Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas! Yo que de proges tengo un máster porque lo estudié dado que me venía la regla antes de la beta...os doy mi opinión.

    La proges se absorbe en 5-10 min desde que una se la pone. Cosa distinta es que lo que expulsamos sea el recubrimiento pero nada más. Por lo tanto,no tengáis miedo a que se salga porque se trata solo, insisto, del recubrimiento.

    Y luego estamos las que tomando, por ejemplo, la última vez, 400 de proges cada 8 horas, nos viene la regla antes de dejarla. Que es lo que para mí no es normal. Pero por lo demás no os preocupéis, de verdad. Por eso, en mi caso, más que de que la proges se salga, es un tema de que mi cuerpo igual no lo absorbe como tiene que ser...por eso quiero probar con la proges inyectada.

    Espero haberos ayudado!

    Comment


      Gracias Eguszki y Jara, empiezo hoy, a ver qué tal, cada día estoy más nerviosa. Vosotras os la poniais justo cada 12 horas? O cuando os despertais y acostais? Si me la pongo a las 6:30 por la mañana y a las 9 de la noche creéis que pasara algo? Me dijeron que no pero no sé, me da miedo que no funcione.
      39 y 40
      1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
      Eco 5+6, oímos latido!!
      Eco 7+4, todo sigue bien
      Eco 12, ok
      Eco 20, ok

      Comment


        Aria pues dicen que da igual...tampoco es mucha diferencia...yo en general si me la ponía a las 7 de la mañana y de la tarde pero pq podía...y si algún día no pues más tarde...
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Aria, a mi me dijeron por la mañana y por la noche.
          Yo me la pongo a las 7 de la mañana y a las 21 o 22 de la noche, asi que imagínate...

          Comment


            Hola chicas,

            enhirabuena gordita, 3 sanos!!, lo de los problemas de coagulación es una lata, pero ya vas sobre seguro

            vickichu lo siento mucho. Vaya faena. A ver qué os dicen y que decidís. Espero que os den soluciones

            damaroja, yo también me he decidido por Ovo. Ya no tengo ni dinero, ni fuerzas ni fuerza psicológica para volver a darme contra el muro. A ver si tenemos suerte.

            Un beso a todas!

            Comment


              Nusamu, Jara, gracias, ya me quedo más tranquila, lo mío es darle vueltas a todo, jeje
              39 y 40
              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
              Eco 5+6, oímos latido!!
              Eco 7+4, todo sigue bien
              Eco 12, ok
              Eco 20, ok

              Comment


                Ay aria!!ahora soy yo la ue le esta dando vueltas a ver si me estoy pasando de horas. Mañana llamaré a ivi a preguntar...

                Comment


                  Iniciado por NUSAMU77 Ver mensaje
                  Ay aria!!ahora soy yo la ue le esta dando vueltas a ver si me estoy pasando de horas. Mañana llamaré a ivi a preguntar...
                  Vaya, siento haberte puesto nerviosa. A mi me dijeron que no pasaba nada pero quería asegurarme como lo hacías vosotras.
                  39 y 40
                  1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                  Eco 5+6, oímos latido!!
                  Eco 7+4, todo sigue bien
                  Eco 12, ok
                  Eco 20, ok

                  Comment


                    Jajajajaj. No has sido tu aria!! Para nada!!! Mañana llamare para asegurarme y os cuento. Si lo bueno de este foro es compartir opiniones.
                    Buenas noches!

                    Comment


                      ¡Hola nenas!

                      Lo primero de todo, muchísima suerte hoy para Bullita, espero que sea un gran día! (y a las que estáis tb en el foro de FIV/icsi perdonad, podéis saltaros el mensaje porque es el mismo en los dos hilos!)

                      Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, y por acordaros de mi consulta. Perdonad que ayer no escribiera, la tenía a las 21:00 y luego aprovechamos para cenar por allí, así que llegué a casa y me fui a dormir. Estos días estoy agotada y un pelín dolorida, echándome siestas de 1 ó 2 horas y luego durmiendo otras 8 por la noche! Pero parece que tengo mis motivos, porque todavía tengo todo por ahí dentro un poco revuelto de la punción del domingo, tengo bastante líquido/sangre en el abdomen (las que tenéis punción cercana ¡no os preocupéis! No siempre hay molestias. Aunque aquí casi todas somos veteranas y ya sabemos lo que son las punciones de sobra). Además me vieron un mioma pequeñín en el útero, para acompañar a mis ovarios endometriosos en la fiesta, ¡yupi!...

