Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Os cuento por mi parte, que esta mañana he tenido mi cita en el Gregorio Marañón y... Pues me he echado a llorar como una magdalena en plena consulta, yo que no suelo mantener la compostura siempre... no os digo más...!!

    Me han puesto en lista de espera prioritaria por la endometriosis, dicen que son unos 6 meses, aunque puede que más. Que no hacen dgp ni ese hospital ni en ningún otro hospital público (entiendo que se refiere a nuestro caso, que es por una alteración cromosómica del esperma), así que sería transfiriendo los embris a ciegas, que no sé si me atrevo.

    Y que como ya he tenido dos estimulaciones por la privada, si de aquí a que me toque hago alguna otra igual me descartan. Que no es técnicamente que "descuenten los intentos hechos por privado", sino que es por "criterio médico" y que como el 90% de las parejas tiene éxito con 3 fivs, al otro 10% lo dan por imposible. Vamos, que sí que descuentan los intentos por privado, aunque lo vistan de otra cosa. Sinceramente, creo que debe ser un tema económico, que no da la pasta para todos y por algún sitio cortan.

    Y me ha llegado a decir que si no tenía éxito en 3 estimulaciones que tenía un 5% de posibilidades de llegar a tener éxito con las técnicas que tienen ellos, que no pueden recurrir a ovo ni a donación de esperma, ni a DGP. Y con eso me he venido abajo.

    En fin, seguiremos por privado y estamos en la cola de la SS por si acaso (desde luego no pienso llevar ni un poco más de información sobre si hago alguna otra estimulación mientras). Es posible que no lo lleguemos a usar por lo de que no hacen dgp, pero me parece tan injusto que te descarten por haberte estado dejando los ahorros de tu vida avanzando por tu cuenta... Me parece increíble.

    Besitos a todas, siento el rollo. A lo mejor a alguien le sirve.
    Buscando desde 2015
    Él asteno-terato, yo endometriosis
    FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
    Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
    FISH alterado > a DGP
    FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
    FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
    FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
    Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

    Comment


      Vickichu me parece increíble... Dgp hacen en la FJD pero si tienes mal los cariotipos...lo del.esperma ni no se...a mi derivaron de mi hospital pq tenemos.un polimorfismo pero me dijeron que eso no es motivo de ab9rtos... Esto una genetista...(ya me lo han dicho otros)...de todas.formas nos llamarían para fertilidad por si.nos podía. Ofrecer algo...q entiendo que sería una fiv normal...en mi caso no le veía sentido la verdad pq yo me quedo a la primera y lo.suyo era.descartar cromosoma tías ... Total me da igual pq desde mayo o así que fui todavía estoy esperando q me llamen para una consulta...en fin...en mi caso la SS no me ha ayudado nada...solo las recetas y pq la de cabecera era un encanto a ver la nueva que tengo...de hecho me decía que para estos casos difícil mejor los privados!!
      Gracias por compartirlo creo que puede ayudar a chicas que busquen información...
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Hola chicas!

        Lare
        respondiendo a tu pregunta: Yo pedí a Andorra parches de estradiol cuando hubo la época esta que no se encontraban en ninguna parte y me salieron super bien de precio y de calidad son buenos también.

        Nusamu ánimos! Mira las experiencias de otras compis, hay bastantes posibilidades de que entre esos 3 haya al menos uno sanito.

        Piru Siento mucho por lo que estás pasando. Yo también te envío muchos ánimos y aquí nos tienes para lo que necesites.

        Vickichu
        de verdad, esta gente sí que sabe bajarle el ánimo hasta al más optimista! Yo en tu caso, si me permites opinar, no transferiría a ciegas. Yo vengo haciéndolo las últimas dos transfers porque como no sabían dónde estaba el problema, para ellos solo era cuestión de “seguir intentándolo”. Al final mira, hemos descubierto (mi churri y yo, no el equipo médico, ejem) el fallo cromosómico y me han dicho que los 6 embriones pudieron perfectamente no haber implantado por esta razón. Así que hubiese seguido “gastado” mis embriones a lo tonto, por “intentar”.
        Si tuviese que aplicarme lo de las 3 FIV, hubiese renunciado con mi última beta negativa en octubre, (justo antes de descubrir el fallo cromosómico) porque supuestamente yo sería de ese 10% y no, mira tú por donde, lo que llevan es dos años diagnosticandonos a "medias".

