Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Siete días es para asegurar q parten todos juntos , la mejora de antrales son dos meses o 3 o cosas así. Entonces vas en ciclo normal con cositas como digo yo. Lo digo x tu edad, q perder ciclos a esa edad no merimporta ce la pena, si son semanas es ok, y es mi opinión, eh? Yo 39 y ya los hago seguidos para no perder ni un ovulo por el vater con las reglas solo era un consejo. Si tu médico está convencido y tú tb adelante !
    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

    Comment


      Yo tengo una pregunta a ver si alguna me podéis contestar... estuve tomando microdiol desde el cuarto día del ciclo por 12 días, cuando fui a consulta aún tenía un quiste y mi gine me dijo q descansará 3 días y empezará con progyluton durante 18 días (primero las blancas y dp las marrones) y el día 18 de tomarlas haríamos eco y 4 días después se haya ido el quiste o no empezaremos cn los pinchazos... mis dudas son:
      ¿si no se ha ido el quiste sería mejor esperar no?
      Si el quiste ya no está, no tngo tan claro que pueda empezar cn pinchazos porque el sexto día de progyluton me bajo la regla, dsd ese día hasta hoy día 11 sigo con ligero manchado marrón, por tanto entiendo q cuando vaya a eco q será el día 18 d progyluton será el día 12 d mi ciclo y quizás este a punto d ovular, porque estas pastillas no inhiben la ovulación... estoy un poco agobiada cn el tema porque cm llegue a consulta y me lo retrasen más al final me va a dar algo... perdón x el rollo y espero haberme explicado

      Comment


        Estry, si tienes dudas pregunta a tu médico o clinica, más q nada para q no te angusties tú no te quedes preocupada. Por lo que he leído con tu pregunta lo qie te han dado es precisamente para deshacer quistes, así q parece q todo ok. En cuanto a la regla y tiempos sinceramente no creo q comentan un error en algo tan básico, y además he leído q tb se da esa medicación para ajustes de regla y q se producen manchados de utero con las pastis marrones , es decir, q a simple vista me parece todo normal. Aun así llama a tu clinica / enfermera / medico para quedarte tranquila , esa llamada vale mucho y cuesta poco comparado con tu preocupación
        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

        Comment


          Gracias Bruma. Ya llamé, pero sigo con las dudas, me dijeron q estuviera tranquila, pero q en medicina y cn el cuerpo humano todo podía pasar... así q hasta ese día la incertidumbre la voy a tener, era x saber si alguien más le habían puesto este tratamiento y sabía si era así.Las pastis marrones las empiezo hoy... y de mto sigo manchando... Respecto a empezar si sigo teniendo el quiste q opináis? Ya puestos... después de lo q se esta retrasando por un poco más no me gustaría q el tratamiento no fuera bien, ya q he leído q el quiste puede entorpecer a los folis
          Last edited by Estry p; 04/04/2017, 15:25.

          Comment


            Hola a todas,

            acabo de volver de La eco de control de IVI...vamos mejorando, ahora ven 12 folículos!! Van lentos pero responden así que contenta. De momento parecida respuesta que en las otras dos estimulaciones. Luego habrá que ver cuantos son maduros para fecundar...yo calculo que la mitad.

            y por supuesto mi quiste me ha cogido tanto cariño que no se va!

            Estry creo que preguntabas por lo de tener un quiste...yo tengo uno y después de prolongar las anticonceptivas y ver que seguía conmigo el médico decidió empezar la estimulación. La respuesta ha sido parecida a las otras veces en las que no tenía quiste. El médico me dice que mientras no tuviera actividad hormonal el quiste no había problema...y de momento yo ha sido así.

            bueno el viernes otra eco y si todo va a este ritmo la punción para el domingo o lunes...ya os contare.

            un abrazo a todas

            Bruma que tal va tu estimulación? Espero que a buen ritmo!

            Comment


              Gracias a todas por vuestras respuestas!
              Bruma, mi mejora de antrales solo es unos días...
              Hoy he ido al médico y ya empiezo con los estrógenos. Progynova 4 pastillas al día. hasta que me venga la regla y unos días después.
              Luego empezaré con la estimulación y los pinchazos...
              Hoy me han visto unos 10-11 foliculos. A ver después cómo me va...
              Habéis tenido efectos secundarios de los estrógenos o el resto de medicación?
              Muchos ánimos a todas!!! Os deseo lo mejor!
              B19 y Lima mucha fuerza!
              Lima, Yo estoy también en IVi Barcelona con Dr Lucco.
              Los dos 42 años. Todo ok
              1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
              2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
              Acumulación:
              1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
              2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
              3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
              26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
              3 a DGP. Ninguno sano.

              Comment


                Bullita, me alegro mucho por los 12!
                Qué tengas mucha suerte!!!
                Estábamos escribiendo en el foro a la vez, je,je
                Los dos 42 años. Todo ok
                1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                Acumulación:
                1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                3 a DGP. Ninguno sano.

                Comment


                  Ayer tuve transferencia de un embrion bhi, espero que sea la buena. Estoy muy tranquila por qué se que ya no está en mis manos que ahora es mi cuerpo el que tiene que actuar pero aún así .. que mal se pasa.
                  Suerte a todas con las estimulaciones y con las transfer !

