Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Taser lo del comité entiendo que es porque tu enfermeras va ligada al sexo no?yo cuando estuve leyendo sobre la mía que al final no está ligada ( una se vuelve una experta en estas enfermedsdes ) creo que leí algo de eso, y me suena que tardaban , pero mientras te puedes ir haciendo más pruebas no? A mí me pidieron el analisis genético y más pruebas que he estado mes y medio... así al menos parece como que ya estás avanzando pero si no tienes prisa es lo mejor yo es que soy muy impaciente en general en mi vida ajjajjaja
    yo hoy ya ,e he pinchazo, Tara22 vamos a la par casi casi, una cosa te dijeron alguna hora para puncharte. . A mí me dijeron que no que solo que fueran todas a la misma hora más o menos, si que me he pinchado cuando venia del cine, pero luego he leído que a veces ponen horas ..... por cierto tenis razón no mena dolido casi Jajajajajajj y el casi es porque llevo fatal las agujas!! Ya queda una menos!!

    Comment


      Ah y enhorabuena por los embarazos en nada habrá muchos más Segurooo! Animo a todas

      Comment


        Hola MARIAFRDZ, no es por enfermedad ligada al sexo, y la verdad tmp se xq unas tienen q pasar y otras no, el lunes me enteraré de todo.
        Q miedo todo el tema q hablais de pinchazos y medicaciòn😰. Yo tmb le tengo pánico a las agujas, sería incapaz de pincharme sola, q valientes sois....

        Comment


          Chicas quería saber si alguna d vosotras le han recomendado hacer el test TCG test de compatibilidad genética
          ayer me han hecho una eco y fatal chicas en un lado solo un folículo y el otro lado unos 6 ,de 16,15,14,12,10 me ha dicho q el d 10 y 12 q no piensa q van a crecer más en total solo tendré unos 4 y q era muy poco para hacer dgp tengo q vetrificar,,mi primera fiv hace 2 años me decían q tenía 14 eso q tengo baja reserva y me sacaron solo 7 al final ,estoy un poco preucopada no sé cómo va reaccionar mi cuerpo en la siente estimulación ,otra cosa el ovario donde tenía solo un dolí es donde tenía el quiste pensáis q eso ha podido afectar el domingo vuelvo para programar punción porq la doc tenía miedo por si ovulo antes
          39 años
          Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
          Mayo 2013 abortó espontanio
          2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
          primera IA negativa
          segunda IA negativa
          primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
          1- transfer de dos embri beta positiva
          aborto deferido 18 semanas
          2016 operación mioma grande 12 cm
          Marzo 2017
          2- transfer d congelado
          beta positiva
          abortó deferido 9 semanas
          octubre 2017 acomulando para fiv plus

          Comment


            Taser por lo que leí cuando estuve buscando sobre la mía , en la dgp no deja de ser una selección y según lo que tengan que elegir pues tiene que pasar por un comité de ética o algo así supongo que te refieres a eso ! No ?

            Comment


              Tiana yo de sines mucho o poco no se , hoy tengo segundo pinchazo , hasta el martes no voy a que me digan cómo va , de lo de test se que me comentó una amiga que hay veces que los dos están bien pero entre ellos no se podían quedar , uno era según los tipos de sangre ... vamos que puede que entre la pareja necesite una ayuda para quedarse y luego cada uno con otros pueda, se que está chica se quedó al final así que mucho ánimo !!

              Comment


                Tiama cuanto llevabas de medicación? Te han crecido muy rápido, empezaste un día después que yo.. Yo estoy más centrada en que sean buenos a que haya muchos...quizás acumular es tu solución... A mi me asusta que no se igualen y el que había más grande me estropee el ciclo...tinta sabes que 4 están bien de tamaño....además en estos días a lo mejor se iguala alguno más no??? En mi caso eso espero! Yo hoy empiezo con el orgalutran para no ovular...y el lunes control...y espero que ya me digan fecha de punción pq me dijo que podía ser miércoles, jueves o viernes!!! No pensaba que fuera tantos días! Espero que sea el jueves la verdad...q además es festivo y no pediría día en el curro...
                34 años los dos.
                1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                Comment


                  Jara22 lllevo desde el domingo día 1 y el día 6 viernes la eco el mismo día empeze con el orgalutran hoy también y mañana tengo otra eco para q me digan y'a el día de la punción o me dan cita para otra eco el lunes para programar la punción para el martes mañana me confirman si el lunes o martes la punción llevo pocos días d medicación pero me pincho 225 d gonal y 75 d gonal ma ha dicho q es alta por mi baja reserva y no me pueden dar más tendría muchos y poca calidad eso me explico la doctora cohls la estoy viendo a ella porq mi médico Garcia Velasco viaja mucho ,y por el test no es el test d compatibilidad q eso y'a lo tengo hecho y no tengo ningún problema con mi marido somos compatibles
                  mes un test genético d enfermedades geniticas que pueden pasar al feto
                  39 años
                  Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
                  Mayo 2013 abortó espontanio
                  2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
                  primera IA negativa
                  segunda IA negativa
                  primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
                  1- transfer de dos embri beta positiva
                  aborto deferido 18 semanas
                  2016 operación mioma grande 12 cm
                  Marzo 2017
                  2- transfer d congelado
                  beta positiva
                  abortó deferido 9 semanas
                  octubre 2017 acomulando para fiv plus

