Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Necesito ayuda.
    Me han llamado de la clínica, han decidido llevar a blastos a los embris y biopsiarlos a día 5, creo quede entendí a la bióloga que eran buenos embriones por eso querían llevarlos a blastos.
    El caso es que de tener que vitrificar si o si, quisiera saber si es posible vitrificar antes de biopsiarlos, para hacer otro ciclo y una vez tengamos algún embri más hacerles el dgp a todos.
    Lo pregunto por aquí ya que en la clínica no me contestan(dejé recado para que me llamasen)

    Otra cosa, me han dicho que é los blastos el dgp les lleva un mes hacerlo....es así?
    El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
    Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
    17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
    22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
    12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
    10/02/17: transfer 1 blasto
    22/02/17: beta 554
    6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

    Comment


      Hola vero,

      los míos son blastos (2 de día 5 y 2 de día 6), y me dicen que tardan unos diez días en tener el resultado de dgp contando desde el día que los biopsian. Supongo que el tiempo dependerá de la clínica. Yo estoy en Ivi.

      Comment


        hola Bullita,
        yo lo hice también en ivi y tardaron exactamente 10 días. muchísima suerte!

        Comment


          Vero oí puedes vitrificar ovulos o Embris. De hecho son más estables los Embris q ovulos, y uno de los motivos q se permite es precisamente para hacer dgp. Así q no habría problema. Por otro lado si la clínica no puede/quiere... Pregunta por q si ellos dicen q es por la vitri pues entonces averigua más porq puede ser q no tengan controlada la técnica aunq da igual biopsiados q no. Está demostrado q la vitri solo afecta al 8% de losnembris/ovulos y q esos en cualquier caso no habrían nacido. Si ellos tienen tasas peores pues es q no lo tienen bien controlado por eso , a menos q sea ese el motivo otro no hay y tú te ahorras hacer dos dgp
          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

          Comment


            Regla después de la punción

            Hola chicas,

            sabéis cuantos días aprox. es normal esperar a que te baje la regla después de la punción? Yo tuve la punción el martes 13 (si, vaya día...aunque de momento a mi me ha dado suerte) y todavía no ha llegado la regla.

            Gracias y disculpad que pregunte tanto, pero es el primer tratamiento que me hago y ando un poco perdida...

            Comment


              Hola chicas, Bullita yo sinceramente no me acuerdo...
              Perdonarme que estoy ya un poco perdida con nombres y conversaciones...en vacaciones me pondré al día!

              Entro para contaros que sigo bien, sin muchos síntomas pero me noto los pechos algo hinchados, el lunes tengo la beta, estoy deseando que pasen los días... menos mal que me ha cogido cerrando el curso y no tengo tiempo ni de respirar...

              Os mando mucha fuerza y muchísimos ánimos para todas...que como he leído por abajo...de una forma y otra se consigue pero cada una lleva un camino diferente. INA me ha encantado!!

              Besos para todas!!

              Comment


                Lucibom bom ,mis mejores deseos para esa beta del lunes,espero que sea tu mejor lotería!!
                Un besazo

                Comment


                  Lucibom mucha suerte!

                  a mí me acaban de llamar de laboratorio, resultados de la dgp en tiempo récord de 4 días! De los 4 que teníamos solo 1 está estupendo, los otros tres no pasan la dgp...

                  Bruma estoy justo en la media de la estadística creo no?

                  aunque estaba un poco triste...se me está pasando. Ya tenemos uno y en su yo me. Aje la regla (que sigue sin llegar!) vamos a por unos cuantos más!

                  Mucha suerte a todas

                  Comment


                    Muchísimas gracias chicas!! Mi beta será el martes al final por ser festivo el lunes, ya os contaré!

                    Bullita 1 de 4 está muy bien, cada ciclo es un mundo y esa estadística está bastante bien. Ya lo vas a transferir?

                    Ina cómo van esos ánimos? Un besazo guapa!
                    Felices Fiestas para todas y nos vamos contando.

