Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias Vikichu. La cuestión es q mi DGP es especial. En IVI han desarrollado la sonda concreta xa mi cromosopatía, y eso sólo ya es mucho dinero. Ni siquiera tengo claro q en otro sitio puedan hacerlo, es algo muy complejo.

    Y tampoco veo lo de la ovo, al menos de momento...
    Yo 37 años, él 38.
    Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
    Mi marido ok.
    1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
    1 FIV. DGP:. 0 sanos
    2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
    5 ciclo: 13 maduros.
    Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
    1 transfer: -
    2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

    Comment


      Buenas!
      Lunitas y Espereranza. ....a mi no me conoceis creo.
      Siento chicas no escribir,hoy me he metido y he visto un poco corriendo los mensajes. ...
      Podeis ver mi firma para que sintais que no estais solas.
      Como dice Vikichu...hay algunas de aqui que estamos en foro de OVO.
      Yo no he llegado aun pero casi casi. ..y sé que lo haré.
      Yo llevo más de un año en IVI,pero me cambié de clinica ya para renovar cabeza y ante todo porque en IVI ya no nos hacen DGP si voy a ovo....Y es un tema q nos preocupa,porque nuestros embriones q van a DGP casi todos han salido con trisomia 21 y no saben si soy yo, él o la unión. ..
      Asi que queriamos DGP y lo rechazó el comité.
      Ahora hemos pagado la garantia en otra clinica y nos hacen DGP.
      UN BESAZO A TODAS GUERRERAS! !!!
      Yo 40 ahora
      El 38
      Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
      Un año buscando.
      06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
      08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
      10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
      Transfer 21/11/2017 y beta negat
      03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
      Cambio clinica (3 intent)
      1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
      1 OVO: 0 DGP
      2 OVO :2 transferibles con mosaico
      Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
      Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

      Comment


        Hola Treboli, qué tal?
        Me alegro que vuelvas a la carga!!! Hay que darlo todo y tú lo estás haciendo! Seguro que tienes tu recompensa!

        Hoy mis embriones están en día 3 pero en IVI me dicen que ellos no llaman hasta día 6! Menudo rollo! A alguna le pasa lo mismo?

        Besos a todas!
        Los dos 42 años. Todo ok
        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
        Acumulación:
        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
        3 a DGP. Ninguno sano.

        Comment


          Ah! Otra cosita...

          A mí hermana le han recetado un antioxidante que se llama Commando 2000 para mejorar la calidad de los ovocitos...
          Flipo porque yo llevo más de un año con el mismo doctor y siempre me decía que no hay nada que hacer...de hecho el Seidivid lo tomo yo por mi cuenta...
          Parece que cuando te quejas o pides...se sacan algo para entretenerte o hacer ver que estás haciendo algo...

          Y que conste que pese a eso estoy contenta con el médico pero creo que has de estar tu muy encima e insistir en que pongan todos los medios a su alcance...

          Alguna lo conoce? Resultados?
          Los dos 42 años. Todo ok
          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
          Acumulación:
          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
          3 a DGP. Ninguno sano.

          Comment


            Lare,

            A mí en IVI me llamaron en día 3, día 5 y día 6 (porque algunos llegaron a día 6). Fue en el de Aravaca, Madrid.
            Yo 37 años, él 38.
            Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
            Mi marido ok.
            1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
            1 FIV. DGP:. 0 sanos
            2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
            5 ciclo: 13 maduros.
            Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
            1 transfer: -
            2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

            Comment


              Lare,

              Es un complejo vitamínico:
              https://es.iherb.com/pr/Nature-s-Plu...B&gclsrc=aw.ds

              A mí me va a dar una sobredosis de vitaminas! Jajaja
              42 Años.
              1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
              1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

              Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

              Comment


                Espera de resultados dgp

                Buenos días, soy nueva en este foro. Des de el dia 8 de mayo estamos esperando los resultados del DGP y aún no sabemos nada. Hasta el 6 de junio no tengo consulta, ¿es normal que no me llamen ni nada? ¿hasta el 6 de junio no sabre nada??? estamos en IVI de palma de mallorca. ¿Alguien le ha pasado igual? ¿no es mucho tiempo de espera?

                Comment


                  Iniciado por ma. Ver mensaje
                  Buenos días, soy nueva en este foro. Des de el dia 8 de mayo estamos esperando los resultados del DGP y aún no sabemos nada. Hasta el 6 de junio no tengo consulta, ¿es normal que no me llamen ni nada? ¿hasta el 6 de junio no sabre nada??? estamos en IVI de palma de mallorca. ¿Alguien le ha pasado igual? ¿no es mucho tiempo de espera?
                  Hola, Ma.
                  a mí tardaron mucho en llamarme, creo recordar que sobre unos 20 días. En cuanto tengan los resultados te llamarán del laboratorio. Un saludo.
                  42 Años.
                  1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                  1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                  Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                  Comment


                    Vikichu, qué alegría leerte. ¿Qué tal lo llevas?, ¿muchos síntomas?. Un beso preciosa.

                    Playana, mucha fuerza para este intento. Tiene que ser el definitivo!

