Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Por cierto Lare me he reído (en el buen sentido) con lo de que se te había pasado el.dia jajajaja...si no lo había dicho!! Jajajaja..


    Besos!
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Desvitrificacion, el móvil me lobha corregido jeje
      Yo 34, el 32.
      04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
      10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
      Beta 9/12 resultado POSITIVO
      Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
      Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
      Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
      Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

      Comment


        Jara22 ja,ja! Ya decía yo...
        Pobre, le he dicho a Piru y a ella no...

        Ánimo a las de DGP es una espera dura...pero intentar no pensar mucho porque no podemos hacer nada... Suerte!
        Los dos 42 años. Todo ok
        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
        Acumulación:
        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
        3 a DGP. Ninguno sano.

        Comment


          Jara. ....tu tranquila, entiendo lo que dices, lo importante es que tu estés tranquila y te deseo tos la super suerte del.mundo que estoy segura que ya te toca a ti. Yo tb soy un poco maniática con algunas cosas, hoy sin ir más lejos....no me gustaba nada que coincidiera día 13, y me decían todos que vaya que todos los días son iguales....pero....no terminaba s convencerme.....

          Lare.....suerte para mañana , te envío mucha energía positiva y a estas horas ya tendrás a tu chiquitín
          Contigo....oajala tengamos buena racha y el mes de noviembre nos traiga nuestro mayor deseo a todas.

          Comment


            Gordita, estas tambien en ivi?? Asi hago mas fuerza para londe acumular ciclos seguidos. Intentaré 2.
            Yo ya llevo 10 dias de anti conceptivas. Me quedan otros 4 para cuadrar la puncion con el trabajo. Hasta ahora bien, pero ya noto dolor de pecho y de brazos... y es del microdiol casi seguro. El miercoles tengo eco y ya me explicaran lo de los pinchazos y eso. Me han mandado menopur, decapetil y orgalutran. Nobtengo ni idea de como va. Tengo que enterarme bien el miercoles. Si no os preguntaré. Aun no he comprado nada. En cuanto salga de ivi lo encargaré.
            Piru, bieemmmm cuanto me alegro!!!!!! Yuhuuuu
            Jara, yo tambien sooy muy supersticiosa, jajajajaj. Es mas, nadie sabe lo del tratamiento salvo mi marido y vosotras.
            Os dio muchos efectos secundarios el tratamiento?
            Muchos animos a todas y ojala no vayamos llenando de alegrias!!

            Comment


              Nusamu77....a minlonque peor mensento aunque suene raro fue la píldora anticonceptiva, inclusonpeornque las inyecciones. Pero es llevanle ...y y lo digo yo que tengo grado iv endometriosis y aún así es perfectamente llevable más bien es inflamación, al menos en mi caso. Yo tb estoy en ivi Madrid

              Comment


                Nusamu, si, estoy en Ivi tambien. Hasta donde se, no recomiendan acumular a no ser que tengas baja reserva ovarica pero hay argumentos para hacerlo. A mi en principio no me lo recomendaba pero ahora dice que puede ser una buena opcion.

                Cuando acumulas en ciclo seguido, como se hace? Empiezas con acos despues de la puncion o esperas regla de manera natural y vuelves a empezar con la estimulacion? Os lo he preguntado antes pero no me he explicado bien, jeje. El miercoles tengo primer control medico de la estimulacion y tengo ya unas 3-4 preguntas, jejeje.

                Sobre medicacion, no te preocupes, el miercoles te explicaran todo. Tambien me dieron gonal, ademas de los 3 que dices. Orgalutran debe frenar el crecimiento, lo contrario que los otros. Eso me dijeron.

                Jara, Piru, a por todas!! Os mando fuerza!!

