Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiama hola.
    En tu caso quizás te dicen dgp pero con abrazos tan avanzados quizás hay mirar temas de coagulación. En Madrid hay hematología e inmunología muy buenos q te pueden mandar pruebas y dan importancia a valores que otros no dan...hematología trabajo con seguros e inmunólogos no.
    34 años los dos.
    1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
    Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
    5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
    Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

    Comment


      Jara22 muchas gracia por tu ayuda pediré cita con un inmunologo a ver qué me dice
      El hematologo no me ha detectado nada salió todo bien hace 2 años
      39 años
      Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
      Mayo 2013 abortó espontanio
      2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
      primera IA negativa
      segunda IA negativa
      primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
      1- transfer de dos embri beta positiva
      aborto deferido 18 semanas
      2016 operación mioma grande 12 cm
      Marzo 2017
      2- transfer d congelado
      beta positiva
      abortó deferido 9 semanas
      octubre 2017 acomulando para fiv plus

      Comment


        Si eres de Madrid te recomiendo hematologa monteprincipe (Dra Roxxxgo), inmunólogo en la Ruber (SR o compañero)

        En monteprincipe tb hay una unidad de abortos de repetición que te pueden orientar de primeras si lo se hubiera ido desde el principio y me hubiera ahorrado muchas vueltas... Ya cuando he ido tenía todo hecho...

        Es fácil Encontrar sus nombres en Internet y testimonios.
        34 años los dos.
        1 espontáneo, 4 bioquímicos, 2 ectopicos
        Fiv dgp +medicacion...vamos a por todas!
        5 ovulos, 4 fecundados, 3 embris a día 5 y 2 sanitos!! Ponemos 1. Beta 574,6! 6+6 Latido!
        Fpp 1 agosto, probable cesárea programada x podalica

        Comment


          Tiama, ya te escribiré q ahora no puedo, pero si puedes pide cita con Silvia Sánchez Ramon (SR) en madrid. Ella ve los límites de analítica diferentes a los hematologos ya q lo ajusta todo para ok en reproducción y fertilidad. Y tiene mucha lista de espera. teniendo un caso con tanto aborto creo q merece la pena q la veas, a ella nunca se le escapa nada.

          Besitos
          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

          Comment


            Hola a todas:

            lo primero, muchas gracias a todas por todas las informaciones y experiencias que compartís. Yo os voy leyendo pero todavía me cuesta lanzarme a escribir (veo que no soy la única) , pero hoy me he decidido.

            Os cuento mi experiencia con la acumulación. A mi me lo propuso directamente la médica en el primer ciclo porque parecía que no iba a haber muchos (aunque finalmente salieron 10), y me dijeron que a dgp era mejor ir con bastantes.

            En el segundo ciclo, decidimos que preferíamos acumular en vez de ir adelante. Cuando se lo planteamos a los médicos, no entendían muy bien que quisiéramos acumular. Sin embargo, aunque su consejo era ir adelante, nos dieron la opción de decidir lo que quisiéramos sin problema (es verdad que teníamos el respaldo de la médica principal).

            Por ello, si estáis pensando en la idea lo mejor es comentarlo con el médico, a lo mejor no os lo plantean directamente (a menos que piensen que no va a haber muchos) pero si se lo mencionáis, seguro que os hablan de la opción. Algo importante a tener en cuenta es que al final la decisión es vuestra.

            No recuerdo si era en este foro o en otro que preguntaban sobre los precios cuando se combina FIV plus con acumulación. Os los comento por si acaso y por si pueden servir a alguien. Cuando se hace la vitrificación como complemento del FIV plus, se paga por cada ciclo en el que se vitrifique en vez de llegar al final 2290 euros. Solo se paga la cantidad total de la FIV plus cuando se vaya a llegar hasta el final y fecundar y analizar todos los ovocitos acumulados (ej. 1º ciclo- vitrificación: 2290, 2º ciclo FIV plus: 6995).

