Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Ja ja Aquamaris, que nos has dejado en ascuas!

    Lavandula, lo que no nos pase a nosotras no le pasa a nadie. No queríamos un óvulo, pues toma dos. Si es que estamos volviendo loco al reloj biológico. Cuéntanos si haces recolecta doble.

    Umla, ya me imagino vuestras caritas esas décimas de segundo, menos mal que luego te acuerdas de lo que nos ha costado llegar y dices, venga a remangarse y pensar en que viene un campeón. Suerte con lo del nombre, yo de chica tengo varios pero de niño ninguno, me pasaría como a ti, je je

    Mariajm01, yo estoy con Crespo pq en Madrid después del primer intento me mandaron a donante de semen, no nos quedó otro remedio. Lo que hace Juana es mejora de antrales para conseguir embris de buena calidad y que aguanten la desvitrificacion. La bióloga de Valencia me ha confirmado que descongelan bien un 98 ó 99% por lo que pregunta la calidad pq si no eran A o calidad B alo mejor se arriesgaron demasiado. Llama al laboratorio y averigua pq ellos tienen mucha info si les vas preguntando.

    Loula me has dado suerte y has acertado. Han conseguido vitrificar los 7. El jueves me llamará Crespo para ver qué plan tiene.
    Bs a todas y a descansar el o los festivosLuna782013-04-30 1908

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Luna, qué bien. Siete de siete fecundados. Eso que ha habido un flechazo brutal!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] A ver qué te dice la Crespo el jueves!!!

      En cuanto a mí, finalmente parece que se ha confirmado la teoría de la regla retrógrada. Según el doctor Ferro entre la inflamación y la mala cicatrización que he tenido se "obstruyó" el cuello del útero y eso evitó que me bajara la regla. Para solucionarlo me han puesto un DIU que tengo que llevar entre dos y tres ciclos para intentar que todo cicatrice bien e impedir que se vuelva a cerrar el cuello. Me han aumentado la dosis de antibióticos (que me sientan fatal, por cierto) y sigo con el Progyluton. En la siguiente regla tengo que llamar al doctor Ferro y contarle si me baja bien. Ojalá!!!

      Como veis, mi historia no tiene fin, por lo que aquí seguiré hasta el fin de los días. Esta mañana me encontraba bastante mal, pero me han estado animando y parece que me encuentro mejor. Voy a intentar ser paciente y no estresarme más de lo debido (fácil decirlo), pero es lo único que puedo hacer. Ojalá funcione el DIU y no tengan que intentar otras cosas, con eso me conformo. Y, después, pues ya veremos, pues le pregunté al doctor Ferro por la adenomiosis y me dijo que esa sería nuestra próxima batalla...

      Lo dicho, una eternidad, pero aquí seguiré para animaros a todas vosotras. Algún día me tocará a mí, (espero!!) y mientras tanto os apoyaré en todo lo que pueda.

      Bss para todas!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Aquamaris, un beso enorme y a planificar el descanso merecido este verano. También da para escribir un libro sin duda

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Aquamaris, mira te pongo una frase que a mi me gusta mucho y que dice que al final TODO saldrá bien ... y si todavia no ha salido bien, es que no es el final!!!

          Muchos besos!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Luna, muy bien tus 7 conges!! Me apetece comprarme ropa de embarazada aprovechando que estoy aquí, pero también me da miedo por si los análisis salen mal, deberían contestarme a finales de esta semana ...

            Lavandula,
            2 en ciclo natural!! Está muy bien, además seguro que son de buena
            calidad. Yo (hasta que me den los resultados) me animo pensando que
            aunque en la dgp anterior estuvieran todos mal eso es porque eran varios
            en cada estimulación, en cambio este como era uno solo en natural va a
            estar bien (de ilusión también se vive)

            Maytu si te sirve a mi lo del flujo me cambiaba en cada
            estimulación, que hice varias seguidas, a veces desde el principio, a
            veces poco.

            Umla, 16 semanas! qué bien! A mi también me dijeron que era
            niño en la eco de la semana 11, pero en mi caso fue más bien una apuesta
            del médico que me dijo que era pronto. Yo también he pensado nombres de niña ...

            Aquamaris, mucho ánimo. Ya verás como cuando llegues al final ni te acuerdas de lo que has tardado

            Conforme se acerca mi llamada del prenatal me va entrando el
            canguelo. Les dijimos que llamaran a mi marido porque yo estoy de viaje,
            pero yo estoy con el móvil encendido a todas horas por si acaso

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Hola chicas. ..

              Cuarentona, animos....lo q dices tienes mucha raxon, por eso credpo queria hacermeven ciclo natural. Ya queda poco....

