Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tu manchado puede ser implantación! El mio fue más adelante.. no te obsesiones de verdad..te entiendo pq yo lo pasé muy mal pensando en ectopico pero ya había tenido!!.cuando tienes la.eco?? si no aguantas vete a tu gine como hice yo cuando calculé que debería haber más de 1000 o cerca de 1500 mejor de beta y ya se debe ver saco...fue el.dia más emocionante para mí que me puse a llorar y todo...ver qué había saco y en medio del.utero!
    Yo.hice.fiv dgp + toda la medicación estoy casi de 33 semanas!
    Un besazo!
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Ya, eso me dijeron en ivi y eso he querido pensar... tengo la eco este miércoles, pero he cogido gine para el martes, por si no aguanto. Creo que si tendré ya mas de 1000, porque la beta fue ellunes pasado y tuve 428. Y ahorabpensando demasiado, que si no tengo síntomas, que si me duele aqui o alli...
      Bueno, ya de 33!!! Como pasa el tiempo!! Que guay!! No te queda nada!! Ojalá tenga yo esa mism suerte...
      Pues si, te iré contando!!

      Un beso gordo

      Comment


        Nusamu, que alegría!!! Hace tiempo que llevo pensando en tí, que no habías vuelto a poner nada tras tu negativo. Espero que todo vaya fenomenal ahora, yo hasta la semana 12 estuve llena de miedos, ahora disfrutando mucho. Estuve manchando 4 semanas marrón y habia días que bastante cantidad, hasta que un día paro y todo está bien. Yo creo que lo de manchar es algo habitual.
        Y respecto a la beta, mira mi firma. Es cierto que me la tenía que hacer un viernes y como no pude ir, me la hice el lunes (no se cómo pude aguantar) y por eso es mas alta, pero aún así era bastante alta.

        Jo, me alegro un montón, sigue contando como va todo. Un besito
        39 y 40
        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
        Eco 5+6, oímos latido!!
        Eco 7+4, todo sigue bien
        Eco 12, ok
        Eco 20, ok

        Comment


          Buenos dias guerreras, leo ahora todo lo escrito de unos dias atras hasta aqui, luces y sombras, como es habitual en este foro..

          Lare, lo siento mucho, la llamada del 0 sanos es como una piedra de 1 tonelada que te cae encima...Cuando estaba mas activa en el foro recuerdo que tanto tu historia como la de Treboli me impactaron mucho, no se si por edad pero me llegaron vuestras historias. Una compañera, creo que Vikichu, dijo que pasar a ovo no es una decision sino un proceso. No puede ser mas cierto. Cuando estas asi necesitas una respuesta pero es que no la hay...Puedes intentarlo con tus ovulos o probar con ovo y las dos son estupendas opciones, todo dependera de como las sientas tu, y tu pareja si la tienes. Hagas lo que hagas, elige y quedate tranquila, siente la paz de quien ha intentado todo, eres una guerrera con mayusculas!!

          Nusamu, me he acordado de ti durante estas semanas o meses, como me alegro de tu embarazo! Todo va a ir bien, ya lo veras! Te mando un abrazo enorme, vete contandonos!
          40 años.
          2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
          Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
          Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
          Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
          Inmunologia: Anticardiolipinas
          1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
          2. Acumulación:
          11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
          12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
          Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
          13/02 beta 130, positivo!!
          Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

          Comment


            Iniciado por Gordita3 Ver mensaje
            Buenos dias guerreras, leo ahora todo lo escrito de unos dias atras hasta aqui, luces y sombras, como es habitual en este foro..

            Lare, lo siento mucho, la llamada del 0 sanos es como una piedra de 1 tonelada que te cae encima...Cuando estaba mas activa en el foro recuerdo que tanto tu historia como la de Treboli me impactaron mucho, no se si por edad pero me llegaron vuestras historias. Una compañera, creo que Vikichu, dijo que pasar a ovo no es una decision sino un proceso. No puede ser mas cierto. Cuando estas asi necesitas una respuesta pero es que no la hay...Puedes intentarlo con tus ovulos o probar con ovo y las dos son estupendas opciones, todo dependera de como las sientas tu, y tu pareja si la tienes. Hagas lo que hagas, elige y quedate tranquila, siente la paz de quien ha intentado todo, eres una guerrera con mayusculas!!

