Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Holas chicas! Jolin que actividad tiene el foro!! jajaja

    Eguzki, ya veras como lo expulsas el dichosos fuliculo en esta regla! suerteee!!

    Lare, para el dia 1 no queda nada, ánimo!

    Halley, ánimo con tu betaespera puiensa que solo te quedan 5 dias..

    Yo empiezo ya hoy con los parches para preparar transfer, el dia 1 control y si no pasa nada para el 6 ó el 7 transfer!!!

    Nusamu, Aria a vosotras yo os queda poquito para ser betaesperantes!!!


    Besos a todas
    37.OK(cariotipo,histeroscopia,inmunologia
    Él 45.Oligoastenoterazoospermia-cariotipo OK
    1º fiv- 11 maduros-solo 3 embriones para transferir. 1º Transfer Feb´17: 2 embris d+2.bioquimico.
    2ªTransfer Abril´17 congelado:1 blasto (-)
    2ªFiv-15 maduros- solo 2 embriones.3ªtransfer Julio17- 2 embris (-)
    Sept17. IVI - Nov.Test ERA-receptivo
    02dic. Puncion-19 ovoc-13maduros-10fecundados-4 blastos-1 sano
    23Enero-eco y prepar. transfer
    13Feb -Transfer
    24 feb Beta +
    06 marz Eco ok
    15 marz.7 sem. ALta IVI

    Comment


      Si Aria, es como dices. En ciclo natural al no llevar estradiol, ovulas como en un ciclo normal. Hasta la ovulacion vas sin nada y a partir de ahi, progesterona. Lo hice en ciclo natural porque no debe haber diferencia en resultados entre ciclo natural o con medicacion. Eso si, tendre 3-4 controles para que no pase la ovulacion. Es mas natural pero tambien mas engorroso con controles, ecos, analiticas...

      Halley, no te queda nada, un ultimo empujon! No te fies de los sintomas, se pueden tener o no, no significa nada fiable. 5 dias pasan rapido!

      Antes me he acordado de Treboli, lleva mucho sin escribir.

      Buenas noches, guerreras.
      40 años.
      2 abortos en embarazos naturales en 1 año.
      Reserva ovarica bien. Cariotipos bien.
      Coagulacion: Heterocigota Factor V Leiden y Serpina A10.
      Endocrinologia: Lipoproteina A alta.
      Inmunologia: Anticardiolipinas
      1. 10/2017: 10 ovocitos, 8 maduros, 8 fecundados, 8 a dia 3 y 5, 4 a dia 6 para DGP. 0 sanos.
      2. Acumulación:
      11/2017: 10 ovocitos, 8 maduros.
      12/2017: 9 ovocitos, 5 maduros.
      Total: 5 a dia 5. 3 sanos. Transfer 4/02.
      13/02 beta 130, positivo!!
      Eco ok sem. 6, 8, 13, 15, 16, 18

      Comment


        Hola chicas yo con acos hasta febrero y laverdad que espero haber eliminado todos los restos de la punción anterior porque madre mía lo que estoy sangrando y eliminando mucho "tejido" pero claro será por eso. A ver que tal este ciclo y luego creo pase a la seg social que ya estoy en lista, bueno a ver... Ánimos a todas!!!
        Yo 39, él 43. Yo endometriosis y adenomiosis.
        1ra Fiv: Progynova+Bemfola+orgalutran+decapeptil. 6folic,4 maduros,ninguno a día 5.
        2da Fiv: microginon+ pergoveris+orgalutran+o vitrales no se puede transferir ninguno.
        Pasamos a ovo.
        Transferencia 3-10-18

        Comment


          Halley! Paciencia y muchísima suerte! Un besazo y ánimo con la beta desespera!

          VyL! No te queda ya nada!!!

          Gordita! Jajaja! Como si tienes que llevar faja! Vamos...yo lo tendría clarísimo! Pues si todo va bien coincidirá tu transfer con mi inicio de estimulación que espero que sea ya la última!

          Lo mismo Lare guapa! Iremos a la par más o menos!

          Aria, Nusamu! No os queda nada a vosotras tampoco! Mucha suerte y que sea la definitiva!

          Emily! Ya estado en faena y eso es lo importante que por lo menos en mi caso, estando en marcha la cabeza descansa más!