              Aquamaris, animo guapa...es un palo gordo tener q esperar y esperar y pareze q no tiene fin....pero no hay otra, asi q....intenta distraerte...deporte....yo voyva correr y me va muy bien...me desahoho....saco la furia y la fustracion y la pena y a canvio se me pone el culete bonito.... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] . Ai....yo q se...es q esto es tan duro... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Luna, felicidades por esos 7....ya nos contaras...suerte...!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Aquamaris mucho animo y paciencia, piensa que te vas a tomar un tiempo para dedicarte a ti y a desconectar un poco, antes o despues todo llega ya lo veras, mientras tanto toca ponerse fuerte, echarle 2 ovarios y colmarse de paciencia pensando que un dia tendras a un trastito entre los brazos que no te dejará ni un minuto de tiempo libre. Un beso guapa

                Cuarentona pero que lejos te nos has ido! No me extraña que estes nerviosa por el resultado, yo tambien me pongo malisima cada vez que voy a una eco,perooo asi es el embarazo y todo lo que sigue a partir de aqui. Tu campeon ya te ha demostrado que es un pequeño milagro y ahora te va a demostrar que ademas está hecho un torete.

                Lavandula enhorabuena por esos 2 ovulillos, que encima van casi a la par

                Luna que bien! 7 vitrificados! vaya sorpresa que te han dado eh. A ver ahora que te dice tu gine sobre que hacer.

                Un abrazo y muchos animos para todas

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Geogalera, aprovechando la llamada de los biólogos les comenté la posibilidad de que de 25 óvulos maduros sólo fecundaran 7 por la fragmentación del esperma y me dijeron que era una posibilidad. Luego les pregunté por el grado de fragmentación de los embris y me dijo que ya eso no influía porque habían fecundado y se estaban desarrollando sus células bien, por lo tanto no están dañados. Le pregunté por el % de fragmentación de los embris y me dijo que era casi nulo, menos de un 5%, que eso no era nada. Una vez que se unen al óvulo y siguen adelante dividiéndose ya no es un problema el grado de fragmentación del esperma (en el hipotético caso de que lo hubiera pq ni nosotros ni vosotros tenemos hecha esa prueba). Espero haberte ayudado. Besote

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    luna muchas graciassssss, mis 8 embris tienes todos 0% de fragmentacion, asi que me quedo mas tranquila. Somos fuertes pero los miedos son unos "cabrones" y nunca dejan de rondar nuestras cabecitas pensantes.

                    aquamaris uff que rollo, yo anoche me tome la ultima pastillita de progynova y ahora despues de tu caso, estoy esperando a que me baje la regla. Me da miedo que me pase como a ti, porque segun mi ciclo me tocaba el domingo pasado bajarme, pero no se si por la progynova se me esta retrasando... uufff otra comedura de cabeza, jijiji.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas....

                      Geo, no....hasta q no dejes el progynova no te bajara la regla, en tres o quatro dias....

                      Ya he ido a eco...y uno de los folis ya mide 18...!!!!
                      Asi q me acavan de llamar de valencia q tengo q ir mañana...madre mia q estres....y encima me dice la chica q me prepare por posible histeroscopia en consulta...!!!! Otra...??!!! Seria la quarta...!!! Q obsecion tiene la crespo por meter la camarita alla dentro...!!!!
                      En fin....

                      Besos chicas, mañana os cuento...animos a todas.....

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Tranqui Lavándula, ya verás como te scan un par de ovulillos preciosos!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Helloooo!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Chicas, feliz día del trabajador/a!! Con la que está cayendo, tener trabajo es casi un milagro!!

                          Lavándula... ¿llevas tres histeroscopias? ¿quirúrgicas o en consulta? ¿cómo son la de consulta? ¿hacen daño? ¿cuál es tu problema de útero? Mucha, mucha suerte. Espero que todo vaya bien!!

                          Luna, ¿cuándo te vuelven a llamar? ¿Vais a hacer otro ciclo o vais directamente a histero? Ya verás cuando conozcas al doctor Ferro... es muy agradable. Conmigo ha sido siempre muy cariñoso y la última vez estuvo un buen rato hablando con nosotros. Nos tranquilizó bastante y nos aseguró que lo que hacíamos era lo correcto y la única manera de tener alguna posibilidad. ¿Te han dado fecha para la histero?

                          Geogalera, como te ha dicho Lavándula, la regla no te baja hasta que no dejes la Progynova. Una vez tomada la última pastilla tarda en bajar entre tres y cinco días. Si tarda más es cuando hay que dar la voz de alarma porque algo ocurre... Pero no te preocupes porque no te va a suceder a ti. Esto que me ha pasado no es normal, y la cosas "extraordinarias" ocurren de manera muy, muy puntual. Estate tranquila y respira. La regla te va a bajar sin problemas y en tu histero de control todo va a estar bien. Ya lo verás!!!

