Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Una pregunta para las que hayáis pasado la transferencia, después de hacertela te recomiendan reposo? 2 pregunta, el test de embarazo se hace antes que en un embarazo natural?
    Gracias
    5abortos.
    37 aňos
    2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
    Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
    1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
    6 embriones ok, 2 le repiten dgp
    Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
    Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
    Pensando...
    Yo: nada
    Él: varicocele y fragmentacion
    pruebas de compatibilidad ok
    Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

    Comment


      Vida normal sin hacer esfuerzos. No cojas pesos (p.ejem. bolsas de compra que pesen mucho, mochilas pesadas, etc.). No hacer deporte que implique fatiga (aerobic, spinning, etc.). Paseos tranquilos (es bueno para activar la circulación). Pisa suave, sin hacer saltos. No comer sushi, pescado crudo ni carne poco hecha. Lavar muy bien la lechuga, las frutas.
      Iniciado por Isa99 Ver mensaje
      Una pregunta para las que hayáis pasado la transferencia, después de hacertela te recomiendan reposo? 2 pregunta, el test de embarazo se hace antes que en un embarazo natural?
      Gracias
      .

      Comment


        Muchas gracias por información tan concreta.
        Iniciado por pfman Ver mensaje
        Hola a todas!
        Es la primera vez que escribo en un foro sobre este tema pero llevo ya varios tratamientos en otros centros (2 IAs y 1 FIV) y ahora estoy IVI con FIV plus debido a la edad 37 años. Actualmente estoy esperando resultados del test de aneupl*** o sea DGP.
        Quería comentar aquí por si a alguien le sirve mi experiencia:
        - Los estrogenos (meriestra o similar) se toman previamente a una estimulación ya que evitan la aparición de la fsh y un reclutamiento precoz de folículos. Para que me entendáis, sirve para que crezcan de manera equilibrada. Yo como tengo la FSH elevada en mi anterior FIV sin pretratamiento de estrógenos tuve una estimulación desastrosa porque tenía un folículo enoooooorme y el resto pequeños. Yo como no tenía ni idea del tema no dije nada pero tendrían que haberme cancelado el tratamiento en la primera eco de control.
        - En esta segunda FIV he tomado de todo para mejorar número y calidad de óvulos. Seidivid, Q-10, l-arginina, vitamina C y el famoso DHEA. He aumentado al doble los folículos antrales (de 6-7-8 normalmente a 14) de calidad por ahora igual de mal, ya veremos los resultados del DGP.
        - En cuanto a estadísticas yo estoy fuera de toda media incluso de desviación típica. De 10 óvulos sólo fecundaron 3 (poquíiiisimos) y de estos 3 llegaron los 3 a día 6 y fueron biopsiados TODOS (alucinante). En la anterior clínica tuve 4 óvulos, 2 fecundarion, 1 llegó a día 3 de calidad C.
        Ahora estoy cagada porque en breve me llamarán para decirme cuantos me quedarán , no me fío de la estadística de que el 30% porque visto lo visto las estadísticas no sirven de nada. Cada persona es un mundo!!
        Muchos ánimos a todas!!!
        .

        Comment


          Hola chicas, cuanto movimiento... me tengo que poner al día.

          Entro rápido para deciros que hoy es mi transfer... deseadme suerte. Ya os contaré.

          Un besazo a todas!!!
          Yo 37 años y él 41 años.
          Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
          May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
          Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
          Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
          Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
          May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
          Empezamos con pruebas de inmunología.

          Comment


            Hola otra vez!

            Gracias por los ánimos. Os comento sobre los complementos...

            Yo nunca me había automedicado, soy de las que no me tomo nada, ni un paracetamol pero viendo el poco criterio médico con el que me he encontrado y cansada de diferentes versiones decidí a investigar por mi cuenta. En la SS no me quisieron hacer ni un análisis de sangre, en la 1a clínica me dijeron que AMH de 1,5 era buena reserva y 37 años súper joven así que IA, en la 2ª que AMH de 1,5 es baja reserva y 37 años mayor así que FIV y el la 3ª (IVI) me han dicho que AMH de 1,5 es buena reserva pero 37 es edad avanzada así que indican FIV con biopsia... ¿os parece normal esta falta de criterio? Y después de 1 año de pruebas no sé por qué no me funcionan los ovarios...

