Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    laia, has ido a trabajar el dia siguiente de la puncion...????
    claro q no te has encontrado bien...aunque seguro q hay chicas q lo hacen yo siempre me quedo en casa. Esta vez me dolia mogollon la zona lumbar y sin molestias hasta el tercer dia.
    Ya veras como mañana te dan buenas noticias, 16 embris esta mas q bien. Mucha suerte!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Laia12, cógete un par de días de relax por lo menos, porque al haberte sacado tantos ovocitos vas a estar molesta...espero que hoy te llamen para decirte que los 16 pequeñines han pasado al congelador!!!

      bueno chicas, marcho de viaje, hasta la vuelta!!!!

      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Avo

      Lola-lencob

      Meritxel



      Lia74, buscando de forma natural


      Maila85, esperando para adopción de embriones

      Rociogonz, de nuevo a la carga...

      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

      Primavera, decidiendo clínica

      Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

      Bisbi1972, esperando resultados ERA

      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

      MiNena, concedida autorización para DGP por SS; primera consulta el 19/12

      Faba, esperando noticias desde Valencia

      Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

      Azalea13, esperando a histeroscopia en Valencia previa ovodonación

      Iris79, 1 embrión vitrificado

      Tianajv, esperando dos ciclos para volver a la carga

      Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

      Dismal, esperando a transfer de embriones vitrificados en febrero (empezar meriestra el 25/01)



      Nobelpe, esperando para empezar protocolo personalizado

      Mimi68, esperando rojilla para iniciar estimulación

      Anita1980, 22 embriones vitrificados; esperando rojilla para transfer

      Kukue,

      Martyna, consulta en IVI Sevilla el 31/12

      Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando para iniciar siguiente ciclo de estimulación



      EN TRATAMIENTO



      Lupieri, en plena estimulación

      Irene28
      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

      Yulia77, 5 embriones congelados


      Aquamaris, protocolo de mejora de antrales; estradiol superado (211)!!!! control de FSH el 26/12

      Lau777, anticonceptivas este ciclo + corticoides en el ciclo siguiente hasta el 05/01; eco de control el 08/01

      ASTURIANINA76, con anticonceptivas desde el 02/12 hasta el 18/12; empieza estimulación el 24/12; eco de control y análisis de estradiol el 28/12; punción el 05/01 ó 06/01?

      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; empieza con decapeptyl el 07/12





      Ana13, 5 ovocitos vitrificados; con parches de testosterona del 06 al 10/01 y anticonceptivos hasta el 05/01 por folículos residuales; eco de control el 08/01

      Lopne, empieza con anticonceptivas el 20/12 hasta el 04/01; eco de control el 08/01

      PUNCIÓN

      Laia12, el 20/12 (26 ovocitos aspirados; 21 maduros; 16 embriones)



      TRANSFERENCIA



      BETAESPERA

      Playmobil, el 24/12

      Zurie, el 28/12

      Anamariela, el 31/12



      EMBARAZADAS



      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

      Bagshaw




      cpi, beta 128!!!una niña

      cuarentona2, beta 172!!!! una niña





      Marina49B, beta 89!!! un niño, eco el 26/12

      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

      Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco por la SS el 21/11


      Maria123, 340!!!!!!!! una nena

      Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

      Carycarycar, beta 230!!! una nena; eco de las 20 semanas el 16/11

      Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

      Erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 14/1 en IVI (sem. 25); 7/3 en SS (sem. 32)

      Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

      serena2012, beta 289!!! eco el 10/01

      Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 16 semanas en IVI después de Reyes

      xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis!!! eco el 26/12



      MAMÁS



      Raquel92, dos nenes!!!!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas,

        Laila, qué bien...son muchos fecundados..a ver cuántos van pasando al congelador

        Yo por el momento tranquila...o al menos eso me creo...Algo me dice que sí estoy embarazada...aunque para mi eso no es lo más importante...sino..llegar a escuchar el latido. Y si no lo estoy..pues a llevarme el batacazo y a salir de todo esto.
        Para colmo..el 24 trabajo..y además hasta las 5 cuando debería salir a la 1. Me haré la beta a las 8:00 h antes de entrar a trabajar.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          LAIA12 Tienes que cuidarte. No deberías haber ido a trabajar. Necesitas reposo. Tomate este find de relax, bebe mucho aquarius, proteinas. Enhorabuena por todos tus fecundados. Ya nos cuentas cuantos se congelan
          LAVANDULA veras como no pierdes tus tres embriones.
          LOPNE felices vacaciones. Pasadlo muy bien.
          PLAYMOBIL, ZURIE estaremos pendientes de vosotras. SUERTEEEEEEE

          Para mi estas Navidades son difíciles como a casi todas del foro asi que os imaginaís el motivo. Estoy bastante decaída, creo que no lo voy a conseguir y que se me va a acabar el dinero. En fin...
          Me sienta fatal la pildora, tengo unos dolores de cabeza impresionantes y con nolotil me baja un poco el dolor pero no me lo quita.

