Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ya casi!

    Bueno lo del sangrado de implantación me tuvo comida la cabeza. Así que casi mejor sin sangrados hihi.

    Iniciado por anidinami Ver mensaje
    Manchar nada, ni el soñado sangrado de implantación... de todas maneras en todas mi betaesperas estoy como don dolor de regla, por eso pienso que puede ser efecto de la medicación.... que nervios, que pasen pronto estos dos días jaja
    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
    Mar16:1ª cita SS.
    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

    Comment


      Anidinami, ni me han comentado nada sobre acumulación la verdad...
      No tenia ni idea d lo q era hasta q os leí..
      En principio la semana q viene nos diran cuales llegan al dia 5 i los biopsiaran... I esperar, si alguno ok q ellos confian q si, a final d abril transferencia...
      La verdad es q nuestras pruebas estan todas ok, ha sido x los dos abortos, d los cuales uno era trisomia.
      Me imagino q no tengo una buena calidad ovocitaria.. xo con esto podremos saber si es asi, o mejor o peor.. no se..
      Se me hace un poco bola pensar en como puede ir... Xo vamos, no me han comentado nada d estimular d nuevo.. no se en q casos está más aconsejado
      Yo 34, el 35.
      Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
      Dos embarazos naturales:
      - noviembre 2017: huevo huero
      - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
      1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

      Comment


        Bueno quizá no lo han visto conveniente porque como es tu primera FIV no tienen por qué pensar que necesites más, no lo sé. A mi fue en la única clínica de las que visité que me lo propusieron y tampoco sabía de que iba, me lo propusieron por cómo habían ido mis FIV en la SS en la que los resultados no fueron muy buenos. me propusieron dos ciclos, en uno saqué 14 maduros y en otro 13 y al final analizaron 3 y los 3 sanos, pero es que cada una somos un mundo, yo me alegro de acumular porque si no solo hubiera obtenido 1. Pero a mí se me quedaron muchos por el camino, a día 3 tenía 16 y solo llegaron a biopsiar 3.... Seguro que a ti te va mejor!

        Iniciado por Rosariopeña Ver mensaje
        Anidinami, ni me han comentado nada sobre acumulación la verdad...
        No tenia ni idea d lo q era hasta q os leí..
        En principio la semana q viene nos diran cuales llegan al dia 5 i los biopsiaran... I esperar, si alguno ok q ellos confian q si, a final d abril transferencia...
        La verdad es q nuestras pruebas estan todas ok, ha sido x los dos abortos, d los cuales uno era trisomia.
        Me imagino q no tengo una buena calidad ovocitaria.. xo con esto podremos saber si es asi, o mejor o peor.. no se..
        Se me hace un poco bola pensar en como puede ir... Xo vamos, no me han comentado nada d estimular d nuevo.. no se en q casos está más aconsejado
        Yo 39 años, él 37 y azoospermia
        2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
        FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
        Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
        Diciembre-19 Aborto semana 7

        Comment


          ya pero también es como un señal pero es verdad nunca se sabe que es mejor jaja

          Iniciado por Aninamx Ver mensaje
          Ya casi!

          Bueno lo del sangrado de implantación me tuvo comida la cabeza. Así que casi mejor sin sangrados hihi.
          Yo 39 años, él 37 y azoospermia
          2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
          FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
          Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
          Diciembre-19 Aborto semana 7

          Comment


            La verdad q eso nunca se sabe y caben todas las posibilidades.. a ver q pasa d aqui a la semana q viene! Yo ya no puedo hacer más... A ver q hacen esas celulas juntas y revueltas.. espero q se porten bien.
            Pero vamos, el gine cuando le pregunte q unos 4 sanos estaria bien, me dijo q eso es mucho.. asi q imagino q con dos ta me daria d canto en los dientes..
            No estoy muy catolica desde w me pinche el decapetil ese o como se llame, me dejo bien plof!
            Yo 34, el 35.
            Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
            Dos embarazos naturales:
            - noviembre 2017: huevo huero
            - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
            1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

            Comment


              Está claro tu ya has hecho lo que estaba en tu mano y ahora a pensar en que seguro que consigues varios embriones fuertotes 💪💪

              Y ahora a recuperarte de la punción y ánimo en estos días que cuando te llamen t digan cosas buenas!!