                  Comment


                    Tiama yo me tuve que hacer uno, pero solo de mi enfermedsd, vamos un estudio genético, pero me dijeron que ellos no lo hacían, me lo hice en genagen, son de Valencia, pero yo me fui a un laboraría en Mi Pueblo y les mandaron a ellos la sangre tardaron como un mes, y me dijeron que si que lo podía transmitir , aunque en un primer momento me dijeron que podían tardar más pero al final solo un mes, te refieres a eso?

                    Comment


                      Tiama yo creo que el lunes no puede ser...hay que pincharse el rompefolis 36 horas antes de la punción...y eso sería hoy sábado para punción el lunes (q no tengo mucha idea vamos!)... Si eres baja responderá creo que el ciclo va bien no? Se que podría ir mejor en número pero si así intentan que haya más calidad será mejor..

                      Suerte mañana!!
                      34 años los dos.
                      1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
                      Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
                      5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
                      Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

                      Comment


                        Mriafrndz el test se llama TCG hablan d este test en los papeles d consentimiento para la fiv q nos dan para firmar 3 hoja la parte de atrás no es obligatorio puedes hacerlo como no por eso quería saber si hay alguna persona q lo ha hecho.

                        jara22 tienes razón la médica me ha dicho la punción para el martes te cuento mañana por si hay alguna novedad
                        39 años
                        Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
                        Mayo 2013 abortó espontanio
                        2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
                        primera IA negativa
                        segunda IA negativa
                        primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
                        1- transfer de dos embri beta positiva
                        aborto deferido 18 semanas
                        2016 operación mioma grande 12 cm
                        Marzo 2017
                        2- transfer d congelado
                        beta positiva
                        abortó deferido 9 semanas
                        octubre 2017 acomulando para fiv plus

                        Comment


                          Tcg

                          El TCG es un test genético de compatibilidad. Nosotros nos lo hicimos, para ver si teníamos algún mismo gen defectuoso. Creo que se hace más en caso de donaciones, pero a mí me parece interesante saberlo sobre todo si se han hecho más FIVs y no se ha conseguido embarazo.

                          Iniciado por Tiama Ver mensaje
                          Mriafrndz el test se llama TCG hablan d este test en los papeles d consentimiento para la fiv q nos dan para firmar 3 hoja la parte de atrás no es obligatorio puedes hacerlo como no por eso quería saber si hay alguna persona q lo ha hecho.

                          jara22 tienes razón la médica me ha dicho la punción para el martes te cuento mañana por si hay alguna novedad
                          .

                          Comment


                            Tiama pues entonces ni idea, perdona, creo que esto es todo un mundo y aún estoy muy verde!!
                            muhco animo!

                            Comment


                              Chicas punción programada para el miércoles a las 13h30 el rompe foli me toca hoy a la 1h40 muyyy tarde 😩
                              Jara22 los folículos crecen muy rápido yo tengo d 24 y d 23 en dos días han crecído mucho tú tranquila q vas a tener un buen resultado
                              39 años
                              Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
                              Mayo 2013 abortó espontanio
                              2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
                              primera IA negativa
                              segunda IA negativa
                              primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
                              1- transfer de dos embri beta positiva
                              aborto deferido 18 semanas
                              2016 operación mioma grande 12 cm
                              Marzo 2017
                              2- transfer d congelado
                              beta positiva
                              abortó deferido 9 semanas
                              octubre 2017 acomulando para fiv plus

                              Comment


                                Itsasozabal el test es exactamente lo q me han dicho hoy en ivi es el test q has hecho tú creo q no lo voy hacer porq d todas formas no detecta todas las enfermedades y para q se transmite al feto la pareja los dos tienen q ser portadores del mismo problema genético si es uno d ellos no pasara nada
                                39 años
                                Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
                                Mayo 2013 abortó espontanio
                                2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
                                primera IA negativa
                                segunda IA negativa
                                primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
                                1- transfer de dos embri beta positiva
                                aborto deferido 18 semanas
                                2016 operación mioma grande 12 cm
                                Marzo 2017
                                2- transfer d congelado
                                beta positiva
                                abortó deferido 9 semanas
                                octubre 2017 acomulando para fiv plus

                                Comment

                                Working...
                                X