            Nusamu, me he acordado de ti durante estas semanas o meses, como me alegro de tu embarazo! Todo va a ir bien, ya lo veras! Te mando un abrazo enorme, vete contandonos!
            Estoy súper liada en los últimos días, pero saco huequito para leeros.

            Lare, yo es que de verdad no sé ni qué decirte, pq me he puesto fatal con esta injusticia tan grande que te ha pasado. Vaya puta mierda, punto.
            Date un tiempo para aclarar ideas, sino fuera por la mierda del dinero todo sería más fácil. Mucho ánimo, guapa, eres una gran luchadora.

            Gordita, qué alegría otro bebé en camino. Qué diferencia de un ciclo a otro de nuevo, de 0 sanos pasaste a 3 de 5, qué bien. ¿Hiciste alguna cosa?

            Muchos ánimos a todas las que estáis en mal momento, me acuerdo a diario de vosotras.
            42 Años.
            1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
            1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

            Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

            Comment


              PLAYANA paciencia!!! aunque parezca que los tiempos se alargan, realmente estás ganando tiempo, porque si avanzaran la estimulación sin prestar atención al quiste, quizá sería inútil todo el esfuerzo. Así que en realidad gracias a estas dos semanas que vas a hacer de anticonceptivos estás acortando tiempos!!

              NUSAMU cuantísimo me alegroooo!!!!! enhorabuena!!!! yo sí que he escuchado muchas betas de 1 de 400 y pico!! también he oído betas que en ppio eran de 1 embrión y que luego cuando van a eco el embrión en alguna de las fases de división celular, se ha partido en dos y hay gemelos..... ahí lo dejo! jejeje ya nos contarás!!!

              Quiero preguntarte algo! qué pruebas exactamente te hiciste de esas mil que comentas? qué se encontró y para qué te mandaron toda esa medicación? (Dolquine, Prednisona, Metformina... algo más?)

              Yo os cuento que me está gustando la estimulación con ELONVA por la parte de la comodidad de poner un único pinchazo que dura una semana. Tengo eco el miércoles, a ver qué tal efecto hace en los folículos. De momento no noto mucha actividad ni hinchazón en la zona abdominal... y cruzo los dedos para que marche bien aunque sea lentamente....

              Carrera de fondo, paso a paso. Ah! tengo curiosidad por saber si tantos complementos como estoy tomando tienen algún efecto. Llevo casi un mes, ya se podría ir notando si hay algún efecto no? bueno, os voy contando,

              Mil besos a todas!!!
              36. Dsd 07.15
              1ªIA -
              1ªFIV -
              2ªFIV+DGP bioq.
              Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
              03.18 IVI: Acum.
              7.05: 3 d 5
              19.06: 3 d 4
              22.07: 6 d 6
              30.09: 7 d 9
              10.11: 6 d 7
              20.12: 4 d 5
              Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
              D1 fec. 15.
              D3 cont. 14.
              D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
              14.01 eco3D=ok
              21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
              28.01 inmunol.= ok
              25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
              15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
              17.05 no latido; 20.05 legrado

              Comment


                Iniciado por Conscious Ver mensaje
                PLAYANA paciencia!!! aunque parezca que los tiempos se alargan, realmente estás ganando tiempo, porque si avanzaran la estimulación sin prestar atención al quiste, quizá sería inútil todo el esfuerzo. Así que en realidad gracias a estas dos semanas que vas a hacer de anticonceptivos estás acortando tiempos!!

                NUSAMU cuantísimo me alegroooo!!!!! enhorabuena!!!! yo sí que he escuchado muchas betas de 1 de 400 y pico!! también he oído betas que en ppio eran de 1 embrión y que luego cuando van a eco el embrión en alguna de las fases de división celular, se ha partido en dos y hay gemelos..... ahí lo dejo! jejeje ya nos contarás!!!

                Quiero preguntarte algo! qué pruebas exactamente te hiciste de esas mil que comentas? qué se encontró y para qué te mandaron toda esa medicación? (Dolquine, Prednisona, Metformina... algo más?)

                Yo os cuento que me está gustando la estimulación con ELONVA por la parte de la comodidad de poner un único pinchazo que dura una semana. Tengo eco el miércoles, a ver qué tal efecto hace en los folículos. De momento no noto mucha actividad ni hinchazón en la zona abdominal... y cruzo los dedos para que marche bien aunque sea lentamente....

