Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!

    Antes de nada muchisimas gracias por vuestros ánimos. Me sacaron cuatro ovulos, tres de ellos maduros, que son los q han vitrificado. Teniendo en cuenta mi amh tan baja ymi endometriosis me doy con un canto en los dientes, asi que bien, despacito y con buena letra seguiré acumulando. La verdad es q fue todo fenomenal, un trato muy bueno y tan solo estuve 12 minutos en quirófano. Ahora me encuentro ya muy bien, eso si, ayer por la noche creí morir, ya que me tomé el antibiotico con la cena y estuve malisima de la barriga por la noche, e incluso tambien con nauseas, que yo pensaba que era una toxiinfeccion alimentaria pero no, fue el maldito antibiotico. Ya me dijeron que la proxima vez me lo pondrian en vena durante la punción.
    Lare, a ver si vas a estar embarazada! Ojala! De todas formas, sino, es lo que dices, tomate el verano de descanso y despues de nuevo a la carga, muchisimo ánimo.
    Bebespera que tal en Grecia? Suena fenomenal! Me alegro que no hayas tenido problemas con las jeringas y medicacion en el vuelo.
    muchos besos a todas chicas!😘😘😘❤️
    - 39años, endometriosis y bajareserva
    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

    Comment


      Lare, a descansar en veranito para coger fuerzas.
      Yo también tengo tu misma edad, y después del primer Fiv, se me ha alterado un poco el periodo, las últimas veces se me y retrasado y adelantado tb. Tómate un tiempo para ver si te apetece intentarlo una vez más o valorar lo de la ovo.

      Playana, despacito y a por el bueno, ojalá sea uno de esos!

      Yo ayer primera eco de control y me vieron 7 folis, aunque con tamaño bastante desigual. Yo tb necesito alguno bueno, aunque sea uno para poder llegar a tener una transferencia. 😃

      Un un beso a todas, luchadoras.
      42 Años.
      1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
      1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

      Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

      Comment


        Hola chicas!

        Playana, muy bien, pasito a pasito!!! Que ya sabes que lo importante es la calidad!!!

        Minerva88 a ver si van creciendo todos y se van igualando! Y lo importante es que sean de calidad! Mucha suerte!

        Yo ayer me hice un test ja,ja ya ves tú qué chorrada y blanco nuclear pero sigue sin venir la regla y ya son muchos días...nunca había tenido tanto retraso y me preocupa que no sea una premenopausia???

        Bueno, el lunes tengo médico y lo comentaré a ver...

        Besos a todas!!!
        Los dos 42 años. Todo ok
        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
        Acumulación:
        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
        3 a DGP. Ninguno sano.

        Comment


          Naya77 mañana tienes la beta?
          3IA negativas
          1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
          3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
          Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
          2°FIV PLUS en IVI
          Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
          13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
          Resultado DGP: 13sanos
          Transfer en julio-bioquimico
          Transfer en noviembre-bioquimico
          Transfer feb2019....negativo
          Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

          Comment


            Si! Esta tarde tengo la beta ya por fin! Que nervios. En una llamada o se acaba todo (no creo que lo intentemos más) o será un pequeño-gran paso adelante!

            Fresa tu como te encuentras, como la llevas?

            A las demás mucho ánimo, se hace eterna toda la fase de estimulación, punciones... poquito a poco, mucha suerte.

            Lare yo siempre he tenido reglas regulares pero desde que me metí en estos tratamientos los retrasos de 7 días o más han sido frecuentes. Luego volvía a la normalidad.

            Besos a todas
            40 años
            1a FIV Julio-2017: 4 ovocitos, 2 fecundados, 2 a día 3. Beta positiva, bioquimico.
            2a FIV plus Marzo-2018: 1a estimulación 7 ovocitos. 2a estimulación 15 ovocitos. 11 fecundados, 7 a día 3, 3 biopsiados a día 5/6. Sanos: 2
            Uno no supera desvitrificación. Transferencia 27/06

            Comment


              NAYA77 muchisimaaaa suerte! Que sea un positivo 🍀🍀🍀

              Yo de momento estoy bien, pero se que como van pasando los días me pondré más nerviosa y más nerviosa...
              Me gustaría notar algo diferente o algún sangrado de implantación, pero hasta la fecha nada.

              Yo tengo la beta el próximo lunes día 16, que encima el 16 de julio es nuestro aniversario (12 años juntos y el embrión que nos pusieron ahora fue el número 12 &#128516 ....ya veremos que sale de todo esto

              Animo a todas las chicas!
              3IA negativas
              1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
              3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
              Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
              2°FIV PLUS en IVI
              Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
              13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
              Resultado DGP: 13sanos
              Transfer en julio-bioquimico
              Transfer en noviembre-bioquimico
              Transfer feb2019....negativo
              Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

              Comment


                Hola otra vez!!