            Después del fracaso de mi primera FIV investigué sobre qué puedo tomar para mejorar la calidad, hay muchos estudios científicos en la web con estadísticas. Os paso este link que resume un poco todo: http://fertility.ca/wp-content/uploa...ments_Info.pdf

            Yo no os voy a recomendar que toméis nada por vuestra cuenta sin consultar a un médico (como hice yo ejem, ejem) pero realmente son complementos que aparentemente son inocuos (opinión personal si lo comparo con el menopur, puregon, etc). El que es más peligroso o dudoso es el DHEA.

            Yo lo empecé a tomar y en 3 semanas tuve la primera cita en el ivi y allí pude comprobar que me habían aumentado los folículos antrales. Le comenté todo lo que tomaba y le pareció bien, además me recomendó aumentar la melatonina a 5mg.

            Os comento específicamente lo que es, comprado en nutritienda menos el seidivid y el dhea. Os aviso que es una cantidad de pastillas horrible!
            - Seidivid 1 sobre + 3mg de melatonina adicional por la noche
            - DHA 50mg 1 por la mañana (comprado en solvia)
            - Coenzima Q-10 300mg
            - L-arginina 3000mg
            - Omega 3 500mg
            - Viatmina C 500mg
            Además en IVI me dieron un gel con testosterona 1 semana antes de la estimulacón (esto va con receta)

            Resultados obtenidos, no sé a cuál de todo lo anterior se lo puedo atribuir :
            - Bajada de la FSH de 24 a 8 en un mes.
            - Descenso de la foliculogénesis acelerada (fase folicular corta de 10 días). Pasé de una regla de 23 días ovulando el día 10 a una regla de 26 días ovulando el día 13, casi normal!!
            - Aumento de la cantidad de folículos antrales y óvulos en la punción (el doble)
            - Menor tasa de fecundación (sin tomar tuve 50% y con esto de un 30%)
            - Aparente mejor calidad de los pocos que fecundaron pero no puedo asegurar que haya sido por los complementos ya que la 1ª FIV fue una negligencia médica y la estimulación fue un desastre.

            Espero que os ayude. Un abrazo!!

