Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Piru! Cómo me he alegrado que hayáis visto latido!!!! Y q el sangrado sea de hematoma por lo menos esta localizado...q es una caca igual pero es importante saber de donde viene...arriba ese reposo!!!
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Piru!!! Cómo me alegro de que hayáis visto latido, la cosa va palante!!!
      Pilar, la Eco la tengo esta tarde y estoy cagadita!!! Que miedo...
      Besitos para todas

      Comment


        Buenas tardes chicas!

        MariaFRNDZ
        Que bueno que a pesar de un pequeño sustillo y las náuseas, todo vaya bien. Que siga así!

        Sandra1982
        Yo no estoy con IVI, me he “colado” en vuestro foro, jejeje. Yo tampoco conozco muchas chicas que les hayan hecho la prueba, pero dicen que lo común es que la ventana de implantación no esté desplazada. Pero vamos, que si la puedes hacer, eso que descartas.

        Piru80 Me alegra muchísimo que hayas podido escuchar el latido de tu bebé, seguro que al menos te quedaste un poquitín más tranquila. Para ese hematoma sigue el reposo que te indican y seguro que en breve deja de darte la lata. Ánimos!

        Un saludito especial para aquellas que estáis en ecoespera, no me puedo ni imaginar los nervios que se pasan. Mis mejores deseos para vosotras, seguro que todo va bien!

        Yo este viernes ya tengo cita para hablar sobre la DGP y planear el o los siguiente(s) ciclo(s), así que muy expectante de lo que me digan!

        Besos a todas!

        Comment


          Floritis confirmado empiezan a contar desde el primer día de ultim aregla, es decir en mi caso 31bde octubre por lo que estoy de 5 se así y 6 días....jara lo hace de la otra manera... no s emporqué a cada una es de una manera peor bueno..

          por cierto hoy hoy he tenido consulta y tras haber vuelto a manchar esta mañana, me han mandado reposo, y solo han visto a uno en la ecoooo muy gordito eso sí ajajjaja pero solo uno, el 22 tengo otra cita a ver si me ven al segundo, pero no tengo mucha fe la doctora me dice que cree que quizás lo he perdido por eso estoy manchando , en fin un poco choffff sé que es egoísta porque no me puedo quejar me he quedado a la primera y que me queda uno dentro , pero siento que no he sabido retener a uno de mis niños dentro.... en fin ....aún así suuuper agradecida de mi gordito!

          piru que bien latidooooo eso es que es fuerte y ya veras como va a seguir contigo... yo como tú de reposo ..... como te entiendo con lo que desespera esto y yo que no se estar quiera aún más jajajajaja

          jara es normal que estés negativ apeor mucho animo si nunca has llegado hasta aquí eso es que esta vez es diferente y seguro que sale todo genial!mucho animo!

          mery luego nos cuentas qué tal la eso!

          emily tranquila aquí no somos todas del IVI ! Mucho animo y para lo que necesites aquí estamos!
          Last edited by MARIAFRNDZ; 11/12/2017, 15:02.

          Comment


            Piru q bien!!!! Hay latido genial!!!! Me alegro muchísimo.
            Jara normal q estés así, yo vería raro lo contrario con todo lo q llevas detrás es normal q estés acojonada, yo con un aborto solo lo estoy, así q te entiendo perfectamente.
            Mery82 suerte esta tarde, luego nos cuentas!
            MariaFrnandez gracias x preguntarlo si es raro q cada uno lo haga de una forma, yo de todas formas tb lo preguntare en la eco del lunes q viene .Gracias Emyli, como dice Pilar nunca se esta tranki del todo, o beta o eco espera o latido...en fin paciencia.
            Bruma gracias x los % yo no lo sabia, así q viene bien saber q si llegamos a esa semana el porcentaje es bueno.
            Yo 34, el 32.
            04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
            10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
            Beta 9/12 resultado POSITIVO
            Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
            Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
            Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
            Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

            Comment


              Piru, que bien!!! Tu sigue quietecita.. ya veras como todo queda en un susto.
              37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
              Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
              1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
              2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
              2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
              Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
              02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
              23Enero-eco y prepar. transfer
              13Feb -Transfer
              24 feb Beta +
              06 marz Eco ok
              15 marz.7 sem. ALta IVI

              Comment


                Piru, que buenas noticias! Entonces el embarazo sigue y no estabas abortando. Ánimo guapa, pasa lo mejor que puedas ese reposo ( supongo que será muy duro), intenta entretenerte con pelis o libros para no darle mucho al coco. Mucho ánimo!
                39 y 40
                1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                Eco 5+6, oímos latido!!
                Eco 7+4, todo sigue bien
                Eco 12, ok
                Eco 20, ok

                Comment


                  Buenas noticias Piru!!!

                  Chicas... Yo estoy en una disyuntiva... Me vino hoy la regla después de preparar endometrio para nada pq nk tuve ninguno sanito tras Dgp... Pensé esperar un ciclo... Para descansar el cuerpo.... Para ver si el ciclo es mejor... Por otra parte... Tampoco querría dejarlo mucho... Me pincharia todas las navidades...
                  Ademas esta el tema económico... Pagamos una Fiv plus... Y no nos ha dado tiempo a reponernos. Sabeis si los siguientes ciclos tienen el mismo coste?

                  Chicas, gracias x estar ahí, os leo siempre aunque pocas veces puedo contestar sois un apoyo y un ejemplo constante!!!