                Carrera de fondo, paso a paso. Ah! tengo curiosidad por saber si tantos complementos como estoy tomando tienen algún efecto. Llevo casi un mes, ya se podría ir notando si hay algún efecto no? bueno, os voy contando,

                Mil besos a todas!!!
                Conscious, yo estoy igual que tú, estoy deseando comenzar para ver si los más de dos meses que llevo hinchándome a cosas van a dar algún fruto, ojalá que así sea, porque vaya tela. Tengo la primera eco el día 26. ¿Tú aún no has tenido la primera Eco? Nos vamos contando.
                No había escuchado ese medicamento para la estimulación, ¿un sólo pinchazo? Dónde hay que firmar!
                42 Años.
                1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                Comment


                  Lare, Halley... Lo siento muchísimo. Cada vez que entro a leeros me da el bajón. Yo tengo transfer el viernes de mi único embrión así que me volveré a conectar en dos semanas para contaros qué tal, antes no porque pensaba que lo complicado era llegar hasta aquí pero veo que no, no quiero agobiarme...

                  Halley mira esta info sobre lo de que baja la regla antes:

                  https://www.objetivosermama.com/la-progesterona/


                  Un beso a todas y mucha suerte!!!

                  Comment


                    Antes de nada quiero agradecer a todas vosotras vuestros ánimos y apoyo. Me gustaría deciros que estoy un poquito mejor, pero sigo igual...todavía lo veo todo negro.

                    pfman, muchísimas gracias por la info. Después de unos días en busca de respuestas a través de google, encontré este post y nuestro caso es muy parecido.

                    Un beso a todas
                    Yo 37 años y él 41 años.
                    Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                    May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                    Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                    Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                    Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                    May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                    Empezamos con pruebas de inmunología.

                    Comment


                      Lare cielo! Lo siento en el alma! Pero date un tiempo para procesarlo! Como te dice Gordita, y sus sabías palabras, esto no se decide de un día para otro. De todas formas, déjame hacer sólo una puntualización. Quitaros de la cabeza la idea de que los hijos geneticamente nuestros se van a parecer a nosotros. Nada más lejos de la realidad. Pero entiendo perfectamente que es una ilusión que todos tenemos..

                      Halley! Lo mismo a tí! Un beso enorme preciosa! Llora y en unos días arriba ok?

                      Nusamu! Oleeeeeee! Cuánto me alegro! Es una beta muy buena. No sé por qué piensas lo del ectópico. Cómo te dice Jara, en el caso de ectópicos lo que sucede es que la beta no aumenta ni duplica como debiera...nada más.

                      Veo que hay muchas chicas nuevas. Ánimo a todas estéis en la fase que estéis!

                      El artículo de la proges yo también lo leí en su día y me quedaba siempre con la mosca detrás de la oreja. Esta vez he ido, además de con tope de proges, con Prolutex (que es proges inyectable) pero si hay duda, mejor pedir hacer análisis de estradiol y profesional hasta la transfer...

                      Comment


                        Nusamu, ¡qué alegría! ¡Enhorabuena preciosa! Gracias por entrar a contarlo. Y relax, que 400 está fenomenal, seguro que la eco te confirma que va todo estupendo.

                        Conscious, a ver si el elonva se porta, lo de un solo pinchazo no está nada mal!! Ya nos cuentas qué tal la eco.

                        Minerva, ojalá todo ese dopaje dé sus frutos, seguro que sí!!

                        Pfman, disfruta de la transfer, y aunque tenga mala fama, disfruta de la betaespera también, es un periodo en el que hasta que no se demuestre lo contrario estás embarazada y tienes a tu pollito dentro, así que a pensar en él con alegría. Esperamos tus noticias con la beta, suerte guapa

                        Halley, un beso enorme para ti. Saldrás del pozo, ya verás. Un abrazo inmenso bonita.

                        Otro para ti Lare, mucho ánimo!!

                        Playana,como te dice Conscious estas ganando posibilidades de que el tratamiento vaya bien, ánimo y un abrazote, en nada estas al lío, ya verás.

                        Gordita, Aria, Jara, Eguzki, me alegro de que esas pancitas vayan bien, a mimarse y disfrutarlo. Yo estoy en ello, jiji. Hay días que me entra el miedo, pero intento apartar esos pensamientos y pensar en la suerte que tengo a día de hoy.

