Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiama yo pensaba que las punciones era por la mañana...para pinchar el rompefolis a una hora decente y porque tienes que ir en ayunas no??? Hasta la 13:30 en casa sin comer nada??? Y pincharte a esas horas??? Yo estaria en el 5° sueño!!!!
    Yo en mi operación de ectópico fue por la tarde pero ingresé a primera hora de la mañana que te ponen un suerito y tal... A ver si no la tenemos el mismo día!! Jejeje...


    Ah! A mi en enero cuando fuimos nos hablaron del test de.compatibilidad pero nos dijo que era voluntario y q para nuestro caso no lo veía pero q lo que quisiéramos...yo no me he planteado hacerlo...de hecho se firma en los papeles que no quieres hacerlo...

    A ver cómo crecen...tengo dudas de si ayer me pinche mal el.ginal con la pluma que era nueva, antes he usado la de geringuilla... La cogí mal y cuando quedaban 25 tuve que soltar, colocar y volver a apretar y no espere los segundos q pone.. vi el 0 y la saque...me puse nerviosa con lo del 25 y ya no daba pie con bolo...jejej ....pero digo yo que no será tan fácil hacerlo mal no??? Tb tengo la.duda de si apreté bien la aguja con eso del aviso de cuidado por si no podemos quitarla....en fin...espero no haberla liado...
    Last edited by Jara22; 08/10/2017, 17:31.
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      El test es voluntario jara y se firma en papel q no quieres hacerlo eso voy hacer ,seguro q te pinchaste bien si has visto el 0 es ok
      no creo q tengas la punción el Martes porq a mi me han dicho q tengo q pincharme hoy el orgalutran solo a las 19h y el decapeptyl a la 1 h40 y mañana lunes después de cenar el antibiótico.el martes tengo q estar en ayunas y si quiero puedo desayunar a las 6 d la mañana hhhhh a esta ahora a mi no me entra nada en el estómago q voy a hacer no pasa nada aguantar y luego comer bien
      39 años
      Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
      Mayo 2013 abortó espontanio
      2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
      primera IA negativa
      segunda IA negativa
      primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
      1- transfer de dos embri beta positiva
      aborto deferido 18 semanas
      2016 operación mioma grande 12 cm
      Marzo 2017
      2- transfer d congelado
      beta positiva
      abortó deferido 9 semanas
      octubre 2017 acomulando para fiv plus

      Comment


        No no..yo el martes ni soñando...nos vamos a jueves o viernes...q espero sea jueves.... Y con suerte el miércoles aunq no creo... Quería decir que a ver si al final es el mismo día, el miércoles... He puesto un "no" sin querer...
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Chicas 3 control pero salgo un poco plof...tengo los mismo más o menos pero son pequeños...me ha dicho que le interesan los que hoy están por encima de 14...y a mi me parece poco y pocos...son 6 o 7....me ha dicho que los sacan todos pero solo cuenta con esos....vamos que no veo que vaya a quedar ni uno sano con la gincana que les espera...pero bueno no lo voy a pensar más...

          Le he preguntado que parecían pocos para la reserva que tengo y me ha dicho que me han dado poca medicación para evitar hiperestimular...pero.digo yo q a lo mejor se han quedado cortos no se...no le he dicho nada la verdad....me ha dicho que la cantidad no es todo que buscamos calidad...y en mi caso es verdad pero lo veo todo un poco oscuro...ya veremos pq si he leído.casos q sacan 4 y 3 sanos así que nunca se sabe...

          En fin...punción el jueves...mañana me confirman la hora...genial pq no tengo que pedir día en el.curro y estaré bien para el.finde
          34 años los dos.
          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

          Comment


            Pues Jara, yo creo q si te iba a poner poca medicación para no hiperestimularte te lo deberían haber explicado, para q contases con ello, a mi me da la sensación que muchas veces no explican bien las cosas o no muy completas. Está claro q la calidad es lo importante pero tb el número dependiendo de cada caso...
            De todas formas tu mucho ánimo q hay algunos que cogen fuerza en los últimos días!
            Un beso.
            Yo 45 años, él 46.
            Fiv plus Mayo 2017: 13 óvulos maduros y 7 fecundados. Sólo 1 llega a Dgp y no está sano.
            Sept 2017 ciclo para acumular ovocitos. 7 maduros congelados.
            Nov 2017 ciclo para acumular. 11 maduros congelados.
            Ene18: 12 maduros.
            Total:12 embriones, 2 a dgp, y los 2 con anomalías.

            Comment


              Sí sí sabía lo de la medicación pq solo he llevado 150 de gonal...pero la duda es si ha sido demasiado poco...pronto lo sabremos...es la primera fiv y el cuerpo es un misterio sobre cómo reaccionara...el ovario derecho era vago...puede ser de la operación o siemplemente tiene un mal ciclo que todo puede ser...en la eco 3D en enero me vieron como 15 que son los que me faltan ahora en el derecho...pero bueno.confiemos que han ido creciendo.poco a poco pero bien...entiendo que si los vieran muy pequeños la punción sería el viernes y no el jueves...ellos son los expertos...