          FELICES FIESTAS A TODAS

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Laia12, yo soy de las que al día siguiente va a trabajar, algo incómoda pero bien, pero a mí sólo me sacan 7-9 bolitas, no tiene nada que ver. Eso sí, es una noticia estupenda que tenngas tantos peques esperando a entrar al congelador. A ver qué te dicen hoy.

            Lopne, desconecta unos días y descansa, que te espera una maratón a la vuelta. Y sí, nos hizo una ilusión tremenda verlo tan grande... qué ganas de abrazarlo!

            Lavandula, seguro que esos tres están discutiendo a ver cuáles de ellos se queda por fin contigo.

            XXPORSJAMASXX, cómo van esas náuseas? Sé que no parece un buen deseo, pero espero que no te hayan dejado dormir. Ya nos dirás.

            Besos y muchos ánimos para todas,

            Loula

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lavandula ya se que no tenia que haber ido a trabajar, no sabes que mal lo pase el viernes y cuanto me arrepentí de haber ido, encima tenia justificante de la clinica para 48 horas, ya ves, una que es medio tonta luego p.... gracias.Pero bueno, ya estoy mejor, aunque me he tenido que tomar un nolotil de ampolla al mediodia porque las pastillas no me hacian nada.

              Iopne disfruta de tus vacaiones que bién merecidas las tienes

              Ana13 son momentos dificiles por todo lo que nos ha tocado vivir por desgracia pero no queda otra que tirar para delante con todo para poder conseguir eso tan bonito que tanto nos cuesta( y nunca mejor dicho). A mi también me da miedo el tema economico porque es una pasta y si esta vez no me sale bién que espero que lo consiga, no se si podria hacer otro intento de momento. Te mando muchos animos.

              Loula si que son muchos 16 pero ya me han dicho que lo importante es la calidad mas que la cantidad.

              Hoy me han vuelto a llamar del laboratorio y me han dicho que de los 16, un embrión se ha parado, asi que finalmente me han podido vitrificar 15, que sigue estando muy bién. Sobre las calidades me ha dicho que hay de todo pero que todavia es muy pronto para que esté todo claro.
              Luego me queda lo mas dificil que es desvitrificarlos, que aguanten, hacerles la dgp y que me salgan algunos buenos, la transferencia, la betaespera, el positivo...etc etc....
              Que os voy yo a contar que no sepais, jejeje

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                laia, me alegro q ya estes mejor...intenta descansar el fin de semana. Y felcidades por esos 15 embriones...como me gustaria a mi poder ir a dgp con un reguimiento asi...pero bueo...con una sani@ q implante....

                yo hoy un dia agotador y con moletias aun tipo regla y gases...
                El tema economico...para mi tb es un problema...llevamos 7 icsis + 1 vitrificacion + 1 dgp + pruevas y medicacion...un dineral...no hacemos q pagar ttr. Y con el q me quede embarazada gastamos los ultimos ahorros. Asi q no nos ha quedado
                otra q pedir el dinero. Asi q o me toca la loteria o me quedo preñi en este ...

                bueno chicas...descansar...y mucha fuerza para tirar del pedrusco q nos ha tocado tirar...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  laia, me alegro q ya estes mejor...intenta descansar el fin de semana. Y felcidades por esos 15 embriones...como me gustaria a mi poder ir a dgp con un reguimiento asi...pero bueo...con una sani@ q implante....

                  yo hoy un dia agotador y con moletias aun tipo regla y gases...
                  El tema economico...para mi tb es un problema...llevamos 7 icsis + 1 vitrificacion + 1 dgp + pruevas y medicacion...un dineral...no hacemos q pagar ttr. Y con el q me quede embarazada gastamos los ultimos ahorros. Asi q no nos ha quedado
                  otra q pedir el dinero. Asi q o me toca la loteria o me quedo preñi en este ...

