Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    YUMI a mí con decapeptyl me tardó 6 días y con Ovitrelle siempre 10 días.

    Conscious, muchas gracias, tú ya estás ahí!!! Mucho ánimo con la fase de las llamadas, te va a pillar con las Navidades en medio y así podrás estar un poco más distraída. Si te apetece vete contándonos. Hemos ido muy a la par haciendo un montón de estimulaciones y estoy deseando q tengas buenas noticias, de verdad!!!!

    Feliz Navidad a todas!!
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      CONSCIOUS eso si que es una hoja de ruta clara y concisa!!! Gracias por compartirla. Que bien, no sabes lo que me alegro de que estés ya en este punto y tengas todo tan claro. Muy pronto estarás en la misma situación que LUNITAS, ya verás.
      Con respecto a la resonancia, a mi me dijeron que se suele hacer en caso de que la eco 3 d arroje algun resultado dudoso o indicios de algo.
      Un beso enooorme y muchisima suerte para tu ultima punción y para todo el proceso posterior.😘😘😘
      - 39años, endometriosis y bajareserva
      - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
      - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
      - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
      - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
      1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
      Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

      Comment


        CONSCIOUS.. para que es el TEST ERA??

        Yo en cuánto me baje la regla empiezo a prepararme para la supuesta transferencia (supuesta por que empiezo antes de tener los resultados del dgp), y sí me han dicho de la eco y la analítica pero nada más.
        La ovulacion fue con ovitrelle, pero me dice la enfermera que me tenía que haber bajado ya, por eso que me he quedado un poco preocupada... sobre todo por las fechas, que a ver si se nos va a complicar con la llegada de todas las fiestas
        Yo 38, él 37. Baja reserva + OLIGOASTENOZOOSPERMIA
        Buscando hace 3 años (2 perdidos en Seg Social)
        1ªFIV SS: ++
        Aborto por legrado a las 9 semanas
        2ª FIV --
        Pasamos al IVI
        FIV +DGP: 5 embriones, 3 a DGP. 0 sanos
        Ciclos para acumular ovulos.
        1er ciclo, feb 19: 6 óvulos
        2 ciclo, abr 19: 5 ovulos
        3 ciclo, may 19: 6 ovulos
        4 ciclo, Jun 19: 7 óvulos.
        Descongelan 14+ 7 fresco. Total fecundan 19. 18 a día 3. Días 5y6 13biopsiados. 5 sanos
        Transferencia 1 embrion 30/07

        Comment


          Mil GRACIAS LUNITAS y PLAYANA

          YUMI, test ERA sirve para identificar la receptividad endometrial y ayuda a determinar qué día es el más adecuado para hacer la transferencia.

          Hay un estudio de investigación de marzo de este mismo año que sugiere que el tener una ventana de implantación desplazada podría ser la causa de algunos bioquímicos. De ahí mi interés por identificar cuál es mi ventana de implantación y hacer la transfe de acuerdo a ella.

          Besos a todas y muchas gracias por todo el apoyo!
          36. Dsd 07.15
          1ªIA -
          1ªFIV -
          2ªFIV+DGP bioq.
          Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
          03.18 IVI: Acum.
          7.05: 3 d 5
          19.06: 3 d 4
          22.07: 6 d 6
          30.09: 7 d 9
          10.11: 6 d 7
          20.12: 4 d 5
          Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
          D1 fec. 15.
          D3 cont. 14.
          D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
          14.01 eco3D=ok
          21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
          28.01 inmunol.= ok
          25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
          15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
          17.05 no latido; 20.05 legrado

          Comment


            Conscious muchiisima suerte para mañana que nervios ya lo tienes ahí y casi todo el trabajo echo no me cabe ninguna duda que te dará sus frutos cómo a lunitas el 2019 va a ser nuestro año chicas ya lo veréis un abrazo enorme y animo con el último esfuerzo.
            Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
            1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
            Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
            2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
            Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
            26/11 beta + (285)
            5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
            Transfer 14/03 negat.
            Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
            Beta ++ (209)
            Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

            Comment


              Lunitas, enhorabuena de verdad! Estaba convencida de que ibas a tener buenas noticias!