                Besos para todas!!
                40 años.
                2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                Inmunologia: Anticardiolipinas
                1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                2. Acumulación:
                11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                13/02 beta 130, positivo!!
                Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                Comment


                  Y sobre efectos secundarios, para mi lo peor son las anticonceptivas. Con la estimulacion fui bien y ahora que vuelvo a pincharme, sigo bien.
                  Las anticonceptivas me dejan mal, triste, irascible, hinchada, cansada...igual todo no es de las pastillas, jejeje.
                  40 años.
                  2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
                  Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
                  Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
                  Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
                  Inmunologia: Anticardiolipinas
                  1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
                  2. Acumulación:
                  11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
                  12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
                  Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
                  13/02 beta 130, positivo!!
                  Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

                  Comment


                    Piru, que bien! Me alegro mucho, ahora a estar tranquilita, que lleves buena betaespera!

                    Jara muchísima suerte sea el día que sea. Espero que pronto nos des la sorpresa de que tu beta ha sido positiva

                    Mucha suerte Lare, que vaya muy bien. Mañana nos cuentas
                    39 y 40
                    1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                    Eco 5+6, oímos latido!!
                    Eco 7+4, todo sigue bien
                    Eco 12, ok
                    Eco 20, ok

                    Comment


                      Gracias piru y gordita! Me alegra lo que me decis de la pildora porque cada vez noto mas efectos. Tengo ya ganas de dejarla...pero me pongo nerviosa pensando en lo que viene.
                      Gordita, vamos a ir la par y tenemos la misma edad. A ver que tal se nos da. Para entonces espero que todas nos vayais animando con vuesttros positivos!!

                      Comment


                        Jara me parece genial tu postura, aquí se trata de animarnos y ayudarnos y no lo contrario!! Ya nos irás contando cuando consideres aún así te mandamos toda la fuerza del mundo !siiiii yo voy el lunes con trébol!que ganassssssss
                        LARE mucha suerte mañana!
                        piru una pregunta e han mandado reposo? Es por organizarme el trabajo!
                        yo no tuve ningún síntoma con las anti concepto as pero también es verdad que yo me los he tomado muchos años así que no es nada nuevo .....
                        Last edited by MARIAFRNDZ; 13/11/2017, 21:56.

                        Comment


                          María.....vos tranquila pero más de reposo, evitar eso si el alcohol y saunas y ejercicio en exceso.

                          Nusamu.
                          ...yo creo que está píldora es más fuerte denlonkormal porque en su día yo yo me como 10 años.otra y estos efectos tan fuertes nunca me dio.me sentí muy nerviosa comontundic3s, me salió mucho acné que yo nunca tuve ni en la adolescencia y muy inglamada e irritable, hasta agradecí la regla y todo jijiji. ... pero bueno cada una somos un mundo, no te agobies de verdad que yo creo wuenlompeornlo estas pasando ahora con las acos. Besazos

                          Comment


                            MARIAFRNDZ no mandan reposo absoluto, solo relativo,si no tienes un trabajo que requiera mucho esfuerzo físico te dicen que puedes trabajar sin problema. Quien tenía hoy la transferencia? Perdonadme pero ando un poco perdida.

                            Comment


                              Mery82 graxias !!! Nooo la tengo el lunes pero necesitaba saber si no iba a poder venir a La Oficina para organizarme .... vosotras que hacéis ??? Os vais a trabajar directas?? Yo entonces creo que me quedaré el lunes en casa y el martes ya iré a trabajar ...

                              Comment


                                Mery 82, hoy tiene la transferencia Lare y no se si alguien más.
                                Maria Frnndez, yo en principio la tengo el 27, una semana después que tu, yo también creo que lunes no trabajaré y martes si, aunque si la tengo por la tarde igual trabajo lunes por la mañana, lo pensaré. Aunque aun tengo que ir al control de endometrio por eso tienen que confirmarme lo del 27.
                                Yo 34, el 32.
                                04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                                10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                                Beta 9/12 resultado POSITIVO
                                Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                                Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                                Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                                Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                                Comment

                                Working...
                                X