Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aiiinssss mañana me quitan el bultito y dicen que cuanto antes a empezar a preparme el endometrio para implantarme el unico que me quedo.... pero no entiendo nada, no tendre que saber antes de nada el resultado de DGP? Se supone que me lo daban el 20.

    Se lo he preguntado y me dicen que no hay indicios de que vaya a salir mal.... yo cada vez me pierdo mas

    Bueno, ya os ire diciendo
    Besis!

    Comment


      Damaroja, ¡estamos con la misma pauta exacta! Yo estoy ahora con el testim y en enero empezaré con el pergoveris, también porque me ha salido el test que es a lo que mejor respondo. ¡Ya es casualidad!

      Jeje, seguiré tus pasos de cerquita.

      Besos a todas, Piru, ¡suerte mañana! Cuéntanos cuando sepas algo
      Buscando desde 2015
      Él asteno-terato, yo endometriosis
      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
      FISH alterado > a DGP
      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

      Comment


        Aireka, que vaya bien la intervención! No sé decirte respecto tus dudas. Un besito
        Buscando desde 2015
        Él asteno-terato, yo endometriosis
        FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
        Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
        FISH alterado > a DGP
        FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
        FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
        FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
        Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

        Comment


          Jara enhorabuena! Me alegro muchísimo

          Comment


            Piru! A qué hora vas mañana? Muchísima suerte y tranquila que verás como va todo muy bien. Ya nos cuentas

            Comment


              Damaroja y Vickichu espero que os vaya genial la estimulación y consigáis muchos embriones sanos cuando llegue el momento!!!

              Lo que he aprendido es q el número no importa...sino la calidad.
              Así que ánimo!!!

              A mí ya me han programado la punción para el viernes por la mañana. Espero que vaya bien!

              Piru suerte para mañana!!!

              Aineka que vaya muy bien la intervención, ya verás como el embrión estará esperando sano, sano!

              Muchos besos a todas!
              Los dos 42 años. Todo ok
              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
              Acumulación:
              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
              3 a DGP. Ninguno sano.

              Comment


                Damaroja a mi tb me vieron 8 luego sacaron 10 y fecundaron así q bien.
                Piru que vaya fenomenal mañana, espero q estés mejor.
                Aireka q vaya mb la intervención, seguro q si!
                Lare animo!!! Ya queda nada xa viernes!
                Yo 34, el 32.
                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                Comment


                  Suerte Lare! Q rápido tu puncion, no??
                  Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                  Comment


                    Aireka, dan la opción de preparar o no el edometrio antes del resultado de dgp... Yo lo hice y al final nada... Ahora esperaría hasta saber...
                    Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                    Comment


                      Chicas, y ese test para saber cual es la mejor medicación?? A mi no me lo han ofrecido...
                      Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                      Comment


                        Buenas noches, chicas

                        Piru mucho animo para mañana. Aireka suerte en la intervencion. Al final todo sale bien ya lo vereis
                        Mery enhorabuena por tu alta.