              Conscious, muchiiisima suerte con las llamadas, con ese super plan que tienes trazado, que puede ir mal?

              Vamos a ver si este año que empieza es por fin nuestro año, que ya va tocando.
              Yo 38, el 42. Buscando desde hace año y medio
              3 abortos bioquímicos y uno a las 7 semanas, todos por embarazo natural.

              Todo ok, salvo FISH ligeramente alterado.

              Septiembre de 2018, empiezo con ICSI- DGP.
              6 octubre 2018: primera punción. 15 ovocitos maduros.
              17 noviembre 2018: segunda punción. 12 ovocitos maduros.
              Vamos con 27 a fecundar!
              21 fecundan, 20 a día 3, 9 a día 5.
              Resultados: 9 a DGP. A esperar resultados.....
              2 sanos después de DGP
              1/3/19. Transferencia

              Comment


                Hola chicas

                llevo unos días out. Lo más importante, LUNITAS, cuanto me alegro por ti!!! Q buena noticia por favor, que esperanzador para todas. Enhorabuena.

                por mi parte ayer fui a hacerme el scratching y no pude porque aún tengo restos luteos. Voy a volver el lunes y si sigo igual vamos a tener que retrasar el ciclo a febrero.

                me dio el bajón y esto me hizo volver a experimentar las angustias y los nervios, y de nuevo me estoy planteando si acumular en enero en vez de fecundar. Y si fallo y tengo q empezar de cero por ahorrarme un ciclo? Pero a la vez, y si con unos 16-18 lo consigo, x q volver a pasar x otra estimulación y punción?

                no se q hacer.

                y claro, como esto es toda mi vida, todo gira en torno a esto, de nuevo es un suplicio la espera, de nuevo mil planes dependen del resultado, y es q veo q no va a acabar nunca.

                wanderlust, si fue una infección y no un fallo genético, no te recomiendo pasar por esto innecesariamente. Consulta con un médico y a ver q te aconseja, porque desde luego esto es indeseable.

                a las demás, perdonad q no personifique. Veo q la mayoría estamos xa enero y febrero y ojalá salga bien.

                un beso a todas y mucha suerte concious xa mañana. Ya nos cuentas, seguro q tú tb traes buenísimas noticias.
                X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                1FIV: transfer 2 -> beta -

                2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                A por el hermano
                3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                Acumulacion:
                1 ciclo: 8 vitri
                2 ciclo: 2 vitri
                3 ciclo: 6 vitri
                4 ciclo: 9 maduros
                total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                12/04 Transfer
                21/04 TE +
                24/04 Beta+!!!!
                07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                Comment


                  Muchas gracias a todas chicas. Da gusto, la verdad.

                  Por si os sirve de algo los 3 sanos q tengo son cada uno de un ciclo diferente. El 2, 3 y 5 creo. Aunq aún no tgo el informe
                  Yo 37 años, él 38.
                  Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                  Mi marido ok.
                  1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                  1 FIV. DGP:. 0 sanos
                  2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                  5 ciclo: 13 maduros.
                  Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                  1 transfer: -
                  2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                  Comment


                    Una pregunta: cuando me hicieron la última punción dejé seidivid y ubiquinol. Me sirve de algo ahora? Qué puedo hacer xa la transfer aparte del yodocefol y vitamina D?
                    Yo 37 años, él 38.
                    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                    Mi marido ok.
                    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                    1 FIV. DGP:. 0 sanos
                    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                    5 ciclo: 13 maduros.
                    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                    1 transfer: -
                    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                    Comment


