Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Para que no se formen hematomas lo importante es pinchar donde haya grasa, en los lados de la tripa por ejemplo. En este enlace en el apartado sobre "Minimizar los hematomas" tienes varias recomendaciones: http://www.leo-pharma.es/Pacientes/T...generales.aspx
    Iniciado por Isa99 Ver mensaje
    Abril, lo siento mucho. Nada va mal eternamente ánimo, estoy segura q lo conseguirás aunque ahora lo veas negro.
    A las demás tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Yo no tengo ningún problema de coagulación, y los abortos tampoco son por causas cromosómico así q le comenté a la gine lo de poner heparina y me comentó q a nivel médico no lo necesito pero mal no me hace. Me la pautó para empezar en un par de días, antes de la transferencia, pero a mí me ha entrado miedo. Alguna de vosotras se pone heparina 40 sin tener problemas de coagulación? Es verdad q puede provocar hematomas? Tengo miedo y en dos días tengo q decidirme y realmente no sé q hacer.
    Last edited by Itsasozabal; 31/05/2018, 19:57.
    .

    Comment


      Joe abril, es una putada que no descongele. Me daría mucha rabia.
      Iniciado por Abril92 Ver mensaje
      Bueno chicas entro para deciros que se rompió el sueño no hemos tenido trasferencia mi garbancito no aguanto la descongelacion.... que triste con lo bien que estaba para recibirle que jarro de agua fría más grande voy a desconectar del mundo unos días y a pasas mi "duelo" a recuperarme y a tomármelo de otra manera gracias a todas y animo con lo vuestro también.
      .

      Comment


        Ah, Abril, no te había entendido! Pues no sé si aumenta el riesgo de hematomas, creo que lo que más lo aumenta es el propio proceso de fiv+transfer. Yo, gracias a dios, no he tenido, pero no sé decirte más.

        Itsasozabal, gracias por el enlace, le echaré un ojo!
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Animo Lare! Uno bueno es lo que hace falta, yo de 6 en la ss tuve uno bueno que es mi peque, los demás nada o abortos. Ojalá nos cuentes pronto algo bueno!
          Hola. Yo 43, él 32.
          Directos a FIV SS, endometriosis.
          2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
          Pasamos a privado con OVO.
          Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
          2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

          Comment


            ABRIL un beso enorme....!!!! menudo planchazo..... como tu dices, después de haber hecho toda la gymkana hasta el final....!!!!! pero estoy segura de que lo volveréis a conseguir, además tienes una respuesta a la medicación buenísima, con lo que pronto podéis repetir y volver a llegar hasta el final!!!! Los % pequeños son matadores porque uno da por supuesto que "cómo voy a tener tan mala suerte de que me toque la china a mi?" pero luego toca..... mi planchazo con el resultado del cariotipo fue que ni te imaginas.... volvíamos felicianos de vacaciones a finales de agosto y zasca. Creo que mi promoción es 1 de cada 3000 personas.... en fin, lo dicho, que comprendemos el desconcierto inicial. Estamos contigo!!!!!! cuídate mucho mucho estos días y pronto te verás con fuerzas renovadas, ya verás!!!

            Buenas noches a todas! un besito!
            36. Dsd 07.15
            1ªIA -
            1ªFIV -
            2ªFIV+DGP bioq.
            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
            03.18 IVI: Acum.
            7.05: 3 d 5
            19.06: 3 d 4
            22.07: 6 d 6
            30.09: 7 d 9
            10.11: 6 d 7
            20.12: 4 d 5
            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
            D1 fec. 15.
            D3 cont. 14.
            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
            14.01 eco3D=ok
            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
            28.01 inmunol.= ok
            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
            17.05 no latido; 20.05 legrado

            Comment


              Abril lo siento en el alma!!! Y sé lo que es porque a mí me ha pasado lo mismo!
              La probabilidad es baja...no sé exactamente porque ya lo hemos oído en el foro otras veces...yo estoy en IVI Barcelona.
              El tema es que yo ahora mismo siempre estoy en que me toque la lotería en negativo...buf a ver si alguna vez es al contrario!

              Tú tranquila porque si es la primera vez y has llegado tan lejos y con lo Joven que eres seguro que lo consigues!!! Mucho ánimo!

