Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chery!! Muchísima suerte mañana, verás como ese pequeñín sale adelante!

    VIKICHU en estimulación. Posible punción para 19-20 enero.

    PATATITA, esperando regla para empezar estimulación, 40 días de retraso, desesperada!

    CHERY, mañana si desvitrifica bien, transfer!!! De los nervios!!!

    ARIA78 preparando endometrio. Transfer 30/01

    DAMAROJA, esperando resultado de Fish y Tunel y aceptación en garantía para empezar con OVO

    HALLEY, 8 fecundados esperando a cómo evolucionan para llevar a DGP.

    GORDITA esperando instrucciones para preparar endometrio y resultado DGP de un embri perdido

    NUSAMU preparando endometrio.

    ANUKINEF, 21 de enero Decapeptyl y en febrero preparación endometrio y transferencia de un embrión sano de 3 días.

    AIREKA, Mañana cita para operar pólipo. Dgp de 1 embrión sano de 5 días. Esperando endometrio + transfer

    Comment


      Gordota de cara a la transfer fiera el seidivid ya y cambia a femibion 1 y ácido folico acfol 5mg . Yo si haría una visita a SR para q Te revise todo . Ella revisa todo todo todo de endocrino hematolg e inminolog. Yo sigo con ella y me va ajustabdlcademas todo en el embarazo. Trabaja en ruber internacional y es privi privi. Siempre va a mil y no tiene citas para Menos de un mes. Por llama ya di q tienes transfer y q es urgente x tu edad y q x fin tienes blastos para transferir , q Te pasen la lista de las analíticas para hacer y haz lo q Te falte , la tsh homocisteina vitd seguro las NK Kir hlac cardiolipinas aticp antifosfolipido. Lo otro con lo q pusiste supongo q lo tienes . Yo haría eso seguro

      El lab es el de Ivi , igenomix abalanza analítica pero Ivi la morfología y ya la saben . Llama a Ivo y q Te pasen con el lab. Te dirán por ? Y te pasarán con la secretaria del lab le haces 3 preguntas seguidas para abrumar y te dirá q eso ella no lo sabe , ahí le dices si te pide poner con un embriologo q tienes dudas de morfología de tus embris cuando Te pasen le dices q quieres saber aunq ya sabes q no es ranbimprtante , un AA AB BB.. y q estadio. Y nos lo comerás x audio y te digo.
      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

      Comment


        Chery! Muchisima suerte! Y disfruta del momento! Un besazo!

        Halley! Animo con esas llamadas! Se hacen eternas pero seguro que van bien!

        Alguien puede actualizarme?

        EGUZKI82, cita el jueves 18/01 para ver si comenzamos estimulación o no. 7 embris vitrificados de la anterior estimulación.

        Comment


          VIKICHU en estimulación. Posible punción para 19-20 enero.

          PATATITA, esperando regla para empezar estimulación, 40 días de retraso, desesperada!

          CHERY, mañana si desvitrifica bien, transfer!!! De los nervios!!!

          ARIA78 preparando endometrio. Transfer 30/01

          DAMAROJA, esperando resultado de Fish y Tunel y aceptación en garantía para empezar con OVO

          HALLEY, 8 fecundados esperando a cómo evolucionan para llevar a DGP.

          GORDITA esperando instrucciones para preparar endometrio y resultado DGP de un embri perdido

          NUSAMU preparando endometrio.

          ANUKINEF, 21 de enero Decapeptyl y en febrero preparación endometrio y transferencia de un embrión sano de 3 días.

          AIREKA, Mañana cita para operar pólipo. Dgp de 1 embrión sano de 5 días. Esperando endometrio + transfer

          EGUZKI82, cita el jueves 18/01 para ver si comenzamos estimulación o no. 7 embris vitrificados de la anterior estimulación.
          Buscando desde 2015
          Él asteno-terato, yo endometriosis
          FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
          Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
          FISH alterado > a DGP
          FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
          FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
          FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
          Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

          Comment


            Hola aria. Yo desde la puncion no he vuelto... nobme dijeron que volviese...prueba de transfer? Eso tampoco me lo han hecho..vaya...

            Cuando empezaste tu con el progygluton?

            Comment


              Chery mucha suerte!
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Chery muchísima suerte!
                Nasamu igual te hicieron la prueba de transfer el primer día yo casi ni me entero me estuvo mirando y me dijo estoy mirando si tengo buen acceso para hacer la transfer y creo q metió como una canulita.
                Ánimo a todas chicas.
                Yo 34, el 32.
                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                Comment


                  A mi me hicieron lo de la cánula el primer día en enero del año pasado y hasta septiembre no empecé tto...yo ni me enteré...ni en la prueba ni en la transferencia...solo del especulo que le tengo una manía...
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    Hola!
                    Ya he tenido cita y me han mirado.
                    El pólipo ha crecido un poco, es de 12mm. Me han dicho q posiblemente haya sido debido a las hormonas y medicación.
                    Mañana me hacen análisis para anestesia y esas cosas xq prefiere hacérmelo así para q no sienta dolor, y cuando tenga el resultado, me operarán.
                    Me ha dicho q sería ingreso ambulatorio.

                    Chery... Te han llamado??

                    Comment


                      Hola!aun no, estamos desesperados, tuvimos que pedir el día en el trabajo (no saben que estamos con tratamiento) y aun nada....

                      Comment


                        Pues no se... no me suena... le preguntaré el dia 19...
                        Chery animo! Y nos vas contando!

                        Comment


                          Anukinef, ya siento haberte saltado... que desastrillo soy, jajajaja.


                          Chery, mantennos informadas. Mucho ánimo!!

                          Yo 37 años y él 41 años.
                          Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                          May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                          Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                          Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                          Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                          May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                          Empezamos con pruebas de inmunología.

                          Comment


                            Hola a todas!

                            Chery muchísima suerte! Ya estará el bebé contigo y por mucho tiempo!!!

                            Bruma, me alegro mucho de tener noticias tuyas!
                            Espero que finalmente tu bebé esté perfecto y puedas estar más tranquila!

                            A mí la prueba de transferencia me dijeron que la han me la hacían el mismo día de la transferencia.

                            Ánimo Vickichu! A ver si se anima alguno más y lo importante que los que haya sean muy buenos!!!

                            Besos a todas!
                            Los dos 42 años. Todo ok
                            1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                            2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                            Acumulación:
                            1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                            2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                            3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                            26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                            3 a DGP. Ninguno sano.

                            Comment


                              Nusamu, empecé el jueves con las pastillas. Yo es que hacía mucho que no iba y cuando voy siempreme hacen eco, pero no creo que sea muy importante esta, no te preocupes, no todo es exactamente igual. También me dieron a elegir si quería ciclo natural o medicado, que me pillo que no sabía que elegir, pero saber ya el día de transfer y no tener que ir a tantos controles, me pareció un punto a favor, no sé, no tenía mucha información pero siempre he oído que el % de éxito es el mismo
                              39 y 40
                              1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                              Eco 5+6, oímos latido!!
                              Eco 7+4, todo sigue bien
                              Eco 12, ok
                              Eco 20, ok

                              Comment


                                Chery te han puesto ya tu embrión? No tienes a todas esperando tu transferencia!!!! Ja ja ja. Espero que haya salido genial.

                                Comment

                                Working...
                                X