                      Respecto a los resultados desastrosos del último ciclo (y el anterior), pues nos recomendaron pasar a donante de esperma. Me dijeron que si quería probar con alguna inseminación antes para descansar de estimulaciones y dejar recuperarse la cartera, pero no estoy yo para andar perdiendo el tiempo, entre que tiene menos posibilidades de éxito, y que no estoy yo muy segura de que con mi endometriosis la cosa vaya a funcionar muy bien así de forma "medio-natural"... pues decidimos ir a una nueva estimulación directamente. No sé, ¿opináis lo mismo?

                      De mis ovocitos pues me dijeron que los tres estaban maduros, que uno era morfológicamente de buena calidad y los otros dos de calidad media. Pero claro, eso es solo por la forma, si luego no "funcionan" no me lo saben decir, que primero probemos a sustituir un gameto y según los resultados vemos. Que el hecho de que hubiera 5 folis vacíos puede ser por la endometriosis también, que algunos folículos se queden pegados al ovario y no se puedan aspirar, o que al no poder crecer libremente no maduran ningún ovocito.

                      Me ofrecieron hacerme el test de compatibilidad genética para 4 ó para 300 enfermedades hereditarias, para descartar que sea portadora de nada, o si lo soy, buscar un donante que no lo sea. ¿Qué os parece? Tardaría 6 semanas en tener los resultados míos, y si sale que soy portadora de algo, pues luego algo más de tiempo para analizar al donante. Mi marido quiere hacerlo sí o sí, yo no lo tengo tan claro. Cada espera se me hace un poco más cuesta arriba, aunque si luego te sale un peque con algún problema por no hacer una prueba, me mataría el sentimiento de culpa. La doctora no le da mucha relevancia, dice que te asegura una serie de enfermedades, sí, pero que pueden pasar otras mil cosas que nadie te puede asegurar ni mirar. Pediremos cita con la genetista a ver qué opina.

                      Así que en resumen, vamos a dejar una regla para descansar y luego ya al lío otra vez. Seguramente vayamos con acos 15 días + doble dosis de pergoveris desde el ppio + doble inducción de la ovulación (ovitrelle + decapeptyl) + orgalutrán. Un buen cóctel (Emily, yo también tengo tu edad y fíjate, tú por lo menos sacas unos cuantos ovocitos!!). Si esto es así y mis reglas llegan cuando les toca, calculo punción y transfer (por favor, que llegue a transfer) como por la primera semana de abril... Y si hacemos el TCG, pues no sé, igual hay irse a la siguiente regla. ¡Toca una de paciencia chicas!

                      Besitos a todas, perdonad el testamento que me ha salido!
                      Buscando desde 2015
                      Él asteno-terato, yo endometriosis
                      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                      FISH alterado > a DGP
                      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                      Comment


                        A las que estáis preocupadas con la absorción de la proges, como os dicen Jara, Eguzki y las demás compis no os preocupéis, que en 10 minutos ya se ha absorbido todo.

                        Para que sea menos incómodo todo el tema del pringue con las cápsulas yo hacía lo siguiente (perdonad que sea tan gráfica, si alguna le da asquete puede no leer a partir de aquí!...): cada x puestas, cuando ya empezaba a manchar mucho pringue, pues en el momento que me tocaba poner las cápsulas lo que hacía es meter el dedo antes y "rebañar" bien todos los restos. No sabéis todo lo que sale... Y así ya me ponía la nueva dosis "en limpio". Se nota un montón la diferencia de pringue luego durante el día, y lo que sacas son solo los restos de las cápsulas viejas.
                        Buscando desde 2015
                        Él asteno-terato, yo endometriosis
                        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                        FISH alterado > a DGP
                        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                        Comment


                          Nerim y Bullita, mucha suerte! Deseando estamos que nos deis buenas noticias!
                          Vikichu, que complicado todo pero es admirable la fuerza que tienes y que no bajas la guardia, y siempre con palabras para todas, eres un ejemplo...
                          Yo sigo con las banderillas, ayer eco y se veían unos 14 folis, mañana consulta de nuevo...me dijeron q la punción como tarde miércoles, ya empiezo a tener hormigueo Ena el estomago de q la semana q viene descongelen los acumulados, fecunden, aguanten días...etc
                          Que os voy a contar a todas! un beso
                          Yo 45 años, él 46.
                          Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
                          Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
                          Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
                          Ene18: 12 maduros.
                          Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

                          Comment


                            Buenas chicas!

