Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenas chicas , me han dicho que porque como todos estaban afectos y no hubo transfer no te hacen un segundo intento. Lo mejor es que me dice la doctora si quereis os cubrimos ovodonacion y semen de donante aunque hay mucha lista de espera pero si vienes con un donante te adelantamos en lista aunque realmente el donante no se puede conocer y me quedo en 33.
    Y le preguntamos quieres decir que como hemos hecho un intento y no ha salido bien ya no puedo tener hijos?y me dice bueno economicamente nosotros no podemos hacerlo pero si te damos otra opcion.En fin el dia 31 empiezo a pincharme ya fui al IVI . Esta gente flipa en colores osea que haces un intento y como no va a donacion pero flipan vamos mucho mucho

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Bearen, me alegro mucho de ver que vuelves a la carga con decisión y energías renovadas, mucha suerte en este nuevo ciclo.
       
      Teresa, que alegria ver el saquito y la emoción de ese latido tan rápido y fuerte, verdad? Me alegro mucho de que todo baya bien  

      Nuska, esto se mueve, menuda primavera movidita vamos a tener en el foro ! En cuanto a decirlo o no, es tu decisión, pero yo no lo haría y más si todavía no estás dentro, por qué no sabes cuanto van a tardar en llamarte para volver a trabajar ni lo que te va a costar quedarte embarazada. Cuando llegue el momento ya decidirás que hacer.

      Jonnieve, date tiempo para asumir el manzano y después empezar a ver las cosas con calma y barajar opciones, sé que el tema económico es muy duro pero seguro que al final encontrarás tu camino a seguir y lo verás muy muy claro. Un abrazo muy fuerte.  

      Musita, enhorabuena por tu hadita, Está primavera se mueve!!! Me preguntabas que cuando voy a por mis frigotesoros, pues mañana voy a eco a ver si podemos hacer la transferencia este ciclo. Ya os contaré  

      Lja, mañana espero tener la fecha aproximada para la transferencia, que ilu!!   Ilusión, que bien, ya estás con el tratamiento en sí, lo dicho, está primavera vamos a estar la mar de entretenidas y emocionadas!!  

      Rosafm, el protocolo largo se empieza con banderillas antes de la regla y son más días de tratamiento. Yo el primer FIV estuve con meriestra , luego con otras pastillas naranjas que no recuerdo el nombre y las banderillas fueron el Elonva, la verdad es que me fue bastante mal de 20 ovulos sólo me pudieron transferir 2 embriones de banderillas 3 días sin analizar, con beta negativa y 1 que vitrificamos de 3 días que resultó ser caótico. El segundo ciclo fue toTdo de banderillas con decapeptil, fostipur y menopur todo el tiempo. Este ciclo fue fenomenal, de 20 ovulos conseguimos 10 blastocitos, me transfirieron 2 sin analizar y me quedé embarazada de los 2, en la semana 16 los perdí. Analizamos los 8 restantes y había 4 sanos, la segunda transferencia no implantaron y ahora vamos a por los dos que nos quedan.  

      Txaro, ya te queda poquito a ti también para volver a empezar. Como van esos ánimos?  
      Kukue, siento mucho ver que todavía estás tan desanimada y negativa, te mando mucho ánimo para que superen todo eso y vuelvo a ilusionarte. Recuerdo que cuando entre en este foro deseaba ser tan fuerte como tú, por qué yo estaba echa polvo con mi aborto y tu tuviste que abortar después de mi y enseguida volviste a la carga. Me duele tanto ver que lo estás pasándonos mal, aprovecha todos esos inconvenientes que dices para cuidarte, mimarte y hacer cosas que te hagan sentir muy bien y feliz, te mereces disfrutar y ser feliz. Piensa que tienes 5 frigotesoros esperando y deseando quedarse contigo y seguro que alguno de ellos te hace cumplir tu sueño de ser madre, convencete, lo vas a conseguir, ya lo verás!  

      Lopne, Zurie, gracias por estar ahí para apoyarnos 6 resolverlos un montón de dudas.   Pipi, que largos se hacen los días esperando, verdad? Mucho ánimo.  

      Espe, me encanta lo que me has puesto en la lista. Muchas gracias guapa, ojalá estés en lo cierto.  

      Aqua, lo de tu regla es de juzgado de guardia, a ver que te dicen mañana por qué estoy intrigadisima. Que pena que no podamos se compañeras de beta, con la ilusión que me hacía.  

      Evuchy, yo no entiendo nada de lo de tu enfermedad, espero que te den mejores noticias de ginefiv.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Aqua, que faena!! Igual hasta nos cruzamos en la sala de espera, jeje. A que hora vas? Yo a las 12.

        Alki, mañana me toca visita, a ver que me cuentan. Ya os lo cuento cuando vuelva a casa.

