Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Triste...

    Hola chicas !!! Soy nueva por aquí y creo que necesito e duchar otras experiencias porque me estoy volviendo loca ...
    Tengo 30 años y soy baja reponedora tengo 0.25
    En ivi me han dicho las cosas claras que por mi edad intentará 1 vez ... bueno pues reaccióne muy bien teniendo el doble de lo que pensaba ya que saque 8 y 4 maduros ... y ahora voy a por mi segunda puncion haber lo que sale ...
    Pues hoy conozco a otra chica en tratamiento y le cuento un poco todo y me dice tal cual .... con ese nivel de reserva van a ser malos es un gasto a lo tonto ni lo intentes ... y como vereis me ha dejado molida ... que opináis?

    Comment


      Txofy, no sé mucho de reserva ovárica, xo seguro q otras chicas te pueden comentar. Eso de ni lo intentes ya te digo q no tiene mucho sentido. Hasta q no pruebas no lo sabes. Si algo he visto es q buenos números y pronósticos pueden dar malos resultados y viceversa.
      Yo 37 años, él 38.
      Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
      Mi marido ok.
      1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
      1 FIV. DGP:. 0 sanos
      2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
      5 ciclo: 13 maduros.
      Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
      1 transfer: -
      2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

      Comment


        Lunita

        Limita. Muchas gracias de verdad ... yo iva con todo mi ánimo xq a día de hoy parece que sale bien Y recibir con agua fria ese comentario quieras o no te duele ... pero yo estoy decidida a intentarlo por lo menos un vez con los míos... me quedo por aquí para ayudar en lo que pueda y haber si ahí más chicas con mi mismo problema !!

        Comment


          Iniciado por Txofy Ver mensaje
          Hola chicas !!! Soy nueva por aquí y creo que necesito e duchar otras experiencias porque me estoy volviendo loca ...
          Tengo 30 años y soy baja reponedora tengo 0.25
          En ivi me han dicho las cosas claras que por mi edad intentará 1 vez ... bueno pues reaccióne muy bien teniendo el doble de lo que pensaba ya que saque 8 y 4 maduros ... y ahora voy a por mi segunda puncion haber lo que sale ...
          Pues hoy conozco a otra chica en tratamiento y le cuento un poco todo y me dice tal cual .... con ese nivel de reserva van a ser malos es un gasto a lo tonto ni lo intentes ... y como vereis me ha dejado molida ... que opináis?
          Pues que tú tienes que escuchar a tus médicos q ellos son los q saben y si t han dicho q l hagas así es porque creen q l puedes conseguir.

          Comment


            Hola chicas, nada, escribo para desahogarme. Hoy me han dado el resultado de la beta, negativo... es mi cuarta transferencia y ya no se si es absurdo seguir...
            Que duro es esto...

            Comment


              Arimakin... Nunca es absurdo! Es duro. Mi caso es diferente, tuve suerte en la primera transferencia, pero durante muchísimos años, pensaba que por mi enfermedad nunca iba poder ser madre.
              El esperar, preguntar, y nunca desistir es la clave. Así que.... Ánimo!!!! Porque nunca, nunca es absurdo.
              31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
              ICSI +DGP
              06/04/2018 1°CSI + DGP
              25/04/2018 BETA +++
              Primera eco.... Todo bien.
              Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
              Prox eco... 19 de junio.

              Comment


                Muchas gracias por tu mensaje Aitziya. Estoy tan cansada... llevo dos años, tres bioquímicos... y la verdad no me imagino que llegue el si algún día... hoy lo veo todo negro.

                Comment


                  TXOFI, tú adelante con tu tratamiento, si todas las personas que lo tenemos crudo desistiéramos sólo porque lo tenemos crudo este foro estaría vacío!!!!! Está claro que no está siendo fácil ni lo va a ser. Para nosotras el camino es más complejo, SIN DUDA, pero que sea complejo, cansado hasta resultar agotador a veces, y repleto de incertidumbres porque nadie nos garantiza nada, no significa que esto no merezca la pena, AL REVES!!!! si lo estamos dando todo, a pesar de ser lo que es es porque CREEMOS EN ELLO!!!!! tienes 0.25, lo que significa que no tienes 0 de antimulleriana!!!! Así que si habéis decidido intentarlo, ADELANTE! ya habrá tiempo de abandonar si los médicos lo indican, pero mientras tanto A POR ELLO!!!!! cuentas con todo nuestro apoyo y nosotros con el tuyo, ahora ya eres parte!

                  ARIMAKIN, te mando un abrazo inmeeeeeeenso de grande. Qué te ha dicho tu médico respecto a lo de seguir? la verdad es que es normal que hoy todo te parezca absurdo, pero ya verás que las cosas irán reposando y lo veréis todo más claro.

