Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    patatita mucho animo y enhorabuena !!!!!

    Comment


      Patatita ese ciclo está muy bien!! A por el próximo...!!!!
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Enhorabuena paratita! Q buen número ! Mucha suerte en ti acumulación! Jeje yo tomaba paracetamol1g+ enantiun + notorio cada 6h os orientas 24-36 horas y despies nada. Dependiendo de la punción o solo eso o tb no podía orinar sin morir del dolor (solo día veces) o vomitos de la anestesia (solo dos veces) y acidez de la anestesia (3 veces) .. al final aprendí a no salir de la clínica si no hay 0 dolor, así ellos le ponían en el suero ya el enabtium y paracetamol e iba con la ranitidina para tomarla al despertar para la acidez
        Con la analgesia tb todo ok lo único q a dormir como un bebé. Día de punción me lo vigía en el trabajo y el siguiente trabajaba la mitad desde casa y x la tarde ya a la ofi aunq eso solo 3 veces de las 12 punciones porque como iba con decapeptil ajustábamos el comienzo para q la punción cayese en fin de semana ����

        Besitos!
        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

        Comment


          Pues lo dicho, las que habéis hecho tantos ciclos sois unas campeonas!
          Yo ayer no iba preparada a pasarlo tan mal después de la punción, la otra vez no recuerdo para nada haberlo pasado asi...la próxima ya estoy más mentalizada y tomaré el paracetamol al salir ya de la clínica.
          Ya hoy nada que ver, ahora noto molestias pero muy leves.
          A dormir ya! Bs.
          Yo 45 años, él 46.
          Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
          Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
          Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
          Ene18: 12 maduros.
          Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

          Comment


            Patatita pero entonces mal solo ha sido un día no??? Yo estoy rezando para que me.coincids el 11 o 12 de octubre y poder descansar....con la suerte que tengo será el 9 pero bueno....esperemos que sea un ciclo estándar y requiera 10-11 pinchazos más el rompefolis y así me coincidirá ..
            Yo cogeré el día en el trabajo pero eso de no saber el día hasta 3 días antes es un problema...me llevo bien con mi jefe y no pregunta pero si llega a ser otro...
            En fin...el finde banderillas...

            Una pregunta llevaré gonal y me dijeron que se tiene que pinchar a la misma hora por la.noche...yo quería hacerlo a las 10 tranquilamente después de cenar pero el día que empiezo (solo ese día) tengo visita y no se como hacerlo si me puedo pinchar un poco antes por ejemplo a las 8:30- 9:00 y ya los siguientes días a las 9:30 por ejemplo...

            Gracias!
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              Hola a todas. Ayer estuve y me dijeron que tenia algunos restos del ultimo aborto. Ya decia yo que no me encontraba bien... asi que primero tengo que solucionar esto. Hoy voy al medico a que me digan que hacer. Tengo que hacerme una citologia y ya con todo puedo empezar. Esperemos que en noviembre. Tambien voy a empezar con acos y me han dicho que con la antimulleriana alta creen que no sera necesaria mucha medicación. Jara, tu tambien la tienes alta, como vas? Te han mandado muchos pinchazos?ya me contarás!. Patatita que bien. Siguenos contando.

              Comment


                Hola chicas! Nueva en el foro.. un poco de mi historia. Empezamos a buscar a los 37, ahora 39. 1ª fiv 2 transfer embriones B Y C, beta-. 2º fiv 1 transfer embriones A, beta-. Me esperan tres conge para noviembre. Si no funciona me han dicho proximo DGP y empiezan hablarme de OVO, Aun no quiero planteármelo. Es posible ver un + si ya llevo transferidos 6 embriones en total..? Hechas todas las pruebas habidas y por haber y todas bien.. me desesperoooo. Mil gracias!

                Comment


                  Hola!

                  Virvit, cuando hablas de todas las pruebas te refieres a ti y a tu pareja, verdad?
                  Está muy bien que esté todo correcto, pero con la edad el número de embriones alterados es mayor.
                  A mí en alguna clínica no me dijeron que tenía que hacer DGP y en IVI sí o sí!
                  Si no lo hubiese hecho me hubiesen transferido embriones que cromosomicamente no son normales y por tanto mi beta habría salido negativa.
                  Con DGP al menos te aseguras que el embrión es sano aunque después puedan fallar otras cosas.
                  Saludos a todas!
                  Los dos 42 años. Todo ok
                  1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                  2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                  Acumulación:
                  1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                  2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                  3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                  26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                  3 a DGP. Ninguno sano.

                  Comment


                    Duda.

