Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Patricia y Playana vais casi a la par, gracias por vuestras palabras, Patricia he visto que ya has empezado el ciclo nuevo, suerte y que tengas muchos folis, cuantos quieres acumular?

    Lunita ya esta vez tendras tus sanitos y en nada estaras en betaespera.

    Chloe cuentanos mas, pero las estadisticas no son para nada exactas, hay algunas que con solo uno a dgp pasa y se quedan embarazadas y otras con bastante y no, hay tantos factores que entran en juego, a intentar esperar como buenamente podemos.
    Yo 37 el 43
    1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
    Transfer 2 en fresco, beta 467,
    aborto retenido a 8 semanas.
    8 de mayo: legrado.
    8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
    2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
    2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
    Beta 14/12. Resultado: negativo.
    Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
    Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

    Comment


      Chicas, muchas gracias....acabo de cumplir 38 y es mi tercera Fiv y la primera con DGP...me sacaron 7 ovocitos, fecundaron 5 y han llegado 2 para congelar...ahora falta q m digan cuantos llegan a transfer... IGwt, que esperanzadora! Con tu nena al lado! Que sueño tan lejano... Abril92, ánimo!!! Ya nos cuentas q tal estás...suerte guapa.
      Besos a todas

      Comment


        Abril92, si es muy difícil y que por mucho que te digamos la que lo pasas mal eres tú pero no te pongas todavía en lo peor espera a ver que te dicen, hay muchas chicas que sangran durante el primer trimestre pero su garbancit@ siguen adelante. Ánimo!!!!
        Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
        1° IA, resultado -
        1° FIV- resultado -
        2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
        Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
        3° FIV- resultado -.
        Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
        1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
        3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
        6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
        Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

        Comment


          Nora1981, me hubiera gustado conseguir 40-50 óvulos maduros, porque por mi edad tengo muy pocas posibilidades pero me va a ser imposible porque respondo muy mal al tratamiento y en cada ciclo con suerte obtengo 3 maduros. Mi idea es hacer 3 ciclos + Fiv plus, asi es que me tendré que conformar como mucho con 12 óvulos y que sea lo que Dios quiera.
          Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
          1° IA, resultado -
          1° FIV- resultado -
          2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
          Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
          3° FIV- resultado -.
          Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
          1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
          3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
          6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
          Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

          Comment


            Acabamos de llegar a casa beta un 6... lo perdimos... suspendido todo a espera de que lo eche todo y a volver a empezar que difícil se hace todo la gente que no lo pasa no tiene ni idea de por todo lo que tenemos que pasar para conseguirlo nos merecemos todas lo mejor sin duda. Muchas gracias por los ánimos de verdad sois las mejores.
            Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
            1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
            Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
            2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
            Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
            26/11 beta + (285)
            5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
            Transfer 14/03 negat.
            Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
            Beta ++ (209)
            Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

            Comment


              Como losiento Abril92, llora lo que tienes que llorar, porque segun me dice mi psicóloga solemos querer hacer como si nada y no pasamos el duelo.
              Lo bueno es que te quedan otros 4 y eres muuuy joven que te podemos decir que es una ventaja.
              Tienes hechas todas las pruebas? A veces un desajuste en las hormonas provoca casos asi y alli tu edad juega en tu contra, porque no se preocupan de hacerte mas pruebas.
              Un abrazo enorme y aqui estamos
              Yo 37 el 43
              1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
              Transfer 2 en fresco, beta 467,
              aborto retenido a 8 semanas.
              8 de mayo: legrado.
              8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
              2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
              2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
              Beta 14/12. Resultado: negativo.
              Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
              Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

              Comment


                ABRIL te mando un beso enoooooooorme de grande. Sé que lo vais a conseguir. No sé en qué intento será, pero estáis cada vez más cerca.
                Descansa mucho y poco a poco irás remontando.
                Efectivamente hay que vivirlo para saber lo que es.... la experiencia más parecida que he vivido fue el bioquímico de finales de febrero y se me partía el alma... y me doy cuenta de que es alucinante la capacidad de remontar que tenemos las personas.
                Te vas a recuperar de este palo, te vas a sentir mejor, notarás fuerzas y volverás a la carga.
                Y estaremos a tu lado.
                Un beso fuerte!
                36. Dsd 07.15
                1ªIA -
                1ªFIV -
                2ªFIV+DGP bioq.
                Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                03.18 IVI: Acum.
                7.05: 3 d 5
                19.06: 3 d 4
                22.07: 6 d 6
                30.09: 7 d 9
                10.11: 6 d 7
                20.12: 4 d 5
                Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                D1 fec. 15.
                D3 cont. 14.
                D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                14.01 eco3D=ok
                21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                28.01 inmunol.= ok
                25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                17.05 no latido; 20.05 legrado