              Besos a todas!!!
              Los dos 42 años. Todo ok
              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
              Acumulación:
              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
              3 a DGP. Ninguno sano.

              Comment


                Abril lo siento en el alma!!! Y sé lo que es porque a mí me ha pasado lo mismo!
                La probabilidad es baja...no sé exactamente porque ya lo hemos oído en el foro otras veces...yo estoy en IVI Barcelona.
                El tema es que yo ahora mismo siempre estoy en que me toque la lotería en negativo...buf a ver si alguna vez es al contrario!

                Tú tranquila porque si es la primera vez y has llegado tan lejos y con lo Joven que eres seguro que lo consigues!!! Mucho ánimo!

                Gracias por los ánimos Noaina!!!

                Besos a todas!!!
                Los dos 42 años. Todo ok
                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                Acumulación:
                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                3 a DGP. Ninguno sano.

                Comment


                  Abril, lo siento muchísimo. Es muy duro estar a las puertas ya y que pase esto. Sé que ahora no lo ves así y tienes que llorarlo y pasar el mal trago, pero de verdad lo tienes ahí y lo vas a conseguir más pronto que tarde. Las que vamos agotando los cartuchos, los dineros, la edad, vemos que se nos cierra la puerta y las opciones, pero tú lo tienes ahí! En cuanto te recuperes harás otro ciclo y te irá estupendamente, ya verás!!
                  Yo 37 años, él 38.
                  Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                  Mi marido ok.
                  1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                  1 FIV. DGP:. 0 sanos
                  2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                  5 ciclo: 13 maduros.
                  Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                  1 transfer: -
                  2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                  Comment


                    Vaya, Abril! Siento mucho lo que ha pasado pero aunque ahora estés triste, tienes que pararte, respirar,coger fuerzas y a por otro intento. Ya sabes lo de la famosa “carrera de fondo” que suele acabar siempre con final feliz y llegando a la meta. Tienes una edad y una respuesta muy buena y estoy segura de que lo conseguirás. Un beso muy fuerte

                    Yo empiezo hoy por la noche con Meriestra, a ver que tal!
                    Besos a todas
                    - 39años, endometriosis y bajareserva
                    - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                    - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                    - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                    - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                    1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                    Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                    Comment


                      @Abril sin palabras. Si ya es dura esta carrera de megaobstáculos que aparezca una pequeña piedra y te haga caer... Es tremendamente injusto.

                      @Minerva yo seguí con todo hasta la punción pero no tengo ni idea de qué es lo mejor. El gel de testosterona que me recetó ivi lo tuve que dejar antes de la estimulación así que puede que el dhea se tenga que hacer igual ya que son bastante parecidos. Ni idea!!

                      Comment


                        Lare es más duro al día siguiente que ya asumes que no está ahí y te duelen hasta los ojos me voy a tomar unos meses a reconfortarnos y hacer muchas cosas como pareja para coger el toro por los cuernos y a por ello que como siempre os digo yo a vosotras se puede y lo vamos a conseguir cueste lo que cueste. Mil graciias de verdad no ahí palabras para nosotras nos merecemos absolutamente todo guerreras.
                        Yo 26 OK El 31 enfermedad hereditaria al 50% DGP
                        1FIV 13\04 18ovocitos 10fecundan 3 a día 6. 1 sano.
                        Trasferencia 31/5 cancelada no descongela.
                        2FIV 26/09 13ovocitos 8fec 7 día 5, 1 día 6. 5 sanos.
                        Trasferencia 15/11 descongelan 2 xq 1 se para.
                        26/11 beta + (285)
                        5/12 manchando unos dias después de la caida por las escaleras urgencias beta de 6 le e perdido.
                        Transfer 14/03 negat.
                        Trasferencia dos últimos pingüinos 12/07
                        Beta ++ (209)
                        Eco 12/08 latido están los dos perfectos🥰

                        Comment


                          Abril, lo siento mucho. Bruma, una maestra del foro, siempre decía que los que no descongelaban bien no hubieran podido dar lugar a un bebé sano, que es parte de la selección, que sólo llegan los fuertes y sanos y que el resto se queda por el camino, algunos a día 3, 5, en DGP, en descongelación... No deja de ser una faena pero quizás ese embrión podría haber acabado en aborto y eso es otra faena quizás mayor, porque te has ilusionado, ha enganchado bien, .... Aún y todo el disgusto y el malestar hay que pasarlo y ahí nadie te puede quitar tu rabia, dolor, angustia...date unos días, pasa página y pronto tendrás ganas de seguir, mucho ánimo!!

