Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Holaaa!!!!
    Hace días que no me metía....y así haré.... sólo de vez en cuando....
    Sorry pero creo que me viene bien desconectar un poquillo y coger muuuuuchas fuerzas para 2018!!!
    Ánimo chicas!!!
    Muchas estáis a un paso (Floritis...me acuerdo de tí).
    Todas lo vamos a conseguir!!!
    Todo mi apoyo....todo mi optimismo...y toda la positividad que os pueda transmitir.... ahí va para todo este foro!!!
    Mil millones de gracias x vuestro apoyo!!!!
    Hasta pronto!!!!
    Yo 40 ahora
    El 38
    Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
    Un año buscando.
    06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
    08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
    10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
    Transfer 21/11/2017 y beta negat
    03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
    Cambio clinica (3 intent)
    1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
    1 OVO: 0 DGP
    2 OVO :2 transferibles con mosaico
    Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
    Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

    Comment


      Por cierto...si puedo aportar ánimos:
      Conocida lejana pero prometo que 100% verídico....
      La conocí en octubre y justo salía de hacerse beta (la dio positivo y ya está de 5 semanas supongo o más)
      Tiene 42 años
      Me contó que hizo 3 ciclos con DGP sin acumular.... exactamente igual que yo.
      Primer ciclo,ninguno sano DGP
      Segundo ciclo,ninguno sano DGP
      Tercer ciclo.........4 SANOS EN DGP!!!!!!!

      LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE!!!!
      Yo 40 ahora
      El 38
      Embarazo natural 02/ 2016: trisomía
      Un año buscando.
      06/2017 ICSI y DGP.8 fecun;1 DGP y no sano.
      08/ 2017 ICISI y DGP.10 fecundan y 2 DGP y 0 sanos.
      10/2017 ICISI y DGP. De 9 fecun;2 DGP y 1 sano
      Transfer 21/11/2017 y beta negat
      03/ 2018 ICSI y DGP.De 7 fecun; 2 DGP y 0 sanos.
      Cambio clinica (3 intent)
      1 Mis ovulos:1 DGP y falla muestra
      1 OVO: 0 DGP
      2 OVO :2 transferibles con mosaico
      Transf 17/03/19 Beta 30 y nada.
      Transf 18/02/19 Beta 30 y nace mi niño 5/11/19

      Comment


        Treboli! Qué bien que estás más animada! Me encantan esas historias! Nos dan alas!

        Gordita. Yo te entiendo porque estoy igual o incluso peor. Todavía sin regla que espero que me venga en unos días y también tendré que estar 10 días con anticonceptivas y luego encima empezar con el decapeptyl. Y como la última vez estuve 10 días pinchandome...hasta la primera quincena de enero nada. A veces me da ganas de ir a Dgp con lo que tengo pero luego leo las historias de chicas que acumulan y lo consiguen que me da fuerzas para esperar! Y eso que yo soy una impaciente de cuidado!

        Yo también tengo esa sensación de que con 35 años y ninguno sano de dos blastos...es mala señal. De hecho la médico me dijo que seguramente sería mala suerte y que ahora veríamos si había sido mala pata o hay algo más. Y tengo una sensación y una intuición de que en mi caso hay algo más...no sé cómo explicarlo...estos días estoy sensible..

        Jara! Piru! Qué bien que todo vaya estupendo!!!

        Floritis!!! Me acuerdo de tí y espero que tengas muchísima suerte campeona!

        Comment


          Hola chicas. Nos han llamado del laboratorio y de los 11 solo han llegado 3 a dgp. Parece que no estamos teniendo suerye en este proceso. Mo tengo caso esperanzas de que em tres haya uno sano.
          Ahora me siento como gordita, y ya estoy asumiendo que no lo vamos a conseguir.
          Me han dicho que llame para ir preparando el endometrio y les he dicho quebprefiero esperar a los resulta2 del dgp.
          Pues nada chicas. Esta es la situación!!!!
          Cuanto me dijisteis que era el fiv plus adicional? No sabemos si intenyar ese ultimo cartucho o no...
          Ya os ire contando en 10 dias y suerte a todas!

          Comment


            Animo Nusamu!!

            No hay que perder las esperanzas...

            Tiene diferente precio la fiv plus adicional?
            Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

            Comment


              Chicas....estoy abortando....al final no ha podido ser....