            Comment


              Iniciado por pfman Ver mensaje
              Hola a todas!
              Es la primera vez que escribo en un foro sobre este tema pero llevo ya varios tratamientos en otros centros (2 IAs y 1 FIV) y ahora estoy IVI con FIV plus debido a la edad 37 años. Actualmente estoy esperando resultados del test de aneupl*** o sea DGP.
              Quería comentar aquí por si a alguien le sirve mi experiencia:
              - Los estrogenos (meriestra o similar) se toman previamente a una estimulación ya que evitan la aparición de la fsh y un reclutamiento precoz de folículos. Para que me entendáis, sirve para que crezcan de manera equilibrada. Yo como tengo la FSH elevada en mi anterior FIV sin pretratamiento de estrógenos tuve una estimulación desastrosa porque tenía un folículo enoooooorme y el resto pequeños. Yo como no tenía ni idea del tema no dije nada pero tendrían que haberme cancelado el tratamiento en la primera eco de control.
              - En esta segunda FIV he tomado de todo para mejorar número y calidad de óvulos. Seidivid, Q-10, l-arginina, vitamina C y el famoso DHEA. He aumentado al doble los folículos antrales (de 6-7-8 normalmente a 14) de calidad por ahora igual de mal, ya veremos los resultados del DGP.
              - En cuanto a estadísticas yo estoy fuera de toda media incluso de desviación típica. De 10 óvulos sólo fecundaron 3 (poquíiiisimos) y de estos 3 llegaron los 3 a día 6 y fueron biopsiados TODOS (alucinante). En la anterior clínica tuve 4 óvulos, 2 fecundarion, 1 llegó a día 3 de calidad C.
              Ahora estoy cagada porque en breve me llamarán para decirme cuantos me quedarán , no me fío de la estadística de que el 30% porque visto lo visto las estadísticas no sirven de nada. Cada persona es un mundo!!
              Muchos ánimos a todas!!!
              Hola Pfman.
              Madre mía, veo similtudes con mi caso, aunque yo soy mayor que tú. E
              En mi 1ª y única FIV Plus hasta el momento, también tuve un folículo que iba creciendo mucho más que el resto y aunque estaba mucho más grande que los demás, finalmente pudieron recuperarlos todos. Tuve 8, los 8 maduros, pero sólo fecundó 1, eso si que se sale de toda estadística.
              El único que fecundó llegó a Blastocisto día 6 de Calidad A, pero en la DGP salió una trisomía, así que transfer cancelada.
              Para preparar esta segunda fiv estoy tomando todas las cosas que tu has tomado, y alguna más:
              DHEA, Q-10, Ubiquinol, L-Arginina, Seidivid, jale real, Acai, Onagra...
              Mi objetivo no es tener más, sino que sean buenos y fecunden, la calidad. Parece que todas estas cosas ayudan para la baja reserva pero no está tan claro que ayuden a mejorar la calidad, que es el verdadero reto

              Muchísima suerte con tu DGP, quizás no sólo has mejorado la cantidad sino que también has reducido posibles problemas cromosómicos y tienes por lo menos uno sanito tras DGP. Ya verás como tienes suerte.
              Ya nos cuentas!
              42 Años.
              1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
              1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

              Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

              Comment


                Iniciado por Halley Ver mensaje
                Hola chicas, cuanto movimiento... me tengo que poner al día.

                Entro rápido para deciros que hoy es mi transfer... deseadme suerte. Ya os contaré.

                Un besazo a todas!!!
                Toneladas de suerte, Halley, qué dïa tan bonito para acoger a tu pequeñín y que se quede contigo. Que vaya todo genial.
                42 Años.
                1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                Comment


                  Iniciado por pfman Ver mensaje
                  Hola otra vez!

                  Gracias por los ánimos. Os comento sobre los complementos...

                  Yo nunca me había automedicado, soy de las que no me tomo nada, ni un paracetamol pero viendo el poco criterio médico con el que me he encontrado y cansada de diferentes versiones decidí a investigar por mi cuenta. En la SS no me quisieron hacer ni un análisis de sangre, en la 1a clínica me dijeron que AMH de 1,5 era buena reserva y 37 años súper joven así que IA, en la 2ª que AMH de 1,5 es baja reserva y 37 años mayor así que FIV y el la 3ª (IVI) me han dicho que AMH de 1,5 es buena reserva pero 37 es edad avanzada así que indican FIV con biopsia... ¿os parece normal esta falta de criterio? Y después de 1 año de pruebas no sé por qué no me funcionan los ovarios...

                  Después del fracaso de mi primera FIV investigué sobre qué puedo tomar para mejorar la calidad, hay muchos estudios científicos en la web con estadísticas. Os paso este link que resume un poco todo: http://fertility.ca/wp-content/uploa...ments_Info.pdf

                  Yo no os voy a recomendar que toméis nada por vuestra cuenta sin consultar a un médico (como hice yo ejem, ejem) pero realmente son complementos que aparentemente son inocuos (opinión personal si lo comparo con el menopur, puregon, etc). El que es más peligroso o dudoso es el DHEA.

                  Yo lo empecé a tomar y en 3 semanas tuve la primera cita en el ivi y allí pude comprobar que me habían aumentado los folículos antrales. Le comenté todo lo que tomaba y le pareció bien, además me recomendó aumentar la melatonina a 5mg.