                  bueno chicas...descansar...y mucha fuerza para tirar del pedrusco q nos ha tocado tirar...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Hola a todas,
                    He estado un tiempo sin entrar en este post, estuve buscando mas informacion de lo de las natural killer y kir que me detectaron, y también chafadilla emocionalmente.
                    He intentado ponerme al día.
                    Laia, la verdad es que esta muy bien, 15 embriones! Es una pasada! Espero que hayan valorado el gran esfuerzo que has hecho yendo a currar.
                    Lopne, tenemos la eco para el mismo día.
                    Lavandula, creo que los tratamientos tienen precios excesivos, no se considera necesidad y se aprovechan mucho de nuestro deseó de ser madres. Yo también lo estoy pagando todo. Tantas veces me he arrepentido de no intentarlo con 25 años.. Así podría haberme esperado a la s. Social.. Pero las cosas del pasado son pasado y no merece darle demasiadas vueltas.

                    Bueno, pues yo he empezado con la cortisona, que me fatídica un poco por o poder beber .. No es que sea alcohólica, pero de vez en cuando me gusta beber vino con las comidas y ahora con las fiestas... Bueno es lo que hay.
                    Por cierto, yo tomo ovusitol y gestigiyn a. La vez y he leído que alguien decía que no era bueno, a parte el adiro, y el médico de cabecera me dijo que me tomara protector de estómago. Si es que me paso el día tomando pastillas!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos dias! Y ahora resulta q me ha dejado de doler el pecho...y creo q no estoy embarazada...Ya no queda nada..mañana saldremos de dudas..

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        playmobil....animos...todo puede ser...mañana tienes q omper la mala racha q llevamos!!

                        lau, bienvenida de nuevo...y suerte!!

                        aiii yo sgo con molestias tipo regla y bufff tabajando es un palo. El jueves estaba perfecta y ahora.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                        laua, como te encuentras hoy...???
                        espero q mucho mejor....

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola a todas, entro a desearos que tengaís unas felices fiestas.

                          Playmobil, no te preocupes por la ida y venida de los síntomas, ya verás cómo mañana tienes buenas noticias.

                          Laia, enhorabuena por esos 15 embrioncitos!! espero que te recuperes pronto y qué todo te salga bien!!!

                          Lopne, disfruta de tus vacaciones y recarga bien las pilas que en nada estás otra vez en faena y esta vez sí que sí.

                          Yo empiezo mañana con omifin y las banderillas el miércoles, ainsss qué miedo a todo este proceso....!!!!! aunque la verdad con todo esto de las fiestas navideñas se me está pasando todo más rápido y al estar más distraída no me estoy obsesionando mucho con el tema.

                          Loula,
                          me alegro que la ecografía haya ido tan bien, sale una más contenta de
                          la consulta, a qué si? bueno pues a seguir así de contenta hasta la de
                          la semana 16 en la que va a seguir todo ok.

                          Zurie y Anamariela ánimo en vuestra betaespera.

                          Un fuerte abrazo.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lau777, Asturianina76, Lavandula ya estoy mucho mejor, tengo molestias todavia pero nada que ver con el dolor y nauseas de estos dias.Que largo se me va a hacer hasta que me toque la transfer, ufff...tengo tantas ganas de que termine ya esta agonia...

                            Playmobil el cuerpo de cada una y cada embarazo es un mundo asi que espera a ver que pasa mañana, que nos tienes que dar una buena noticia para romper esta racha!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola a todas,

                              Estos días no he tenido tiempo para poder entrar pero no quería dejar de entrar para desearle toda la suerte del mundo a Playmovil mañana en tu beta. Ya veras como tendrás tu positivo y disfrutaras las navidades como nunca...

                              A las demas, desearos unas felices fiestas... A muchas de nosotras estas fiestas se nos hacen un porquito cuesta arriba pero tenemos que intentar disfrutar...

                              A todas Feliz Navidad.

                              El 26 volvere a ver a mi pequeño, ya os contare porque es la recta final.... Ya mañana semana 38!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Besossss

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                LAIA enhorabuena por tus 15 embriones. Madre mía cuantos. De esta seguro que un par se quedan contigo.
                                LAVANDULA tendrás suerte en éste. Ya lo verás.
                                PLAYMOBIL suerte para mañana. Cuéntanos.
                                ZURIE Y ANAMARIELA YA NO OS QUEDA NAAAA.

                                Chicas yo mañana me voy tres días ami pueblo, os leere a través del móvil. Feliz Navidad

                                Comment

                                Working...
                                X