        Martukycuky, la verdad es que es alucinante , pero ya no me sorprende nada. Ánimo con tu tratamiento del IVI, ahora ese es el que importa.

        Hasta mañana a todas!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Por fin es Miércoles!!! Suerte a todas las , como yo, hoy tienen visita.

          Hoy va a ser un gran día!!MTP32014-03-26 08:39:02

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenos días ya miércoles!!

            Entro un segundín para desearles muchísima suerte en Valencia a AQUAMARIS y MTP3. Chicas toda la suerte del mundo. Que os den muy buenas noticias y yo todavía tengo esperanza que seáis compis de betaespera. Aqua tú a ser positiva a lo mejor te dicen que ya puedes ir a Transfer, hasta que no vayas no lo sabremos. Espero que hayas podido poner en el curro una excusa convincente. Seguro que sí que tú eres mujer de recursos.

            Luego entro y personalizo más. Besos a tod@s

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Muchas gracias Espe, que nos hemos cruzado.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenos dias a tod@s, valientes.

                Quería desear suerte a AQUAMARIS y a MTP en sus citas de hoy. Estaremos pensando en vosotras!. Suerte!

                BERAEN, Gracias por tus buenos deseos. Hay que ser positivos siempre, asi que esperaré tranquila.

                KUKUE, Te apoyo plenamente. Ahora disfruta de las cosas buenas y no pienses mas en todo hasta que toque. Mucho ánimo!

                NUSKA, Creo que nuestras compañeras tienen razón. No creo que vayas a tener que pedir muchos permisos y serán distanciados. Cualquiera puede tener asuntos personales que resolver y esto no tiene que ver con honestidad, lo eres ya por preocuparte por ese detalle pero si quieres mantener tu intimidad estas en tu derecho. Vamos, que yo no lo diría hasta que no fuera del todo necesario. No creas que vas a vivir metida en el clínico cuando empieces tto. Como dice Memento, en clinica tuvo que ir mucho pero ten en cuenta que en la SS no te dan citas tan a menudo. Seguro que alguna de nuestras compañeras que ha pasado por SS te pueden dar este detalle.

                ALKI, Aunque no es lo mismo, creo que aunque vayas despacito como yo, que esté saliendo todo bien, lento pero bien es muy valioso e importante asi que felicidades. Que siga todo asi. Mucho ánimo.

                MARTUKYCUKY, Es increíble pero parece que esto funciona así... en fin, si lo vais a intentar y podéis por IVI, adelante!.

                ESPERANZADA, Gracias por tu cariño guapa. Yo me quedo claro que sí, si me lo permitís yo estoy super a gustito aquí =). Siento que sufras tanto con el fútbol, yo no sé lo que es porque no tengo esa afición, pero mucho ánimo. Y paciencia con todos los quehaceres!. Le toca leer a mi marido el 23 de Abril todavía, van por orden alfabético y solo leen 6 al día por eso la demora. Un besote guapa.

                EVUCHY, yo alucino con tu caso. Es increíble que te digan que no tienes la enfermedad. Yo no entiendo de esto, pero haría otro estudio por lo privado para contrastar.... no desesperes guapa. Sigue investigando que tienes que conseguir salir de dudas. Un beso y animo.

                Feliz Miercoles a todos que ya quedan 2 días para el viernes!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenas otra vez:

                  LJA: Suerte que hoy empiezas el banderilleo. Ya verás como
                  te va a ir genial y con la buena camada que ya tienes, va a haber sanos segurísimo.
                  Ánimo.

                  NUSKA: Primeramente enhorabuena que ya estás a nada de
                  comenzar qué ilusión! Opino como las chicas. Tú no cuentes nada si piensas que
                  te puede perjudicar. Cuando luego tengas las revisiones intentas ponerlas a
                  horas que no te hagan faltar mucho a trabajar y la punción y la transfer te
                  inventas algo. Una gastroenteritis de unos días, lumbago. Yo que sé hay muchas
                  posibilidades. Tú a no rallarte y a empezar con ganas y tranquilita.

                  EVUCHY: No entiendo lo del estudio genético, pero tú tranqui
                  que siempre se podrá volver a repetir o hacerte más pruebas para que sea más
                  concluyente, digo yo! Yo sé que ir a ovo es una posibilidad tan buena como
                  otra, de hecho yo tb me lo planteo, pero primero hay que agotar las
                  posibilidades. Yo creo que si todas tus pruebas y las de tu marido están bien y
                  con tu enfermedad se puede hacer DGP pues habrá alguna opción. Tú confía en
                  GINEFIV, se supone que es una clínica con mucha experiencia. Te deseo suerte,
                  ya nos cuentas.