              Iniciado por Rosariopeña Ver mensaje
              La verdad q eso nunca se sabe y caben todas las posibilidades.. a ver q pasa d aqui a la semana q viene! Yo ya no puedo hacer más... A ver q hacen esas celulas juntas y revueltas.. espero q se porten bien.
              Pero vamos, el gine cuando le pregunte q unos 4 sanos estaria bien, me dijo q eso es mucho.. asi q imagino q con dos ta me daria d canto en los dientes..
              No estoy muy catolica desde w me pinche el decapetil ese o como se llame, me dejo bien plof!
              Yo 39 años, él 37 y azoospermia
              2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
              FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
              Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
              Diciembre-19 Aborto semana 7

              Comment


                Hola chicas! Esta mañana nos han llamado del ivi, de los 14 foliculos habia 10 maduros, y han fecundado 9! A ver cuantos llegan a dia 6!!
                Cruzaremos los dedos!
                Yo 34, el 35.
                Todas las pruebas ok. Antimulleriana buena.
                Dos embarazos naturales:
                - noviembre 2017: huevo huero
                - diciembre 2018: aborto clinico 7 semanas ( restos abortivos estudiados: trisomia)
                1° FIV + DGP: 14 ovocitos, maduros 10, fecundan 9, biopsian 3 a dia 5. 2 sanos!!!! Tranferencia 24/04. Test orina: + (2/05) Beta 6/05: ++1700 Eco 13/05 ( 5+3): saco + vv. Eco 20/05 : latido!

                Comment


                  Cruzo los dedos por ti rosa, las esperas de esta parte y la beta es la que peor llevo,
                  Last edited by Nora1981; 28/03/2019, 16:18.
                  Yo 37 el 43
                  1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                  Transfer 2 en fresco, beta 467,
                  aborto retenido a 8 semanas.
                  8 de mayo: legrado.
                  8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                  2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                  2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                  Beta 14/12. Resultado: negativo.
                  Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                  Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                  Comment


                    Hola chicas

                    abril, cuánto lo siento. Me imagino la rabia q debes tener x la mierda de las escaleras.. xo no te preocupes q seguro q el próximo se queda contigo!

                    Wiskas.. q pena. Lo siento mucho, reponte y disfruta q te esperamos xa el definitivo!


                    anidinami.. q valor y q aguante!!! Jajaja seguro q podrás esperar?? Ojalá tengas suerte. A tus preguntas, en mis negativos me bajo la regla aún con progesterona.

                    rosariopeña, q numerazo!! Ojala fecunden muchísimos y tengas buen resultado.

                    aninamx, cuando vuelves a la carga?

                    Concius, q tal esos síntomas?

                    Patricia, y tus fechas?

                    playanaaa! Q vamos juntas de nuevo! Yo empecé el martes.

                    deseadme suerte porque es mi fin de cesta y tengo el ánimo x los suelos. No sé cómo De negativamente va a afectar lo de mi padre al ciclo, intento no pensarlo xo es duro. Tengo q hacerlo bien y conseguirlo.

                    besos
                    X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                    1FIV: transfer 2 -> beta -

                    2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                    A por el hermano
                    3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                    4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                    5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                    Acumulacion:
                    1 ciclo: 8 vitri
                    2 ciclo: 2 vitri
                    3 ciclo: 6 vitri
                    4 ciclo: 9 maduros
                    total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                    12/04 Transfer
                    21/04 TE +
                    24/04 Beta+!!!!
                    07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                    Comment


                      Geniaaaaalll!!! Seguro q llegan suficientes xa tener sanos!

                      nora y tú cómo vas? Tu última fecha es febrero pero me suena q tenías otra transfer no?
                      X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                      1FIV: transfer 2 -> beta -

                      2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                      A por el hermano
                      3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                      4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                      5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                      Acumulacion:
                      1 ciclo: 8 vitri
                      2 ciclo: 2 vitri
                      3 ciclo: 6 vitri
                      4 ciclo: 9 maduros
                      total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                      12/04 Transfer
                      21/04 TE +
                      24/04 Beta+!!!!
                      07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                      Comment


                        Igtw: Ya estoy en ello! Lunes eco 3D con doctor puente. Si esta todo correcto, calculo transfer entre el 8-10 abril. Pero bueno a ver qué arroja esa eco!

                        Suerte con el último ciclo! Espero que saques unos cuantos!

                        Rosariopeña: Mucha energía para esos 9 embris! Que lleguen muchos a blasto.
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Mucho ánimo, vas con la misma medicación o cambias? Seguro que sale bien, todo lo que consigas será bienvenido a tu cesta y piensa que tienes que ir con fuerza y a por todas que es tu última vez y ya lo tienes chupado.

                          Igwt pues la verdad es que aguanto porque se me quedó grabado una chica que leí un blog que se hizo varios test le dieron todos positivos, se lo contó a toda la familia y luego la beta bajita, era un bioquímico. Prefiero ir a lo seguro, pero cuesta muchooo. Pero bueno mañana ya saldremos de dudas.

                          Rosario ojalá lleguen muchos, y mucha paciencia que como dice Nora estas esperas son lo peor del tratamiento.