                  Os comento específicamente lo que es, comprado en nutritienda menos el seidivid y el dhea. Os aviso que es una cantidad de pastillas horrible!
                  - Seidivid 1 sobre + 3mg de melatonina adicional por la noche
                  - DHA 50mg 1 por la mañana (comprado en solvia)
                  - Coenzima Q-10 300mg
                  - L-arginina 3000mg
                  - Omega 3 500mg
                  - Viatmina C 500mg
                  Además en IVI me dieron un gel con testosterona 1 semana antes de la estimulacón (esto va con receta)

                  Resultados obtenidos, no sé a cuál de todo lo anterior se lo puedo atribuir :
                  - Bajada de la FSH de 24 a 8 en un mes.
                  - Descenso de la foliculogénesis acelerada (fase folicular corta de 10 días). Pasé de una regla de 23 días ovulando el día 10 a una regla de 26 días ovulando el día 13, casi normal!!
                  - Aumento de la cantidad de folículos antrales y óvulos en la punción (el doble)
                  - Menor tasa de fecundación (sin tomar tuve 50% y con esto de un 30%)
                  - Aparente mejor calidad de los pocos que fecundaron pero no puedo asegurar que haya sido por los complementos ya que la 1ª FIV fue una negligencia médica y la estimulación fue un desastre.

                  Espero que os ayude. Un abrazo!!
                  Chicas, ya lo he comentado alguna vez, pero hay una página
                  www.iherb.com
                  donde venden todo, también la DHEA a muy buen precio y lo mandan a casa.
                  Yo tomo DHA 75mg al día, un poco más y de L-arginina tomo sólo 500mg, menos.
                  42 Años.
                  1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                  1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                  Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                  Comment


                    Halley que vaya muy bien!!
                    Yo 37 años, él 38.
                    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                    Mi marido ok.
                    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                    1 FIV. DGP:. 0 sanos
                    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                    5 ciclo: 13 maduros.
                    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                    1 transfer: -
                    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                    Comment


                      Muchísima suerte Halley!!!
                      Los dos 42 años. Todo ok
                      1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                      2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                      Acumulación:
                      1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                      2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                      3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                      26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                      3 a DGP. Ninguno sano.

                      Comment


                        Halley suerte en la transferencia!!! 🍀 🍀 🍀 . Yo maňana voy al primer control pretransferencia.... Se me está haciendo tannn largo!
                        5abortos.
                        37 aňos
                        2 aborto bioquímico, 1 aborto 7s, 1 aborto 11semanas, 1 huevo huero 8 s.
                        Actualmente 37 en fiv plus mas DGP y MACS
                        1 fiv icsi- 28 óvulos, 25 maduros, 21 fecundatos,10 a dgp (5 de ellos de 6 días)
                        6 embriones ok, 2 le repiten dgp
                        Esperando transferencia con ciclo natural. NEGATIVA:triste
                        Segunda transferencia. Positiva/aborto:triste
                        Pensando...
                        Yo: nada
                        Él: varicocele y fragmentacion
                        pruebas de compatibilidad ok
                        Causa desconocida. Según dgp, no cromosómica.

                        Comment


                          Halley compañera de beta espera mucha suerte en la transfer y disfrútalo mañana voy yo ahí ya me empiezan a entrar los nerviositos jajajajajaja un abrazo compañera😉
                          Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                          1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                          Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                          2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                          Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                          26/11 beta + (285)
                          5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                          Transfer 14/03 negat.
                          Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                          Beta ++ (209)
                          Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                          Comment


                            mucha suerte HALLEY!!!! qué emoción!!!
                            36. Dsd 07.15
                            1ªIA -
                            1ªFIV -
                            2ªFIV+DGP bioq.
                            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                            03.18 IVI: Acum.
                            7.05: 3 d 5
                            19.06: 3 d 4
                            22.07: 6 d 6
                            30.09: 7 d 9
                            10.11: 6 d 7
                            20.12: 4 d 5
                            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                            D1 fec. 15.
                            D3 cont. 14.
                            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                            14.01 eco3D=ok
                            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                            28.01 inmunol.= ok
                            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                            17.05 no latido; 20.05 legrado

