Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas escribo poco pero os leo siempre, una pregunta hoy he tenido una eco en ivi para ver si puedo empezar y'a con la fiv plus tenía un quiste me han hecho Analitica para ver si afecta en algo el quiste me llamaron a las 6 y me han dicho q tengo las hormonas en menos de 60 y q eso no afecta en nada y no tengo q tomar microgynon.
    el domingo empiezo los pinchazos Queria saber si se puede empezar con un quiste y la medicación hay algo q tengo q poner en la nevera aparte del gonal 😘😘😘😘
    39 años
    Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
    Mayo 2013 abortó espontanio
    2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
    primera IA negativa
    segunda IA negativa
    primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
    1- transfer de dos embri beta positiva
    aborto deferido 18 semanas
    2016 operación mioma grande 12 cm
    Marzo 2017
    2- transfer d congelado
    beta positiva
    abortó deferido 9 semanas
    octubre 2017 acomulando para fiv plus

    Comment


      Que os parece?

      Hola chicas, después de 2 FIV fallidas x la SS, 1 FIV plus con solo 1 embrión analizado y estaba afectado...he hecho 2 vitrificaciones+ 1 FIV plus adiccional...después de obtener un total de 28 ovocitos, nos fecundaron 25, llegaron al día 3 21 y han podido biopsiar 5 en día 5 y 3 en día 6...un total de 8. Llegaron más a blasto pero no los biopsian xq no eran viables. Estamos esperando los resultados...que opináis? 8 es buen número? Nosotros hacemos dgp porque mi marido tiene el Fish alterado y oligospermia severa. Gracias!!

      Comment


        Tiama vamos a ir a la par! Q bien!!!
        Del quiste ni idea...de la medicación yo tengo gonal, orgalutran y decapeptil y en ninguna pone frío...aunq en Ivi me dijeron que el gonal una vez usado la primera vez a la nevera!!! Yo lo tengo todo en un armario...

        Beam, aquí es bruma la que controla de estadísticas según la edad y esas cosas... Aunq de han perdido muchos por el camino creo que es normal así que con Fish alterado 8 creo que no está mal....cuando te dan los resultados??? Mucha suerte!
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Hola a todas. Sabeis por que algunas tenemos que tomar microgynon y otras no? A mi tambien me han dicho que me lo van a mandar. Segurament empiece en noviembre, cuando acabe con todas las pruebas..

          Seguid contando!!!

          Comment


            Nusa la verdad q ni idea...a mi no me han dado opción que lo tenía que poner para parar ovarios...yo creo que así aseguran que los filos empiezan a la vez desde cero...pq en mi eco del otro día no se veía nada de nada...o yo no vi nada y no me hablaron ni de antrales....solo que estaba todo parado como queríamos.... Iré de nuevo tras 4 pinchazos a ver cómo y cuántos crecen....es el primer tratamiento y espero responder bien...es una de las cosas que me da miedo que no sirva la medicación e ir probando...
            34 años los dos.
            1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
            Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
            5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
            Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

            Comment


              A mi en todas las estimulaciones que en hecho en IVI me han mandado unos 13-15 días el microgynon. Dependerá de cada paciente, en cambio los ciclos que hice por la SS nunca me mandaron anticonceptivos. Mis óvulos han sido mucho mejor en IVI que en la SS...

              Comment


                Hola jara. Para mi tambien va a ser la primera. Estare muy atenta a lo que cuentes porque tambien tengo la antimulleriana alta...ya me iras diciendo cuantos pinchazos y eso...
                El microgynon entonces sienta fatal? Y que tal el tratamientobde hormonas? Se nota mucho? Sienta tambien fatal?

                Comment


                  Hola TIA a, yo también tenía un quiste cuando fui a que me dijeran todas las pruebas que me tenían que hacer antes de empezar y de hecho me tuvieron que revisar el último día antes de empezar para ver que estaba bien, y el quiste se había ido, y por eso me dieron e ok, a empezar ( no sé si se considera ya empezar el tratamiento ) con el promugynetol , por lo que el cromo estuviera el quiste si que podía afectar a empezar por lo que entendí, de todos modos entiendo que te harina una eco como me hicieron a mi para revisarte antes, sino llama a atención al paciente, en el ivi Valencia que es donde yo voy llame para una duda y a las dos hora me devolvieron la llamada y súper amables !!