                          Iniciado por Igwt Ver mensaje
                          Hola chicas

                          abril, cuánto lo siento. Me imagino la rabia q debes tener x la mierda de las escaleras.. xo no te preocupes q seguro q el próximo se queda contigo!

                          Wiskas.. q pena. Lo siento mucho, reponte y disfruta q te esperamos xa el definitivo!


                          anidinami.. q valor y q aguante!!! Jajaja seguro q podrás esperar?? Ojalá tengas suerte. A tus preguntas, en mis negativos me bajo la regla aún con progesterona.

                          rosariopeña, q numerazo!! Ojala fecunden muchísimos y tengas buen resultado.

                          aninamx, cuando vuelves a la carga?

                          Concius, q tal esos síntomas?

                          Patricia, y tus fechas?

                          playanaaa! Q vamos juntas de nuevo! Yo empecé el martes.

                          deseadme suerte porque es mi fin de cesta y tengo el ánimo x los suelos. No sé cómo De negativamente va a afectar lo de mi padre al ciclo, intento no pensarlo xo es duro. Tengo q hacerlo bien y conseguirlo.

                          besos
                          Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                          2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                          FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                          Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                          Diciembre-19 Aborto semana 7

                          Comment


                            Suerte igwt es la ultima verdad?
                            Yo mañana tengo eco de control, estoy tomando progyluton, y segun he calculado sera 5-6 de abril, supongo que me dirá mañana mas.
                            Yo estoy que no se que hacer, hemos quedado de ponerme los 2 que quedaban, pero me estoy asustando, de una parte con: y si tengo algo mal y por eso no estan implantando, tiraria mis ultimos 2 cartuchos. Y de otro lado el pasar por una betaespera más se me hace un mundo.
                            Esta vez vamos con todo, adiro, clexane, corticoides, me ha dado antibióticos, probioticos vaginales.
                            Estoy yendo a una osteopata, he retomado el deporte.
                            Ya no se que mas hacer la verdad, tengo miedo que la operación me haya dejado tocada, conoceis a alguien que se haya quedado después de una miomectomia?
                            Yo 37 el 43
                            1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
                            Transfer 2 en fresco, beta 467,
                            aborto retenido a 8 semanas.
                            8 de mayo: legrado.
                            8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
                            2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
                            2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
                            Beta 14/12. Resultado: negativo.
                            Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
                            Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

                            Comment


                              Toda una campeona haha. Yo todas las transfers digo: no me hago TE. Y acabo siendo masoquista y blanco tras blanco.

                              Pobre. Se confió mucho al ver el positivo. Yo he tenido bioquimicos y nada blancos nucleares. Debo ser de efecto retardado... haha

                              Iniciado por anidinami Ver mensaje
                              Mucho ánimo, vas con la misma medicación o cambias? Seguro que sale bien, todo lo que consigas será bienvenido a tu cesta y piensa que tienes que ir con fuerza y a por todas que es tu última vez y ya lo tienes chupado.

                              Igwt pues la verdad es que aguanto porque se me quedó grabado una chica que leí un blog que se hizo varios test le dieron todos positivos, se lo contó a toda la familia y luego la beta bajita, era un bioquímico. Prefiero ir a lo seguro, pero cuesta muchooo. Pero bueno mañana ya saldremos de dudas.

                              Rosario ojalá lleguen muchos, y mucha paciencia que como dice Nora estas esperas son lo peor del tratamiento.
                              31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                              J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                              Mar16:1ª cita SS.
                              May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                              J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                              - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                              S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                              O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                              En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                              M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                              MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                              Comment


                                ¡Hola a todas!
                                Soy nueva en el foro. Me presento un poco. Tengo 42 años. Este es mi tercer intento de fiv. Hice dos normales en una clínica (normales en el sentido de estimulación-punción-embrión y a los 3 días transferencia) ahora estoy en Ivi Sevilla haciendo una segunda tanda de estimulación para acumular ovocitos para hacer DGP.
                                Desde aquí os quiero mandar muchos ánimos a todas y en particular a Wiskas y abril92. Mucha suerte a las que están en betaespera!
                                A las demás q estamos en el camino también mucho ánimo y muchas fuerza.
                                Perdonadme si me he liado con los nombres.
                                un beso a todas
                                42 años/donante masculino
                                Primera Fiv 3 embriones fecundados. 2 sobreviven y los transfieren. Beta negativa
                                Segunda Fiv 3 embriones fecundados. Sobrevive uno. Lo transfieren. Beta positiva muy baja. Microaborto. Paso a IVI
                                Nuevo tratamiento. Acumulación para DGP (4 ovocitos vitrificados+5 ovocitos vitrificados...a por la tercera estimulación)

                                Comment

                                Working...
                                X