                No os he leído mucho últimamente porque la semana que viene tengo la segunda fase de la oposición y estoy con ello a tope...

                Os pongo al día por si os sirve de referencia. Me hice la beta a día 4+4 y me salió de 1.400 a la semana siguiente a día 5+5 tuve la primera eco y ya pudimos ver el embrión, incluso ver y oír el latido!! Me ha dicho que es bastante raro a estas alturas del embarazo. Volveré para la última ecografía y me darán el alta...

                Tengo una duda que quería consultar con vosotras: me ha dicho que esta semana deje la progesterona y los estrógenos cuando siempre he leído que se dejan a la semana 12. En el momento me pareció bien pq en verano con lo de ir a la playa la progesterona es un incordio pero ahora me estoy empezando a agobiar y le voy a preguntar si puedo seguir pero con una dosis más baja. Quiero añadir que normalmente el primer embarazo es el de los agobios y el segundo ni te enteras pero creo que en mi caso va a ser al contrario: con lo que me ha costado encontrar un embrión sano, me agobia pensar en perderlo... Con el primer embarazo que fue natural se lo conté a la familia en la semana 8 pero creo que ahora esperaré bastante más, no sé si esperarme a la ecografía morfológica de la semana 20. Perdón por el rollo!! En conclusión, ¿a vosotras hasta qué semana estuvisteis con la progesterona?

                Muchos ánimos a las que estéis con el proceso y mucha suerte a Fresa y Naya con los resultados!! En cuanto a los síntomas, Fresa, yo no tuve ninguno, ni siquiera ahora siento nada en especial...

                Comment


                  Buenos días Chicas!!!

                  Perdonad mi "desaparición" de tantos días. Me he metido a una formación súuuuper intensísima, y realmente no me queda un minuto para respirar.

                  JARA estás ya ahí ahí!!! qué emoción!!!!! va a ir todo fenomenal, un besazo enrome!!

                  BEBESPERA Grecia....!!! qué guuuuuuay!!!! seguro que vais a descansar mogollón!!! que disfrutéis mucho!!!

                  LARE a veces las época de parar y recopilar info son fundamentales para después poder redirigirse hacia nuevas estrategias, estamos contigo!!!

                  PLAYANA enhorabuena por esos 3 maduros! se ve que andamos igual tu y yo, y 3 es nuestro número estrella!

                  MINERVA ánimo en esta estimulación!!!! yo también voy a empezar de nuevo en breve!!!

                  NAYA luego nos cuentas!!!! ojalá que sea que si!!!!

                  FRESA la siguiente tu!!!!

                  Seguro que han pasado más cosas estos días. Sólo me he podido poner al día de la última pagina del foro. Os mando besos a todas en cualquier caso!!!!

                  Yo tuve eco el viernes, todo estaba okey. El sábado último día de ACO y el jueves 12 empiezo con Omifin. Vamos a hacer MINIFIV a ver qué pasa (dados mis números, no hay mucho que perder.... y quizá saquemos algún óvulo más.... o quizá los mismos pero con menos medicación, lo que ya es una ganancia).

                  El esquema de minifiv es:

                  Jueves 12- Omifín
                  V. 13- Omifín
                  S. 14- Omifín y Menopur
                  D. 15- Omifín
                  L. 16- Omifín y Menopur
                  M. 17- Omifín
                  X. 18- Ecografía
                  J. 19- (aún no me han pautado nada)
                  V. 20- Ecografía

                  Además estamos a la espera de resultados de análisis de Zika de maridito porque tuvo que viajar por trabajo a zonas de riesgo. Casi seguro que será negativo porque eran ciudades, pero conviene siempre descartar.

                  En la consulta del viernes pregunté por la última punción (fue la que me disgusté porque esperaba más ovulos y al final fueron 3) y me dijeron que me pincharon todos los folículos. Que mi respuesta es baja y lo va a seguir siendo y que me tengo que mentalizar de que esto es lo que hay (no con estas mismas palabras sino dicho mejor, pero esta era la idea).

                  Así que bueno. Ahí voy. Cuando tengo días que ni me acuerdo de estos problemas, la verdad que genial. Pero hay otros momentos en que pienso por ej que si después de esta tanda de taaaaantas estipulaciones llegáramos a 1 embrión sano...... entonces para tener hermanito habría que pasar por toooooodas estas estimulaciones de nuevo? quizá yo siendo más mayor tendría aún menos respuesta...???
                  Se os pasan este tipo de cosas por la cabeza? quizá en el fondo sigo apegada a mi idea ingenua de que puedo tener una familia como la que siempre he deseado.....

