Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Bullita mucha suerte para el lunes! Los remolones dan sorpresas muchas veces... llevo 3 ciclos maravillosos con muchos maduros remolones q tardamos 11+2 días en estimular o 12+12!
    Mañana nos cuento cuando salga de punción

    Lauris, llevó aquí desde febrero del 2015!! Imagínate cuantas betas he leído de compia q pasan por este foro. No es un "la chicas dicen" llevo 3 años leyendo chicas abgustiadoas q han llegado a dejar la Process porque ya daban todo x tirado porque "se conocían perfectamente" y sabían q no estaban embarazadas y tuvieron su positivo. Te seguro q es una realidad, todavía me acuerdo el año pasado x esta época con Walky y Lucibom consolando a Maiperu y su beta horrible los últimos 4 días de angustia , y cuando nos dijo q era positivo!! Nos alegramos todas y tb x saber q los síntomas los da la proges y depende de los niveles y como estés tú pies te dan o no te dan, igual q hay reglas q duelen y no duelen como me dijo una vez una enfermera de IVi hace 3 años ... mira, si supiésemos aúna sea con 20% q algún síntoma puede significar algo, hariamos algo o incentivaríamos algo o os pediríamos info para bases de datos. Pero como NO significa nada , pies solo podéis pasarlo y por eso se pasa mal... al final Maiperu se convirtió en ella + su Bebito + su hematoma jajajaa

    Las tres están con sus bebitos o a punto , luchadoras de años tb , y samito q sigue x aquí intentándolo.... menudo rollo te e echado , pero te lo digo para q x mucho q sufras y haya causalidades, de verdad, no significa nada de nada .
    Si, lauris, yo acumulo ococitos q es más barato, y luego cuando tengo "una buena cesta" pues les aplicó una fiv plus en el último ciclo, y mandos a todos ... pero hay q hablarlo con tu médico para q valore


    Bueno mañana a las 10:00 mi punción. Ya os contare . Besitos a todas
    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

    Comment


      Bruma muvha suerte!! Cuentanos!
      Cuantos tienes ya? Pq si están viendo buenos ciclos pronto tendrás tu ejército formado no?

      Yo me estoy enterando de antecedentes familiares y aunq es demoledor da un poco de luz.a todo esto hay historias de abortos y malformaciones en embarazos avanzados por el mismo lado de la familia...casualidad q me este pasando todo esto?? Pues yo creo que no así que aunq ya lo tenía seguro se que mi tto tiene que pasar por dgp...

      Buen domingo!
      34 años los dos.
      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

      Comment


        Lauris tranquila que no tener sintomas no significa que vaya mal, yo en este embarazo, en la beta no sentia nada de nada, pero ni dolor de pechos ni siquiera y fue positivo.
        Las 3 betas que he tenido han sido diferentes. Tu mantente positiva para mandarle mucha energia y distraete, la betaespera para mi es lo peor del tratamiento, pero hay que pasar por ahi.

        Primeriza mucha suerte a ti tambien!

        Bruma que tal ha ido todo? Espero que bien
        Yo de mi os cuento que estoy de 6 semanas y ayer he tenido un susto tremendo. Cuando llegue de trabajar y fui al baño me encontre con sandre en el salvaslip, casi me caigo al suelo!
        Llame a la medico de guardia de ivi y me dijo que reposo hasta que parara y que si se iba volviendo marron y paraba que no me preocupara y si seguia e iba a mas que fuera a urgencias.
        Menos mal que fue parando y hoy ya no estoy manchando.
        Esto de manchar es mi peor pesadilla, he manchado siempre en todos los embarazos y precisamente en el que mas manche fue en el de mi hijo.
        Asi que no me quiero agobiar, voy a pensar que todo va bien

        Mucho animo para todas

        Primeriza

        Comment


          Paciencia lauris..
          bruma que tal te ha ido hoy?
          yo voy mañana a ver qué tal

          Comment


            Hola chicas, entro 1min solo, porque quería,

            Dar muchos ánimos a Lauris!! Venga que ya te queda un día menos guapi! Y estos aquí todas contigo.


            Decirle a Laia que es horrible los sustos q tengo das con sangrados y manchas , pero x aquí hay Cuba espera en hematomas, sangrados etcétera q las han acompañado todo el embarazo poniéndolas nerviosas, pero que sus bebitos han estado siempre bien.


            Jara, con cierta edad o con problemas de cariotioos o trasloxaciones específicas no hay dudas , en tu caso no se si tenéis algo alterado o es casualidad, pero da mucha tranquilidad el seleccionar sobre todo si hay antecedentes familiares. No te asustes, mucha con y sin antecedentes hacemos DGP y aunq asusta quedarte sin sanos para transfer creo a es la mejor opción para evitar ilusiones o disgustos innecesarios .