                  KUKUE: Mi niña muchísimo ánimo. Confía en esos 5 embris. Yo
                  te entiendo hay veces que parece que no se ve la luz al final del túnel, pero
                  antes o después la verás. A relajarte un montón en Semana Santa y seguro que
                  después todo va a ir bien, que te lo mereces.

                  ALKI: DGP ya la semana que viene! Qué emoción! A ver qué te
                  dicen el jueves, seguro que te dan el OK definitivo. Siento el empate de ayer,
                  por lo que ví el viento dificultaba mucho el juego. En fín así calentáis
                  motores para el sábado darle estopa al Atleti y vengaros por la Copa jeje.
                  MEMENTO: Me alegra leerte más animada. Ahora a calentar
                  motores para mayo.

                  MARTUKYCUKY: Siento que fuera tan mal la cita en la
                  seguridad social. Te entiendo perfectamente, yo siempre he salido llorando de
                  las citas en las que he ido. Ellos quieren casos facilitos y no quebrarse mucho
                  la cabeza. Al primer contratiempo a donación. No me parece justo si tienes
                  derecho a dos intentos pues deberían dejarte agotarlos. Pero veo que tienes
                  planazo B y ya verás como en IVI te va a ir mil veces mejor, tienen más medios,
                  experiencia, posibilidades de acumular ovocitos, técnicas para seleccionar
                  mejor el semen. Qué guay el 31 ya a banderillear. Menuda primavera que vamos a
                  tener cargada de tratamientos!

                  MALVA: Qué gracia me hace lo de quedan tantos días para el
                  viernes!!! La verdad que luego la semana vuela. En nada llega el 5 y a dar
                  guerra otra vez! Además el 5 cae en sábado así que seguro que lo adelantas al 4
                  jeje. Te deseo mucha suerte.

                  Bueno chicas os dejo. Hoy en nuestro pensamiento a AQUA y
                  MTP. Suerteeee compis!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos tardes a tod@s,

                    Aquamaris y MTP como han ido vuestras citas?

                    Kukue, Cinco embris para despues de semana Santa, con pilas cargadas y aire renovado, tiene que salir bien.

                    NUSKA, tal como he visto que te han comentado, yo tampoco se lo diria al jefe, y menos siendo un contrato nuevo, lo mejor y mas tranquilo es cualquier excusa. Pero sobre todo sin rallarte, que bastantes ralladuras ya tenemos como para complicarnos mas.

                    ALKI, ya para DGP la semana que viene, que bien. Mucha suerte.

                    MARTUKYCUKY. El 31 a banderillas, para eso no queda nada. En IVI si el bolsillo no es problema tienen soluciones para todo, Venga ya estas en lio!!!!.

                    LJA, ya en lio con las banderillas, muchas suerte, que esos folis sean muchos y muy productivos.

                    MUSITA, ya tienes a tu hadita, que ilusión. Mucha suerte!!!!!.

                    A las demás siento no poder personalizar mas, poco a poco me pondré al dia con todas vosotras.

                    Yo ayer tuve la cita, tal como me dijisteis, empiezo con anticoncetivos hasta el 8 y luego me revisarán a ver si empezamos otra estimulación, a esperar al 8 a ver si vamos a por otra.

                    Feliz Miercoles!!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenas tardes poder poder no es la cuestion pero no hay otro remedio si queremos un baby asi q a hipotecarnos cm todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenas noches chicas!

                        Aquí estamos, expectantes por las citas de Aqua y MTP3. Ojalá todo haya ido genial y traigáis buenas noticias.

                        Kukue, Martuky y el resto de chicas que pasáis por un momento difícil y os asaltan las dudas: mucho ánimo! Sabemos que el camino es duro, pero hay que buscar siempre las razones para ser positivos. Esos 5 embriones de Kukue y ese ciclo en IVI de Martuky seguro que pronto traen sus frutos.

                        Nuska, es una pena, pero creo que la recomendación que te dan es la adecuada. No quiero sacar conclusiones, pero en el caso de mi mujer fue empezar con todo este lío y en cuanto pudieron le enseñaron la puerta. Y eso que ahí eran todas mujeres y cabría esperar una mayor comprensión y empatía... Tampoco te diría que mientas e inventes cosas, pero con decir que tienes visitas médicas debería ser suficiente, sin dar más explicaciones, no?

                        Lja, mucha suerte con esos pinchazos. El primero siempre cuesta un poquito más, como ya sabrás, pero luego creo que son pan comido para vosotras.

                        Musita, qué tal esos nervios? Cuáles son los próximos pasos ahora? Muchísima suerte con todo. Al final verás que tanta constancia acaba dando premio.

                        CRISPM, me alegro que haya ido todo bien. No te darás cuenta y ya estarás metida de lleno en el lío.