        Así que si el cuerpo y tu alma te piden seguir (y puedes permitírtelo), no te lo pienses, intenta de nuevo, no te quedes con esas estadísticas que NO aplican para todas, ni en todas las situaciones, no sé cuándo van a entenderlo…aiinss que me indigna contra! Te envío un abrazo muy fuerte, como tú. Sé que decidirás lo mejor.

        Saludos chicas!

        Comment


          Gracias chicas....he empezado con cólicos fortísimo de regla y a manchar como un río.....el saco sigue en su sitio pero no han visto latido y me han mandado a la cama reposo absolutisimo. Pero si me mebtaluce que va a ser que no. Estoy muy triste.


          Nusamu.....a mi de 11 a día 3 paso a 1 día 5....y era sanito....nunca se sabe

          Comment


            Jara.....soy heterocigota del gen ct677 per me dijo su al no ser homocigotica no me mandaba heparina y adiro.....creo si pensó que como he tenido una hija.yo que sé. ....ya no se si pensar chicas

            Comment


              Muchas gracias nenas, ayuda sentirse comprendida.

              Jara, si te sirve de indicación mi Dra de cabecera pidió la derivación el 26/10/2016, me dieron cita en el Sta Cristina el 28/02/2017. En esa cita me derivaron al Gregorio Marañón que es donde hay unidad de reproducción humana. Así que contando desde ese momento han sido 10 meses para esta primera cita en la que deciden si eres candidata para FIV. Si es así te ponen en la lista de espera, que por prioritario son 6-8 meses y si no no estoy segura, he leído chicas que dicen que entre 16-24 meses.

              Emily, no pienso rendirme de momento, no me compraré un coche ni me iré de viaje muy lejos, pero yo así no me quedo, no mientras tenga la duda de si puedo conseguirlo si seguimos adelante. Lo del autodiagnostico es también la leche, a mí me pasó con la endometriosis, no me la había visto nadie en dos años! Nos dicen que no leamos mucho por Internet que nos sugestionamos, hasta que de repente damos en el clavo y les parece bien la intromisión... El FISH yo lo pedí en la primera consulta y me dijeron que era una tontería, y ha hecho falta un aborto para hacerlo y ver que está alterado... Pero en fin, por otro lado yo tengo mucha fe en mis médicos, que son los que saben y que me pueden hacer conseguir mi sueño!!! Así que seguiré siendo un incordio sugiriendo cosas, pero con respeto y agradecida! Jaja.

              Besos a todas guapas 😘😘😘😘
              Buscando desde 2015
              Él asteno-terato, yo endometriosis
              FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
              Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
              FISH alterado > a DGP
              FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
              FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
              FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
              Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

              Comment


                Ay Piru cariño, mucho ánimo y que lo que tenga que ser pase lo antes posible. ¿Cuándo te vuelven a ver? Recemos por un milagro.

                Un abrazo enorme, espero que no lo pases muy mal (al margen del dolor emocional)

                Mucho cariño para ti, todo el del mundo 😘
                Buscando desde 2015
                Él asteno-terato, yo endometriosis
                FIV 1: ene/17 9 ovocitos, 6 fecund, 3 día 3 Transfer de 2. Beta -
                Abr/17 transfer de pingüinito 🐧 Beta +! > Aborto 11 sem
                FISH alterado > a DGP
                FIV 2, Oct/2017, PICSI: 5 recuperados, 4 maduros, 3 fecund. 0 a día 3, no llegan a DGP
                FIV 3, ene/2018, 1 mes testost. MACS, PICSI, embryoscope. 3 ovocitos maduros, no fecundan...
                FIV4 donante de semen... Beta ➕‼️
                Nace mi bebé en 2018, es un niño precioso, ¡todo se consigue! 🙏

                Comment


                  Vickichu gracias por la info pero en la fundacion hay menos listas...no pasa nada...

                  Piru entonces no está perdido! Hay veces que se sangra y al final todo sigue adelante...confiaremos hasta que te digan lo.contrario... siento que te esté pasando y espero q seas de esos casos...un abrazo y mucho reposo...

                  Lo del gen que tienes en heterocigota no suelen mandar heparina..como mucho isovorin q es ac folico pero si tienes la homocisteina mal...no creo que eso sea la causa tranquila...yo tb lo tengo...
                  34 años los dos.
                  1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                  Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                  5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                  Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                  Comment


                    Piru, no tires la toalla! haz ese reposo absoluto, que todo es posible. Muchos animos y fuerza.
                    Nusamu, a mi desde el domingo que me dijeron que habia 10 fecundados no me han vuelto a llamar...Me dijeron que mañana...Ya veremos si a mi me ha llegado alguno..Yo firmaria por que a mi me llegaran 3 a blasto.
                    Ya verás como todo sale bien con tus tres embrioncitos.