                  En fin, os mando mil besos. Pido perdón por mis ausencias. Sois muy importantes para mi y estoy teniendo que organizar el tiempo lo mejor que puedo,

                  Más besos!!!!!!! y a tope que estamos avanzando!!!!
                  36. Dsd 07.15
                  1ªIA -
                  1ªFIV -
                  2ªFIV+DGP bioq.
                  Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                  03.18 IVI: Acum.
                  7.05: 3 d 5
                  19.06: 3 d 4
                  22.07: 6 d 6
                  30.09: 7 d 9
                  10.11: 6 d 7
                  20.12: 4 d 5
                  Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                  D1 fec. 15.
                  D3 cont. 14.
                  D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                  14.01 eco3D=ok
                  21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                  28.01 inmunol.= ok
                  25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                  15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                  17.05 no latido; 20.05 legrado

                  Comment


                    Hola chicas!!!
                    Naya77 ojalá te hayan dado ya o estén a puntito de darte la noticia de tu vida. Como se sufre...no está escrito, pero en algún momento nos tiene que salir la carta buena, no??Ojala la tuya sea hoy. Muchísima fuerza.

                    Fresa88 tu también a ir tachando días..sería guay que ese 12 tuviera tantos significados...

                    concious ya veras que bien la miniFIV, yo ya os dije que soy fan absoluto de ese protocolo. Bueno ahora también del elonva. Además de lo cómodo y barato que es(en cuanto a medicación)

                    playana, enhorabuena por esos 3. Las baja reserva sabemos que cada ovulito vale oro y tres es un buen número. Yo me he encontrado muchos meses celebrando el ir tenía uno o dos. Lo importante es sumar.

                    lare cariño, tomate el tiempo que necesites. Creo que hablaste alguna vez de complejos vitamínicos. Yo me tomo DHEA, ubiquinol, melatonina, hidróxil y propóleo (esto último por la endometriosis). Pero como aún no he fecundado no sé si me habrá ayudado o no a mejorar calidad. Mucha fuerza para este periodo de reflexión.
                    Minerva suerte en esta estimulación.

                    Yo sigo en Grecia. Esta noche me pincho ya meriofert, estoy en día 7 de ciclo. La primera eco la tendré según me baje del avión (día 9) así que si todo va bien, este ciclo me lo ventilo con un par de ecos!!Ojala porque ya es el último y querría darle un último empujoncito a mi cestita!!
                    abrazo fuerte a todas, Naya estamos con todo cruzado!!
                    37 años.
                    Marzo 2014. Embarazo natural ectopico.Aborto s 6
                    Mayo 2015. 1FIV IVI Madrid, transfer 2D3. Neg
                    Julio 2015. 2FIV IVI.transfer 2D3.+.Aborto sem 5
                    Nov 2015.Juana Crespo. Laparoscopia extirpar trompa hidrosalpinx.Transfer agosto 2016. 2 blastos.+.IVE sem 15 por trisomia.😢
                    Ener 2017-Abril 2017.Acumulación de embris en miniFIV.4D3
                    Abril 2017.bioquímico natural
                    Junio 2017.Histeroscopia quirúrgica J.Crespo.
                    Ag 2017. Transfer 2D3. Bioquímico.
                    Sept 2017-Ahora.Acum de ovocitos.30 ovocit

                    Comment


                      Madre mía, positivooo!!!! Beta de 955!! Todavía no he terminado de reaccionar, como no notaba demasiadas cosas y por ejemplo el pecho ni con la medicación se ha inmutado pensé que sería negativo! Nos miramos incrédulos cada 5 minutos jajaja.
                      Pero intentaremos ser prudentes todavía, en 11 días tenemos la ecografía, otro paso importante... entran en juego temas inmunitarios, coagulación y demás y pueden pasar cosas. Aunque el alegrón por ahora no nos lo quita nadie!!

                      Chicas mucho ánimo, este era la última oportunidad para nosotros y aquí está al menos de momento, lo conseguireis. Y muchas gracias por vuestros ánimos, es la primera vez que escribo en un foro (de este o cualquier otro tema) y da gusto encontrar gente como vosotras, sois un encanto de verdad.