              Comment


                Ay piru!!! Cuanto lo siento. Es un momento durisimo.
                Nadie que no ha sufrido una perdida puede entenderla como nosotras.
                Te deseo mucho animo y refugiate en la familia.
                Un beso enorme

                Comment


                  Me dejas helada Piru... Mucho animo y un gran abrazo....
                  Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                  Comment


                    Piru, no se que decirte. Que no es justo. Y que lo siento muchísimo. Un abrazo enorme
                    39 y 40
                    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                    Eco 5+6, oímos latido!!
                    Eco 7+4, todo sigue bien
                    Eco 12, ok
                    Eco 20, ok

                    Comment


                      Piru cielo estoy helada también... Lo siento muchísimo!! Entiendo que lo tienes confirmado?? Llevabas medicación? Tienes pruebas adicionales de trombofilias coagulación inmuno? Siento tanta pregunta...es que no me lo puedo creer...
                      Un abrazo enorme y estamos para lo que quieras o necesites...

                      NUSAMU yo llevé 3 a dgp quien sabe si son buenos como los míos...

                      Treboli entra cuando quieras...estaremos por aqui para cuando te apetezca...coge fuerzas en Navidad y mira la historia que has contado! Es impresionante...
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Ánimo Nusamu! Lo importante es el resultado final. Yo también lleve tres dGP y tuve uno sano.
                        39 y 40
                        1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                        Eco 5+6, oímos latido!!
                        Eco 7+4, todo sigue bien
                        Eco 12, ok
                        Eco 20, ok

                        Comment


                          Piru, estoy sin palabras me he quedado muerta al leerte, nunca estamos fuera de riesgo, es un sinvivir. No se que decir.
                          Nasamu, yo lleve uno a DGP, yo creo que tres no es mal número, ojala estén sanos.
                          Eguzki y Treboli, gracias guapas por acordaros de mi, ya quedan menos de 48h.
                          Yo 34, el 32.
                          04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                          10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                          Beta 9/12 resultado POSITIVO
                          Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                          Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                          Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                          Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                          Comment


                            Hola a todas,

                            Piru, me he quedado de piedra yo también... lo siento muuuucho... te mando un abrazo fuerte fuerte, muy fuerte. Déjate querer, cuidar y descansa todo lo que puedas. Poco a poco te vas a recuperar y vas a coger fuerzas. Estamos contigo!!

                            Tréboli, que descanses en esta etapa de desconexión, mucho ánimo y muchas gracias por compartir esa historia positiva y de final feliz.

                            Gordita, estamos igual, querríamos ir más deprisa y la recomendación que nos hacen es meter un poco de descanso. Yo también tengo cita el 18 y si todo okey empezaré el 20. Es probable que vayamos a ir casi a la par, nos apoyaremos!

                            Emily, gracias por tus palabras por tu comprensión, vamos adelante!

                            Eguzki, pareces mi alma gemela, yo también tengo 35 y también tengo a veces la sensación de que hay malas señales y que algo más pasa, como una especie de presentimiento negativo.... pero ante eso siento que sólo puedo esperar, ir haciendo cada paso y ver qué datos me ofrece la realidad. Y poco a poco ir tomando decisiones.

                            Floritis, toda la suerte!

                            Las demás, seguimos adelante, Vikichu, Jara, Nusamu (ojalá que alguno de esos 3 sea bueno!), Tani, Aria..... me faltan nombres, somos muchas..!!!

                            Besos a todas!
                            36. Dsd 07.15
                            1ªIA -
                            1ªFIV -
                            2ªFIV+DGP bioq.
                            Diag.:endometriosis;tromb.MTHFR.
                            03.18 IVI: Acum.
                            7.05: 3 d 5
                            19.06: 3 d 4
                            22.07: 6 d 6
                            30.09: 7 d 9
                            10.11: 6 d 7
                            20.12: 4 d 5
                            Desvit. 16 de 25. Microiny. 16+4.
                            D1 fec. 15.
                            D3 cont. 14.
                            D5 biop. 6. D6, 2+. DGP 8, SANOS 5!
                            14.01 eco3D=ok
                            21.01 endomeTRIO=prereceptivo;endometritis;microbioma anormal.
                            28.01 inmunol.= ok
                            25.03 TRANSF. 05.04 BETA+190
                            15.04 ECO saco; 22.04 ECO latido;
                            17.05 no latido; 20.05 legrado

                            Comment


                              Piru...Lo siento mucho, que palo.
                              Lo único que puedo decirte es que tu hija de 5 años cuando tenga conciencia de todo esto va a estar muuuuy orgullosa de lo luchadora que es su madre.

                              Un abrazote con todo mi cariño

                              Comment


                                Piru, no me lo puedo creer, lo siento en el alma. Cuando te he leído me ha dado un vuelco el corazón. Te mando toda la fuerza del mundo y mucho cariño. Si necesitas algo ya sabes que aquí nos tienes. Un abrazo enorme
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X