Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Abril como te entiendo con lo de preguntarse, lo que ha podido pasar, en principio creo que con la proxima regla podrias empeza, habla con tu gine y haber lo que te puede aconsejar.
    Un abrazo
    Y a vosotras tambien guerreras
    Yo 37 el 43
    1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
    Transfer 2 en fresco, beta 467,
    aborto retenido a 8 semanas.
    8 de mayo: legrado.
    8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
    2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
    2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
    Beta 14/12. Resultado: negativo.
    Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
    Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

    Comment


      Nora, como ha ido?
      X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
      1FIV: transfer 2 -> beta -

      2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
      A por el hermano
      3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
      4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
      5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
      Acumulacion:
      1 ciclo: 8 vitri
      2 ciclo: 2 vitri
      3 ciclo: 6 vitri
      4 ciclo: 9 maduros
      total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
      12/04 Transfer
      21/04 TE +
      24/04 Beta+!!!!
      07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

      Comment


        Hola chicas esto esta demasiado tranquilo, os cuento ayer teniamos cita a las 11h30, nos meten en la habitacion, mi doctora viene a decirnos que uno de los dos biopsiados esta sano y el otro alterado trisomia 10 (he leído en google y parece algo raro y da grima la verdad).
        Me han transferido el bueno claro 😊, y ahora estoy en la betaespera. Que miedo.
        Vosotras que tal? Contadme como estais.
        Yo 37 el 43
        1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
        Transfer 2 en fresco, beta 467,
        aborto retenido a 8 semanas.
        8 de mayo: legrado.
        8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
        2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
        2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
        Beta 14/12. Resultado: negativo.
        Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
        Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

        Comment


          Enhorabuena Nora!! Ves como era posible?? Igual de 2 tienes uno bueno q de 7 ninguno.. esto es una lotería y por eso no hay q rendirse nunca! Nadie se hace una idea de lo duro q es esto, ánimo en la betaespera y te deseo mucha suerte!!
          X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
          1FIV: transfer 2 -> beta -

          2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
          A por el hermano
          3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
          4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
          5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
          Acumulacion:
          1 ciclo: 8 vitri
          2 ciclo: 2 vitri
          3 ciclo: 6 vitri
          4 ciclo: 9 maduros
          total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
          12/04 Transfer
          21/04 TE +
          24/04 Beta+!!!!
          07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

          Comment


            NORA1981 me alegro mucho y te deseo mucha suerte! Entonces los otros 3 de día 6 no los pudieron biopsiar? Hay una cosa q no entiendo, si en general tardan unos 15 dias en hacer el dgp, como t dieron la informacion tan pronto? Estas en Ivi Aravaca?
            A mi me vino la regla ayer y fui a hacerme eco para ver si esta vez podía empezar a estimular sin tomar antes la pildora pero nada, no puedo porque tengo algun foliculo que está emitiendo estradiol asi que empiezo hoy con la pildora y calculo que siguiente punción será a mediados d enero, que se le va a hacer! Pero es que el viaje que teníamos no lo queriamos perder, nos encanta esquiar y creo que necesitamos tambien disfrutar en medio de todo este proceso.
            un beso a todas!
            - 39años, endometriosis y bajareserva
            - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
            - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
            - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
            - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
            1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
            Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

            Comment


              Hola chicas menos mal ya pensaba que habeis desertado el forro
              Igwt y playana gracias, yo estoy en el Instituto bernabeu en Alicante, los otros 3 de calidad A no han podido biopsiarlos pero si congelados, me explicó que ellos solo biopsian los embriones si estan en fase de eclosión para evitar dañarlos, (o eso entendi) lo que a mi tambien me extraño la rapidez, no lo se igual el protocolo es diferente, o mi doctora metio caña ya que no eran muchos y queriamos transferir en fresco, si se podia. Pero hasta la beta me parece muy pronto, no me quejo solo me extraña.
              Playana haces bien aprovechar un poco tambien de la vida, porque parece que la tenemos en modo pausa y eso al final desgasta.
              Buen domingo a todas
              Last edited by Nora1981; 09/12/2018, 11:06.
              Yo 37 el 43
              1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
              Transfer 2 en fresco, beta 467,
              aborto retenido a 8 semanas.
              8 de mayo: legrado.
              8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
              2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
              2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
              Beta 14/12. Resultado: negativo.
              Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
              Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

              Comment


                Hola a todas!