            Espero que os sirva. De nuevo, muchas gracias a todas por compartir tantas cosas, a ver si yo también me lanzo

            Comment


              Gracias por la información. La verdad q si hay pocos folis es interesante porque sale más a cuenta, a mi no me lo han planteado, pero depende cm vea el primer o segundo control le diré a la gine... porque yo x lo q voy leyendo, mi recuento de folis y la antimulleriana, calculo q con mucha suerte me llegan 3 para analizar y d ahí a ver los q salen buenos... y lo ideal sería x lo menos tener dos buenos...

              Comment


                Hola chicas

                que tal vuestras vacaciones? No teníais alguna estos días transfer o beta?

                a mí me han llamado de IVI hoy día de tres de mis bichos....de los siete siguen los siete adelante!!! Aunque ya se que lo peor es del día 3 al 5....así que a esperar hasta el sábado que horror!

                bruma con este número seguimos igual en la estadística no?

                Que nervios...

                Comment


                  Hola Bullita!! Q. Biena noticia! Con ese número la estadística mejora!! Ya estás entre 3-4 blastos así q 1 buenos seguro , entre 1 y 1,3! Que bien... pero como yo digo: hay q ser prudente! No importa lo q lase entre medias, pueden ver todos el día 1 o el día 5, lo q hay a tener claro es el numero , y ver si eres de las q has teñido suerte o no, o simplemente estas me la media

                  Aún así es imposible no pensar en el buen pronóstico! Te han dado info de cómo evolucionan? Normal, lentos? Asimétricos? Muelle de células ? ... besitos guapo y mañana es el gran día! La gran caída es del día 3 al 4 ! Cruzaremos dedos x ti ! Pero recuerda q conque te lleguen 2 desde el punto de vista estadístico es un buen número, aunq todo pinta a 3 en estos momentos y casi 4 con un poco de suerte
                  Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                  38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                  El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                  1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                  2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                  3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                  Comment


                    Bruma,jara22 Muchas gracias por la información me estáis ayudando mucho pediré cita apartir d lunes a ver q me dicen.hace un año he visto una hematologa y se ha sur prendido porque me gine me manda porque ella no me podía ayudar en tema de abortos q un hematologo está especillalisado en otros temas como la leucemia,el gine lo tengo en Quiron Madrid doc espinosa y el tratamiento en Ivi hay veces q pienso q los médicos no me han sabido orientar desde el principio no pueden decirme lo q me pasa exactamente no sé si el problema son mis óvolos o otra cosa el único q se q tengo la antimoleriana baja 1,9 cardiotipo bien cuagulacion bien tiroides todo bien,hoy me han dado el resultado d la prueba genética de los restos abortivos y sale todo bien 46 cromosomas y q era una niña XX no podáis imaginar la pena y la tristeza q siento ahora mismo no pare d llorar en todo el día la niña q siempre he deseado.muchas gracias chicas por vuesta ayuda y vuestros ánimos pensaba q en este tema d infertilidad sabía mucho pero comparación con vosotros yo no sé nada mil gracias chicas d corazón
                    39 años
                    Marzo 2013 con 35 años abortó espontanio
                    Mayo 2013 abortó espontanio
                    2015 IVI Madrid baja reserva ovarica el resto de pruebas bien .esperma bien
                    primera IA negativa
                    segunda IA negativa
                    primera fiv 7 ovulos fecundan 6 y 4 embriones buenos
                    1- transfer de dos embri beta positiva
                    aborto deferido 18 semanas
                    2016 operación mioma grande 12 cm
                    Marzo 2017
                    2- transfer d congelado
                    beta positiva
                    abortó deferido 9 semanas
                    octubre 2017 acomulando para fiv plus

                    Comment


                      Gracias bruma! Pero como dices no me hago ilusiones mejor que nunca se sabe. Además mi histórico en las otras dos estimulaciones fue muy diferente.

                      en la primera fecundaron 4...y los 4 llegaron a dgp. Luego solo paso uno sano.

                      en la segunda fecundaron 6...y solo 2 llegaron a dgp. Ninguno fue sano.

                      en esta es un misterio lo que pasará!

                      el sábado os cuento!

