Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias gordita! Supongo que sera asi y que si quiero ser madre de una forma o de otra en el futuro lo podre ser... la cuestion sera si es con ovos propios o no... eso es lo que ahora misno me martiriza... se quesangra aunque sea de ovo sera mio igualmente pero....

    Comment


      ¡¡Muchísimas gracias nenas!! La beta la tengo el lunes sí. Ya os iré contando si hay algún avance!

      Ainat, tomar una decisión así no es un paso, sino un proceso. Ahora mismo ya tienes el runrún dentro, así que cuando te tengas que enfrentar a una decisión tu cabecita le habrá ido dando vueltas sin que tú te des cuenta, y sabrás mejor lo que te pide el cuerpo y el corazón.

      Besos gigantes a todas!
      Buscando desde 2015
      Él asteno-terato, yo endometriosis
      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
      FISH alterado > a DGP
      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

      Comment


        Bueno chicas! Acabo de llegar a casa y os cuento. Endometrio viento en popa! 8 mm y sumando! La semana que viene será la punción y Transfer! Madre del amor! Y me acuerdo que llamé el sábado pasado para decirles que me acababa de bajar la regla y en aquel entonces no sabía ni que ya tenía hadita asignada!

        Mi gine es muy empática y un cielo. Le he dicho a ver si la hadita ha donado alguna vez y me dice: no te podría decir esto pero que sepas que yo he dado el último visto bueno y qué es una hadita contrastada y con embarazo obtenido. Con todo lo que habéis pasado, no puedo haceros pasar por más tragos. Me ha aliviado! Ahora sólo falta que sea lista y guapa, jajajajajaja!

        PD: Gordita....mi cielo...no se te escapa una eh? Un besazo pequeña!

        Comment


          Vikichu, me repito como el ajo pero...nuevamente felicidades! Te lo mereces tanto...

          Comment


            Ole! Vikichu!! Qué alegría!!! Deseando que nos confirmes el lunes o de ir leyendo cómo se va marcando esa rayita en fin de semana!

            Eguzki! Super emocionante!! Sigue contándonos!
            Yo 37 años, él 38.
            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
            Mi marido ok.
            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
            1 FIV. DGP:. 0 sanos
            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
            5 ciclo: 13 maduros.
            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
            1 transfer: -
            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

            Comment


              ¡Sois amorosas! ❤❤❤❤
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Claro que será así Ainatainat, lo conseguirás. Totalmente de acuerdo con Vikichu, ir a ovo no es un paso sino un proceso. Tu misma irás viendo hacia dónde quieres ir. Date tiempo y serenidad después de llorar, enfadarte y querer mandar todo a la mierda... Eso pasa y pronto tendrás ilusión, no lo dudo.

                Eguzki, la semana que viene? Si eso es ya mismo!! Qué ilusión!! Me alegro mucho mucho de lo rápido que está yendo todo! Tu hadita es lista y guapa, claroooo!! Ese foro está al caer, jeje. Cuéntanos todo todo, yo al menos estoy deseando leerte. Eres una valiente! He visto todo tu proceso en IVI y es digno de admiración. Después del foro Embarazadas 2018 tendrás que abrir el de Bebes recién nacidos, luego el de Escolarizando a nuestros txikis...jeje. Un abrazo guerrera!!
                40 años.
                2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                Inmunologia: Anticardiolipinas
                1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                2. Acumulación:
                11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                13/02 beta 130, positivo!!
                Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                Comment


                  Hola chicas ! Viki como me alegro! De corazón.. hace siglpsnq no entro.. per de verdad q os leído día si y no, Así q Te driabq escribiros tsnto a tantas de lo q he ido leyendo, pero veo q gordita y otras han cogido un buen relevo y hay mucho soporte por aquí, y en privi si me dejáis sms siempre contesto.

