Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mery genial esa nueva eco! Yo la tengo el lunes y ya estoy cagada de llegar y que me digan que se ha parado jajaja....aunq estos días estoy menos nerviosa y menos atenta a los síntomas o no síntomas...

    Emily seguro que en la cita de mañana encuentras respuesta tu pregunta todo! Aunq siempre nos dejamos cosas en el tintero jajaja

    Lare suerte mañana!

    Airake bueno espero que sea algo sencillo y que por lo menos te recuperes pronto y puedas.disfrutar de las Navidades!!

    A todas besos! A las punciones estoy pendiente!
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Piru paciencia y ánimo. Lo importante es que el embrion sigue progresando

      Mery82 yo voy bien también.Hoy hago 9 semanas. El lunes me hicieron la primera eco de la seguridad social y todo bien. Ya me han mandado los análisis y la eco de la semana 12. Siempre está ahí el miedo pero contenta.

      Animo a todas y un beso

      Comment


        Hola chicas. No sé si me he presentado aquí, creo que fue solo en el de FIV 2017.
        Cómo podéis ver en mi firma, en breve empezaré la cuarta estimulación y primera en IVI Barcelona. Haré una FIV Plus por la edad. Los cariotipos de ambos están bien, también me hice el análisis de X frágil, y salió bien también. Pruebas genéticas no nos hemos hecho ninguna más.
        Lare, mañana a las 10.30 voy a una eco a IVI Barcelona, quizá nos cruzamos por allí... Espero que todo te vaya genial.
        A mí a ver si se ha ido el quiste y a ver qué panorama hay por ahí abajo...miedo me da!!
        En fin, encantada de saludaros.
        Enhorabuena a las que tenéis buenas noticias y ánimos a las demás.
        Un abrazo

        Comment


          Cómo habéis comentado antes, Damaroja y Vikichu, le propondré a la doctora que me mande el test de la mejor medicación. Después de tres tratamientos sin poder llegar a la punción por falta de respuesta, creo que sería una buena opción contar con este test.
          Y otra duda,¿ alguna se ha hecho pruebas inmunológicas antes de hacer DGP o de una transferencia? Yo, que no he conseguido aún ovocitos ni embriones, claro, veríais conveniente hacérmelas por si ahí está la causa de que no responda a la medicación? No sé si me explico...
          Gracias por leerme
          Last edited by Chanora; 14/12/2017, 19:24.

          Comment


            Hola a todas.

            bienvenidas a las nuevas. Perdón pero me pierdo un poco con los nombres y tengo mala memoria.

            piru mucho ánimo y enhorabuena por ese campeón luchador. Espero que ese hematoma se disuelva pronto.

            madia Fernández siento que haya uno que no se vea, entiendo tu desilusión, pero enhorabuena por ese "gordito".

            floritis y Mery enhorabuena.

            treboli, lo siento, es injusto, casi lo lograste.

            jara, animo que todo parece ir bien. Entiendo tus nervios y dudas, yo estuve cagada todo el embarazo de mi hija y ahí está. Animo

            bruma eres una monstruo, alucino con lo que sabes y con lo que has luchado.

            la que lleva diez años en esto (perdón no recuerdo el nombre y si lo miro el
            movil me borra todo), animo que ya te toca. Jope que duro se hace a veces

            Comment


              Yo sigo con dudas de que hacer. Por un lado quiero volver a intentarlo con mis ovulos, pero con menos de un 10% de sanos puede ser un suicidio.

              por otro lado, voy asimilando lo de OVO, no por el duelo genético, sino por cómo se lo puede tomar la criatura (yo soy de las que piensan que se lo diré, en un momento que pueda entenderlo).

              eatoy pensando en ir a Silvia SR, aunque ya me vio Alexandru, y al hematologo, que aunque llevo 5 ciclos no he ido nunca.

              vaya, que sigo hecha un lío. Jajaja

              un beso a todas

              Comment


                Chanora, yo el primer tratamiento lo hice con Dgp, pero sin revisar nada más. Cuando tuve el bioquímico al pedir una segunda opinión salieron unos ANAs alterados y fui a la inmunologa.