                Abril92 siento muchísimo lo que te pasó!!! Pero me alegro que vuelvas a la carga!!! Eres joven y tienes a tus pequeños esperándote!
                Yo hablaría con el médico para que te haga todas las pruebas posibles y te pueda dar más explicaciones!!!

                Yo acabo de llegar de la punción. Finalmente me han sacado solo 3...es lo que podía pasar con este tratamiento... aunque se habían visto 5 luego crecieron más unos que otros!
                A ver qué pasa porque partimos de muy pocos y ahora tendría que salir todo muy bien para que haya alguno sano...

                Nora me alegro mucho! Disfruta de este momento a tope!!!

                Playana claro que sí! Desconectar os irá muy bien!!! Y te lo has ganado!!!

                Muchos besitos a todas!!!
                Los dos 42 años. Todo ok
                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                Acumulación:
                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                3 a DGP. Ninguno sano.

                Comment


                  Qué bien Nora. Ya en betaespera. Lo único q se me ocurre xa q hayan tardado tan poco es q no hayan analizado todos los cromosomas, no sé... Pero sí q es bastante raro.
                  Yo 37 años, él 38.
                  Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                  Mi marido ok.
                  1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                  1 FIV. DGP:. 0 sanos
                  2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                  5 ciclo: 13 maduros.
                  Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                  1 transfer: -
                  2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                  Comment


                    MOON74 lo primero enhorabuena por ese embarazo y lo segundo muchas gracias por compartir tu historia, tan esperanzadora para las que estamos luchando. En estos momentos un testimonio como el tuyo nos ayuda tanto! De verdad, gracias.
                    Qué suplementos tomaste y durante cuanto tiempo? Y como fue la preparación del endometrio para transferencia? en principio vosotros no teníais ningun problema no?
                    Ve contandonos y te deseo lo mejor!!😘😘
                    - 39años, endometriosis y bajareserva
                    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                    Comment


                      Playana, haces muy bien en descansar para empezar con fuerza. Yo tb estoy para enero, así q a ver si el nuevo año nos trae suerte.

                      Lunitas, en mi clínica analizan 24 cromosomas. El resultado del dgp tarda dos días, por lo que si quieres transferir en fresco lo haces en D+3 y transfieres si hay sanos en D+5.

                      lare, que plan tienes entonces? Creo q tú forma no está actualizada y me he perdido. No acumulas esta vez?

                      moon74, gracias por tu historia. Yo no soy de iVi y gracias a este chat he empezado con la acumulación de ovocitos. Cuando lo plantee a las doctoras me dijeron q no era algo q se recomendara porque es mas para casos de chicas que quieren posponer la maternidad y que para una fiv es mejor vitrificar embriones. Pero yo me empeñé por todo lo que leía en este chat q me daba esperanza y porque se me hacía horrible cada vez q me llamaban a diario para contarme cuantos embriones se habían parado. Pienso q haciendo esto me ahorro esos disgustos, ya que congelar embriones siempre me hacía pensar en que si alguno era bueno ya para que pasar x lo mismo.. y claro, partiendo de mas ovocitos quizá tenga más embriones y parta de un número mejor.
                      si esta vez no salen ya no sabré q hacer. La siguiente FIV será en la que fecundemos lo que haya porque según me dicen ñas chicas es buen número el quien llevo dado mi caso. A ti por qué te dijeron que con dos valía y en otros son dicen que acumuléis hasta 30? Con todo este rollo quiero decir que igual que tu instinto te dijo q el menopur no te iba bien, a mi tb me ha servido este chat para empeñarme en acumular.

                      no se si alguna más me puede dar su opinión. Hoy la verdad es q estoy algo baja. Hemos quedado con unos amigos y ella vuelve a estar embarazada de forma natural por segunda vez y de nuevo la primera. No se por que nos ha tocado pasar por esto, no se lo deseo a nadie.

                      besos a todas
                      X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                      1FIV: transfer 2 -> beta -

                      2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                      A por el hermano
                      3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                      4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                      5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                      Acumulacion:
                      1 ciclo: 8 vitri
                      2 ciclo: 2 vitri
                      3 ciclo: 6 vitri
                      4 ciclo: 9 maduros
                      total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                      12/04 Transfer
                      21/04 TE +
                      24/04 Beta+!!!!
                      07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                      Comment


                        Gracias moon por tu testimonio, si que da esperanza y enhorabuena por tu embarazo, que alegria.