                        Comment


                          Soy de Chile 🇨🇱

                          Hola a Todas!
                          He leido este foro hace muuuucho rato, soy nueva y soy de Chile y voy a la IVI pero de Santiago. Ya estoy en esta pelea hace casi 3 años. Yo y mi marido tenemos 36 años. Yo me puse en campaña y al mes siguiente me embaracé naturalmente y tuve un aborto retenido a las 6 semanas. Por supuesto mi doctor no sospechó q yo tuviera un problema de fertilidad, ya que llegué embarazada y no me costó nada. Luego de eso tuve como 5 seguimientos foliculares, todos negativos, nos hicimos todos los exámenes de fertilidad y estaban todos normales pero después me realicé 4 inseminaciones y tb negativas. Me hice una Fiv en esa clínica (q no era IVI) y me dieron poca medicación, me sacaron 6 foliculos, 4 fecundaron y sólo 1 llegó a Blasto, me lo transfirieron y beta positivo, aborto retenido 6 semanas de nuevo, segundo legrado y mandamos a analizar el embrión y resultó con trisomía 16. Nos hicimos los cariotipos y salieron normales. Y me cambié de clínica y llegué a la IVI en donde me recomendaron fiv + dgp por los abortos y por la trisomía. Yo nunca había escuchado de DGP, en Chile sólo lo ofrecen 3 clínica, y en una de esas clínicas se estudian sólo 5 cromosomas, en cambio en la IVI analizan los 23 pares y lo envían a EEUU, no se cómo lo hacen en España. Me hice la estimulación, 16 folículos, 11 me sacaron en la punción, sólo 6 maduros, 5 fecundaron, 2 llegaron a DGP y los dos sanos. Como pensé en el hermanito me hice inmediatamente otra estimulación y ahora estoy esperando resultado de DGP, volví a mandar solo 2 blastos, y yo creo q mañana deberia tener novedades y el llamado del terror. Espero que me vaya igual de bien. Acá en Chile nadie conoce el DGP, no existen foros q comenten esto y por lo mismo no me gusta comentarlo con nadie. Tengo una pregunta, las que se han hecho DGP saben el sexo de los embriones? Porque yo sé el sexo de los míos pero no se si mi doctor se equivocó y me dio un informe q no correspondía, ya q dp me llegó el resumen de todo mi tratamiento y sólo dicen q son sanos pero no dice el sexo. Eso por mientras, tengo más dudas y preguntas pero ya he escrito mucho y me da verguenza 🙈. Estaba muy insegura de escribir, por ser Chilena, pero acá no hay nada de información ni menos con quien compartirla.

                          Comment


                            Buenos días a todas!

                            Tani, a mi el test me lo han hecho en Instituto Bernabeu, allí se llama IBGenfiv, pero creo que cada clínica le va poniendo su nombre... hay una chica en el foro de FIV que creo que lo ha pedido en el IVI, y no estoy segura de si lo tienen o no, pero si eres de Madrid, siempre lo puedes hacerlo en IB y llevar el resultado a IVI, tardan unas 3 semanas en darte el resultado y es un análisis de sangre, a mi me salio por 170 € con el descuento de asproin.

                            Vikichu, que bien que llevemos el mismo protocolo, a ver que tal nos sale, yo también te seguiré de cerca! Si no es mucho preguntar, en qué clínica estás tú?

                            Piru, mucha suerte en esa eco de hoy, cuéntanos porfi en cuanto sepas algo...

                            Aireka, suerte en esa pequeña intervención seguro que todo sale muy bien.

                            Floritis, muchas gracias por los ánimos y animo para ti en la eco espera ya va quedando menos para el lunes.

                            Lare, suerte para ti en la punción del viernes, a mi me han dicho hoy que lo mismo me hacen la punción el día de nochebuena, esperemos que no...

                            VyL y Nusamu, mucha suerte y ánimo para vosotras en la DGPespera, ojala todos los tengáis sanitos!!!

                            Muchos besos a todas!!
                            Enero 2017: método diver 9 meses
                            FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                            Pasamos a OVO y en garantía
                            1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                            Transfe 7/05 bioquímico.
                            Transfe 12/06 negativo.
                            2° ciclo OVO: 6 blastos
                            Transfe 14/08, negativo.
                            Transfe nov 2018: negativo
                            Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                            9 meses de parón
                            Sep 2019: transfe 11 de sept.
                            Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                            Eco 4 de octubre

                            Comment


                              Aireka y Piru suerte hoy a las dos!

                              Damaroja a ver si te la pueden hacer antes de Nochebuena y pasas esos días tranquila!

                              Lare ya mañana! Que bien!! Espero que vaya todo genial...

                              Lo del test de la medicación debe ser muy nuevo...ya nos iremos enterando...

                              Buen día a todas!
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                Hola!
                                Gracias a todas por vuestros ánimos! Ya os contaré...
                                Tani74 ésta vez no ha sido tan rápida como la anterior. Me he pinchado 12 días ...en la anterior solo 7 días....cada ciclo es diferente porque la medicación ha sido la misma!
                                Los dos 42 años. Todo ok
                                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                                Acumulación:
                                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                                3 a DGP. Ninguno sano.

                                Comment

                                Working...
                                X