                    Abril92, madre....no te queda nada para la transfer. No sé si al final estaremos juntas en beta, puede ser. Me toca hoy eco y depende del estado de mi endometrio fijarán la fecha de transfer. Si todo va bien, estaremos en la beta espera juntas, pero después de lo que me pasó la última vez, no tengo ni idea de lo que me dirá la gine hoy. Ya os contaré.

                    Lunitas, si sientes que tienes que probar una vez más con tus óvulos y te lo puedes permitir, hazlo. No te quedes con la duda. La opción de ovo siempre la tendrás ahí.

                    Treboli, bienvenida de nuevo!!

                    Ma, bienvenida! En mi caso me dijeron que tardarían unos 15 días, pero al final fueron menos. Creo recordar que unos 10 días.
                    Yo 37 años y él 41 años.
                    Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                    May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                    Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                    Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                    Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                    May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                    Empezamos con pruebas de inmunología.

                    Comment


                      Lare, a mi en Ivi-Madrid me llamaron a día 3, 5 y 6
                      Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                      Comment


                        Hola Halley! Gracias por preguntar Pues casi ningún síntoma, al menos ninguno fuerte tipo náuseas y demás. Hago pipi cada dos por tres, y en algunos momentos me da tironcillos la zona del abdomen, así tipo regla. Y por las tardes agotamiento y ganas de dormir! Pero poca cosa, en general estoy tan pancha. ¿Tú q tal vas, alguna novedad?

                        ¡Bienvenida Ma!

                        Y bienvenida de nuevo, Treboli, suena muy bien esa garantía, por lo menos vas a ir tranquilita. Muchísima suerte y ojalá "pierdas dinero" y te quedes a la primera.

                        Lare, fuerza y ánimo para pasar el finde, iros a hacer planes divertidos, estarás en vilo pero no puedes hacer mucho más. Un abrazote y toda la suerte del mundo con tu pequeño ejército de embris!!

                        Besitos a todas preciosas!!
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Vikichu, veo que lo llevas fenomenal. Eres una campeona.

                          Yo he salido del gine hace un ratillo...todo perfexto. Me han programado transferencia para el dia 30. Uffff....empiezan los nervios, pero muy contenta.


                          Abril92, parece que vamos a ser compañeras de beta.
                          Yo 37 años y él 41 años.
                          Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                          May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                          Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                          Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                          Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                          May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                          Empezamos con pruebas de inmunología.

                          Comment


                            Hola chicas!!!

                            Llevo unos días sin meterme en el foro, es final de curso y ando loca!

                            Mañana leere los comentarios,y me pondré al día! Prometido!
                            Hoy he tenido mi segunda eco, hoy cumplo 9 semanas!!! Todo está genial, mi garbancito mide 2.5 centímetros.

                            Un beso a todas!
                            31 años enfermedad Monogenica Marido Sano
                            ICSI +DGP
                            06/04/2018 1°CSI + DGP
                            25/04/2018 BETA +++
                            Primera eco.... Todo bien.
                            Segunda eco 9 semanas. Todo genial!
                            Prox eco... 19 de junio.

                            Comment


                              Porfavor ayuda

                              Hola chicas ! Soy nueva por aquí, necesito que me ayuden... les cuento un poco ...
                              Mi marido tiene una enfermedad genetica , y mi primer hijo también,por tanto ahora queremos darle un hermanito y tenemos que hacer Dgp.
                              La situación es que estoy en una clínica y llevo 1 año esperando el permiso del Comité para poder empezar el tratamiento. Llamo muchas veces y siempre me dicen que no saben nada aún qur hay que seguir esperando, supuestamente hasta que ellos no digan que si o no ,no podemos empezar!
                              La pregunta es ... en IVI es así?? Porque estoy pensando en cambiar de clínica si encuentro alguna en la que poder empezar sin permiso del CNRHA.
                              Es desesperante que pasen los años y tengas que esperar que un comité te diga si puedes o no ser padres !!
                              Gracias , espero que me puedan ayudar.

                              Comment


                                Noray4 valla nunca había leído nada parecido... en mi caso si tuve que pasar un tribunal médico pero solo para ver si la ss me cubria el tratamiento nunca si habría ido yo por mi cuenta y pagandolo de mi bolsillo aun así a nosotros la respuesta del tribunal nos tardo máximo 3 meses la verdad que fue todo rapidísimo. Mucho ánimo y suerte la verdad que si que suena desesperante que te digan si puedeis o no ser padres.

                                Aitziya que alegría que te valla todo genial en nada espero poder estar como tu debe de ser tan bonito. Un abrazo enorme.

                                Halley que alegría una compi beta esperante conmigo ami me han dicho que el 30 estaba un poco saturado que si me importaba que fuese el 31 jajajajajaj y mi analítica será el día 11 y si da positivo ya me dan el alta en ivi suena super extraño ya volar sola por así decirlo me suena super lejos y lo tenemos ya a la vuelta de la esquina que ganas de poder poner nuestro ángel en un mural que tienen precioso con todos esos sueños echos realidad��
                                Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                                1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                                Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                                2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                                Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                                26/11 beta + (285)
                                5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                                Transfer 14/03 negat.
                                Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                                Beta ++ (209)
                                Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                                Comment

                                Working...
                                X