                            Comment


                              Iniciado por Minerva88 Ver mensaje
                              Hola Pfman.
                              Madre mía, veo similtudes con mi caso, aunque yo soy mayor que tú. E
                              En mi 1ª y única FIV Plus hasta el momento, también tuve un folículo que iba creciendo mucho más que el resto y aunque estaba mucho más grande que los demás, finalmente pudieron recuperarlos todos. Tuve 8, los 8 maduros, pero sólo fecundó 1, eso si que se sale de toda estadística.
                              El único que fecundó llegó a Blastocisto día 6 de Calidad A, pero en la DGP salió una trisomía, así que transfer cancelada.
                              Para preparar esta segunda fiv estoy tomando todas las cosas que tu has tomado, y alguna más:
                              DHEA, Q-10, Ubiquinol, L-Arginina, Seidivid, jale real, Acai, Onagra...
                              Mi objetivo no es tener más, sino que sean buenos y fecunden, la calidad. Parece que todas estas cosas ayudan para la baja reserva pero no está tan claro que ayuden a mejorar la calidad, que es el verdadero reto

                              Muchísima suerte con tu DGP, quizás no sólo has mejorado la cantidad sino que también has reducido posibles problemas cromosómicos y tienes por lo menos uno sanito tras DGP. Ya verás como tienes suerte.
                              Ya nos cuentas!
                              Hola otra vez!!

                              Pues es raro que tuvieras un crecimiento desigual porque pensaba que con los estrógenos se conseguía uniformidad de folículos, ¿o no tomaste el pretratamiento de meniestra? Yo había leído que uno de los motivos de los fallos de fecundación es un crecimiento desigual de folículos. Esperemos que ese haya sido tu caso y en el siguiente intento vayan a la par y suba esa tasa.

                              ¿Estás notando cambios con todos esos complementos? Has aumentado el recuento folicular? Siento si ya lo has escrito anteriormente, no me he leído todos los mensajes del foro... En mi caso noté los efectos a las 3 semanas de tomarlos.

                              Os deseo la mayor suerte del mundo a todas!!

                              Comment


                                Iniciado por pfman Ver mensaje
                                Hola otra vez!!

                                Pues es raro que tuvieras un crecimiento desigual porque pensaba que con los estrógenos se conseguía uniformidad de folículos, ¿o no tomaste el pretratamiento de meniestra? Yo había leído que uno de los motivos de los fallos de fecundación es un crecimiento desigual de folículos. Esperemos que ese haya sido tu caso y en el siguiente intento vayan a la par y suba esa tasa.

                                ¿Estás notando cambios con todos esos complementos? Has aumentado el recuento folicular? Siento si ya lo has escrito anteriormente, no me he leído todos los mensajes del foro... En mi caso noté los efectos a las 3 semanas de tomarlos.

                                Os deseo la mayor suerte del mundo a todas!!
                                Pues en mi caso sólo hubo uno disparado pero así fue. Yo antes de comenzar la estimulación, tomé progyluton, solo las pastillas blancas, no sé si es lo mismo.
                                No sé si hay cambios todavía porque entre esa primera FiV y la segunda, estoy esperando un poco, y comienzo con la próxima regla y a los 20 días, me harán la primera eco, para entonces, ya llevaré tomando todo eso unos 90 días, que es lo que leí que hace falta para tener efectos.
                                Por el momento, me está saliendo bastante acné que antes no tenía y he leído en varios sitios que es del DHEA, que provoca acné, pero no me importa si me hace efecto para mejorar mis ovocitos, pienso que empieza la cuenta atrás y me queda menos de un mes para dejar de tomarlo, pues lo dejaré cuando comience la estimulación.

                                Gracias!
                                42 Años.
                                1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                                1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                                Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                                Comment

                                Working...
                                X