                      Comment


                        Hola!
                        Lo primero desearos mucha suerte y muchos ánimos a todas!
                        Ayudáis mucho a cada una en su situación personal...
                        Por otro lado, quería comentaros que al leer lo de la acumulación de Bruma, se lo pregunté a mi médico en IVI.
                        Me dijo que se hacía antes de que existiese la FIV Plus y que era porque​ salía mejor económicamente y para personas con baja respuesta ovárica.
                        (A mi me ven 10-11 folis pero no sé en qué pueden quedar por mi edad ya que tengo 41 años...)
                        Me dijo que en mi caso no lo veía y que IVI si no saliesen más de 2 se puede decidir esperar y hacer una segunda estimulación en la que te harían una rebaja y sólo pagarías 4000€ aprox y no los 6900€...
                        Supongo que tampoco estoy para esperar mucho...
                        No sé, menudo lío... A ver en qué queda todo...
                        De momento yo estoy tomando estrógenos, (progynova) y hoy me ha venido la regla.
                        Tengo cita el viernes que viene para que me vean y empezar a pincharme...
                        No sé si es muy tarde,no??? Estoy preocupada!
                        Alguna habéis tardado tanto?
                        Me podéis ayudar?
                        Muchas gracias! Saludos
                        Los dos 42 años. Todo ok
                        1a FIV 10 ovocitos,7 maduro 5 fecunda, 2 DGP 0 sano
                        2a FIV 8 ovocitos 6 maduro,4 fecunda 3 DGP 1 sano. Transfer cancelada. No descongela bien.
                        Acumulación:
                        1a Punción 16 ovocitos,13 maduros.
                        2a Punción 19 ovocitos,15 maduros
                        3a Punción 8 ovocitos 7 maduros
                        26 descongelan +7= 33 ovocitos 21 fecundados
                        3 a DGP. Ninguno sano.

                        Comment


                          Hola, chicas:

                          Muchas gracias por los ánimos que me habéis dado. Pues al final ha sido positivo!! Estoy flipando. Ahora ya tengo alguna molestia más pero de verdad que estaba convencidísima de que no había salido. Ahora me tengo que inyectar Prolutex porque parece que la progesterona la tengo baja (mi médico dice que suele pasar en ciclos simulados). También me han subido la dosis de Progynova. Ahora ojalá que esto salga para delante, que todavía queda mucho camino por recorrer.

                          @ Bruma, vaya colecta de ovocitos!! A ver si ya terminas pronto de acumular.

                          @ Aco, muchísima suerte manhana!!

                          @ Bullita, cruzo los dedos para que la mayoría de tus campeones llegue a blastocisto.

                          Un beso muy grande a todas

                          Comment


                            Hola lare,

                            no no puedo ayudarte mucho más pero si que lo del descuento de IVI es cierto. A mí me lo hicieron en la segunda fiv plus porque en la primera llevaron 4 a dgp y solo uno fue sano. En lugar de 7000€ son 4600€.

                            lauri....pero enhorabuena!!!!!!!!! Que alegría!!! Y tú que estabas convencida que no era positivo. Ahora a disfrutarlo!

                            yo nerviosita esperando a que mñ me digan cuantos llevan a biopsiar de día cinco...ahí van mis siete magníficos. Uf

                            y deseando que llegue ya la regla! Para empezar con preparación para transfer

                            Comment


                              Perdón quería decir 4100 en lugar de 4600

                              Comment


                                Y bueno .. hoy tenía beta así que POSITIVO !! Ayer ya me hice una tira por qué tenía síntomas, conozco mi cuerpo de otros embarazos.. así que nada chicas, mucha suerte a todas que seguro que poco a poco todas lo iremos consiguiendo.

                                Comment

                                Working...
                                X