nosotras

            Asi que espero que nos vengan dias de buenas noticias para todas...

            Que ya sabeis que aqui compartimos todo!

            Un besazo chicas y aqui me teneis pendiente de todas...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              cpi, ¡¡¡¡mucha suerte!!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                evitha pues es que a veces casi prefiero que me lo retrasen un mes más, jejeje, (no lo diré muy alto no siendo que me oigan, jejeje) porque me da un miedino que ahora que se acerca ya el momento salga todo mal...pero nada, a quitarse esos malos pensamientos y a ser positiva...ojalá seamos compis!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hola, gracias por desearme suerte, hoy estoy bastante nerviosa, no me acostumbrare nunca a la puncion. Además tengo bastante dolor de regla y me da miedo ocular antes de tiempo. Vosotras sabeis si eso puede pasar??? Como tenía ese q ya media 22....

                  Cpi, hay....q estas a punto de salir de dudas!!! Mucha suerte

                  Evitha, ya verás como todo te irá muy bien!!!

                  Rowena, como fue la descongelación??? Espero q todo perfecto.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] POSITIVOOOOOOOOOO+++++++++++++++++++++++++++++++++ +,no me lo puedo creer, ya me estáis cambiando de apartado,eh!!!lo que pasa es que el número lo veo un poco bajito,no? 128 a 9 días de transfer....aunque me ha ducho el doctor de está bien, que no me preocupe,en fin, yo aki con mi dolores de regla,pero me ha dicho el Dr Muñoz, que es normal... el día 16 eco, para ver que esté bein, o estén bien, porque dice que el nivel no indica que puedan ser 1 o 2, según mi marido se han cogido los dos, yo sólo pido que estén bien, muchas gracias a todas por acordaros de mi y estar haciendo fuerza entre todas, mil besos a todas y muchísima suerte. Malena, la próxima tú

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Cpi. BIEEEEEEEEEN......ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA preciosa.

                      Llevo toda la mañana pensando en ti, me estaba poniendo nerviosilla yo asi q no me purdo imaginar como estarias tu....jejeje

                      Disfrutalo guapa y no te preocupes porque una beta de 128 a 9 dias post tranfer esta muy bien.

                      Malena ahora tuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Cpi BIEEEEEEEEEEEEEN..................ENHORABUENA GUAPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

                        Llevo toda la mañana pensando en ti y ya me esta poniendo nerviosilla asi q no me puedo ni imaginar como estarias tu,,,jejejeje.

                        Disfruta del momento y no te preocupes porque una beta de 128 a 9 dias post transfer esta muy bien.

                        Malena ahora tuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Cpi BIEEEEEEEEEEEEEN..................ENHORABUENA GUAPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

                          Llevo toda la mañana pensando en ti y ya me esta poniendo nerviosilla asi q no me puedo ni imaginar como estarias tu,,,jejejeje.

                          Disfruta del momento y no te preocupes porque una beta de 128 a 9 dias post transfer esta muy bien.

                          Malena ahora tuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Cpi BIEEEEEEEEEEEEEN..................ENHORABUENA GUAPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

                            Llevo toda la mañana pensando en ti y ya me esta poniendo nerviosilla asi q no me puedo ni imaginar como estarias tu,,,jejejeje.

                            Disfruta del momento y no te preocupes porque una beta de 128 a 9 dias post transfer esta muy bien.

                            Malena ahora tuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Madre mia que mal funciona esto

                              Primero me hace escribir de nuevo el mensaje y luego me lo manda 800 veces . arrrrggggggggggggg.

                              Cpi. Enhorabuena otra vez. jejejejejejejej

                              Lo siento chicas pero igual cuelga el mensaje 20 veces

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Enhorabuena CPI!!!
                                Que se note que tenemos positivos!!!! Mucha suerte para las demás betaesperantes!!!

                                Lavandula para tí mucha suerte en la punción, estate tranquilita, a dormir un poquito y al despertar un colacao que viene de maravilla!!

                                Para el resto... paciencia... besitos





                                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                                Comment

                                Working...
                                X