Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lare, Halley, paso por aquí para daros un achuchón enorme lleno de fuerza. Tomaros unos días para llorar, y luego para arriba. Un besazo enorme.
    37 años y mutación genética hereditaria en un 50% de los casos.
    IVI Aravaca
    ACUMULACIÓN OVOCITOS:
    Febrero 2019.- 1ª estimulación (cancelamos)
    Abril 2019.- 2ª estimulación: 20 maduros
    Mayo 2019.- 3ª estimulación: 14 maduros
    Descitrifican 18+14 en fresco= 32
    Fecundan 20, a día 3 siguen 20 y a día 5-6 14 que biopsian y hacen doble DGP. Tenemos 3 sanos!!!

    Comment


      Ya he vaciado bandeja de entrada!!!
      36. Dsd 07.15
      1ªIA -
      1ªFIV -
      2ªFIV+DGP bioq.
      Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
      03.18 IVI: Acum.
      7.05: 3 d 5
      19.06: 3 d 4
      22.07: 6 d 6
      30.09: 7 d 9
      10.11: 6 d 7
      20.12: 4 d 5
      Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
      D1 fec. 15.
      D3 cont. 14.
      D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
      14.01 eco3D=ok
      21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
      28.01 inmunol.= ok
      25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
      15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
      17.05 no latido; 20.05 legrado

      Comment


        Ánimo Conscious, yo voy el 14 a eco xa empezar de nuevo mi maratón de estimulaciones.
        Yo 37 años, él 38.
        Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
        Mi marido ok.
        1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
        1 FIV. DGP:. 0 sanos
        2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
        5 ciclo: 13 maduros.
        Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
        1 transfer: -
        2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

        Comment


          Lunitas y Concious suerte con las estimulaciónes.

          Acabo de hacer una eco y me quedan quistes o restos de la punción como dicen ellos. Ahora tengo que tomar anticonceptivos para que mis ovarios descansen un poco y dentro de unas 2 semanas empezar a preparar endometrio. Alguien mas que esta esperando transferencia?
          3IA negativas
          1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
          3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
          Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
          2°FIV PLUS en IVI
          Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
          13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
          Resultado DGP: 13sanos
          Transfer en julio-bioquimico
          Transfer en noviembre-bioquimico
          Transfer feb2019....negativo
          Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

          Comment


            Chicas, animo!!!! Yo también empiezo estimulación dentro de nada, a ver si nos va genial!!!

            Comment


              A tope LUNITAS!!! vamos ahí ahí con PLAYANA también,

              me dejo alguna en estimulación??

              FRESA a tope tb esa preparación de endometrio! quién más en preparación?

              Mil besos!!
              36. Dsd 07.15
              1ªIA -
              1ªFIV -
              2ªFIV+DGP bioq.
              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
              03.18 IVI: Acum.
              7.05: 3 d 5
              19.06: 3 d 4
              22.07: 6 d 6
              30.09: 7 d 9
              10.11: 6 d 7
              20.12: 4 d 5
              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
              D1 fec. 15.
              D3 cont. 14.
              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
              14.01 eco3D=ok
              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
              28.01 inmunol.= ok
              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
              17.05 no latido; 20.05 legrado

              Comment


                Yo tb estoy esperando para la transferencia, fue rapidísimo. Voy en ciclo natural, me hicieron dos ecografias y listo, el jueves tengo transferencia ia. Las vuestras son así o te miran más, en la segunda eco tenia endometrio a 10 y foliculo bastante grande, ese dia me pinche ovitrelle.
                5abortos.
                37 aňos
                2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
                Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
                1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
                6 embriones ok, 2 le repiten dgp
                Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
                Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
                Pensando...
                Yo: nada
                Él: varicocele y fragmentacion
                pruebas de compatibilidad ok
                Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

                Comment


                  Lare, guapa, lo siento muchísimo, un besazo enorme. Espero que te encuentres un poco mejor y pronto sepas que camino seguir. Mucha suerte y un abrazo de corazón.
                  39 y 40
                  1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                  Eco 5+6, oímos latido!!
                  Eco 7+4, todo sigue bien
                  Eco 12, ok
                  Eco 20, ok

                  Comment


                    Isa99 mucha suerte con esa preparación, ya te falta muy poquito.
                    Seguro que esta vez funcionara.
                    3IA negativas
                    1°FIV en 2017, 22 ovocitos maduros, 13 embriones fecundados
                    3 Transfer de 4 embris calidad A en dia 3...todas negativas
                    Nos quedan 4 congelados y cambiamos a IVI
                    2°FIV PLUS en IVI
                    Punción dia 1 junio, 14 ovocitos, 13 maduros, 12 fecundan correctamente
                    13 blastos biopsiados 12 en día5 y 1 en día6
                    Resultado DGP: 13sanos
                    Transfer en julio-bioquimico
                    Transfer en noviembre-bioquimico
                    Transfer feb2019....negativo
                    Transfer marzo2019...beta 770 POSITIVO

                    Comment


                      Lare, Halley lo siento, que difícil, mucho ánimo, descansad y recuperar fuerzas estos días y a seguir adelante con lo que decidais...