                    Vais a la immunologa para la estimulacion o solo para implantacion ?

                    Comment


                      Hola virvit. Estás en IVI? Eran blastos los embris?? Yo conseguí un positivo después de 6 embriones puestos. Con la diferencia: test era hecho, un pequeño arreglo del útero en histeroscopia y con DGP pasada. De 8 blastos 4 estaban alterados.
                      Mucha suerte y ánimo! Seguro que llega.
                      35 años
                      2013 embarazo espontáneo: aborto 10 semanas
                      2014 emb espontáneo mellizos: enfermedad genética
                      Necesitamos Dgp para selección embris sanos.
                      2016: 1a fiv 5 embris sanos.
                      3 transfers negativas.
                      2a fiv: 1 embri. Beta negativa.
                      Cambiamos a IVI
                      Mayo 2017 3a fiv: 4 embris sanos.
                      Julio 2017: transfe con beta positiva.
                      Abril 2018: nace Javier
                      Octubre 2019: embarazo espontáneo
                      Diciembre: biopsia corial. Es sano!
                      Sigue adelante el embarazo.

                      Comment


                        Nusa bueno lo importante es hacer el proceso estando bien...a mi nunca me han revisado post aborto solo en los ectopicos y nunca lo he entendido....

                        Virvit bienvenida...no puedo ayudar es mi primera fiv y directa con dgp...voy a empezar pero supongo que si no es un tema de anomalías genéticas te debería de funcionar... Los míos han sido naturales pero son 7 positivos y tengo esperanzas todavía...yo si tengo más problemillas a parte...

                        Lare como vas?

                        Mm3 yo es que voy al inmunologo todo el año jeje..cada vez que tengo un aborto a revisar tratamiento... Tengo tto tb de ivi y podría hacerlo sin volver a ir ...mi última visita fue hace meses.... Sí tienes pautado tto te mira con embarazo y con la analítica que manda... Sí no te funciona el tto yo si iría a revisarlo ...
                        34 años los dos.
                        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                        Comment


                          Lare, si tambien las de el. Lo que no entiendo si el coste economico de hacer DGP es igual o mayor a lo que costaria una Fiv o Icsi con dos transferencias para que descartar embriones que, segun algun doctor que he visitado, podrian tener alguna posiblidad de implantacion. Para lo que si podria ser util el DGP es para asegurar que en un ciclo obteniendo un numero razonable de embriones no hay ninguno bueno y entonces se podria plantear ovo

                          Loylo estoy en sagrada familia, planteandome cambiar a Ivi si esta vez tampoco funciona. Solo 2 de los trnsferidos eran blastos.los tuyos eran blastos? Todavia te quedan congelados?

                          Jara22, 7 positivos.. al final alguno se quedara contigo! Mucha suerte!

                          Comment


                            Virvit 7 positivos son 5 abortos + dos ectopicos que quizás parecian 7 buenos de dgp según lo leo ahora...jejej pero gracias! Ojalá obtuviera 7 embris buenos!!!!
                            Last edited by Jara22; 28/09/2017, 16:37.
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Patatita.....es una cifra buenísima la verdad, muchísimo ánimo!!!!!

                              Jara...pues...las acos me están sentando fatal, el pecho desbordado, el pelo se me cae a matojos, el carácter super irascible, pero....lo peor de todo es que llevo manchando desde que empecé con la regla, un rollo...aunque tengo la esperanza que éso sea porque estoy expulsando los quistes de cuerpo lúteo que tenía...mañana tomo la última y el 2 a IVI, a ver qu etal...

                              Comment


                                Piru vaya con las acos...a mi no me ha gustado tomarlas pero bueno...lo había evitado toda la vida porque no me gusta lo de hormona me y mira ahora...hasta arriba vamos a estar...jeje

                                Mañana empiezo banderillas...llevo 150 de gonal que creo que no es mucho y supongo que es pq tengo antimullerina alta... Ya os contaré que tal...
                                El gonal tiene jeringuilla...pero el decapeptil no...lo.dije el.otro día y me dieron en Ivi pero me dijeron que me las daban pq venían en Ul y así era más fácil la dosis ....pero las he abierto hoy y vienen ml... No entiendo nada...el.decapeptil te mandan dosis en ml o en Ul?? Voy a eco antes de que me lo tenga que pinchar así que preguntaré allí pero por si lo sabéis...q me he puesto nerviosa que llegue el día y no saber que pincharme...en fin....poco a poco...en 12-14 días se acaba lo gordo que para mí es la punción..lo que más miedo me da...después a sufrir con esperas y resultados pero bueno...
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X