                Comment


                  ABRIL92 lo siento en el alma! Suscribo todo lo que ha escrito Conscious, no me cabe ninguna duda de que lo vais a conseguir. Ojalá en cuanto te recuperes de este bache en el camino puedas volver a sentir esa esperanza que tenemos nosotras en ti.
                  Te mando un abrazo fuerte!😘😘
                  - 39años, endometriosis y bajareserva
                  - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                  - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                  - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                  - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                  1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                  Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                  Comment


                    Abril92 cuanto lo siento. Se que no hay consuelo, pero aquí estamos todas para apoyarte. Intenta descansar y como dicen, llora lo q tengas q llorar. Tienes q reponerte pronto para transferirte tus pequeños pingüinos q te están esperando. No te rindas, somos capaces de mucho. Un beso muy fuerte y ánimo.
                    X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                    1FIV: transfer 2 -> beta -

                    2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                    A por el hermano
                    3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                    4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                    5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                    Acumulacion:
                    1 ciclo: 8 vitri
                    2 ciclo: 2 vitri
                    3 ciclo: 6 vitri
                    4 ciclo: 9 maduros
                    total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                    12/04 Transfer
                    21/04 TE +
                    24/04 Beta+!!!!
                    07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                    Comment


                      Abril92 te mando un abrazo muy fuerte. Sé exactamente lo que debes de estar sintiendo, x desgracia tb he pasado x ello. Te aseguro que en cuanto haya pasado y estés ya en marcha de nuevo te sentirás algo mejor. Nos caems
                      Nos y nos levantamos. Aquí estaremos xa tu nuevo positivo.
                      Yo 37 años, él 38.
                      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                      Mi marido ok.
                      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                      1 FIV. DGP:. 0 sanos
                      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                      5 ciclo: 13 maduros.
                      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                      1 transfer: -
                      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                      Comment


                        Para una persona impaciente como yo, las esperas son una tortura.....
                        Chicas como se hace la firma?
                        Yo 37 el 43
                        1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                        Transfer 2 en fresco, beta 467,
                        aborto retenido a 8 semanas.
                        8 de mayo: legrado.
                        8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                        2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                        2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                        Beta 14/12. Resultado: negativo.
                        Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                        Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                        Comment


                          NORA1981 vas al simbolo del circulo con tres rayitas, configuracion, mis ajustes, editar firma.
                          - 39años, endometriosis y bajareserva
                          - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                          - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                          - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                          - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                          1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                          Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                          Comment


                            Jo, Abril92, lo siento muchísimo, tenía la esperanza de que sólo fuera un manchado pero que lo demás fuera bien.
                            Ahora tomate tu tiempo para recuperar te y cuando estés mejor, a por tus frigopeques que te están esperando, ya verás como antes o después lo consigues.
                            Mientras tanto estamos aquí para lo que necesites. Un fuerte abrazo.
                            Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                            1° IA, resultado -
                            1° FIV- resultado -
                            2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                            Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                            3° FIV- resultado -.
                            Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                            1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                            3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                            6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                            Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                            Comment


                              Gracias playana.
                              5 han llegado a dia 5, estoy que no me lo creo.
                              2 han podido ser biobsiados los 3 restantes esperamos a mañana dia 6, y se congelaran.
                              Mi gine dice que me transfiere si hay uno sano mañana a las 11h30 (llevo con progesterona desde el dia siguiente a la transfert).
                              Lo que no sabia que podia ser tan rapido la dgp.
                              Yo 37 el 43
                              1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                              Transfer 2 en fresco, beta 467,
                              aborto retenido a 8 semanas.
                              8 de mayo: legrado.
                              8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                              2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                              2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                              Beta 14/12. Resultado: negativo.
                              Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                              Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                              Comment


                                Nora felicidades y suerte en esa transferencia porque seguro que consigues más de uno

                                Jo chicas sois todas geniales de verdad e llorado bueno hemos llorado los dos con y cada uno de vuestros comentarios de verdad aunque duela reconforta saber que en cierto modo estar arropada y acompañada por gente que está luchando por lo mismo que tu.... ya no me quedan lágrimas yo creo jajajajaja toca volver a ser fuerte estos días han sido un sueño precioso lo hemos tocado con la punta de los dedos a la siguiente no se nos escapa 😊 ahora me surgen mil dudas... abra sido por la caída? Tendré yo algún problema? Que más podría haber echo? Ahora que va a pasar? Cuanto tiempo tiene que pasar para la siguiente trasferencia? Tendría que mirarme antes de acerla o creéis que han sido tanta mala suerte que en principio no haría falta? Tengo ganas de hablar con mi gine ayer la deje el recado no se si me llamara mañana o ya el lunes.... muchas gracias por todo otra vez chicas😚
                                Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                                1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                                Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                                2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                                Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                                26/11 beta + (285)
                                5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                                Transfer 14/03 negat.
                                Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                                Beta ++ (209)
                                Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                                Comment

                                Working...
                                X