                        Lunitas según el informe ponen que estudio cromosómicas completo, de hecho el que descartaron tenia trisomia 10 que mirando en google parece ser algo muy raro.
                        Lare estas acumulando o es una fiv.
                        Igwt es duro, unos meses atras se quedo mi cuñada de su 2, a la primera nos toco justo en un periodo donde no estaba claro si me tenían que operar de nuevo, y claro alargar todo el peoceso muchos meses mas, y aunque la quiero mucho, no pude alegrarme por ella, me sentí fatal hasta que mi propio marido me confeso que sentia lo mismo.
                        Y que me decis de una amiga que se quedo con ligadura de trompas hecha?
                        Nos ha tocado el camino dificil pero lo vamos a conseguir. Tarde o temprano.
                        Yo 37 el 43
                        1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                        Transfer 2 en fresco, beta 467,
                        aborto retenido a 8 semanas.
                        8 de mayo: legrado.
                        8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                        2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                        2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                        Beta 14/12. Resultado: negativo.
                        Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                        Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                        Comment


                          Yo por mi parte estoy acojonada y analizando cada síntoma o falta de ello..
                          Yo 37 el 43
                          1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                          Transfer 2 en fresco, beta 467,
                          aborto retenido a 8 semanas.
                          8 de mayo: legrado.
                          8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                          2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                          2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                          Beta 14/12. Resultado: negativo.
                          Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                          Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                          Comment


                            Moon74 muchas gracias por compartir la historia. Ver que otras lo consiguen nos da esperanzas a todas.

                            Playana disfruta mucho de ese viaje. Tienes toda la razón que para poder sobrevivir a esto no hay que dejar de hacer cosas que nos hagan felices. En mi caso nos hemos arruinado, así que los viajes que tanto bien nos hacen han quedado en suspenso...

                            Nora1981 e Igwt, ojalá a mí tardaran tan poquito en darme los resultados como en vuestra clínica!!!

                            Abril92 cómo sigues?

                            Chicas, yo estoy llevando la espera de los resultados de DGP muy mal. Tengo mucha ansiedad y ayer sin motivo aparente, sin que hubiera cambiado nada respecto al día anterior, me desperté llorando y sin poder parar, estaba muy triste todo el día con la lágrima a flor de piel. Hoy sigo parecido, siento una tristeza dentro que no puedo explicar ni tampoco achacar a algo muy concreto... En fin... Supongo que se pasará, uno no puede sentir esta tristeza todo el tiempo...
                            Tengo pánico al "0 sanos".
                            Yo 37 años, él 38.
                            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                            Mi marido ok.
                            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                            1 FIV. DGP:. 0 sanos
                            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                            5 ciclo: 13 maduros.
                            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                            1 transfer: -
                            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                            Comment


                              Lunitas yo las esperas es lo peor que llevo, y eso que la medicación despierta el monstruo mal humorado que hay en mi, en tu caso que has pasado por esto es muy normal, es un desgaste emocional, fisico y económico que no es poco, es muy normal no estar bien, y añadele todo el chute de hormonas de los ultimos meses, permitete estar mal que no somos de piedra y si pasara porque somos fuerte.
                              Cuando te tienen que llamar? No puedes llamar o plantarte alli, llorarles un poco (el que no llora no mama dicen) para ver si hay posibilidad que adelantan un poco.
                              Y ahora estas preparando el endometrio por si acaso? O esperas el resultado antes.
                              Yo 37 el 43
                              1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                              Transfer 2 en fresco, beta 467,
                              aborto retenido a 8 semanas.
                              8 de mayo: legrado.
                              8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                              2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                              2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                              Beta 14/12. Resultado: negativo.
                              Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                              Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                              Comment


                                Hola chicas:
                                Estaba fuera de España de vacas y he estado desconectada desde hace una semana que os dije el resultado tras la DGP.

                                A las que me habéis preguntado, la transferencia la dejaré para enero, sino me pilla toda la Nochevieja y Año Nuevo y no quiero encontrarme con medio IVI de vacaciones.

                                Os he leído hoy a todas.

                                Quiero dar ánimos especialmente a Abril 92, aquí muchas sabemos exactamente lo que estarás pasando, suéltalo todo, siente lo que tengas que sentir y a por el siguiente blasto, que seguro es el bueno, eso sí, yo antes haría cualquier prueba que me faltara
                                Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
                                3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

                                Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

                                Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
                                6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
                                17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
                                Vamos con 27 a fecundar!
                                21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
                                Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
                                2 sanos después de DGP
                                1/3/19. Transferencia

                                Comment

                                Working...
                                X