          Pues yo con regla abundante o sea que espero que los inquilinos que no pagan renta se hayan marchado y empiezo hoy mismo con las acos. A ver si el día 1 tengo buenas noticias!

          Un beso fuerte para todas!

          Comment


            Vickichu cómo sigues cariño? Mañana tienes tu cita, no? Ya nos contarás que te dicen y que decidís. Muchas gracias por la info., siempre había escuchado de esas técnicas pero no sabía exactamente cuándo se usaban. A nosotros no nos sirven entonces, porque mi marido la fragmentación si la tiene bien, pero no, ni en sueños pensé que me libraba del DGP, jijiji.

            Halley te mando muchos ánimos. Esto ya sabes cómo vas, ni el tener síntomas quiere decir nada, ni el no tenerlos tampoco, encima estamos con las hormonas revueltas de tanta medicación y más que ayudarnos, nos raya! Ya queda menos bonita!!!

            Aria efectivamente, todo los que nombras son típicos sintomas de la medicación, así que no te preocupes. No son muy agradables, pero bueno, no es como que podamos elegir, jeje.

            Lare suerte con las aco. Seguro que el 01 ya estás limpita y lista para comenzar!

            Maryle mucha suerte a ti también. Ya verás como eliminas prontito todo y puedes volver a la carga.

            Eguzki tienes toda la razón! Estando en faena es otra cosa, parece que todo avanza, que tu estás poniendo tu granito de arena y que estás más cerquita.
            Oye, vaya guerra que está dándote ese folículo! Espero, y seguro que así será, que se vaya a tomar viento pronto! Esperamos tus buenas noticias y las de Lare el día 01 eh!

            Comment


              Hola chicas!

              Ayer finalmente comencé con los pinchazos. Madre mía, creo que no estuve tan nerviosa ni en mí primer ciclo (este es el cuarto), vaya estrés pasé todo el día…a mí los pinchazos ya veis, pues como todas supongo, no nos gustan, pero es lo que hay! Creo que es más la presión psicológica de que todo vaya bien y de hacer todo lo bueno (y nada de lo malo!), para que la estimulación vaya bien.

              También creo que es un poco (bastante) porque mi gine me dijo que este ciclo iríamos con la medicación a tope, para poder acumular (este ciclo y el siguiente) el mayor número de embris. Pues cual es mi sorpresa cuando veo que voy con las mismas dosis de mi último ciclo, es decir, ya iba con el máximo de medicación (300 de Gonal y 75 de Merifert), así que espero que la cosa vaya bien, porque desde luego que me he sentido como gallinita vieja, pero si solo tengo 33 leñe!

              Por cierto, una pregunta a aquellas que habéis acumulado o que conocéis del tema: cuando hagan la punción, cuál suele ser el procedimiento a seguir para el siguiente ciclo? Es que siempre he hecho transfer después de la punción y ni idea de como será esta vez que voy con dos estimulaciones seguidas.

              Bueno chicas, siento el rollazo que os he soltado. Un besazo enorme a todas!

              Comment


                Buenas!

                Emily, iremos a la par. Hoy acabo con las Acos y mañana tengo consulta. No se si empezare a pincharme ya mañana??
                Yo 43, él 44. Sin problemas aparentes excepto… EDAD. Buena antimuleriana. 3 Años intentado de forma natural y nada. FIV- Plus. Octubre 2017; 11 Ovocitos, 8 maduros, 6 fecundados, 6 a día 3 y día 5 y 3 a día 6. Mandamos los 3 a DGP y.. “0” Sanos… Nuevo ciclo con menopur, una semana después... No crecen...

                Comment


                  Hola chicas!
                  Emily, yo este ciclo tb haré acumulación de ovoocitos. En mi caso como tengo riesgo de hiperestimulacion, me hacen la punción, esperamos a q baje la regla, descanso todo el mes y empiezo con la segunda regla de nuevo banderillas. Después tb esperaré otro mes antes de transferir. No sé cómo lo harán con las chicas q no tienen riesgo de hiperestimulacion...