                        Evuchy, no entiendo casi nada, pero digo yo que alguien te tendrá que aclarar esto, no? O bien tienen que repetir el análisis para confirmar o... no sé! Hombre, serían noticias estupendas que no pudieras transmitir nada, no?

                        alki, esto marcha bien! La semana que viene DGP! Muchísima suerte mañana y también la semana que viene.

                        Esperanzada, en breve te toca a ti. Nos queda poco para llegar a la página 1413; esperemos que sea el pistoletazo de salida para todos nuestros positivos!

                        Nosotros volvemos al lío, aunque con un poco de calma. Ayer le vino la regla a mi mujer, pero como nos iba a caer todo en plena Semana Santa (y no estaremos en Madrid) nos han pautado ACOS desde mañana hasta el 16 de abril (más días que otras veces) y el 21 tendremos la primera eco del nuevo, y ojalá que definitivo, ciclo.

                        Abrazo fuerte para todas!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola a tod@s, ya estoy viendo que la cosa marcha y hay muchas parejas en pleno tratamiento. Qué alegría da eso al foro porque pasamos una racha otoñal que no había manera de llegar a las transfer. Así que genial.
                          Nosotros recuperandonos de las heridas de guerra. El viernes va mi marido a consulta para que le quiten las grapas. Al final le pusieron creo que 16 conté porque al ser bilateral siempre es más compleja la operación y recuperación. Pero ya está mucho mejor (le sigo poniendo los calcetines y abrocho los cordones, con eso os digo todo). Debo estar como una cabra pero es que me ha hecho hasta ilusión, era como tener un niño dependiendo de mí.

                          Espero que las citas de hoy vayan fenomenal. Me seguiré poniendo al día.
                          Besote

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas y rober

                            Aqua mtp como fueron las citas?

                            Alki q bien. Ya no te queda nada!!!

                            Kukue cielo. Esto es durisimo. Y no hay palabras d consuelo. Xo tienes unos embris congelados seguro esperando a kedarse con su mama

                            Crispm ya veras como en nada llega el 8 y estas al lio

                            Martuky es un esfuerzo económico tremendo. Xo si se puede la causa lo merece

                            Luna espero q tu marido se recupere pronto

                            Yo hoy mis primeras banderillas. Ya después d tantas ni m afecta. Esta vez si voy acojonadita. Si ya tampoco m salen sanitos tendré q aceptar q es imposible y q h roto las estadísticas del ivi

                            Un beso a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Nuska yo te aconsejaría que no se lo digas al jefe si no tienes muchísima confianza con él. Se lo puedes contar a esa compañera para apoyarte en ella y poder tener una ayudita en algunas excusas que pongas. Que nunca se te olvide que este tema es una cosa muy íntima que solo tú decides a quién se la quieres contar. Yo en mi caso lo saben mis jefes, porque son maravillosos y me apoyan. Pero ni siquiera la mayoría de mi familia lo sabe. De los viajecitos a Valladolid pues se supone que la siguiente vez que vayas te mandarán la medicación. Y cuando te baje la regla comenzarás a pincharte la dosis que te hayan mandado. Yo fui a controles de folis durante la estimulación como tres o cuatro veces. 8una de las veces tenía el estradiol bajo y me tuvieron que mandar otro día para ver si había subido). Me imagino que lo normal sean 3 veces. Te mandan ir a las ocho y media de la mañana para que te hagan el análisis de sangre para mirar el estradiol. Después subes a la consulta a hacerte la ecografía para el recuento de folis. Suelen darte para entrar de las primeras a la consulta, pero ya sabes que suelen retrasarse… yo algún día a las 9:30 ya había terminado con todo, y otras se retrasaba más. Tu marido solamente tiene que ir el día de la punción, el resto de los días te puede acompañar cualquier persona o puedes ir sola. Estás nerviosilla? A ver si me baja a mí la regla y empezamos el tratamiento a la vez eh? Las dos chicas steinert jijiji

                              Martukicuki, me parece muy bien la decisión que habeis tomado, así que ahora a por todas. Que poco tacto tienen estos de la seguridad social.

                              Luna, cuida de tu bebe-grandullón jijiji

                              Aqua y mtp3, qué os han dicho? Estamos expectantes

                              Rober disfruta de las vacaciones de semana santa y a la vuelta… banderilleo!

                              Crispm a ver que te cuentan en la siguiente cita, ahora toca esperar…

                              Ija, estrenas la primavera con banderilleo muchísima suerte!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos dias a tod@s

                                Espero que a AQUAMARIS y MTP os haya ido bien ayer en la cita. Cuando podáis contarnos porfi. Un abrazo muy grande a las dos.

                                A tod@s l@s demás, desearos feliz juernes! Ya mañana es viernes!!

                                Comment

                                Working...
                                X