Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días....que no me llamen que no me llamen jijijijiji

    Lopne...he seguido tu caso leyendo todas las páginas del foro , me alegro muchísimo que al final conseguiste tus chiquitines, y mira que al principio no iba la cosa muy bien, gracias por seguir prticipando incluso años después.

    Aria78, tómate tu tiempo y cuando lo hagas que sea que estés al 100 por 100 no sólo el cuerpo sino tb la mente, y si tienes que esperar unos mesecillos tampoco van a pasar nada.

    Jara...hoy espero sea nuestro día.

    A todas muchísimas gracias por los ánimos, estoy segura que antes o después no va a ir bien a todas, porque somos unas luchadoras y no nos detenemos por un mal resultado inicial, porque hay alternativas y porque somos más fuertes de lo que pensamos.

    Comment


      Lopne! Justo ayer guardé un mensaje tuyo de julio de 2016, en el que contabas los distintos tipos de DGP y en qué consiste el TCG, que estoy pensando si tendríamos que hacerlo por si acaso. Qué casualidad.

      Muchas gracias por haber dejado por aquí tantos conocimientos, y enhorabuena por esa familia tan bonita!
      Buscando desde 2015
      Él asteno-terato, yo endometriosis
      FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
      Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
      FISH alterado > a DGP
      FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
      FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
      FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
      Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

      Comment


        Hola chicas, mucha suerte a las que tenéis transferencia cercana. A mí me acaban de llamar para decirme que de los 8 embriones fecundados quedan 4 biopsiados, 2 de calidad B y 2 de calidad C. Las expertas en estadísticas no sé como lo veis, os agradecería me dijerais. Ahora tengo que esperar 10 días para resultado dgp.
        He leído que algunas os estáis medicando desde la punción o desde que os vino la menstruación, pero a mí me han dicho que hasta que no sepamos resultados dgp no tengo que hacer nada, de hecho me vino el período ayer.
        En fín, todo esto es una carrera de obstáculos muy emocionante. Gracias a todas por compartir vuestras experiencias y repito, mucha suerte a las que ya estáis en el último paso y a las que estáis empezando o estáis como yo, esperando resultados, siempre hay que pensar en positivo. Un abrazo

        Comment


          ojodehorus...4 es una maravilla, por calidades no sé muy bien que decirte porque me suena que los blastos no se miden igual que los embriones a día 3, yo creo que al menos uno sanito si que tienes.


          Luego lo de la transfer cada médico lleva un protocolo, ya que el mío y el del resto , por ejemplo, es distinto..... y si te soy sincera no creo que se deba a nada en particular, que cada maestrillo tiene su librillo o le va mejor de una forma determinada

          Comment


            Piru seguro que no te llaman !!!!!!! Ya nos cuentas luego y mucho ánimo !!

            Comment


              Piru!! Todo en orden??? Seguro que no te llaman. El porcentaje de que descongele bien es 90%?? Me suena eso, es así??
              Ánimo!!!!!
              Yo 34, el 32.
              04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
              10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
              Beta 9/12 resultado POSITIVO
              Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
              Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
              Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
              Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

              Comment


                floritis si eso me dijeron a mi desde el laboratorio del ivi!

                Comment


                  Gracias chicas, yo con los nervios ni pregunté ni nada....y...hasya cúanto tiempo antes te pueden llamar?? es decir...si me ponen a las 5 el bichillo, a qué hora lo dewcongelan al pobre mío??

                  Comment


                    Piru 80 muchísima suerte!!! Qué te vaya todo genial! Y disfruta del momento!!!
                    A partir de hoy estarás embarazada y esperemos que por mucho tiempo!!!
                    Yo tengo la transferencia mañana y estoy ansiosa porque llegue! Aún no me han dicho la hora!

                    Creo que es tipo ecografía no? No tiene nada que ver con la punción, con camisón y bata y todo eso, verdad?

                    Supongo que puede estar mi pareja conmigo todo el rato,no?

                    Piru ya me darás algún detalle...

                    Ojidhorus muy buena cifra seguro que ahí está tu bebé!

                    Besos a todas!!!
                    Los dos 42 años. Todo ok
                    1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                    2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                    Acumulación:
                    1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                    2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                    3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                    26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                    3 a DGP. Ninguno sano.

                    Comment


                      Suerte a todas con vuestras transfer!!! Va a ir genial. Todas embarazadas dentro de nada!!!

                      Comment


                        Lare....yo ya llevo unas cuantas pero en otra clinica, aunque meimagino que el protocolo ser la o menos igual. Si puede estar tu pareja que para mi es el momento más bonito y dentro de los que nos estapasando al fin y al cabo maravilloso ver la concepción desde el momento uno es un lujo.

                        Comment


                          Patatita, muchas gracias por contestar. Toda ayuda es poca con tanta informacion y preguntas que nos van surgiendo! Te mando mucho animo para ti tambien!

                          Cies, como te entiendo. Yo tampoco tuve ningun blasto sano de los 4 que mandamos a DGP, se me callo el mundo encima. Hay mujeres de 42 enbarazadas con sus propios ovulos y otras de 33 que no lo han conseguido. Esto dice mi medico de Ivi. Hay un factor suerte ademas del genetico y la reserva, no tires la toalla. Mucho animo!

                          Nusamu77, yo voy a hacer ciclos seguidos, creo que 3 si consigo mucho que analizar. Se lo dije al medico y me dijo que si, que si quiero y vamos bien, un ciclo al mes. Aun no se como se acumula, puncion y anticonceptivas 2 semanas para empezar a estimular? A ver si alguien me puede responder. Gracias!
                          40 años.
                          2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                          Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                          Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                          Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                          Inmunologia: Anticardiolipinas
                          1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                          2. Acumulación:
                          11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                          12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                          Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                          13/02 beta 130, positivo!!
                          Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                          Comment


                            Enbarazadas no, embarazadas
                            40 años.
                            2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                            Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                            Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                            Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                            Inmunologia: Anticardiolipinas
                            1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                            2. Acumulación:
                            11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                            12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                            Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                            13/02 beta 130, positivo!!
                            Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                            Comment


                              Gracias a todas.....este rato s3 me está haciendo eternisimo.....Jolin es ya me habrían llamado si no hubiera fesvitrificado no?

                              Comment


                                Jo piru lo siento mucho no te puedo ayudar pero si lo tenias a las cinco y tienes que estar media hora antes y ya son las tres y media entiendo que si que te deberían de haber llamado ya , pero es una suposición !!! Mucho ánimo !!! Luego nos cuentas !!

                                Comment

                                Working...
                                X