                    Y para el resto de guerrera pues lo de siempre,.. a seguir luchandooooo!!

                    Besitos a todas
                    37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
                    Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
                    1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
                    2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
                    2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
                    Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
                    02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
                    23Enero-eco y prepar. transfer
                    13Feb -Transfer
                    24 feb Beta +
                    06 marz Eco ok
                    15 marz.7 sem. ALta IVI

                    Comment


                      Hola chicas,

                      Ya tengo el resultado del ERA, hay que repetir, endometrio PRE receptivo. Nunca se sabe pero si este es el motivo por el que hemos tenido tantos fallos y bioquímicos, ojalá y podamos solucionarlo 🙏🏼.

                      Le ha pasado a alguna??

                      Comment


                        Piru, ya se oía latido antes? Porque igual aun no lo tenía porque sea muy pronto, no? No se, te deseo toda la suerte del mundo...
                        Vickichus las estadísticas no siempre se cumplen así que ánimo.
                        Yo salí ahora de la eco y tengo ocho folículos solo. Me parecen muy poquitos por lo que he oído x aquí. Pero a ver... Tú que tal Lare?
                        Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
                        1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
                        2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
                        Pasamos a ovo.
                        Transferencia 3-10-18

                        Comment


                          Hola chicas, piru descansa mucho y ojalá vaya bien.
                          Yo un poco preocupada llevo toda la tarde con dolores de regla, xo lo q me ha preocupado mas es q yo me pongo la progesterona que lleva aplicador tipo tampax y al sacar el aplicador había un pelin de mancha de sangre muy poca xo habia así q..... No se si es q me va a bajar la regla o una heridita de tanto meter el aplicador, solo queda esperar, xo a mal rollo
                          Yo 34, el 32.
                          04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                          10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                          Beta 9/12 resultado POSITIVO
                          Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                          Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                          Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                          Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                          Comment


                            Maryle....no no habíamos oído antes el embrión pero vamos aquí sigo manchando. Ocho Filis no lo veo mal....ya se que siempre pongo el mismo ejemplo pero mira a Jara que no había mucho y sibhabia de buenísima calidad yo tuve 21 y al final sólo uno.

                            Floritis, eso en realidad no es ni manchar es que estas ahí urgando por dentro mujer ......yo creo que tiene pinta de ser del aplicador ya en dos días tiene la beta y has aguantado como una campeona no hace el pipites.

                            Sandra....nunca me hice un test era lo siento mucho que no tw puedo ayudar nunca me lo han hecho.

                            Comment


                              Piru con el día q has pasado y aquí animandome, ya no es manchar no le hubiese dado importancia si no es xq se ha juntado q tengo dolor fuerte de regla y lo del aplicador, hasta ahora estaba tan normal.
                              Yo 34, el 32.
                              04/2016.- Aborto, embarazo natural,mola parcial triploidia.
                              10/2017.- 1ª FIV PLUS DGP, 8 fecundados, 1 a DGP esta sano. 27/11 transferencia.
                              Beta 9/12 resultado POSITIVO
                              Ecoespera 18/12.-Hematoma, reposo hasta siguiente eco.
                              Eco 26/12.- Todo ok, hematoma minimo. Latido6+6!!
                              Eco 02/01.-Alta Ivi 7+6.Todo ok.
                              Eco 22 semanas 11/4 .- Todo ok.

                              Comment


                                Piru, en q sana estas? Lo de los sangrados si la visicla está ok es habitual. Te han hecho medición de proges? Q no sea q la absorbes mal y la tienes baja ? Coméntalo con tu gine o enfwrmera. Conozco chicas q desoies de beta positiva 2 y 3 días sangrndocy ya están ennsenana 22 conmigo .. animo relajadora y mientras esté ahí es ok.

                                Lo del aplicado es un arma del demonio. Es más fácil pero te rozará capilares a medida q avance el embarazo .. no te agobies x eso .. con la proges está todo vascularizado y si con un dedo o nada ya se rompennimagina cincaplocador

                                Animo q os falta poco chicas !
                                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                                Comment

                                Working...
                                X