                  Comment


                    Gracias Aco! Mucha suerte ! Para cuando tu beta ?
                    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                    Comment


                      Bruma la beta la tengo el día 15, y tú qué tal? Sigues acumulando ?
                      Bullita enhorabuena por esos folis!

                      Comment


                        Q bien! Como cierre de Semana Santa !! Si , sigo en ello, me toca punción este sábado o domingo !! Terminando ciclo 10 y esperando para arrancar el 11 ya mucha suerte en tu beta guapi!

                        Ya cumplí 39!!
                        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                        Comment


                          Hola a todas!
                          Una pregunta?
                          Estoy tomando ahora progynova(estrógenos) desde el martes. Quería preguntaros si la habéis tomado vosotras y si habéis tenido efectos secundarios. Supongo que se pueden tener igualmente relaciones? en todo el proceso de la estimulación también? Lo digo por la cantidad de medicación que me tendré que tomar...
                          Y otra cosa, he leído que con progynova no te viene la regla? Eso es así? Yo la he de tomar precisamente hasta que me venga la regla y llamar a la clínica para empezar con los pinchazos...Por eso me extraña...
                          A ver si alguien me puede ayudar
                          Los dos 42 años. Todo ok
                          1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                          2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                          Acumulación:
                          1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                          2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                          3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                          26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                          3 a DGP. Ninguno sano.

                          Comment


                            Buenos días


                            Lauris82 como vas? que estás muy calladita, el lunes pasado fue tu transfe.


                            Aco mucha suerte para ti también. Lo vais a conseguir las dos y nos vais a dar ese chute de positivismo al resto


                            Bruma eres mi ídola, alucino con la fuerza que tienes y lo mucho que sabes y no enseñas al resto. Ánimo!


                            Lare, 10-11 folis está genial!!!! a mi más de 5 no me han visto nunca y efectos secundarios la verdad que no he tenido nada, en ninguna estimulación.Lo único que cada día tengo más celulitis lo de las relaciones durante la estimulación, si tu te sientes cómoda sin problema.


                            Bullita, ánimo!!!! el finde a por todas y a conseguir muchos ovulos maduritos.


                            En cuanto a mí, os acordais que me tenía que venir la regla tras dejarme la píldora a los 3-4 días? pues me vino a los 9 días, por lo que ya me ha trastocado todas las fechas que tenía en mente.


                            Ahora mismo estoy tomandome 6mg al día de Progyluton ( estrogenos ) el lunes voy a Ivi a ver que tal va mi endometrio y luego 5 días de Utrogestán y digo yo, que el martes 18 la transfe, (porque estoy segura que lo van a alargar para no pringarles en Semana Santa)


                            He pensado que me voy a poner solo 1, me encantaría tener mellis, es mi sueño desde peque, pero no quiero perder dos oportunidades de golpe, prefiero ir uno a uno. Según el informe que me mandaron pone embrión en blasto bhi, no me pone nada de A B C D, eso que es?


                            Y una duda a ver si alguna sabe contestarme. Leo que la medida ideal del endometrio es de 10mm para que implante bien,imaginemos que yo voy el lunes y ya mide 10mm, yo estoy segura de que mi Dr. seguirá con dos días más de Progyluton ( estrogenos ) para así hacer 5 días de utrogestán y la transfe caiga martes 18 , no caiga domingo festivo y me toque el que está de guardia.
                            El endometrio puede seguir creciendo? a ver si se pasa de la medida ideal de implantación.


                            No se si me he explicado bien.


                            Qué paseis buen día compis de batalla

                            Comment


                              Hola a todas,
                              cuchufletita, qué bueno, a todas se nos ocurre lo mismo..
                              Un BHi es un blasto iniciando eclosión, es decir, el paso previo a implantar. Está muy bien, creo que es lo máximo a lo que pueden llegar en "laboratorio". En blastos muy pocas veces hablan de calidades ABCD porque las estructuras son mucho más difusas que cuando se pueden "contar y ver" células como tal. Es lo que a mí me dijeron.

                              Sobre el endometrio, también lo pensé en su momento y lo pregunté. Me dijeron que no, que una vez que llega a la medida, las hormonas mantienen el entorno "apto". Yo lo pregunté porque la eco y laanalítica fue 6 días antes de la transfe y pensé que si tras 6 días más de medicación, no se habrían pasado de niveles y por eso el negativo (jeje, siempre buscando explicaciones) y me dijeron que no. Que prácticamente todo el trabajo tiene que hacerlo el embrión y que, por haber pasado dgp, que es muy buen indicador, no implica necesariamente que vaya a implantar (vaya), aunque el entorno sea óptimo.

                              yo transfiero mañana por fin un blasto. Esperemos que sea la buena!!
                              abrazo

                              Comment


                                Primeriza35 muchas gracias por tu explicación, ya me he quedado más tranquila, porque no paraba de darle vueltas a la cabeza.

                                Muchíiiisima suerte para mañana!!!! Ya nos cuentas

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X