                          Cuarentona, es normal que estés nerviosa. Esto es un sin vivir, ¿eh? Primero para quedarnos embarazadas y una vez logrado, por estarlo!! Qué tortura!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Mucho ánimo y cómprate algo!! Todo está bien, solo estás nerviosa, nada más. Date una alegría y quiérete, que bien que lo mereces!!!

                          Bolet, gracias por los ánimos.

                          Azalea, Nobelpe... besos para las dos. Nobelpe espero que vayas estando un poco más animada. Aunque te sientas triste, sonríele a la vida todo lo que puedas. Ella te devolverá la sonrisa. Ya lo verás!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Umla, Laia, Loula... mamás todas... besos a diestro y siniestro!!!

                          Feliz día!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenas tardes!!!!
                            Hace un montón que no entro a saludar, ya me vale!!!os voy leyendo todos los días,pero llego a casa y solo pienso en el sofá y escribir desde el móvil es complicado..esperemos que ahora no se borre el mensaje..
                            Lopne, que tal estas?no se si seguirás leyendo,pero decirte que me acuerdo mucho de ti..un besazo guapa
                            Aquamaris, ya lo que faltaba por oír..no había oído a nadie que le hubiera pasado lo que a ti..ahora un par de meses de "relax",que no queda otra, y esperemos que después ya esté todo bien y puedas acabar esta pesadilla.. Muchos ánimos!!!
                            lavandula, mucha suerte mañana!!a ver que tal esos dos ovulillos mañana!!
                            Kukue, que tal vas?a ver si este ciclo tus ovarios responden estupendamente y conseguis un montón de ovulillos!!
                            Cuarentona, ya vas a ver como a finales de esta semana os dan muy buenas noticias!!ya nos cuentas..
                            Xxporsjamas, que tal van esos mellis?espero que estés disfrutando de esos dos campeones..
                            Malena,erk,que bien ya con vuestros pequeñajos en brazos..muchas felicidades!!!

                            Yo todo bien..ya nos confirmaron que es una nena,asi que ya tenemos la amiguita para mini-erk, jeje..ayer tuvimos eco y ya esta enorme, y está todo bien,asi que estamos muy contentos y ahora sí, disfrutando del embarazo..

                            Os mando un besazo enorme a todas y mucha suerte para las que estais ahora intentándolo!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola buenas noches chicas, llevo mucho tiempo leyendo este foro pero aun no me habia animado a escribir.
                              Me he realizado 2 fiv, la ultima con dgp, por factor masculino, mi marido tiene oligoastenospermia mas varicocele bilateral lo cual le produce fragmentacion del adn y un fish alterado. En ambos tratamientos mi respuesta ha sido bastante buena con menopur, gonal y cetrotide, obteniendo 13 ovulos maduros y 10 fecundados en ambos, pero en dia 3 la tasa bajo a 7 ,de los cuales en la primera fiv sin dgp llegaron a dia 5 dos embriones que fueron implantados y la beta fue positava, pero en la semana 10 tuve un aborto diferifo. En mi 2ª fiv la respuesta a tratamiento fue similar 13 ovocitos, de los cuales fecundaron 10 y de ellos llegaron a dia 3 cinco a los que hicieron dgp, solo uno sano, me hicieron transferencia y beta negativa.

                              Ahora tras haber leido tanto en este foro y ver la buena respuesta que tienen los tratamientos que ofrece la dr crespo me he animado a pedirle cita, nos la han dado para junio, y ver si ella es capaz de darme una nueva ilusion, tanto mi marido como yo estamos muy desilusionados tras nuestro ultimo intento en febrero, pero esperamos tener una nueva esperanza.

                              muchas gracia.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenas noches chicas.

                                Muchas felicidades a las mamis, que alegría me da saber que es posible y algún día las que estamos en tratamiento podremos estar tan felices y llenas como ustedes.

                                Las que estáis ya disfrutad de esas barriguitas tan lindas que tenéis y cuidarlos muchísimo.

                                Aquamaris muchos ánimos
                                Lava dula suerte mañana
                                Luna muchas felicidades

                                Y con lo que respecta a mi tengo la beta el 6 pero ayer empeze a manchar marrón y al limpiar e un poco de rosadito, estoy acojonada solo se llorar y mi marido igual echándose la culpa elpor sus bichitos. Sino fuera poco tirar por mi ahora también por el. Hoy llame al Ivi y solo me dijeron que me pudiera un óvulo al mediodía y reposo hasta el lunes.

                                Vamos a ver pero como soy tan negativa estos días se me van a hacer eternos.

                                Besos y ánimos a todas y gracias a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X