                      Muchos besos!! 😘😘😘
                      40 años
                      1a FIV Julio-2017: 4 ovocitos, 2 fecundados, 2 a día 3. Beta positiva, bioquimico.
                      2a FIV plus Marzo-2018: 1a estimulación 7 ovocitos. 2a estimulación 15 ovocitos. 11 fecundados, 7 a día 3, 3 biopsiados a día 5/6. Sanos: 2
                      Uno no supera desvitrificación. Transferencia 27/06

                      Comment


                        Naya 77 enhorabuena!!!! Me alegro tanto de que lo hayáis conseguido!!! A disfrutar del momento!
                        5abortos.
                        37 aňos
                        2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
                        Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
                        1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
                        6 embriones ok, 2 le repiten dgp
                        Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
                        Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
                        Pensando...
                        Yo: nada
                        Él: varicocele y fragmentacion
                        pruebas de compatibilidad ok
                        Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

                        Comment


                          Wow Naya!!!Betaza!!!Enhorabuena!!!Despacito y con buena letra pero esa betaza pinta estupendamente, se ha agarrado fuerte el/la pequeñ@!!
                          37 años.
                          Marzo 2014. Embarazo natural ectopico.Aborto s 6
                          Mayo 2015. 1FIV IVI Madrid, transfer 2D3. Neg
                          Julio 2015. 2FIV IVI.transfer 2D3.+.Aborto sem 5
                          Nov 2015.Juana Crespo. Laparoscopia extirpar trompa hidrosalpinx.Transfer agosto 2016. 2 blastos.+.IVE sem 15 por trisomia.😢
                          Ener 2017-Abril 2017.Acumulación de embris en miniFIV.4D3
                          Abril 2017.bioquímico natural
                          Junio 2017.Histeroscopia quirúrgica J.Crespo.
                          Ag 2017. Transfer 2D3. Bioquímico.
                          Sept 2017-Ahora.Acum de ovocitos.30 ovocit

                          Comment


                            Enhorabueniiisimaaa Naya!! Una beta buenisma!
                            Como me alegro por ese positivo!
                            Ahora a disfrutar

                            Un beso enorme
                            3IA negativas
                            1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
                            3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
                            Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
                            2°FIV PLUS en IVI
                            Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
                            13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
                            Resultado DGP: 13sanos
                            Transfer en julio-bioquimico
                            Transfer en noviembre-bioquimico
                            Transfer feb2019....negativo
                            Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

                            Comment


                              Naya77 enhorabuenaaaaaa!!! No sabes que alegría me he llevado! Esto nos da esperanzas a todas y me alegro tanto por ti!
                              seguro que va a ir bien, ya veras. Esa beta es muy alta! Increible a veces no tener ni pecho hinchado ni síntomas a q si? Pero es asi, estas super embarazada asi que créetelo y disfrutalo!😘
                              Conscious me encanta leerte, sabes por qué? Porque no puedo estar mas de acuerdo en todo lo que comentas. Yo siempre deseé tener más de un hijo, por mi dos o tres era mi número ideal, adoro los niños y siempre fue mi sueño. De repente las cosas se tuercen y quizas hay que ir bajando las expectativas, asumirlo poco a poco, en fin! Pero nunca se sabe! A lo mejor lo conseguimos! Lo importante es ser positiva y luchar hasta el final. Me parece interesante lo de la minifiv que vas a hacer y que hizo antes Bebespera, se lo voy a comentar tambien a mi medico a ver si en la siguiente estimulacion lo hago yo tb. Yo por desgracia solo saco como maximo 3 por puncion y esta vez tenia al final 8 foliculos, pero parece ser q algunos eran endometriomas... un desastre 😩
                              Bebespera, que es el meriofert? Algo parecido al menopur? Y otra cosa, estoy pensando seriamente en empezar con el DHEA, me puedes especificar donde lo compras y dosis y cuando te lo tomas? Quizas ya lo hayas dicho, si es asi perdona! Pero necesito intentar subir el numero de ovocitos recuperados maduros, sino esto se me va a hacer eterno! Y tu tb tienes endometriosis? Es que en tu firma no lo pones pero veo que dices que tomas propóleo para la endo. Eso como lo tomas y para que sirve, para el dolor?
                              perdona porque siempre soy super preguntona contigo, espero que no te importe!
                              chicas un beso grande a todas, yo el lunes me voy de vacas dos semanas de viaje a recuperar fuerzas y volver a la carga en agosto!
                              - 39años, endometriosis y bajareserva
                              - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                              - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                              - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                              - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                              1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                              Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                              Comment


                                Fresa88 te deseo muchisima suerte para el dia 16, espero poder leer un mensaje tuyo ese dia con el ansiado positivo!😄💪🏼💪🏼🍀🍀🍀
                                Pfman que bien que todo te esté yendo fenomenal! En cuanto a tu duda de la progesterona, he oido que hay una que se puede inyectar, e incluso tb podrias tomartela oral, no sé si podría ser una solución... de todas formas si te han dicho que la elimines será que ya no es necesaria. Lo mejor que puedes hacer es consultar todas tus dudas con tu medico a ver que te dice.
                                Seguro que me dejo mil comentarios pero bueno, seguimos en contacto!
                                besos!!!
                                - 39años, endometriosis y bajareserva
                                - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                                - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                                - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                                - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                                1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                                Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                                Comment

                                Working...
                                X