                Si es conveniente o no hay médicos que dicen que mejor no ir porque siempre algo sacan y es complicarse, pero yo creo que no está de más. Cuanta más información mejor.

                pero es una decisión muy personal

                Comment


                  Chanora, lo que seguro puedes hacer también es lo del Testim. Es una crema de progesterona que se pone en el muslo y que puede mejorar la respuesta. Yo me lo he estado poniendo un mes antes de la estimulación. Pregúntale también a ver que te dicen...

                  Ánimo y besos!
                  Enero 2017: método diver 9 meses
                  FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                  Pasamos a OVO y en garantía
                  1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                  Transfe 7/05 bioquímico.
                  Transfe 12/06 negativo.
                  2° ciclo OVO: 6 blastos
                  Transfe 14/08, negativo.
                  Transfe nov 2018: negativo
                  Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                  9 meses de parón
                  Sep 2019: transfe 11 de sept.
                  Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                  Eco 4 de octubre

                  Comment


                    Perdón, no es progesterona es testosterona!
                    Enero 2017: método diver 9 meses
                    FIV Diciembre 2017: todos bloqueados a día 5.
                    Pasamos a OVO y en garantía
                    1° ciclo OVO: 4 blastos, 1 sano y uno sin analizar.
                    Transfe 7/05 bioquímico.
                    Transfe 12/06 negativo.
                    2° ciclo OVO: 6 blastos
                    Transfe 14/08, negativo.
                    Transfe nov 2018: negativo
                    Dic 2018: Miomectomia, me quitan 7 miomas en cirugía abierta.
                    9 meses de parón
                    Sep 2019: transfe 11 de sept.
                    Beta 20 de septiembre: positivo!!! 131 de beta
                    Eco 4 de octubre

                    Comment


                      Pues sí, es una decisión difícil. Siempre que se lo he planteado a algún médico me ha dicho que es prematuro...
                      A ver mañana, se lo diré a la doctora..
                      Gracias

                      Comment


                        Sí, Damaroja, la testosterona
                        ya me dijo que me la debería poner. Ya me la puse en el último tratamiento, pero solo 5 días y otra marca que creo que es más floja. Me pondré Testim ahora. Y también Progynova.
                        Gracias

                        Comment


                          Piru me alegro mucho que ese peque siga creciendo! Tómatelo con calma, cura de sueño y relajación y ya verás como pronto desparece el hematoma! Ánimo!

                          Chanora, espero que vaya bien la visita de mañana y el quiste haya desaparecido y puedas empezar la estimulación con buen resultado!
                          Yo tengo la punción a las 8.30h así que igual nos cruzamos! Mucha suerte!
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            Pues es posible, Lare. Aunque como es tan grande... tú estarás por zona de quirófanos, yo en las consultas...
                            Muchas gracias.
                            Mañana nos cuentas. Va a ir genial!

                            Comment


                              Hola chicas!
                              Ya está la punción hecha!
                              He salido a las 11.30h así que no hemos podido coincidir Chanora.
                              Qué tal te ha ido?

                              Yo todo bien, con lo q lo paso más mal es con la vía porque soy aprensiva con las agujas, je,je y a veces me han de pinchar varias veces porque no son muy buenas mis venas. Sí lo digo, pues mejor porque la anestesista la clava a la primera!

                              Han sacado 16 ovocitos, mañana nos diran cuantos maduros para vitrificar.

                              En la anterior me sacaron 8 así que estoy contenta pero prudente porque lo q importa es el número final y la calidad de los embriones.

                              BB75 has hecho muchos tratamientos anteriores? Has pensado en acumular o ya estás en otro punto? Ánimo!

                              Besos a todas!
                              Los dos 42 años. Todo ok
                              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                              Acumulación:
                              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                              3 a DGP. Ninguno sano.

                              Comment


                                Lareeee.....menudo cambio en cifras
                                ...16 esta genial...mañana nos cuentas a ver que tal...ya vas con la siguiente al fiv Plus?

                                Comment

                                Working...
                                X