            Bullita!! Mucha suerte hoy peque peque! De verdad te deseo tanta suerte como a mí!! Sigo otros foros y está siendo bueno los ciclos de la Semana Santa! Así q he mando un besoton y mucha energía positiva!


            Chicas! Yo he superado mi personal! Esta era mi tercera estimulación de esta nueva acumulación de ovulos y la décima desde que empecé hace dos años. Nunca había sacado más de 8, pero ayer... todavía no me lo creo! Pero ayer 15 ovocitos de los cuales 14 maduros!! Así q sumados a losn14 que saque en los otros dos cicmos (6+8), hace qiengenga acumuadosnoara esta vez 28!! Y en 3 ciclos!! Súper feliz.

            Mañana empezaré el ciclo 11!! Y acumulaenlsncomo la otra vez para 40 maduros aprox. Igual un poquito más porque ya cumplo 39 y cromosimicante sabemos q eso empeora los resultados y entro en otro baremos estadístico de previsión.

            En fin chicas , quería decir q parecía súper estable pq llevo 10 ciclos y siempre ,6,7 u8 ovulos máximo ... y fijaros de repente uno raro de 14 maduros... madre mía q no me lo creo..así q ... hay veces q las cosas raras viene para ciclos chungos o ciclos buenos


            X último estoy inflada q no respiro , tengo tanta distensión abdominal q me cuesta respirar , de hecho aquí estoy , a la 07:30 q no leído dormir ... parezco embarazada de 5 meses... pero... la sarna con gusto no pica .


            Un besoton y suerte de nuevo bullita
            Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
            38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
            El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
            1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
            2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
            3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

            Comment


              Bruma! Enhorabuena! Si te sale otro igual ya casi acabas! !

              Lo mío es sólo un polimorfismo...y al parecer ahora están saiendo estudios con lo que les empiezan a dar algo de importancia pero será como esto depende del médico lo puesto que este...

              Es en el cromosoma 1 q es el más grande con más carga genética y no se si tendrá algo que ver...

              En unos meses lo averiguaremosncon el dgp...yo tengo 34 y me quedo natural de media a la 2...pero se quedan en bioquimicos
              Last edited by Jara22; 10/04/2017, 08:19.
              34 años los dos.
              1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
              Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
              5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
              Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

              Comment


                Pues vete con todo lo q puedas de garantías de selección y ahorra tiempos de esperas y pruebas , jeje, esa es mi manera de pensar, y yabvwras q tranquilidad te da ver q tus embriones son sanitos y q solo tienes q preocuparte ya de tu inmunología y de q tú estés perfecta! Muchos besitos! Recordad q todas lo conseguiremos, de una manera o de otra, todas vamos a ser mamis
                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                Comment


                  Hola a todas.

                  bruma increíble! Que alegría!!! Acabas de quitarte de en medio una estimulación más con 14!!! Que misterioso es todo esto verdad? De repente y sin saber y sin cambiar nada te encuentras de golpe con casi el doble!

                  yo ya en casa...esta vez han sacado 10 ovocitos pero dice el médico que con buena pinta y que está muy contento. Mi estadística por ahora está así:

                  primera punción:12 ovocitos, 5 maduros, fecundan 4, van los 4 a dgp y queda 1 sano tras la dgp

                  segunda punción: 9 ovocitos, 7 maduros, fecundan 6 pero llegan 2 a dgp y no pasa ninguno

                  tercera punción: 10 ovocitos. Mñ me dirán cuantos maduros y cuantos fecundan...

                  ahora me quedan unas vacaciones de llamadas y esperas ains.

                  besos a todas

                  Comment


                    Muy bien Bullita! Lo imp es q tengas blastos , mientras los tengas es cuestión de encontrar el ciclo bueno y de ahí tu bebé! Pinta muy bien con 10, a ver cuantos maduros y fecundados y ahí ya podemos atinar más las cuentas con tus datos . Disfruta lo q puedasy escríbenos mañana guapi para ver cómo vas !