                  Muuuuuchos besos a todas!!!!
                  36. Dsd 07.15
                  1ªIA -
                  1ªFIV -
                  2ªFIV+DGP bioq.
                  Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                  03.18 IVI: Acum.
                  7.05: 3 d 5
                  19.06: 3 d 4
                  22.07: 6 d 6
                  30.09: 7 d 9
                  10.11: 6 d 7
                  20.12: 4 d 5
                  Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                  D1 fec. 15.
                  D3 cont. 14.
                  D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                  14.01 eco3D=ok
                  21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                  28.01 inmunol.= ok
                  25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                  15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                  17.05 no latido; 20.05 legrado

                  Comment


                    Hola Txofi:

                    Totalmente de acuerdo con lo que te han dicho las chicas.En mi firma puedes leer mi caso que es parecido al tuyo, reserva ovarica baja. No es cierto lo que te ha dicho esa persona y menos en tu caso, con 30 años! La amh indica que nuestra reserva ovarica es baja (quedan menos ovulos de los que deberían quedar) pero la edad es un factor determinante y en tu caso es muy buena edad. Quiero decir, con esto que, aunque obtengas menos,puedes tener ovocitos buenos que te embaracen. Te animo a que sigas adelante acumulando como entiendo que estas haciendo y a por todas, que seguro tendras final feliz.
                    Mucho ánimo Arimakin, el camino es duro pero hay que insistir e insistir e insistir!😘
                    un beso a todas
                    - 39años, endometriosis y bajareserva
                    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                    Comment


                      Conscious, tienes la bandeja de entrada llena y no me deja enviarte mensaje! 😄😘😘
                      - 39años, endometriosis y bajareserva
                      - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                      - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                      - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                      - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                      1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                      Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                      Comment


                        Recordaros que hay historias de todo tipo! Tengo una amiga que se embarazó de manera natural con una Amh de 0.1 y teniendo 39 años... que era dificil? Si, pero lo consiguió. Asi que no nos podemos rendir!
                        - 39años, endometriosis y bajareserva
                        - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                        - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                        - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                        - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                        1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                        Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                        Comment


                          Muchas gracias !!!

                          Conscious , te pareces a mi marido jeje ... la verdad Si que es duro imaginarte que te pasa eso cuando siempre he fuiste al gine veía todo tan perfecto pero bueno yo estaba muy animada porque la primera puncion salió mejor de lo que esperábamos ya que l doctora dijo que en total de acumular óvulos podríamos obtener maduros unos 4 o 5 viendo mi reserva y yo saque 8 y 4 maduros ... ahora de seguido voy a por la segundo y después transferencia ! Mi marido está perfecto ! Le dijeron que sería buen donante ... así que espero que espabile a mis óvulos jejeje
                          Playana , la verdad Si que andamos parecido y siendo mi primera vez estaba animada pero ver á esa chica decir tan rotundamente ... ellos saben que son malos y sólo quieren tu dinero ... me quedé un poco con pena x ella también... porque en ningún momento dijo ivi que lo conseguiría sino que por mi edad lo intentará 1 vez con los míos porque ahí pero las que tienen poco y son buenos ... en fin que yo no me voy a echar para atrás... y que sea lo que sea, para alante ! Viene bien la verdad hablar con más gente en situaciones parecidas !
                          Un beso a todas !!

                          Comment


                            Claro que si Txofy, a seguir luchando!
                            💪🏼💪🏼qué medicacion t dieron para esa fiv en la que obtuviste cuatro maduros? Tomaste alguna suplementación? Es un buen número teniendo en cuenta nuestra baja reserva.
                            Gracias!
                            - 39años, endometriosis y bajareserva
                            - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                            - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                            - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                            - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                            1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                            Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                            Comment


                              PLAYANA, te cuento ... en mi tercer día de regla empecé a tomar Omifin 2 pastillas durante 5 días... al tercer día de tomarlas m añadieron benfola 300 durante 9 días, al quinto día de benfola me añadieron orgalutran durante 5 días y día y medio después puncion ... la doctora dice que crecían a buen ritmo que era gracias a mis ovario jóvenes haber el viernes que me hago la primera visita en la segunda vez que me lo hago .. haber cuántos se ven !

                              Comment


                                Aimakin, lo siento muchísimo. Lo que nos ha tocado vivir es durísimo. Te mando un fuerte abrazo.

                                Txofy, bienvenida. Estoy totalmente de acuerdo con el resto de chicas. Además por si te sirve de algo yo tengo de antimulleriana 1.4 y en unas de las estimulaciones sólo conseguí 2 maduros de 10. Tu has tenido mejores resultados con reserva más baja. Ten confianza preciosa.

                                De mi os cuento que tengo la beta este viernes. Ayer al mediodía fui al baño y manché rojo, NO color marroncito. Hoy sigo manchando, menos y marrón. Dudo que sea sangrado de implantación, me parece demasiado tarde, porque ayer fue mi 6 día post transfer y mi blasto era de 6 días. Además, ayer no pegué ojo, unos dolores de ovarios muy fuertes. Yo suelo tener reglas muy dolorosas, así que no me extrañaría que fuera el comienzo de la indeseable.

                                También comentaros que en la última transfer me bajó la regla antes de la beta así que mi gine decidió cambiar la progesterona en pastilla por inyectable. Es alucinante que aún así me baje la regla antes de la beta. No sé que pensar, hoy estoy en una montaña rusa de sentimientos.

                                Un besito a todas!
                                Yo 37 años y él 41 años.
                                Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                                May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                                Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                                Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                                Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                                May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                                Empezamos con pruebas de inmunología.

                                Comment

                                Working...
                                X