                  Yo esa estoy muy penosa ya cinco el final así q leo pero no escribo, y sois tantas ! Pero me alegro mucho por egizky y si transfer semana q viene , por ese campeón de la chica q no me acuerdo el nombre (esa relaxina) lo siento por ese negativo q duele tsnto pero suscribo todo lo q ha explicado gordita y viki , me alegro tsnto de los dos últimos positivos q no me acuerdo q de quien eran pero se q me emocioné al leerlos, saludos a hally q hace tsnto q no la leía ...
                  Yo hoy empiezo la semana 40, y Esoty enorme y mi bebé x ahora 4,1kg y 54cm ... el lunes último monitor y ya sin hepa por si me dejan ingresada , así q si o si martes miércoles o jueves saldrá BB-José de mi barriga

                  Un beso a todas y recordad q siempre os leo
                  Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                  38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                  El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                  1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                  2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                  3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                  Comment


                    Bruma, que vaya muy bien el parto. Has luchado hasta el infinito y vas a obtener tu recompensa!
                    No me conoces, xo yo he ido aprendiendo de ti y conociendo estadísticas, acumulación, etc... Así que en eso estoy, camino de mi tercera y última estimulación antes del lío!!
                    Yo 37 años, él 38.
                    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                    Mi marido ok.
                    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                    1 FIV. DGP:. 0 sanos
                    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                    5 ciclo: 13 maduros.
                    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                    1 transfer: -
                    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                    Comment


                      Bruma, ¡muchísimas gracias preciosa! ¡Qué ilusión leerte! Ya en la semana 40, ves tierras australianas y estás a puntito de tocar tierra. Que vaya fenomenal el parto y disfrutes mucho de tu bebé. José es un nombre precioso. ¡Y es un chicarrón, madre mía! Lo tienes ya medio criado

                      Un abrazo enorme, me hace muchísima ilusión saber de ti 😘😘😘
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        Bruma, que alegría leerte! Estás ya a puntito!!! Eres una dosis de alegría para todas nosotras. Seguro que va todo genial. Estaremos pendientes de las noticias. Un besazoooooo.

                        Eguzki.... la semana que viene se presenta llena de emociones. Deseando que nos vayas contando.

                        Yo hoy tengo cita con la doctora para ver el estado del endometrio y poner fecha para la biopsia. Tengo ganas de acabar con las pruebas para ponerme otra vez en marcha... se me está haciendo eterno.

                        Para el resto de mis chicas, espero que tengáis un feliz viernes.
                        Yo 37 años y él 41 años.
                        Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                        May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                        Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                        Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                        Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                        May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                        Empezamos con pruebas de inmunología.

                        Comment


                          Bruma!! Que sorpresa y que alegria!! Me acuerdo mucho de ti, mi madrina online!! 40 semanas ya, que pasada! Con todo lo que luchaste...te mereces todo y mas. Jose esta a puntito de nacer, escribenos dando la noticia. Nos estaremos acordando de ti!!
                          Te deseo que vaya todo muy bien, un besazo!! Y otro!! Y otro!!!
                          40 años.
                          2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                          Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                          Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                          Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                          Inmunologia: Anticardiolipinas
                          1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                          2. Acumulación:
                          11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                          12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                          Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                          13/02 beta 130, positivo!!
                          Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                          Comment


                            Hola chicas!!!

                            Es mi segundo día betaespera y no tengo ningún síntoma..... Es más se supone que debería tener insomnio y duermo como una marmotilla.....

                            Estoy beta(des)espera
                            31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                            ICSI +DGP
                            06/04/2018 1°CSI + DGP
                            25/04/2018 BETA +++
                            Primera eco.... Todo bien.
                            Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                            Prox eco... 19 de junio.

                            Comment


                              Aitziya tranquila,

                              Yo he estado embarazada varias veces y hasta la semana seis-siete post regla no he tenido ningún síntoma.

                              A muchas recién embarazadas sí que les da mucho sueño, aunque a nosotras como nos inflan a hormonas, nunca se sabe si es de la medicación o del embarazo realmente.

                              ¡¡¡Mucho ánimo con la espera!!! Sigues de reposo?
                              Yo 37 años, él 38.
                              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                              Mi marido ok.
                              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                              1 FIV. DGP:. 0 sanos
                              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                              5 ciclo: 13 maduros.
                              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                              1 transfer: -
                              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                              Comment


                                No.... Hice reposo las 24 horas posteriores a la transferencia y hoy poco a poco vida normal.
                                A ver qué tal.... Pero de momento.... Como si na
                                31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                                ICSI +DGP
                                06/04/2018 1°CSI + DGP
                                25/04/2018 BETA +++
                                Primera eco.... Todo bien.
                                Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                                Prox eco... 19 de junio.

                                Comment

                                Working...
                                X