                    Besitos

                    Q curioso si, he echo dos en 1 , jajaja súper feliz! Me he ahorrado 1 ciclo
                    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                    Comment


                      Buenas de nuevo!
                      Enhorabuena bullita y bruma! Q bien ha ido!
                      Yo hoy tenía eco para ver si podíamos empezar como os comenté... el quiste ya no estaba, así q x esa parte fenomenal! Tengo q empezar a pincharme 225 de gonal y 75 de menopur el viernes durante 5 días y eco de control. Me ha dicho q tenía los ovarios en reposo pero q me baje o no la regla q me empiece a pinchar el viernes, que venirme la regla me va a venir, pero no sabe decirme cuando ni en q cantidad y q si me baja durante los pinchazos q es normal... yo esto no lo había oído nunca, siempre había oído q t bajaba la regla, t hacían eco y empezabas a pinchar...tuve la regla hace 13 días y hoy término cn progyluton después de tomarlo 18 días ... si lo ha marcado así entiendo q x algo lo hará... pero no lo había leído nunca y llevo mucho leído... a ver pasar lo único q pienso q puede pasar q hasta q no baje la regla me este pinchando para nada... no se... me ha descolocado. Alguna vez lo habías oído?? Un saludo y gracias

                      Comment


                        Iniciado por Jara22 Ver mensaje
                        Bruma! Enhorabuena! Si te sale otro igual ya casi acabas! !

                        Lo mío es sólo un polimorfismo...y al parecer ahora están saiendo estudios con lo que les empiezan a dar algo de importancia pero será como esto depende del médico lo puesto que este...

                        Es en el cromosoma 1 q es el más grande con más carga genética y no se si tendrá algo que ver...

                        En unos meses lo averiguaremosncon el dgp...yo tengo 34 y me quedo natural de media a la 2...pero se quedan en bioquimicos
                        Hola Jara, en nuestro caso vamos a sgp cn ivi(fiv plus) por polimorfismo en los cariotipos d ambos, es mi primera fiv y aunq en ivi no lo creían necesario en otra clínica lo veían claro, escribieron d ivi a su laboratorio y les dijeron q tampoco era descabellado, asi q nos hemos lanzado a fiv plus... cm tú dixes a ver los q quedan y veremos si era necesario o no, aunq tb es un poco relativo

                        Comment


                          Estry muchas gracias y mucha suerte! No dejes de contarnos
                          Entonces tu no acumulas vas directa a fiv Plus no?estoy con esa duda pq si 6 de 6 han sido supuestamente malos...me da cosa q casi todos sean malos...
                          De lo que preguntas ninidea nunca he hecho fiv pero tp lo he leído la verdad...hay q fiarse de los médicos...


                          Entonces estamos parecida pero en mi caso solo soy yo...el esta bien...ni tenemos FISH pero fragmentación al 12% y seminograma justito de normales...esta tomando vitaminas desde hace dos meses que mal no va a hacer...

                          Tomáis algo para mejorar calidad de óvulos? Me gustaría empezar q nunca me lo han mandado pero no se si ovusitol, seidivid o soniase...tomo isovorin como ac folico por mutación...

                          Vais con DA? No se si quedarme con ella por comodidad y hacer todo en la misma clínica o seguir con compi de SR...mi tto en realidad lo puede llevar mi hematologa a la que también voy...vaya jaleo jajaj poco a poco...

                          Gracias! Este foro es un gran apoyo...
                          Last edited by Jara22; 10/04/2017, 15:25.
                          34 años los dos.
                          1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                          Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                          5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                          Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                          Comment


                            Yo tomo seidivid, mi marido lleva mucho tomando seidiferty, fragmentación del adn un 8% , así q bastante bien, en los semis de cantidad le sale bastante y movilidad algo más justita pero al hacer sgp , nos hacen si o si , icsi, el día 19 cdo vuelva os cuento... a ver si alguien sabe decirme lo d empezar antes d la regla

                            Comment


                              Bruma, wapaa estas hecha una campeona y me quedo muy corta!! Eso es el misterio de los ciclos, jeje
                              Bullita, tu tb llevas buen camino!! Ya nos vas contando!!
                              Chicas, yo esperando q mi endom. este receptivo para ir a transfer q me juego mucho! Al final hare DGP en blastos por mi traslocacion y 37 años! Me da un poco de miedo pq se perderan por el camino. La Dra. me dice q de los 13 embris me quedare con 7 blastos y de ellos 3 o 4 seran buenos. Bruma tu como lo ves mi estadistica para blastos?
                              Y ¿cual es el % de implantacion con 1 o 2 blastos tras DGP? No quiero parto gemelar..

                              Comment


                                Bruma!! Eso está genial enhorabuena
                                Bullita a ver cuantos fecundan, mucha suerte.
                                Como vais con la beta espera ? Lauris, cuchufletita, y no sé si me dejo alguna más. Estoy que me subo por las paredes

                                Comment

                                Working...
                                X