                  Este puente lei, "Tengo los ovulos contados" Raquel S. Silva, es explicativo pero parece un catálogo del Ivi...

                  Besos.
                  Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                  Comment


                    Tani74 me parece que un pequeño descuento si hacen unos mil o mil y pico euros menos creo.

                    Lo de mi reposo....pues no estoy muy entusiasmada del todo la verdad es que me oarece muy fuerte que menos Ahora esto más Jolin es...con todo lo que ya nosn ha pasado ahora que el embrión está sano y se implanta ahora esto....no sé chicas...además en Internet leo de todo y no todos los finales son felices....

                    María...entiendo tus sentimientos encontrarían son normales cuando tebhaces a lanidea de una cosa y de repente cambia pues las cabezas lo tienen que asimilar.

                    Comment


                      Holaaa a todos y todas
                      Soy nueva espero me acepteis..jejeje
                      Os cuento.
                      Tengo un nene de dos años con una enfermedad genetica y queremos tener otro asique nos tienen que hacer fiv mas dgp para seleccionar los embriones sanos y no arriesgarnos por el método natural de toda la vida jejjeje
                      El caso es que tenemos todo listo y mañana es la primera consulta en la clinica y me gustaria compartir esta experiencia con ustedes si me dejais jejejje
                      Gracias y un abrazo

                      Comment


                        Por cierto,mi marido tiene 31 y yo 28

                        Comment


                          María de entiende tu desilusión si querías dos...pero ahora a mirar por ese que se ha quedado!

                          Tani no puedo ayudarte lo siento...

                          Macarena bienvenida! Esperamos que sea muy rápido y todo vaya bien...ve contándonos!

                          Piru lo del reposo tiene que ser un rollo pero ahora es lo que toca... La vida.es injusta no hay duda pero no podemos hacer más...hoy hay una historia muy triste en el foro de ovo...estoy muy tocada...la.vida.es muy injusta...así que hay que aprovechar cada día y cada momento!

                          Yo ya no estoy negativa...me ha venido un flash mental y he decidido que ek destino es el que es...me da miedo perderlo y me da miedo tenerlo...y así no puedo estar...lo que tenga que ser será...y a afrontarlo con valentía!

                          Besos a todas...
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Macarena bienvenida aquí hay más como tú , yo l a primera mucho animo y veras como se consigue !

                            piru siii es su coñazo yo me estoy leyendo todos los libros que tenía por leer y viendo todos los bodrios en la tele jajajaj cuando tenías que volver ? Mucho animo!

                            JARA me alegro de tu cambio de actitud , yo ya más animada también.... he visto como la eco del gordito y me he animado la verdad!!

                            Tani creo que es una escisión personal, según como te encuentres física y también mentalmente para volver a empezar, el tema de descuentos no te puedo ayudar, he leído que a veces hacen pero no sé en qué situaciones.... animo y decidas lo que decidas adelante con ello!
                            Last edited by MARIAFRNDZ; 11/12/2017, 18:46.

                            Comment


                              ¡¡Piru!! Pero qué alegría!!! Mucho ánimo bonita, esto de los hematomas debe ser super habitual en fiv, ya se lo hemos oído a muchas compis. Ojalá se vaya pronto y te deje de dar la lata.

                              Jara, me alegra ver que estás más confiada. De momento todo va bien, agárrate a eso! Es normal tener miedo, pero mejor intentar disfrutar, ánimo.

                              Tani, no puedo ayudarte con el tema económico, no sé lo que cuesta. Por lo demás, es una decisión complicada, el corazón pide seguir, la cabeza te dice que mejor reponerse física y económicamente... Valorad un poco qué os pesa más y tirad por ese camino sin mirar atrás! Si vas a estar todas las navidades angustiada por no poder empezar aún, empieza ya! Si ves que el cuerpo te pide descanso, pues aprovecha para estar tranquila esta época y así os reponéis a nivel económico... Seguro que decidís lo mejor.

                              Mariafrndz, Floritis, yo también calculaba las semanas como dice Jara y las chicas de fiv-icsi, es lo más exacto, pero no pasa nada si decís el primer día de vuestra regla. Habrá una diferencia de días entre una fecha y otra, así que no es relevante, igual por eso no os lían más. En general la medida de los embriones y los otros datos basados en edad gestacional se calculan de manera estadística sabiendo lo único que se puede saber en un embarazo normal, que es el primer día de la última regla (FUR), porque no saben cuándo han sido ovulación y fecundación. Para esa estadística se cuenta con el día más habitual de ovulación de las mujeres, que es el 14 desde el primer día de regla. Por eso, nosotras que sí sabemos exactamente el día de fecundación, restándole 14 días sale la FUR teórica que es con la que todos los datos estadísticos deberían ir correctos. No sé si me he explicado...

                              Besitos y buenas noches a todas nenas!!!!
                              Last edited by Vikichu; 11/12/2017, 20:11.
                              Buscando desde 2015
                              Él asteno-terato, yo endometriosis
                              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                              FISH alterado > a DGP
                              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                              Comment


                                ¡Bienvenida Macarena! Vas a estar muy contenta aquí. Que vaya todo muy bien en esa operación hermanito!!
                                Buscando desde 2015
                                Él asteno-terato, yo endometriosis
                                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                                FISH alterado > a DGP
                                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                                Comment

                                Working...
                                X