                      Yo también estoy esperando para transferencia, bueno estoy esperando la regla para empezar con meriestra pero ya llevo 8 días de retraso después de haber tomado 5 días meriestra mientras esperaba resultados del DGP (cambié de idea y paré porque pensé que por estadísticas no saldría ninguno sano y preferí esperar al resultado).
                      ¿Os ha pasado a alguna tener tanto retraso después de tomarla? El médico me dijo que en principio no tenía por qué, que vendría más o menos en su fecha...
                      40 años
                      1a FIV Julio-2017: 4 ovocitos, 2 fecundados, 2 a día 3. Beta positiva, bioquimico.
                      2a FIV plus Marzo-2018: 1a estimulación 7 ovocitos. 2a estimulación 15 ovocitos. 11 fecundados, 7 a día 3, 3 biopsiados a día 5/6. Sanos: 2
                      Uno no supera desvitrificación. Transferencia 27/06

                      Comment


                        Actualizo firma
                        40 años
                        1a FIV Julio-2017: 4 ovocitos, 2 fecundados, 2 a día 3. Beta positiva, bioquimico.
                        2a FIV plus Marzo-2018: 1a estimulación 7 ovocitos. 2a estimulación 15 ovocitos. 11 fecundados, 7 a día 3, 3 biopsiados a día 5/6. Sanos: 2
                        Uno no supera desvitrificación. Transferencia 27/06

                        Comment


                          Lare y Halley lo siento mucho chicas, pero no nos podemos rendir y hay que continuar o buscar alternativas segun el caso... animo!

                          Lunitas y Conscious que bien que ya estais en plena estimulacion! Yo un poco de bajón porque fui ayer a hacerme la primera eco y analisis despues de haber estado tomando meriestra para empezar la estimulacion pero tengo un quistecillo de 14mm en uno de los ovarios y el analisis de estradiol debio dar elevado para poder empezar, asi que me han recetado anticonceptivos dos semanas aprox y despues volver a ver si se me deshizo... asi que no puedo empezar ya! Todo se prolonga, que rollo y que cansancio tengo, de verdad....
                          - 39años, endometriosis y bajareserva
                          - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                          - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                          - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                          - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                          1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                          Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                          Comment


                            Hola a todas.
                            Antes de nada, deciros que, aunque hace mucho que no entro, sigo vuestras historias y me alegro mucho por todos los embarazos, positivos (gordita, jara, eguzki, vikichu..., etc. ) También me causa tristeza ver los negativos, etc
                            De mi deciros que, despues de mi negativo me hice las mil pruebas y, aunque no han visto nada concluyente, me han mandado mil cosas. En las medicinas me acuerdo mucho de vosotras, gordita y jara...dolquine, prednisona, metformina...
                            Pies bien, por fin me hice la segubda transferencia y ha salido positiva! Con una beta de 426...
                            Ahora estoy en ecoespera, y aunque pensé que no, estoy de los nervios...
                            Y me da por pensar que es una beta demasiado alta para un solo embrion y en si pudiera ser un ectopico...conoceis a alguien con betas tan altas que se hayan puesto un solo embrión?
                            Creeis que tengo más riesgo de que sea un ectopico? He buscado comentarios sobre betas altas y no he encontrado nada...
                            Ahora rstoy obsesionada cpn si me duele, o me duele la espalda, o el hombro...un desastre.
                            Bueno, perdonad el rollo!

                            Lare , halley, mucho animo! Vais a conseguirlo! Poco a poco y con paciencia

                            Un beso a todas!

                            Comment


                              Nusaa que alegría más grande!!! Cómo me alegro..bienvenida al.club de las medicinas jajaj...
                              Yo tuve una betas de 500 y pico!! Y era uno pq solo puse 1! Y bruma tuvo 1200 y era solo 1 también!!

                              Si la beta es alta o no, no tiene nada que ver con el ectopico...lo que pasa.cin el.ectipico es que no duplica y puede subir pero llega un momento en que no duplica... Yo llegue a 2000 y pico en el último....no me dolió nada! Yo manche sangre muy marrón y muy escaso...así que tranquila que no tiene por que ir mal.. yo en la eco espera no aguanté y me fui a mi gine...jajaj

                              Espero que te vaya fenomenal y que nos cuentes!!
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Hola jara!!!! Ya ves!!! Jajajajaj por aqui de nuevo!!!
                                Como estás?? Como vas??
                                La verdad es que esti es un sinvivir..!
                                Es verdad! Como fueron tus ectopicos?
                                Yo tuve la beta el lunes pasado y el sabado por la noche y domingo por la mañana manche muy muy marron. Me hicieton la beta y no volví a manchar. Ahora no noto dolores fuertes, pero ya me he obsesionado y pienso que me duele el hombro, la espalda...
                                Te mando un beso enorme!!!

                                Comment

                                Working...
                                X