                        Muchos besotes a todas, todas, todas,perdonad si se me ha escapado alguna. Ánimo guerreras!!!!!
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Pfman mucha suerte!!!! Va a ir fenomenal. Seguro!!!!

                          Vikichu, eguzki, Aria, HOLA!!!! Os he leido a todas y estoy super feliz con vuestras barriguitas!! Yujuuuu

                          Gordita, jara!!! Pues hoy muy preocupada...
                          Me he hecho los analisis de la inmunologa que te manda con el positivo y tengo la TSH en 5.1!!! Llevo todo el dia nerviosisima!! He llamado a ivi y me han subido a eutirox 75, pero mi miedo es que algo haya podido fastidiarse por este valor tan alto.
                          Ya no noto sintomas de embarazo, a excepción del pecho, pero no noto pinchazos, ni dolor de regla...me da miedo que se haya parado...

                          Vosotras tuvisteis sintomas en ka ecoespera? A alguna le ha pasado lo de la tsh??

                          Concious, te cuento. El dolquine y la prednisona los tomo porque he tenido 4 abortos, uno de ellos en la semana 19 por rotura de bolsa y me salieron unos anticuerpos positivos. Y aunque es dudoso han preferido mandarme esto. Y lo mismo sucede con el adiro y la heparina. La metformina es por un poco de resistencia a la insulina que me salió...

                          Un beso a todas y disculpad por el rollo y mis nervios

                          Comment


                            Muchas gracias chicas, da gusto leeros y ver vuestras respuestas despues de un lunes duro en el trabajo como el que he tenido!😅
                            Ahi sigo, con mi anticonceptiva, cruzo los dedos para que el martes 19 que vuelvo a hacerme eco, se haya deshecho ya el maldito quiste...🙏🏻
                            Conscious a mi tambien me encanta esa idea del elonva, un solo pinchazo, que maravilla! Si te va bien habrá que probarlo!Mucha mucha suerte el miercoles y ya nos contarás!
                            Nusamu77 lo de la tsh es todo un misterio, yo tambien pasé de tener un valor mas o menos normal a uno mas alto en un par de semanas. Creo que influyen las hormonas y el estres tambien. Yo ahora mismo tb estoy con 75 de eutirox, aunque bueno tu en ecoespera y yo no obviamente!
                            Vikichu muchos besos, me alegro de que todo te este yendo bien!
                            Muchos besos a todas y buenas noches guerreras!💪🏼💪🏼💋💋
                            - 39años, endometriosis y bajareserva
                            - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                            - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                            - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                            - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                            1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                            Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                            Comment


                              Hola a todas. Se que soy una pesada, asi que disculpasdme, pero tengo que desahogaarme.
                              Ayer con lo de la tsh me lleve un susto enorme, asi que me compré un clear Blue. Me lo hice por la nocje y me salió 2-3 a pesar de que se suppne que estaba de 5+2 (tenia que haber salido 3+). Aunque mañana tenga eco no he podido resistirlo más y voy ahora en un ratito, pero con esto no tengo un presentimiento bueno...

                              Si esta vez falla creo que ya no voy a hacer mas tratamientos. Por lo qie sea parece que no puedo estar embarazada...

                              Plyana, vamos a cruzar los dedos porque desaparezca ese quiste!!!!

                              Comment


                                NUSAMU, a ver qué te dicen en la eco, que por lo que he entendido la has adelantado de mañana a hoy. Creo que es lo que más te va a aclarar, unido quizá a un análisis de sangre. Un clear Blue es fiable hasta cierto punto, no?

                                Un abrazo enorme!!!
                                36. Dsd 07.15
                                1ªIA -
                                1ªFIV -
                                2ªFIV+DGP bioq.
                                Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                                03.18 IVI: Acum.
                                7.05: 3 d 5
                                19.06: 3 d 4
                                22.07: 6 d 6
                                30.09: 7 d 9
                                10.11: 6 d 7
                                20.12: 4 d 5
                                Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                                D1 fec. 15.
                                D3 cont. 14.
                                D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                                14.01 eco3D=ok
                                21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                                28.01 inmunol.= ok
                                25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                                15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                                17.05 no latido; 20.05 legrado

                                Comment

                                Working...
                                X