                            Que tal vais? Que emoción las que estáis en preparación, Numasu, Gordita, Aria, ya nos os queda nada para un paso más. Lo de los ovulos de Proge, dicen que es un rollo pq parece que pierdes pero la compi que me lo contó se quedó a la primera osea que absorber absorbe….

                            Vikichu, venga paciencia… Es vuestra decisión pero si con el test conseguís tener más posibilidades y estar más tranquilos… yo lo haría.

                            BB75; Animo con ti decisión, ¿Cuántas estimulaciones previas habias hecho?

                            Lare: Yo acabé con las Acos esta semana y la próxima empiezo… que larga se hace la espera

                            Bullita, ¿hiciste analítica? Energia positiva

                            Halley, cuando tienes la beta. Energia positiva

                            Damaroja; ¿Os aprobaron la garantía? ¿En busca de donante?


                            Nosotros hemos ido a consulta hoy. Le pregunté lo del tema de acumular… y me dijo que ella con mi respuesta no lo recomendaba… (conseguí 8 maduros y fecundaron 6), que no soy mala respondedora… Pero no se (creo que soy un poco suspicaz), me he emparanoyado y me fio ya poco. Me dijo que con mi edad hay gente que consigue 2 sanos.. ( y gente que no) y que hacer otro ciclo sin saber si sería necesario… No sé… que complicado es todo esto…

                            Nos ha recomendado cambiar la pauta… y empezar a pincharme más tarde… Omifim al 5º dia de dejar las acos y empezar a pincharme Mempur a saco a partir de 7º, luego decapeptyl + orgalutrán… Alguna habéis seguido este tratamiento.

                            Buen finde y mis mejores deseos para todas.
                            Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                            Comment


                              Vikichu, que bien, a la carga otra vez, sí toca paciencia, te entiendo pero eres fuerte y lo importante es que hay un nuevo plan y nueva oportunidad. Yo la verdad también pasaría de IA, la probabilidad es más baja y si luego hay que recurrir a FIV otra vez, se suma más tiempo. Lo de la incompatibilidad ni idea, no sé qué decirte. Y lo del mioma no te preocupes, yo tengo unos cuantos y el único problema es que uno de ellos es grande y dificultó la punción en el ovario izquierdo pero pudieron pinchar todos apartándolo ( yo como estaba dormida...) Mucho ánimo, recupérate bien y a luchar de nuevo.

                              Tani, mucho ánimo también. Lo de acumular es complicado, yo también lo he pensado si está no funciona pero no lo tengo claro, al fin y al cabo es una cuestión económica, sentarse hacer números...
                              39 y 40
                              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                              Eco 5+6, oímos latido!!
                              Eco 7+4, todo sigue bien
                              Eco 12, ok
                              Eco 20, ok

                              Comment


                                Chicas, muchas gracias por vuestros consejos con la progesterona.

                                Vikichu, como te dicen el resto de chicas, eres de 10!!!. Siempre animando y dando buenos consejos al resto. Tómate este tiempo para descansar y con la siguiente regla a cogerlo con ganas!!!!! Por cierto, hoy mismo seguiré tu consejo de la progesterona.

                                Por mi parte contaros que estoy super contenta. Me han llamado esta mañana para decirme que de los 3 embriones a DGP, los 3 son sanos. Estoy que no me lo creo!!!!

                                El lunes tengo la beta del embrioncito, pero ahora voy a intentar disfrutar del momento porque hacía tiempo que no recibía buenas noticias.

                                Espero que paséis un fin de semana estupendo!!!!!!!
                                Yo 37 años y él 41 años.
                                Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                                May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                                Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                                Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                                Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                                May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                                Empezamos con pruebas de inmunología.

                                Comment

                                Working...
                                X