                      Hola chicas!!!
                      Hace mil que no escribo pero os leo siempre...
                      Lo primero quería mandarte un abrazo enorme Wanderlust. Lo que has pasado es durísimo...no sé si te has planteado o esta semana yendo a algún psicólogo pero en mi caso, cuando pasé por un aborto, me ayudó bastante sobre todo al principio. En cuanto a hacer tratamiento...yo creo que si os lo podéis permitir, lo haría. Me imagino lo dolorida que tendrás el alma y lo necesario que debe ser para ti ahora saber que podrás ser madre. Lo más probable es que te quedaras embarazada otra vez de forma natural pero quien sabe cuando. Y si son 6 meses o un año, cada mes va a ser un sufrimiento. Los tratamientos son duros pero en general son el camino más directo para tener un bebe...y como tú bien dices, más duro que lo que tú has pasado...Ademas tu reserva está muy bien para tu edad!Yo haría 2 o 3 acumulaciones, DGP y transfer y asi vas con algo más de garantías. Si te lo puedes permitir, yo no esperaría. Así además sientes que te acercas a tu objetivo, no se...Ya nos contaras que decides, preciosa. Aquí estaremos para acompañarte. Por cierto, acabo de terminar de ver una serie muy chula que se llama Wanderlust!!

                      Lunitas!!!Que alegrón con tus 3 sanotes!!!Yo tengo 30 ovulos de 10 ciclos esperando fecundación y estoy muerta de miedo!!!Historias como la tuya me dan fuerza!
                      Concious y tu ya coges la autovia!!! La resonancia sirve para ver adenomiosis y miomas. Juana Crespo la manda siempre pero porque ella siempre opera el útero. En el IVI son bastante menos intervencionistas, al menos en el de Madrid (en Valencia esta Ferro que también opera) y por eso yo creo que casi nunca lo mandan. A mí no me parece mala idea para descartar algo gordo...
                      Abril92 Te Mando a ti también un beso fuerte. Siento mucho el aborto, se que duele mucho y que tendemos a culparnos...Tú fuerza para el siguiente intento, preciosa!
                      Y un besazo enorme a Playana preciosa!!!
                      37 años.
                      Marzo 2014. Embarazo natural ectopico.Aborto s 6
                      Mayo 2015. 1FIV IVI Madrid, transfer 2D3. Neg
                      Julio 2015. 2FIV IVI.transfer 2D3.+.Aborto sem 5
                      Nov 2015.Juana Crespo. Laparoscopia extirpar trompa hidrosalpinx.Transfer agosto 2016. 2 blastos.+.IVE sem 15 por trisomia.😢
                      Ener 2017-Abril 2017.Acumulación de embris en miniFIV.4D3
                      Abril 2017.bioquímico natural
                      Junio 2017.Histeroscopia quirúrgica J.Crespo.
                      Ag 2017. Transfer 2D3. Bioquímico.
                      Sept 2017-Ahora.Acum de ovocitos.30 ovocit

                      Comment


                        Por cierto Lunitas, yo deje Seidivid y ubiquinol tras las estimulaciones. Para transfer yo tomo: hidroxil e isovorin (importante si tienes mutación MTHFR como yo, si no, no aplica), y femibion.
                        Luego cuando empiezo con preparación de endometrio tomo:
                        heparina y adiro (por SaF)
                        eutirox (para controlar tsh)
                        prednisona (porque tengo las NKs un poco altas).

                        igwt sobre cuando parar las estimulaciones para mi fue un gran dilema. Gracias a que tenía un viaje de curro que me hizo parar porque si no habría seguido estimulandome y yo llevaba ya 10 acumulaciones. Pero es verdad que da miedo que no sean suficientes. Pero tú respondes muy bien y eres muy jovencita y además ya tienes un hijo con lo que entiendo que no pretendes acumular muchos sanitos, solo el hermanito. No se, yo probaría a fecundar en la siguiente...Y si no saliera bien, podrías volver a intentarlo?
                        Por mi parte chicas, iba a ir a transfer de dos embris D3 sin DGP que tengo vitrificados de ciclos de hace años pero se suspendió porque tenía el estradiol altísimo. Ahora vamos a intentar preparar endometrio de otra forma a ver si así no se dispara...
                        37 años.
                        Marzo 2014. Embarazo natural ectopico.Aborto s 6
                        Mayo 2015. 1FIV IVI Madrid, transfer 2D3. Neg
                        Julio 2015. 2FIV IVI.transfer 2D3.+.Aborto sem 5
                        Nov 2015.Juana Crespo. Laparoscopia extirpar trompa hidrosalpinx.Transfer agosto 2016. 2 blastos.+.IVE sem 15 por trisomia.😢
                        Ener 2017-Abril 2017.Acumulación de embris en miniFIV.4D3
                        Abril 2017.bioquímico natural
                        Junio 2017.Histeroscopia quirúrgica J.Crespo.
                        Ag 2017. Transfer 2D3. Bioquímico.
                        Sept 2017-Ahora.Acum de ovocitos.30 ovocit