                    Comment


                      Han llegado a blastos los 5, los han biopsiado y ya están en el congelador, jejeje estamos contentos, ya el hecho de tener 5 blastos de 5ovocitos extraídos en una punción de un ciclo por el que nadie daba nada...pues eso.
                      Bruma, tu que calculas porcentajes,...lo tenemos muy mal? Vamos a dgp por enfermedad genética autonómica dominante, el resto todo bien....ya se quesos poquísimos embris pero....tenemos probabilidad de tener uno sano?
                      El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                      Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                      17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                      22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                      12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                      10/02/17: transfer 1 blasto
                      22/02/17: beta 554
                      6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                      Comment


                        Buenos días!!

                        Vero , que enfermedad es? la mia tb es autosómica dominante y la posibilidad al 50% de transmisión, a mi me biopsiaron 12 blastos y tenía 7 sanos y 5 con la enfermedad, casi la mitad, así que posibilidad que hayan sano si hay en esos 5

                        Comment


                          Lucibom, los ánimos bien, jeje.
                          Un besito a todas y felices fiestas!!!

                          Comment


                            Ina, tengo neurofibromatosis
                            El 38,yo 30. Iniciamos Fiv+dgp por neurofibromatosis
                            Set. 2014 embarazo ectópico. Extirpan trompa izquierda.
                            17/12/16: puncion 5 ovocitos( un ovario no se puede pinchar y se pierden 5-7)
                            22/12/16: biopsian 5 blastos y los congelan
                            12/01/16: tenemos dos sanos y uno que podría ser
                            10/02/17: transfer 1 blasto
                            22/02/17: beta 554
                            6/03/17: primera eco: vemos embri y latido, mide 2'7 mm

                            Comment


                              Hola chicas, os he encontrado hace tiempo pero me daba rabia escribiros,tengo 41 recién cumplidos y me siento ahora mismo como una vieja


                              Perdónarme que os moleste pero hoy es un día súper duro para mi y necesito leer palabras de consuelo.


                              Después de mi tercera fiv hoy me han llamado para decirme que ninguno de mis tres ovulos ha pasado la dgp.
                              La cosa es q casi me obligan a hacerla por la edad, tengo 41 años, mi amiga de mi misma edad no la ha echo y está embarazada de gemelos.
                              No se que hacer, por necesito tirar, estoy desesperada. Ya me plantean la ovodonaciòn pero no estoy preparada, no lo asumo


                              No me quedan lágrimas, esto es horrible, todavía no se lo he dicho a mi marido porque está trabajando pero me va a matar verle la carita cdo se lo diga

                              Comment


                                Hola chicas,

                                maria41...te entiendo muy bien...esta mañana he estado viendo a mi doctor para hablar de cómo ha ido el resultado tras la dgp: de 4 embriones blastos de 5 y 6 días todos ellos de calidad bh ( creo que es de lo mejorcito) ....solo uno ha pasado la prueba dgp.

                                En la clínica tanto las embriologas como el médico hablan de un ciclo muy exitoso...a mí después de haber tenido 12 ovulos en la punción me parece de todo menos un éxito.

                                Pero después de escuchar la explicación del médico lo he visto de otra forma. Si no nos hubiéramos hecho la dgp me hubiera transferido uno o dos de mis embriones de libro...con la muy alta probabilidad de que alguno no hubiera agarrado( los resultado dgp con cromosoma -)....o si hubiera sido de los de cromosoma +...podría haber sido embarazo...con un porcentaje altísimo de aborto. Conclusión: aunque nos pueda parecer desesperante...creo que sería mucho peor tener la ilusión de un embarazo y perderlo a los meses.

                                te deseo mucha suerte, piénsalo mucho, escucha varias opiniones de expertos, piensa en cambiar de clínica...y pasad a ovo cuando lo hayáis meditado los dos. Es una decisión importante pero si vuestro objetivo es ser papis...por qué no intentarlo así?

                                un beso y feliz navidad a todas!
                                Yo en cuento me llegue la regla empiezo segundo ciclo de punción!

                                Comment

                                Working...
                                X