                  Comment


                    Tiama no TIA Jajajajajajj el corrector es horrible! De todos modos es mi caso, entiendo que habrá muchos tipos de quistes y yo no entiendo nada de esto la verdad, mucho ánimo!

                    Comment


                      Beam, 8 blastos para DGP está fenomenal ! Son muchísimos! Yo de los primeros 6 ciclos envíe 7 a analizar y obtuve 3 buenos de milagro porque tenía 38 y la estadística decía 2,6

                      Con ocho y tu edad, entiendo q eres del 81, tienes 3,6 buenos, asixq estarás entre 3 y 4 sanos. Pero ahira a esos 3 o 4 hay q descontar la afectación de tu pareja (no sé si te indicaron o preguntaste en q % afecta su problema) para ser conservadoras imagínemos q afecta al 50%, q es una burrada , pero para ser cinservadores q en esto nunca está mal .. así q 3,6*0,5= 1,8 embris sanos totales, asixq entre 1 y día sanotes siendo conservadores

                      Si queres ser optimista piensa q afectará en un 30%, así q la media sale 2,56 embris sanos, lo q sifibifoxa wnrre dos y 3.

                      Besitos y suerte ! Ya nos cuentas
                      Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                      38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                      El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                      1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                      2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                      3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                      Comment


                        Muchas gracias Bruma!

                        La semana que viene me llamarán...ojalá y por lo menos consigamos 2 buenos! Aunque luego llegará el miedo a que sea positivo... . Os cuento cuando sepa algo!

                        Comment


                          Hola chicas...

                          Para las que tenéis experiencia....empecé con acos con la regla... Estuve 13 días y me dijo el Dr que me podía bajar la regla... Pues como hacía poco de mi regla anterior que a mi me duran además 6 días minimo y muy abundante pensé que sería una regla pequeña pero esta siendo muy muy abundante... Os ha pasado así?? Será normal no??no se de donde sale tanto que nonlenha dado tiempo!!! Jeje Estoy tranquila pq todo está ocurriendo en los plazos que debe pero me he llevado una sorpresa la verdad...

                          Ayer empecé con el gonal 150...tenía visita en casa y no pude hacerlo tranquilamente y después me ralle con que no había visto si venía bien el polvito en el vial...pero entiendo que si pq lo desprecinte yo no??? Y al echar el líquido enseguida se puso transparente.. al echar el líquido no se veia que caía y apreté mucho que no hace falta para meter la aguja....al final el bote queda lleno un poco más de la mitad...espera que se llenara más...
                          Para pincharse similar a heparina asi q tenía experiencia...pero esta me suele dejar marca y la banderilla de ayer no...me pinche y fui a cenar fuera y al rato empezó a picarme pero entiendo que es normal también...
                          Me pongo nerviosa con los pinchazos y más haciéndolo en el baño de mala manera...y eso que de heparina llevo unos cuantos este año...espero haberlo hecho bien...a partir de hoy ya tranquila...

                          Besos y buen domingo!
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Jara 22, no te preocupes por los pinchazos...si no te dejaste en el bote y te lo pusiste...yo a veces me he dejado alguna gota o incluso de salir un chorro al intentar quitarle el aire. Y lo de tranquilidad, es mejor hacerlo tranquila en casa, yo como tengo
                            el IVI de Madrid a casi 300 km me he pinchado en cualquier sitio ya...coche, parkings, servicios...no siempre tranquila, al final te acostumbras . Mucho ánimo!!

                            Comment


                              Hola otra vez....ya aparecen las preguntas jeje... En los.controles de folis os hacen análisis de estradiol si o si o depende de algo???en todos?? Es por quejarme o preguntar educada mente si no me los hacen...

                              Gracias Beam...si lo del pinchazo es que no me fijé si los polvitos venían bien en el bote pero es una toreros como no van a venir jejejeje...
                              34 años los dos.
                              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                              Comment


                                A mi solo me hacen el control de estradiol cuando me programan la punción pero porque suelo responder bien a la medicación. En la última punción mi Dra dudaba sobre programar la última eco y me hizo otro control extra, pero solo esa vez....en el resto de punciones solo 1 control.

                                A ver si te dicen algo más las demás

                                Comment

                                Working...
                                X