                        Comment


                          Q alivio q me entiendas Bebespera. Soy joven y respondo bien, pero el factor masculino pesa tanto que si ves mi historia... a dgp van muy pocos y solo 2 han sido sanos. Como ya me ha pasado tener uno sano y que no implante, tampoco quiero ir justa pensando que necesito poco. Si tengo q pasar por lo mismo por no haber acumulado más.., pero claro q tb económicamente ya poco más puedo tras 30mil euros gastados y hacer por hacer tampoco quiero. No se q hacer. Q haríais vosotras?
                          X A33 años los dos. Yo ok,él FISH alterado 60%.
                          1FIV: transfer 2 -> beta -

                          2FIV+ DGP: 2 a dgp, 1 sano:beta+
                          A por el hermano
                          3 FIV + DGP: 3 a dgp:0sanos
                          4FIV + DGP: 5 a dgp, 1 sano:beta-
                          5FIV + DGP: 2 a dgp,0sanos
                          Acumulacion:
                          1 ciclo: 8 vitri
                          2 ciclo: 2 vitri
                          3 ciclo: 6 vitri
                          4 ciclo: 9 maduros
                          total 20(11 desvitrifican+9fresco), 15 fecundados d+1,14 d+2, enviamos 11 a DGP en d+3... Resultado: 2 SANOS!!
                          12/04 Transfer
                          21/04 TE +
                          24/04 Beta+!!!!
                          07/05 Se ha dividido.. gemelos y con latido

                          Comment


                            Iniciado por Bebespera Ver mensaje
                            Hola chicas!!!
                            Hace mil que no escribo pero os leo siempre...
                            Lo primero quería mandarte un abrazo enorme Wanderlust. Lo que has pasado es durísimo...no sé si te has planteado o esta semana yendo a algún psicólogo pero en mi caso, cuando pasé por un aborto, me ayudó bastante sobre todo al principio. En cuanto a hacer tratamiento...yo creo que si os lo podéis permitir, lo haría. Me imagino lo dolorida que tendrás el alma y lo necesario que debe ser para ti ahora saber que podrás ser madre. Lo más probable es que te quedaras embarazada otra vez de forma natural pero quien sabe cuando. Y si son 6 meses o un año, cada mes va a ser un sufrimiento. Los tratamientos son duros pero en general son el camino más directo para tener un bebe...y como tú bien dices, más duro que lo que tú has pasado...Ademas tu reserva está muy bien para tu edad!Yo haría 2 o 3 acumulaciones, DGP y transfer y asi vas con algo más de garantías. Si te lo puedes permitir, yo no esperaría. Así además sientes que te acercas a tu objetivo, no se...Ya nos contaras que decides, preciosa. Aquí estaremos para acompañarte. Por cierto, acabo de terminar de ver una serie muy chula que se llama Wanderlust!!