                  Comment


                    HOLA CHIcas,

                    hace mucho que que no entro y y algunas ni me conoceréis.

                    estoy en mi tercera betaespera. Y querían preguntaros si alguna se ha hecho analítica de estrogenos y progesterona unos días después de la transfer.
                    me hice en el dia 7 post transfer, para quedarme tranquila por si los ovulitos de progesterona no los absorbía bien.

                    hoy he llamado a IVI con el resultado me han dicho que la progesterona bien pero wue el estradiol bajito y que me ponga un parche más d e evopad.

                    sabeis si estos valores son, como imagino, muy mal presagio?
                    Estradiol 77 pg/ml
                    progesterona 0,71 ng/ml

                    gracias!

                    Comment


                      Bullita! Cuánto tiempo! Cómo me alegro de leerte.

                      Pues mira, en mi caso en mi tercera Transfer pedí que me hicieran análisis y seguimiento de progesterona porque en las dos anteriores veces me vino la regla antes de la beta y supuestamente, aunque me quieran convencer de lo contrario los médicos, no debiera ser así porque la proges sirve para que no se desprenda en endometrio. De hecho ahora he pedido en IVI que me den prolutex que es proges inyectada. Y así no hay lugar a dudas..espero..

                      Lo voy a mirar y te voy a dar mis datos porque creo recordar que fueron también a día 7 de proges y estradiol!

                      Emily! Guerra?? Qué va!!! Lo que me está dando es por otro sitio que no voy a nombrar por no ser maleducada...jajajaja! Sueño con folículos gigantes! Te lo digo de verdad!!!

                      Comment


                        Hola a todas. Hablando de progesterona, cual usais? Qie dosis? Yo 800 al dia de progeffik, pero le da la impresion de que la mayoria de va fuera!!.
                        Siguiendo con lo que dice bullita, hay chicas, segun he leido, que se hacen analisis de progesterona y estradiol el mismo dia de la transfer y cada dos dias y se van ajustando...
                        Que opinais?
                        Gracias y buenas noches!!
                        (De los nervios...)

                        Comment


                          Yo empiezo mañana con utrogestan, 400 cada 12 horas. Lo que me mosquea es que veo que todas empezáis antes con la progesterona y yo solo 5 días antes de la Transfer.
                          A mi me hicieron analítica de estradiol el otro día pero ni idea de si me harán más. Hasta la transferencia no me ven y como no me explican mucho.

                          Yo también de los nervios Nusamu
                          39 y 40
                          1FIV: 10 ovocitos, 5 fecundados, 3 a DGP, 1 sano. Beta +1943.
                          Eco 5+6, oímos latido!!
                          Eco 7+4, todo sigue bien
                          Eco 12, ok
                          Eco 20, ok

                          Comment


                            Aria la proges abre ventana de implantación todas empezamos 5 días antes...lo que se lleva antes si vas en ciclo.sustituido son los estrógenos...
                            34 años los dos.
                            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                            Comment


                              Bullita, estás en betaespera como yo. ¿Cuándo tienes la prueba?

                              Yo tengo que tomar Utrogestan, 200mg cada 12 horas. Me pasa como a muchas de vosotras, tengo la sensación que pierdo media pastilla. Se lo comenté a la doctora y me dijo que era normal, pero no sé si mi cuerpo absorverá lo suficiente. No me he hecho ninguna analítica después de la transfer.

                              Qué tengáis buen día, chicas!!
                              Yo 37 años y él 41 años.
                              Feb. 2017: 1º Fiv. 8 maduros - Transferencia 1 embrión. Beta negativa.
                              May/Jul. 2017: 2 vitrificaciones ovocitos. 6 congelados.
                              Oct. 2017: 2º Fiv. 10 maduros. Transferencia 2 embriones. Beta negativa.
                              Ene. 2018: Fiv Plus. Resultado: 4 embriones, 3 vitrificados y 1 transferencia. Beta negativa.
                              Haciendo pruebas, Test ERA y coagulación.
                              May. 2018: Transfer negativa de embrión vitrificado. Nos quedan dos.
                              Empezamos con pruebas de inmunología.

                              Comment


                                No os preocupéis por la proges de verdad...yo me obsesione mucho tb pensando que la perdia pero es normal...se absorbe lo necesario...además llevamos mucha dosis..yo llevaba 800 hasta la semana 12...y..al final deseas.que lleguebel momento de quitarla...
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X