                          Eguzki, te he contestado en mensaje privado pero me dice que tienes la bandeja llena, borra algún correo anda! jeje.

                          Un besazo guerreras!!
                          40 años.
                          2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                          Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                          Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                          Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                          Inmunologia: Anticardiolipinas
                          1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                          2. Acumulación:
                          11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                          12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                          Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                          13/02 beta 130, positivo!!
                          Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                          Comment


                            Hola chicas,

                            Ayer estuve totalmente desconectada, en la transfer del miércoles lo pasé fatal...(he pasado por tres tratamientos, llamadas con muy malas noticias, biopsias, 3 transfer negativas....) pero nunca había estado tan nerviosa. Ayer no sé lo que me pasó, me levanté con un sentimiento raro, estuve todo el día con mucha negatividad y pasándolo francamente mal. Me invadió un miedo horrible a otro fracaso, no sé como explicarlo.

                            Quiero agradeceros a todas vuestro apoyo y tengo que mencionar especialmente a Abril92. Hoy he entrado en el foro con la cabeza puesta en ti, y cuando he leído la noticia me he quedado de piedra. Lo siento muchísimo... solo quiero enviarte toneladas de cariño y un besazo enorme. Sabes que aquí nos tienes para desahogarte. Espero leerte pronto preciosa.
                            Yo 37 años y él 41 años.
                            Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                            May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                            Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                            Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                            Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                            May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                            Empezamos con pruebas de inmunología.

                            Comment


                              Iniciado por pfman Ver mensaje
                              @Abril sin palabras. Si ya es dura esta carrera de megaobstáculos que aparezca una pequeña piedra y te haga caer... Es tremendamente injusto.

                              @Minerva yo seguí con todo hasta la punción pero no tengo ni idea de qué es lo mejor. El gel de testosterona que me recetó ivi lo tuve que dejar antes de la estimulación así que puede que el dhea se tenga que hacer igual ya que son bastante parecidos. Ni idea!!
                              Gracias Pfman.
                              Yo lo dejaré cuando empiece, por no mezclar con el tratamiento hormonal, y seguiré con el resto de cosas que son más "inocuas".
                              Last edited by Minerva88; 01/06/2018, 11:18.
                              42 Años.
                              1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                              1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                              Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                              Comment


                                Iniciado por Gordita3 Ver mensaje
                                Abril, lo siento mucho. Bruma, una maestra del foro, siempre decía que los que no descongelaban bien no hubieran podido dar lugar a un bebé sano, que es parte de la selección, que sólo llegan los fuertes y sanos y que el resto se queda por el camino, algunos a día 3, 5, en DGP, en descongelación... No deja de ser una faena pero quizás ese embrión podría haber acabado en aborto y eso es otra faena quizás mayor, porque te has ilusionado, ha enganchado bien, .... Aún y todo el disgusto y el malestar hay que pasarlo y ahí nadie te puede quitar tu rabia, dolor, angustia...date unos días, pasa página y pronto tendrás ganas de seguir, mucho ánimo!!

                                Eguzki, te he contestado en mensaje privado pero me dice que tienes la bandeja llena, borra algún correo anda! jeje.

                                Un besazo guerreras!!

                                Hola Gordita
                                He leído tu firma y he visto que en la segunda FIV tuviste un montón de blastos sanos tras DGP, 3 de 5!
                                ¿Tomaste alguna cosita para ayudar a los ovocitos?
                                Gracias!
                                42 Años.
                                1ª FIV-ICSI Febrero 2018. 8 Maduros, fecunda 1.
                                1 Blastocisto D6, DGP Negativo. Ciclo cancelado.

                                Cogiendo fuerzas para 2ªFIV en Junio.

                                Comment

                                Working...
                                X