                            Lunitas!!!Que alegrón con tus 3 sanotes!!!Yo tengo 30 ovulos de 10 ciclos esperando fecundación y estoy muerta de miedo!!!Historias como la tuya me dan fuerza!
                            Concious y tu ya coges la autovia!!! La resonancia sirve para ver adenomiosis y miomas. Juana Crespo la manda siempre pero porque ella siempre opera el útero. En el IVI son bastante menos intervencionistas, al menos en el de Madrid (en Valencia esta Ferro que también opera) y por eso yo creo que casi nunca lo mandan. A mí no me parece mala idea para descartar algo gordo...
                            Abril92 Te Mando a ti también un beso fuerte. Siento mucho el aborto, se que duele mucho y que tendemos a culparnos...Tú fuerza para el siguiente intento, preciosa!
                            Y un besazo enorme a Playana preciosa!!!
                            Muchas gracias por tus palabras.
                            Ayer estuve en mi ginecóloga por la tarde, tengo mucha confianza en ella y dice las cosas con sinceridad...
                            Me dijo que mi situación es buena dada mi edad pero claro que la calidad es otra cosa y no se sabe. Que la estadística dice que a mi edad de cada 9 ovocitos hay 7 malos con lo que someterme a un tratamiento no es garantía de exito a no ser ovodonación cosa que me dijo no me plantease de momento.
                            En cuanto al DGP ella me dice que es muy personal que el que lo hagas y quede alguno sano no es garantía de implantación y que el proceso es tan delicado que muchos se pierden así que ella no es muy partidaria, además me dice que no tengo razones de peso para hacerlo, ni abortos, ni problemas genéticos aparentes... cómo voy a ir a Madrid veremos a ver que me dicen los gines de la clínica.

                            Tengo una pregunta si me podéis ayudar.
                            Si estoy en lo correcto ( perdonadme pero no estoy muy puesta en este tema aún y prefiero no leer demasiado) te estimulan te sacan los óvulos y esperan al día 5 para ver cuantos llegan a blasto, yo tengo 9 folículos con lo que en una estimulación supuestamente me sacarían 9, es así? imaginamos el mejor de los casos que llegan varios al día 5, decido meterme 1 o 2 y congelo los que no me metan y me meten y no resulta, entonces que pasa? tengo que volver a pasar por pinchazos o medicación o simplemente esperan un tiempo y te meten el que te quedan?

                            Gracias por vuestra ayuda.
                            Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                            En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                            2 preciosos Blastos en reserva.
                            1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                            Comment


                              Wanderlust te cuento un poco. Los óvulos maduros que saquen los fecundan, no suelen fecundar todos, la estadística está en un 70% más o menos. Esos que han fecundado los dejan en cultivo hasta el día 5 ó 6 (en este paso se pierde un alto porcentaje, normalmente la mitad o más, corregidme si me equivoco porfa) y entonces los biopsian. Los que quedan sanos se quedan congelados. Y te implantan 1. Si no cuaja, no te pinchas otra vez, te preparan el endometrio de nuevo (normalmente con pastillas) y lo vuelven a intentar hasta q no te queden más embriones.

                              Alguien q haya pasado x la transfer en IVI me puede contar cómo es? El antes, durante, después... Gracias!
                              Yo 37 años, él 38.
                              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                              Mi marido ok.
                              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                              1 FIV. DGP:. 0 sanos
                              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                              5 ciclo: 13 maduros.
                              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                              1 transfer: -
                              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                              Comment


                                Iniciado por Lunitas Ver mensaje
                                Wanderlust te cuento un poco. Los óvulos maduros que saquen los fecundan, no suelen fecundar todos, la estadística está en un 70% más o menos. Esos que han fecundado los dejan en cultivo hasta el día 5 ó 6 (en este paso se pierde un alto porcentaje, normalmente la mitad o más, corregidme si me equivoco porfa) y entonces los biopsian. Los que quedan sanos se quedan congelados. Y te implantan 1. Si no cuaja, no te pinchas otra vez, te preparan el endometrio de nuevo (normalmente con pastillas) y lo vuelven a intentar hasta q no te queden más embriones.

                                Alguien q haya pasado x la transfer en IVI me puede contar cómo es? El antes, durante, después... Gracias!
                                el que no lleguen todos al 5º día no es digamos una selección natural? cuando hablas de biopsiar es el DGP u otra cosa?
                                ese segundo ciclo por así decirlo tiene el mismo precio que un primero? o vale menos?
                                Cuantas dudas.... muchas gracias
                                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                                2 preciosos Blastos en reserva.
                                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                                Comment

                                Working...
                                X