              Gracias!!!

              Cómo vais las demás???
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                jara22 en primer lugar animo piensa que al final solo necesitas a uno !! No se que porcentaje de sanos tienes , en mi caso es el 50% ... así que creo que seis no está mal ... si te han puesto esa medicación me imagino será que es porque es mejor prevenir que curar !!! Mucho ánimo !!!

                Comment


                  Hola hoy me han hecho la primera eco y analítica después de 4 pinchazos , tengo 15 bolsas jajaj yo ingenua hablando de ovulos ya y la doctora no no bolsas .... me han dicho que la punción para lunes más o menos pero tengo que volver el viernes , pero una cosa 15 bolsas está bien ? ? Cuantas habéis tenido vosotras???

                  Comment


                    Patatita y MariF. Gracias! En qué punto estáis ???

                    Tiama que tal ese pinchazo de las 2 de la mañana???!!!

                    Yo esperando que me confirmen hora que estoy viendo que me va a pasar lo mismo....pondré el despertador jaja
                    34 años los dos.
                    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                    Comment


                      MaríaF que no he visto tu mensaje! 15 está genial!!! A mi en el primer control me vieron 10, después 11 y después 12 pero lo importante es el tamaño pq yo solo tenía 6-7 decentes... Mi ovario derecho no ha respondido como se esperaba... Ya nos cuentas el viernes! Sigues con la misma medicación o te la han cambiado?? Cuanto llevas?
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Hola Jara22, pues hoy y mañana lo mismo 150 de bemfola y 150 de meriofert, y el jueves empezó con orgalutron , no se si llevaremos todas lo mismo o no.

                        Claro es lo que le decía a mi marido,que ahora hay 15 bolsas que ni óvulos y que luego veremos a ver lo que llega al final,porque por lo que leo van cayendo bastante durante todo el proceso, a mi me han dicho que para la transferencia me los cogen a los 5 días no a los tres, con lo que desde la punción hasta la transfer casi 3 semanas!!! eso no es mucho????

                        Comment


                          Jara he puesto el despertador hhh hoy he tenido la punción a las 14 horas sin comer tardaron mucho eso q llegue allí a las 12h30
                          la punción bien eran 6 pero 4 solo maduros y para vetrificar tenían q llamarme para contarme cuantos han podido vetrificar menos mal q al final salió todo bien y se vetrificaron los 4
                          39 años
                          Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
                          Mayo 2013 abortó espontanio
                          2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
                          primera IA negativa
                          segunda IA negativa
                          primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
                          1- transfer de dos embri beta positiva
                          aborto deferido 18 semanas
                          2016 operación mioma grande 12 cm
                          Marzo 2017
                          2- transfer d congelado
                          beta positiva
                          abortó deferido 9 semanas
                          octubre 2017 acomulando para fiv plus

                          Comment


                            Mriafrndz 15 está muy bien comparación conmigo 4 hhhhh estoy viejita con 38 años seguro q allí tengo a mi Campion te deseo mucha suerte q te vaya todo bien
                            39 años
                            Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
                            Mayo 2013 abortó espontanio
                            2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
                            primera IA negativa
                            segunda IA negativa
                            primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
                            1- transfer de dos embri beta positiva
                            aborto deferido 18 semanas
                            2016 operación mioma grande 12 cm
                            Marzo 2017
                            2- transfer d congelado
                            beta positiva
                            abortó deferido 9 semanas
                            octubre 2017 acomulando para fiv plus

                            Comment


                              Tiama lo important es que ha saludo todo bien!! Yo tengo 15 años pero veremos despues,con la punción biopsias y de más ... como me ha dicho la doctora , los ovulos como el dinero nunca hay demasiados Jajajajajajj además mi enfermedad se transmite al 50% así que necesito muchos Jajajajajajj yo tengo 33 en dos meses 34 así que tampoco eres mucho más mayor que yo , a to también te los biopsias a día 5? Yo seguro que si ya me lo ha confirmado la doctora ! Yo solo veo alagarse los plazos... voy a tener que ir a un curso de paciencia ! Jajajajaa ánimo que ya vas cerrando etapas y en nada el súper positivo !

                              Comment


                                Tiama que pensaba que era mañana la punción!!! Bueno 4 de 5 está muy bien!!!... Acumulas no?? Descansas o vas a pormotro.ciclo seguido???

                                MariaF somos de la misma edad...


                                Yo le he liado con el.decapeptyl que me he liado con las agujas y hasta que he caído que hacía mal al final he malgastado medicación y me he pinchado 15 min más tarde....que agobio tengo....mañana llamaré para avisar...espero que no suponga un problema...ay ay...liarla al.final del proceso...
                                Además creo que en el.vial ha quedado un poco pero es que no era capaz de cogerlo todo!!!! En fin la.suerte está echada...

                                Os cuento!
                                Last edited by Jara22; 10/10/2017, 22:14.
                                34 años los dos.
                                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                                Comment

                                Working...
                                X